RESIDENT EVIL:ARCHIVES

1, 2, 3
La verdad es que estirados lucen igual que el propio RE en Cube enuna tv 16:9...vamos,así,no aprecio una perdida de calidad respecto al original. Eso sí,vaya tocada de webs este port.
Bueno al final parece que los grandes fallos que tiene el juego se pueden solucionar de 1 manera o otra, los principales problemas era el mando y las rayas negras por ahora todo solucionada aver cual es el próximo problema xD
Pues a mí no me funciona eso de poner la TV a 4/3.Sigo viendo franjas,incluso más anchas.¿Será por que uso Componentes??.joooo!!
La rallada es que viene en progresivo...¿por que no han hecho la gracia completa...?
He leído en un foro extranjero que la versión NTSC es idem de lo mismo...
jooooo!!!! :(
Se trata de que pongas la CONSOLA en 4:3, no la tv, dentro de la configuración de la propia Wii. Eso soluciona lo de las franjas. Si tienes un mando clásico te aconsejo que lo uses con este juego...gana muchísimo.
entonces....el juego en si es o no es un cutrport de gaecube??.

Los que ya lo habeis jugado....alguna novedad?? significante e insignificante, y...merece la pena??? porque no se que me da que no....ya me habia quitado la ilusion creyendo que esta solo a 4/3
Pues manda cojones tener que estar cambiando la opcion de la pantalla en la consola cada vez que se quiera jugar a un juego u a otro...

Problema solucionado? no lo he probado,pero en el caso de que funcione igualmente es una chapuza de mierda [poraki]

Y la verdad,yo veia el de gamecube mejor,mas definido,no se porque pero este lo veo de pena en comparacion :-? ¬_¬
Valla chapuza lo de los 16:9........ esta es la razón por la que no me voy a pillar este juego, así de claro y conciso, le jugué en gamecube así que me conformaré con eso, podrían haber rediseñado los fondos a 16:9 o al menos hacer un poco de zoom y añadir a los laterales algo, yo ke se, el maletín o cualquier chorrada.... pero esto? esto en el 2009 no tiene cabida señores!

Yo seguiré esperando mi RE5 wii edition (railes no! por dios!!!!) [carcajad]
Hombre para quien no ha jugado a la version Cube ni puede tener acceso a ella es una buena opcion,quitando lo de poner la consola en 4:3 que es una verdadera put**da. Con el mando clasico gana muchisimo ya que la version Cube, para mi, se volvia injugable usando el stick del mando y la cruceta de Cube era una mierda, te dejaba hecho polvo el dedo. La cruceta del mando clasico esta bien proporcionada y es comoda. A parte de ahorrarte rollos de memorys y cosas asi. Llamadme ciego pero es que este juego, a dia de hoy,me sigue pareciendo de lo mejorcito no ya en Cube sino tambien en Wii.
yo puse mi wii en formato 4/3 y la tele en 16/9 y se ve mas grande
Deben tener 2 estudios: el de las chapuzas a domicilio y el de los profesionales, porque mira que han metido la pata con éste juego con lo de los 4:3, ayer lo vi en la tienda y lo dejé por eso mismo, creo que no se merecen mi dinero. Al menos las reediciones que hace Nintendo de los juegos de GCube están adaptadas 100% a la Wii y abrazan el panorámico.

Eso no quita que el juego sea bueno, en eso no entro, estoy valorando la reedición.
Pues yo no tengo cube y estaba seguro que me pillaría estos RE para poder disfrutarlo ahora en mi wii, pero si se ve tan "pobre" no sé si merecerá la pena... Creo que antes haremos una prueba del juego y si finalmente me convence o lo de poner la wii a 4:3 no me resulta demasiado molesto, me lo pillo. Sigo pensando que para los que no hemos jugado a las versiones de game cube es una estupenda oportunidad y además por menos de 30€...
mepirulo escribió:
mondocane escribió:Perdonad que me meta, pero creo que es necesario mencionar que cuando uno afirma algo debe hacerlo sabiendo "a ciencia cierta" aquello de lo que habla, que el juego tiene unas franjas por los lados es cierto (es 4:3 aunque tu tele sea 16:9), pero lo de los mandos y el sistema de control ahí os estais colando pero bien, en las opciones podeis elegir jugar con el mando de Gamecube, con el mando clasico, con el Nuchuck/Wiimote y con Wiimote solo, y cada uno de estos modos tiene tambien sus modos para elegir el que más te guste, es solo una aclaración, pero necesaria.


