Resident Evil 7

buenas gente, me queria comprar este juego por estas fechas del friday en carrefour, (que por cierto no se cuando es), o en el game a 20€, pero eh visto que han puesto la version gold a 50€ (demasiado para los dlc que contienen) con la expansiones ya incluidas, quisiera saber si esos dlc vienen en el disco o te vienen un codigo para bajarlo por internet? es decir, si es como el resident evil 5 gold edition que venia dentro del disco, si es como este ultimo mejor me espero a que baje este y me lo pillo completito, y pues si los dlc es por internet me compro el de 20€.
superjapo escribió:buenas gente, me queria comprar este juego por estas fechas del friday en carrefour, (que por cierto no se cuando es), o en el game a 20€, pero eh visto que han puesto la version gold a 50€ (demasiado para los dlc que contienen) con la expansiones ya incluidas, quisiera saber si esos dlc vienen en el disco o te vienen un codigo para bajarlo por internet? es decir, si es como el resident evil 5 gold edition que venia dentro del disco, si es como este ultimo mejor me espero a que baje este y me lo pillo completito, y pues si los dlc es por internet me compro el de 20€.


Menos el Not a Hero, que te lo has de descargar, el resto te vienen en el disco.
Puff se me hace imposible ganar la final al juego de cartas de lucas (black jack) del dlc

Edito:Conseguido
vengo de terminar la campaña completa incluido los DLCs en modo VR, primero aclaro q vengo de jugar solo la campaña en pc, pero en VR ese convierte en otro juego mas cargado de emociones fuertes XD

resalto los dlc el modo Horda, fin de Zoe y NO SOY UN HEROE, NO PAGABA UN DLC CON TANTA SATISFACCIÓN LA VERDAD, CADA UNO PODRÍA SER UN JUEGO APARTE.
10/10 [oki] [oki]
Esta versión no viene preparada para Playstation VR?:

https://www.amazon.es/Capcom-SP4R04-Res ... ent+evil+7

que como no lleva el logo que lleva la otra versión que si que pone lo del VR... por saber.

Es que lo cogí y por saber si lo devuelvo o no(que en un futuro, si quiero coger VR, pues este no me valdría entonces).

EDIT: vale, en las preguntas, preguntan justamente eso y dice el vendedor que sí que vale para VR. Lo raro es que no lleve en la foto el logo de lo de VR, pero bueno, me fiaré
miguelon52 escribió:vengo de terminar la campaña completa incluido los DLCs en modo VR, primero aclaro q vengo de jugar solo la campaña en pc, pero en VR ese convierte en otro juego mas cargado de emociones fuertes XD

resalto los dlc el modo Horda, fin de Zoe y NO SOY UN HEROE, NO PAGABA UN DLC CON TANTA SATISFACCIÓN LA VERDAD, CADA UNO PODRÍA SER UN JUEGO APARTE.
10/10 [oki] [oki]


La verdad que Capcom se lo curró mucho, todo lo relacionado con RE7 lo hicieron muy, pero que muy bien
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Que tal estan los DLC??? Valen realmente la pena? Cuantos hay?
Yo estaba esperando a que bajara el pase en estas rebajas, pero no lo han bajado }:/
He aprovechado la oferta de la store para comprar la edición gold del juego.

¿El juego es puro survival como por ejemplo Outlast o puedes defenderte ocasionalmente con armas como en Alien Isolation?.
Fritz167 escribió:He aprovechado la oferta de la store para comprar la edición gold del juego.

¿El juego es puro survival como por ejemplo Outlast o puedes defenderte ocasionalmente con armas como en Alien Isolation?.

No, no es como el Outlast. Aquí hay armas (unas cuantas), y munición de sobra.
alcanibal escribió:
Fritz167 escribió:He aprovechado la oferta de la store para comprar la edición gold del juego.

¿El juego es puro survival como por ejemplo Outlast o puedes defenderte ocasionalmente con armas como en Alien Isolation?.

No, no es como el Outlast. Aquí hay armas (unas cuantas), y munición de sobra.

Gracias por la respuesta, esperando estoy a que termine de bajar. :)
He empezado a jugar hoy y joder, vaya sustitos [carcajad] [carcajad]
He empezado esta tarde con el y la ambientación es acojonante. Me estoy quedando calvo y ya jugando a estos juegos poco champú me queda por comprar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el que pueda que lo prueba en VR... es una locura la primera vez que lo pruebas...
android86 escribió:el que pueda que lo prueba en VR... es una locura la primera vez que lo pruebas...

