mepirulo escribió:mondocane escribió:Perdonad que me meta, pero creo que es necesario mencionar que cuando uno afirma algo debe hacerlo sabiendo "a ciencia cierta" aquello de lo que habla, que el juego tiene unas franjas por los lados es cierto (es 4:3 aunque tu tele sea 16:9), pero lo de los mandos y el sistema de control ahí os estais colando pero bien, en las opciones podeis elegir jugar con el mando de Gamecube, con el mando clasico, con el Nuchuck/Wiimote y con Wiimote solo, y cada uno de estos modos tiene tambien sus modos para elegir el que más te guste, es solo una aclaración, pero necesaria.
Y ya de paso decir que 16:9 significaría rehacer todos los fondos del juego que eran prerredenrizados así que tampoco tiene mucho sentido.
, pero si lo llevo encima...german_1 escribió:yo tengo el de gc y no se si comprarme este...por cierto ¿se sabe algo de si va a salir el zero tambien?
kinseyua escribió:Buf, ya me lo he pasado jeje... vaya viciada me he pegado, hacia mucho tiempo que no me tiraba tantas horas seguidas delante de la consola xDD Al acabarlo se desbloquea el modo supervivencia, que es el mismo juego pero tienes que apuntar manualmente y los baules no estan conectados. No me acuerdo si estaba en la cube aunque supongo que si.german_1 escribió:yo tengo el de gc y no se si comprarme este...por cierto ¿se sabe algo de si va a salir el zero tambien?
Si tienes el de cube yo de ti no me lo compraba, es el mismo juego. Por lo que he leido si que va a salir el Zero tambien, lo que no se es cuando. Alguien sabe para cuando lo van a sacar?? me he quedado con ganas de más jejje
. Lástima porque hubiera sido la mejor oportunidad para jugarlo por primera vez pero tras intentarlo varias veces no me hago con el control, me termina desesperando un poco. Quizás dentro de un año si baja más de precio (ya sería como regalarlo) me lo compre. Ya no sé si por coleccionismo o masoquismo puro
.skar78 escribió:Pues va a ser que al final no me lo compro (a pesar de lo baratito). Gráficamente muy guapo, yo lo prefiero "estirado" y la verdad es que no resulta para nada incómodo de ver. El problema... la jugabilidad. Ya sabía cómo son estos RE (el tipo de control) pero tanto tiempo con la wii me ha vuelto exigente y este tipo de control me resulta ya demasiado incómodo. Lástima porque hubiera sido la mejor oportunidad para jugarlo por primera vez pero tras intentarlo varias veces no me hago con el control, me termina desesperando un poco. Quizás dentro de un año si baja más de precio (ya sería como regalarlo) me lo compre. Ya no sé si por coleccionismo o masoquismo puro
.
Lo dicho, el juego está muy guapo, gran ambientación. Una auténtica "survival horror adventure" pero, en mi opinón, con un control que a algunos ya nos parece demasiado arcaico. Con el concepto original del juego reconozco que es complicado hacer un control acorde al wiimote pero tampoco me dió a mi la sensación de que se hayan estrujado mucho la cabeza.
kinseyua escribió:skar78 escribió:Pues va a ser que al final no me lo compro (a pesar de lo baratito). Gráficamente muy guapo, yo lo prefiero "estirado" y la verdad es que no resulta para nada incómodo de ver. El problema... la jugabilidad. Ya sabía cómo son estos RE (el tipo de control) pero tanto tiempo con la wii me ha vuelto exigente y este tipo de control me resulta ya demasiado incómodo. Lástima porque hubiera sido la mejor oportunidad para jugarlo por primera vez pero tras intentarlo varias veces no me hago con el control, me termina desesperando un poco. Quizás dentro de un año si baja más de precio (ya sería como regalarlo) me lo compre. Ya no sé si por coleccionismo o masoquismo puro
.
Lo dicho, el juego está muy guapo, gran ambientación. Una auténtica "survival horror adventure" pero, en mi opinón, con un control que a algunos ya nos parece demasiado arcaico. Con el concepto original del juego reconozco que es complicado hacer un control acorde al wiimote pero tampoco me dió a mi la sensación de que se hayan estrujado mucho la cabeza.
¿Con que mando lo estás jugando? Yo lo he jugado con el wiimote+nunchuk (tipo A) y me ha ido de perlas (mejor que con el mando de GC, aunque eso va a gustos). Los primeros 5 minutos vas un poco de culo por eso de las camaras fijas y que el movimiento es del tipo "antiguo", pero una vez te acostumbras va de madre. Dale otra oportunidad, si te gusta el género, éste es el mejor.
. Aunque está baratito de momento voy bastante servido de juegos. skar78 escribió:He probado 2 tipos. Uno con el que tienes que apuntar y "desapuntar" de la pantalla con el wiimote y después el Tipo A (que es el que más me ha convencido). De todas formas el problema principal es acostumbrarme a la pantalla fija y lo de ir girando mientras caminas. Al estar la cámar fija en un ángulo no aprecias bien cuanto giras y acabo dando tumbos contra paredes y muebles. En un juego donde hay que huir, si el control te resulta desesperante apaga y vamonos. Ya digo que me parece un juegazo pero que de momento no voy a desembolsar los poco más de 25€ que cuesta. Tengo muchos juegos en el punto de mira y hay que invertir bien los euros. Aunque está baratito de momento voy bastante servido de juegos.