Y ya de paso decir que 16:9 significaría rehacer todos los fondos del juego que eran prerredenrizados así que tampoco tiene mucho sentido.

Ahí le has dado.

Es que a ver, quien tenga un poco de conocimiento, y tenga una mínima idea de como estaba hecho el juego, sabrá que no se puede poner en panorámico así como así. Ya que, como tú has dicho, los fondos son prerrenderizados, por lo que tendrían que rehacerlos al completo. Algo que no tiene mucho sentido, ya que seguramente incluso salga más barato volverlos a crear desde cero, y eso es algo que no creo que entre en los planes de Capcom precisamente, y menos en Wii, ya que la diferencia de potencia con NGC no es lo suficientemente grande como para plantearse una nueva adaptación.

En fin, yo lo compré ayer, y tengo que decir que yo lo veo exactamente igual que el de NGC, tanto en 4:3 como en 16:9, así que tampoco entiendo de donde sacáis esa perdida de nitidez de la que estáis hablando. Es más, yo lo estoy jugando en una LCD panorámica y me gusta más verlo en 16:9 con franjas negras que en 4:3 y estirado, ya que lo de ver la imagen deformada si que me parece horroroso, por lo que agradezco que hayan puesto esas franjas.

Es que joder, aparte es que tampoco entiendo por que se ha creado tanto revuelo con este tema, por que lo de las franjas negras se sabe desde ya hace bastante tiempo, no se si lo dijo la misma Capcom o los usuarios que probaron la versión Japonesa, pero lo que si se es que esto es algo que ya se sabía.
Me he pasado los dos remakes en japonés, y decir, que el biohazard 0 se ve mucho mejor que este remake. Más o menos a la altura del Fatal frame. En cambio este era injugable por los gráficos, así que no penséis que el RE0 será tan malo, porque es uno de los que más me ha encantado de wii, y ese SI que tiene 16:9.

Saludos
y el remake que salio del 1 en japon , ese tiene en serio 16:9?
Yo ayer estube apuntito de comprarlo , tengo todos los resident evils de nintendo pero viendo esta chapuza como comentais , le van a dar bien , y encima 30€! Capcom..me estas defraudando
Hace un par de semanas encontre en un almacen resident evil 1 para gc con resident evil 4 wii edition, los dos muy baratos ($60.000 pesos Colombianos) y lo mejor, totalmente nuevos! me encanto este resident evil remake, y tomando en cuenta lo q dicen todos estos post, ps me alegra mucho pillarme el de gc y no esta edicion de wii tan mal hecha por parte de Capcom.
Vamos a ver, estamos todos de acuerdo en que Capcom se ha tocado los huevos y ha sacado un simple port sin añadir nada nuevo, pero bueno, quien no lo haya jugado o quien quiera rejugarlo (como yo) es la mejor opción que hay ahora mismo. Está a un precio asequible (el de GC yo lo he visto de segunda mano por 60€...), y es exactamente el mismo juego. Puedes elegir el tipo de control (GC, Clasico, Wiimote solo, wiimote+nunchuk) y lo de las bandas negras... yo lo juego "estirado" y es exactamente igual que cuando lo pones en la cube en una tele 16:9, si te molesta que esté estirado lo dejas tal cual y si no lo cambias, no veo el problema (ya se ha dicho el porque no se pueden rehacer todos los escenarios para adaptarlos a 16:9 y recordemos en la cube salen ya "estirados"). Para quien no tenga la memcard de la cube o el mando, esta es la mejor opción, y para quien lo tenga, el que encuentre mas barato, no hay más.

Sinceramente no se que os esperabais estos que os quejais, desde que lo anunciaron dijeron que seria un port 1:1 sin novedades, recordemos que dijeron que no iba a salir de japón... Yo lo estoy disfrutando ahora mismo y tengo vicio para rato jeje...
Ya llevo unos dias jugando y estoy disfrutandolo, no lo probe en su dia.

Aqui una duda, despues de encontrarme a Rebecca, me pide un suero, lo cojo de donde me marca el mapa y vuelvo a la habitacion donde esta con el herido, pero al intentar entrar por la puerta dice que "deberia encontrar el suero" ¬_¬ , pero si lo llevo encima...

Es un error del juego o me falta algo?, lo examino y dice que hay para una dosis.

Gracias
yo tengo el de gc y no se si comprarme este...por cierto ¿se sabe algo de si va a salir el zero tambien?
Buf, ya me lo he pasado jeje... vaya viciada me he pegado, hacia mucho tiempo que no me tiraba tantas horas seguidas delante de la consola xDD Al acabarlo se desbloquea el modo supervivencia, que es el mismo juego pero tienes que apuntar manualmente y los baules no estan conectados. No me acuerdo si estaba en la cube aunque supongo que si.

german_1 escribió:yo tengo el de gc y no se si comprarme este...por cierto ¿se sabe algo de si va a salir el zero tambien?


Si tienes el de cube yo de ti no me lo compraba, es el mismo juego. Por lo que he leido si que va a salir el Zero tambien, lo que no se es cuando. Alguien sabe para cuando lo van a sacar?? me he quedado con ganas de más jejje
kinseyua escribió:Buf, ya me lo he pasado jeje... vaya viciada me he pegado, hacia mucho tiempo que no me tiraba tantas horas seguidas delante de la consola xDD Al acabarlo se desbloquea el modo supervivencia, que es el mismo juego pero tienes que apuntar manualmente y los baules no estan conectados. No me acuerdo si estaba en la cube aunque supongo que si.

german_1 escribió:yo tengo el de gc y no se si comprarme este...por cierto ¿se sabe algo de si va a salir el zero tambien?


Si tienes el de cube yo de ti no me lo compraba, es el mismo juego. Por lo que he leido si que va a salir el Zero tambien, lo que no se es cuando. Alguien sabe para cuando lo van a sacar?? me he quedado con ganas de más jejje

Creo que era para septiembre o Noviembre no me acuerdo bien pero si se que este año es seguro, en algunas web ya esta asta para reservarlo no me acuerdo en cual era xD
Pues va a ser que al final no me lo compro (a pesar de lo baratito). Gráficamente muy guapo, yo lo prefiero "estirado" y la verdad es que no resulta para nada incómodo de ver. El problema... la jugabilidad. Ya sabía cómo son estos RE (el tipo de control) pero tanto tiempo con la wii me ha vuelto exigente y este tipo de control me resulta ya demasiado incómodo :( . Lástima porque hubiera sido la mejor oportunidad para jugarlo por primera vez pero tras intentarlo varias veces no me hago con el control, me termina desesperando un poco. Quizás dentro de un año si baja más de precio (ya sería como regalarlo) me lo compre. Ya no sé si por coleccionismo o masoquismo puro [carcajad] .

Lo dicho, el juego está muy guapo, gran ambientación. Una auténtica "survival horror adventure" pero, en mi opinón, con un control que a algunos ya nos parece demasiado arcaico. Con el concepto original del juego reconozco que es complicado hacer un control acorde al wiimote pero tampoco me dió a mi la sensación de que se hayan estrujado mucho la cabeza.
skar78 escribió:Pues va a ser que al final no me lo compro (a pesar de lo baratito). Gráficamente muy guapo, yo lo prefiero "estirado" y la verdad es que no resulta para nada incómodo de ver. El problema... la jugabilidad. Ya sabía cómo son estos RE (el tipo de control) pero tanto tiempo con la wii me ha vuelto exigente y este tipo de control me resulta ya demasiado incómodo :( . Lástima porque hubiera sido la mejor oportunidad para jugarlo por primera vez pero tras intentarlo varias veces no me hago con el control, me termina desesperando un poco. Quizás dentro de un año si baja más de precio (ya sería como regalarlo) me lo compre. Ya no sé si por coleccionismo o masoquismo puro [carcajad] .