Hacia años que no jugaba a un RE clasico (el ultimo fue el code veronica de la cube, que me lo compré cuando salió) y al principio iba de culo, pero en media hora ya me acostumbré y ni pensaba en el control. Pero bueno, supongo que a cada uno le ira mejor de diferente manera. leoky escribió:Tengo un par de dudas la primera es cual es el modo mas fácil el de la bicicleta o el senderismo y en que se diferencia una de otra.La segunda duda es como me quito a los zombies de encima a que botón le tengo que dar vamos, utilizo el control por defecto creo que es el tipo A, gracias y saludos.
EMPEROR escribió:Pero que pasa? Que no puedes seleccionar el tipico facil, normal y dificil? Como va, te hacen un examen o que?
Sabio escribió:EMPEROR escribió:Pero que pasa? Que no puedes seleccionar el tipico facil, normal y dificil? Como va, te hacen un examen o que?
En la versión de GameCube te hacían una pregunta y las respuestas eran metafóricas y dependiendo de la respuesta escogías el nivel fácil o el normal xD. Supongo que aquí será igual.
Ho!
EMPEROR escribió:Pues que gracia no? Yo es que novel normal minimo, si me lo paso en facil seria como no habermelo pasado. Tendre que mirar en gamefaqs cuando me hagan la famosa pregunta.
kinseyua escribió:La pregunta es esta,
"¿Qué comparación se ajusta más a tu forma de entender los videojuegos?"
1- La bicicleta de montaña. El esfuerzo se ve recompensado cuando se llega a la meta.
2- El senderismo. Se llega al destino tras una travesía bastante agradable.
Como se puede deducir y he dicho antes, la bicicleta es dificil y senderismo fácil. Aunque es una chorrada, a mi me pareció por lo menos original.
kinseyua escribió:La pregunta es esta,
"¿Qué comparación se ajusta más a tu forma de entender los videojuegos?"
1- La bicicleta de montaña. El esfuerzo se ve recompensado cuando se llega a la meta.
2- El senderismo. Se llega al destino tras una travesía bastante agradable.
Como se puede deducir y he dicho antes, la bicicleta es dificil y senderismo fácil. Aunque es una chorrada, a mi me pareció por lo menos original.
EMPEROR escribió:Me estas diciendo que no hay modo de dificultad normal? Hay que jugarlo en dificil por huevos? Lo digo mas que nada porque sera un reto, los resi en dificil suelen ser eso, dificiles. Alguien que ya se lo haya pasado que me recomienda sabiendo que siempre los juego en normal?
Nalgisa escribió:Y dejando a un lado la cantidad de zombies, ¿se sabe qué más diferencias hay entre fácil y normal? ¿Cantidad de munición, menos puzzles en fácil, distintos finales?
Sabio escribió:EMPEROR escribió:Me estas diciendo que no hay modo de dificultad normal? Hay que jugarlo en dificil por huevos? Lo digo mas que nada porque sera un reto, los resi en dificil suelen ser eso, dificiles. Alguien que ya se lo haya pasado que me recomienda sabiendo que siempre los juego en normal?
Creo recordar que luego desbloqueabas el nivel difícil, por lo que lo de la bicicleta de montaña sería más bien el nivel normal.
Ho!
wiikeyman escribió:llevo ya bastante tiempo jugando estoy en la dificultad montaña y bueno hace rato que no tengo municion el juego es asi? me parece mas bien estar jugando un silent hill que un resident evil....
kinseyua escribió:Sabio escribió:EMPEROR escribió:Me estas diciendo que no hay modo de dificultad normal? Hay que jugarlo en dificil por huevos? Lo digo mas que nada porque sera un reto, los resi en dificil suelen ser eso, dificiles. Alguien que ya se lo haya pasado que me recomienda sabiendo que siempre los juego en normal?
Creo recordar que luego desbloqueabas el nivel difícil, por lo que lo de la bicicleta de montaña sería más bien el nivel normal.
Ho!
Bueno, lo de facil y dificil lo he dicho porke solo hay estos 2 niveles para elegir como tal. Al acabar el juego por primera vez desbloqueas el modo supervivencia, que es igual al de la bicicleta pero los baules no estan conectados y se tiene que apuntar manualmente.
wiikeyman escribió:no se he visto varios videos por youtube de gente jugandolo en modo dificil y tienen bastantes hierbas y municion y yo jugandolo en normal no consigo nada de municion y me matan rapido estoy por la parte donde hay que recolectar 4 mascaras pero todo esta full de zombis con cabeza de color rojo que corren y no los puedo matar, alguien me ayuda...
EMPEROR escribió:Soy yo, o el primer zombie que aparece casi necesita que le vacies el cargador? Que pasa, que son inmortales o que? A el segundo que ha aparecido ya no lo he podido matar por falta de municion. Y el cuchillo... bueno, si no tuviera el juego ese control tan patetico...
cuando lo veas te vuelves a donde está Barry, y él se lo carga con su magnum
EMPEROR escribió:Soy yo, o el primer zombie que aparece casi necesita que le vacies el cargador? Que pasa, que son inmortales o que? A el segundo que ha aparecido ya no lo he podido matar por falta de municion. Y el cuchillo... bueno, si no tuviera el juego ese control tan patetico...
tupacamaru escribió:Con respecto al cuchillo, ya lo puedes guardar en el primer baúllque encuentres, porque es inútil.