Lo dicho, el juego está muy guapo, gran ambientación. Una auténtica "survival horror adventure" pero, en mi opinón, con un control que a algunos ya nos parece demasiado arcaico. Con el concepto original del juego reconozco que es complicado hacer un control acorde al wiimote pero tampoco me dió a mi la sensación de que se hayan estrujado mucho la cabeza.


¿Con que mando lo estás jugando? Yo lo he jugado con el wiimote+nunchuk (tipo A) y me ha ido de perlas (mejor que con el mando de GC, aunque eso va a gustos). Los primeros 5 minutos vas un poco de culo por eso de las camaras fijas y que el movimiento es del tipo "antiguo", pero una vez te acostumbras va de madre. Dale otra oportunidad, si te gusta el género, éste es el mejor.
kinseyua escribió:
skar78 escribió:Pues va a ser que al final no me lo compro (a pesar de lo baratito). Gráficamente muy guapo, yo lo prefiero "estirado" y la verdad es que no resulta para nada incómodo de ver. El problema... la jugabilidad. Ya sabía cómo son estos RE (el tipo de control) pero tanto tiempo con la wii me ha vuelto exigente y este tipo de control me resulta ya demasiado incómodo :( . Lástima porque hubiera sido la mejor oportunidad para jugarlo por primera vez pero tras intentarlo varias veces no me hago con el control, me termina desesperando un poco. Quizás dentro de un año si baja más de precio (ya sería como regalarlo) me lo compre. Ya no sé si por coleccionismo o masoquismo puro [carcajad] .

Lo dicho, el juego está muy guapo, gran ambientación. Una auténtica "survival horror adventure" pero, en mi opinón, con un control que a algunos ya nos parece demasiado arcaico. Con el concepto original del juego reconozco que es complicado hacer un control acorde al wiimote pero tampoco me dió a mi la sensación de que se hayan estrujado mucho la cabeza.


¿Con que mando lo estás jugando? Yo lo he jugado con el wiimote+nunchuk (tipo A) y me ha ido de perlas (mejor que con el mando de GC, aunque eso va a gustos). Los primeros 5 minutos vas un poco de culo por eso de las camaras fijas y que el movimiento es del tipo "antiguo", pero una vez te acostumbras va de madre. Dale otra oportunidad, si te gusta el género, éste es el mejor.


He probado 2 tipos. Uno con el que tienes que apuntar y "desapuntar" de la pantalla con el wiimote y después el Tipo A (que es el que más me ha convencido). De todas formas el problema principal es acostumbrarme a la pantalla fija y lo de ir girando mientras caminas. Al estar la cámar fija en un ángulo no aprecias bien cuanto giras y acabo dando tumbos contra paredes y muebles. En un juego donde hay que huir, si el control te resulta desesperante apaga y vamonos. Ya digo que me parece un juegazo pero que de momento no voy a desembolsar los poco más de 25€ que cuesta. Tengo muchos juegos en el punto de mira y hay que invertir bien los euros [sonrisa] . Aunque está baratito de momento voy bastante servido de juegos.
Tengo un par de dudas la primera es cual es el modo mas fácil el de la bicicleta o el senderismo y en que se diferencia una de otra.La segunda duda es como me quito a los zombies de encima a que botón le tengo que dar vamos, utilizo el control por defecto creo que es el tipo A, gracias y saludos.
skar78 escribió:He probado 2 tipos. Uno con el que tienes que apuntar y "desapuntar" de la pantalla con el wiimote y después el Tipo A (que es el que más me ha convencido). De todas formas el problema principal es acostumbrarme a la pantalla fija y lo de ir girando mientras caminas. Al estar la cámar fija en un ángulo no aprecias bien cuanto giras y acabo dando tumbos contra paredes y muebles. En un juego donde hay que huir, si el control te resulta desesperante apaga y vamonos. Ya digo que me parece un juegazo pero que de momento no voy a desembolsar los poco más de 25€ que cuesta. Tengo muchos juegos en el punto de mira y hay que invertir bien los euros [sonrisa] . Aunque está baratito de momento voy bastante servido de juegos.


La verdad es que las camaras fijas y el tipo de movimiento puede ser frustrante si no te conoces los mapas y si no estás acostumbrado, pero ya te digo que al poco rato ya le pillas el truco y si te conoces el mapa te mueves perfectamente XD Hacia años que no jugaba a un RE clasico (el ultimo fue el code veronica de la cube, que me lo compré cuando salió) y al principio iba de culo, pero en media hora ya me acostumbré y ni pensaba en el control. Pero bueno, supongo que a cada uno le ira mejor de diferente manera. [oki]

leoky escribió:Tengo un par de dudas la primera es cual es el modo mas fácil el de la bicicleta o el senderismo y en que se diferencia una de otra.La segunda duda es como me quito a los zombies de encima a que botón le tengo que dar vamos, utilizo el control por defecto creo que es el tipo A, gracias y saludos.


El senderismo es el nivel facil, y la bicicleta dificil. Los zombis te los quitas de encima pulsando el boton A varias veces (o almenos yo lo pulsaba se liberaban xDD).
como se que nivel escoji? no me acuerdo!! y el juego se me esta haciendo dificil.... cuales son las diferencias en los niveles de dificultad?
pues la dificultad se escoge en la pantalla que sale al inicio, con la pregunta, que dice Aprobado, y para saber si esta en facil o normal, simplemente subes las primeras escaleras (al la entrada de la mansion) y entras ahí, ese es el patio, si salen zombies, está en normal, si no, en facil.
Pero que pasa? Que no puedes seleccionar el tipico facil, normal y dificil? Como va, te hacen un examen o que? XD
EMPEROR escribió:Pero que pasa? Que no puedes seleccionar el tipico facil, normal y dificil? Como va, te hacen un examen o que? XD

En la versión de GameCube te hacían una pregunta y las respuestas eran metafóricas y dependiendo de la respuesta escogías el nivel fácil o el normal xD. Supongo que aquí será igual.


Ho!
Sabio escribió:
EMPEROR escribió:Pero que pasa? Que no puedes seleccionar el tipico facil, normal y dificil? Como va, te hacen un examen o que? XD

En la versión de GameCube te hacían una pregunta y las respuestas eran metafóricas y dependiendo de la respuesta escogías el nivel fácil o el normal xD. Supongo que aquí será igual.


Ho!

Pues que gracia no? Yo es que novel normal minimo, si me lo paso en facil seria como no habermelo pasado. Tendre que mirar en gamefaqs cuando me hagan la famosa pregunta.
EMPEROR escribió:Pues que gracia no? Yo es que novel normal minimo, si me lo paso en facil seria como no habermelo pasado. Tendre que mirar en gamefaqs cuando me hagan la famosa pregunta.

Ahora no recuerdo exactamente las respuestas, pero vamos, si piensas un poco en las frases no creo que tengas problemas para saber qué nivel supone cada respuesta.
A mí me pareció un modo bastante curioso para que la gente escogiera el nivel según lo que pensaba realmente y no según los prejuicios.


Ho!
Ok, me queda claro, pero tiene telita eh? Que forma de perder el tiempo.
La pregunta es esta,

"¿Qué comparación se ajusta más a tu forma de entender los videojuegos?"

1- La bicicleta de montaña. El esfuerzo se ve recompensado cuando se llega a la meta.
2- El senderismo. Se llega al destino tras una travesía bastante agradable.

Como se puede deducir y he dicho antes, la bicicleta es dificil y senderismo fácil. Aunque es una chorrada, a mi me pareció por lo menos original.
kinseyua escribió:La pregunta es esta,

"¿Qué comparación se ajusta más a tu forma de entender los videojuegos?"

1- La bicicleta de montaña. El esfuerzo se ve recompensado cuando se llega a la meta.
2- El senderismo. Se llega al destino tras una travesía bastante agradable.

Como se puede deducir y he dicho antes, la bicicleta es dificil y senderismo fácil. Aunque es una chorrada, a mi me pareció por lo menos original.

Yo esque lei un avance en hard2games creo recordar y decia que el dificil era el senderismo o eso entendi y por eso me desoriento un poco...

Pd: En caso que se pueda matar a un zombie con el cuchillo xD, cuantos cuchillazos hace falta para matarlo jeje
kinseyua escribió:La pregunta es esta,

"¿Qué comparación se ajusta más a tu forma de entender los videojuegos?"

1- La bicicleta de montaña. El esfuerzo se ve recompensado cuando se llega a la meta.
2- El senderismo. Se llega al destino tras una travesía bastante agradable.

Como se puede deducir y he dicho antes, la bicicleta es dificil y senderismo fácil. Aunque es una chorrada, a mi me pareció por lo menos original.

Me estas diciendo que no hay modo de dificultad normal? Hay que jugarlo en dificil por huevos? Lo digo mas que nada porque sera un reto, los resi en dificil suelen ser eso, dificiles. Alguien que ya se lo haya pasado que me recomienda sabiendo que siempre los juego en normal?
EMPEROR escribió:Me estas diciendo que no hay modo de dificultad normal? Hay que jugarlo en dificil por huevos? Lo digo mas que nada porque sera un reto, los resi en dificil suelen ser eso, dificiles. Alguien que ya se lo haya pasado que me recomienda sabiendo que siempre los juego en normal?

Creo recordar que luego desbloqueabas el nivel difícil, por lo que lo de la bicicleta de montaña sería más bien el nivel normal.


Ho!
Y dejando a un lado la cantidad de zombies, ¿se sabe qué más diferencias hay entre fácil y normal? ¿Cantidad de munición, menos puzzles en fácil, distintos finales?
Nalgisa escribió:Y dejando a un lado la cantidad de zombies, ¿se sabe qué más diferencias hay entre fácil y normal? ¿Cantidad de munición, menos puzzles en fácil, distintos finales?


Lo único que cambia de facil a normal es que aparecen más zombies (bastantes)y un par de hunters más, son más resistentes y quitan más vida y tienes menos queroseno para quemar zombies en las garrafas. Luego también hay diferencias si eliges a chris o a jill, con chris hay que recorrer más zonas de la mansión por huevos para conseguir llaves pequeñas, jill tiene una ganzúa siempre, 8 huecos en el inventario para jill y 6 para chris, a su vez chris tiene siempre encima un mechero, la tia tiene que equiparlo. Jill puede conseguir una taser antivioladores como objeto de autodefensa y chris tiene granadas MUY utiles para reventar cabezas. Chris consigue las escopetas siempre más tarde y jill puede conseguir un lanzagranadas, además barry te regala municion de lanzagranadas a saco, por otra parte a chris le puede curar rebecca gratis un numero limitado de veces y jill tiene que buscarse la vida. También dicen que a chris los mordiscos le hacen menos daño pero esto ya no lo tengo muy claro.

Y ya está creo que esas son básicamente las diferencias.
Sabio escribió:
EMPEROR escribió:Me estas diciendo que no hay modo de dificultad normal? Hay que jugarlo en dificil por huevos? Lo digo mas que nada porque sera un reto, los resi en dificil suelen ser eso, dificiles. Alguien que ya se lo haya pasado que me recomienda sabiendo que siempre los juego en normal?

Creo recordar que luego desbloqueabas el nivel difícil, por lo que lo de la bicicleta de montaña sería más bien el nivel normal.


Ho!


Bueno, lo de facil y dificil lo he dicho porke solo hay estos 2 niveles para elegir como tal. Al acabar el juego por primera vez desbloqueas el modo supervivencia, que es igual al de la bicicleta pero los baules no estan conectados y se tiene que apuntar manualmente.
llevo ya bastante tiempo jugando estoy en la dificultad montaña y bueno hace rato que no tengo municion el juego es asi? me parece mas bien estar jugando un silent hill que un resident evil....
wiikeyman escribió:llevo ya bastante tiempo jugando estoy en la dificultad montaña y bueno hace rato que no tengo municion el juego es asi? me parece mas bien estar jugando un silent hill que un resident evil....

Sí, en el primer 'Resident evil' había que ir con ojo con la munición, era menos acción y más survival.


Ho!
kinseyua escribió:
Sabio escribió:
EMPEROR escribió:Me estas diciendo que no hay modo de dificultad normal? Hay que jugarlo en dificil por huevos? Lo digo mas que nada porque sera un reto, los resi en dificil suelen ser eso, dificiles. Alguien que ya se lo haya pasado que me recomienda sabiendo que siempre los juego en normal?

Creo recordar que luego desbloqueabas el nivel difícil, por lo que lo de la bicicleta de montaña sería más bien el nivel normal.


Ho!


Bueno, lo de facil y dificil lo he dicho porke solo hay estos 2 niveles para elegir como tal. Al acabar el juego por primera vez desbloqueas el modo supervivencia, que es igual al de la bicicleta pero los baules no estan conectados y se tiene que apuntar manualmente.


Ademas de que hay menos munición que en el modo normal.
no se he visto varios videos por youtube de gente jugandolo en modo dificil y tienen bastantes hierbas y municion y yo jugandolo en normal no consigo nada de municion y me matan rapido estoy por la parte donde hay que recolectar 4 mascaras pero todo esta full de zombis con cabeza de color rojo que corren y no los puedo matar, alguien me ayuda...
wiikeyman escribió:no se he visto varios videos por youtube de gente jugandolo en modo dificil y tienen bastantes hierbas y municion y yo jugandolo en normal no consigo nada de municion y me matan rapido estoy por la parte donde hay que recolectar 4 mascaras pero todo esta full de zombis con cabeza de color rojo que corren y no los puedo matar, alguien me ayuda...


Los zombies esos locos hay un metodo para que no salgan.

Cuando mates a un zombie "normal" metele fuego con la petaca que encuentras (una vez llena de keroseno), asi te aseguras que no te sale uno de esos en plan loco, porque salen siempre que no le metas fuego o le revientes la cabeza ratataaaa
ya creo que la cage porque hace rato que tengo el keroseno ese y no sabia para que era y ahora tengo como mas de 10 zombis cabeza roja corriendo por toda la mansion y con 0 municion estoy frito voy a tener que comenzar de nuevo el juego...
Soy yo, o el primer zombie que aparece casi necesita que le vacies el cargador? Que pasa, que son inmortales o que? A el segundo que ha aparecido ya no lo he podido matar por falta de municion. Y el cuchillo... bueno, si no tuviera el juego ese control tan patetico...
EMPEROR escribió:Soy yo, o el primer zombie que aparece casi necesita que le vacies el cargador? Que pasa, que son inmortales o que? A el segundo que ha aparecido ya no lo he podido matar por falta de municion. Y el cuchillo... bueno, si no tuviera el juego ese control tan patetico...


El primer zombie, si juegas con Jill
cuando lo veas te vuelves a donde está Barry, y él se lo carga con su magnum XD


Con respecto al cuchillo, ya lo puedes guardar en el primer baúllque encuentres, porque es inútil.

En este juego tienes que huir de los zombis simepre que puedas, si no siempre irás falto de balas.
EMPEROR escribió:Soy yo, o el primer zombie que aparece casi necesita que le vacies el cargador? Que pasa, que son inmortales o que? A el segundo que ha aparecido ya no lo he podido matar por falta de municion. Y el cuchillo... bueno, si no tuviera el juego ese control tan patetico...

No estás muy acostumbrado a jugar a los RE verdad? XD
tupacamaru escribió:Con respecto al cuchillo, ya lo puedes guardar en el primer baúllque encuentres, porque es inútil.

Hombre, siempre puedes utilizarlo cuando los zombis estén tirados, así ahorras balas... aunque la verdad es que al final terminas dejándolo en el baúl para tener un hueco libre más en el inventario xD


Ho!
Gracias tupacamaru, seguire tus consejos, aunque escapar de los zombies con ese control es un suicidio pero bueno.

Turyx, he jugado a todos los resident, en su epoca, de hecho el 2 en la psx me encanto, al igual que el code veronica en la Dc, pero es que en la wii noto el control mucho peor, sobre todo la seta del nunchuku. Es mas, al principio del juego, tienes que empujar una mesa y me las vi *****.
147 respuestas
1, 2, 3