Lo estoy jugando normal y sí da algunos sustos, con el VR directamente te tienes que estampar contra la pared de salir cagando leches. [carcajad]
He jugado a todos los RE, excepto el 2 y este porque, salvo excepciones, no me gustan los juegos en primera persona y me fastidió mucho cuando una saga como esta la pasaron a primera persona y finalmente me he decidido a comprarlo por 15 euros en la primera ronda de las ofertas de navidad, ya q aunque no me llamaba mucho, tenía esa espinita clavada de ser el único RE q quizás nunca jugase, ya q al menos con el 2 jugaré el remake, y debo reconocer q me está encantando, lo estoy jugando con cascos y es una pasada las sensaciones q transmite, y una vez con el, la verdad es q salvo por la perspectiva en primera persona, es muy RE, muy del estilo del 1 por el tema de la casa, puertas q tienes q abrir con determinadas llaves, etc... y hay partes del primer tramo del juego como cuando
encuentras a Mia y poco después se transforma y te ataca
q son una pasada.

Juego muy recomendable para quien esté indeciso por la perspectiva en primera persona y sobre todo es un juego para jugarlo con cascos 7.1, la inmersión es total, además es mejor no ver gameplays para no spoilearte con futuros acontecimientos. Llevo entre 3 y 4 horas de juego y porque me lo estoy tomando con mucha calma, y con ganas de seguir avanzando.
Estaba en Amazon hace poco la versión francesa de la steelbook a 27, que el steelbook de este juego es amor
Terminado ahora mismo y me ha molado huevo y medio. El juego me invita a hacerme por lo menos otra pasada pero eso ya cuando pase un tiempo que ya me he llevado muchos sustos. Los DLC recomendáis algún orden o jugarlos según el orden del menú???
Para mí también es un juegazo como la copa de un pino.
Lo disfruté más que rdr2 o god of war,definitivamente el survival horror para mi es el género más inmersivo.
Ahora que está de oferta en la Store, estaba pensando en comprarlo pero:

Sólo el juego cuesta 15 Euros y los DLCs otros 15...
¿Merecen tanto la pena los DLCs para pagarlos al precio del juego?
@roolandoo Para mi (ojo, para mi) no merecen la pena por lo que valen, y son bastante chorras y cortitos. El unico interesante seria el de Zoe pero me pareció bastante fumada. El mejor y que continua la historia, manejando ademas a Chris, es el de No soy un heroe. Y es gratis.

Saludoss
Las vr valen la pena para el resident evil 7?
Habria una posobilidad de que un colega me las dejase una semana.

Por cierto tengo miopia 3'5 en cada ojo. A unos 10 cm veo perfecto eso si.
Drkush333 escribió:Las vr valen la pena para el resident evil 7?
Habria una posobilidad de que un colega me las dejase una semana.

Por cierto tengo miopia 3'5 en cada ojo. A unos 10 cm veo perfecto eso si.

Vaya que si valen la pena. Yo puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que jugar a RE7 en VR es una de las experiencias más intensas que he vivido con un videojuego en los 30 años que llevo dándole a esto.

Por la miopía no te preocupes, puedes jugar con tus gafas graduadas (pero ten mucho cuidado de no pegarlas al cristal para evitar rallar las lentes). Eso sí, si te las van a dejar sólo para el Resident y no tienes experiencia previa con las VR, es probable que te marees porque RE7 es de los que exige estar ya bastante habituado.
ETéReO escribió:
Drkush333 escribió:Las vr valen la pena para el resident evil 7?
Habria una posobilidad de que un colega me las dejase una semana.

Por cierto tengo miopia 3'5 en cada ojo. A unos 10 cm veo perfecto eso si.

Vaya que si valen la pena. Yo puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que jugar a RE7 en VR es una de las experiencias más intensas que he vivido con un videojuego en los 30 años que llevo dándole a esto.

Por la miopía no te preocupes, puedes jugar con tus gafas graduadas (pero ten mucho cuidado de no pegarlas al cristal para evitar rallar las lentes). Eso sí, si te las van a dejar sólo para el Resident y no tienes experiencia previa con las VR, es probable que te marees porque RE7 es de los que exige estar ya bastante habituado.


Yo por ejemplo no he podido jugaro aun, ( si probarlo, y me parece una pasada la sensacion), pero me marea increible, pero exageradisimo xD
ETéReO escribió:
Drkush333 escribió:Las vr valen la pena para el resident evil 7?
Habria una posobilidad de que un colega me las dejase una semana.

Por cierto tengo miopia 3'5 en cada ojo. A unos 10 cm veo perfecto eso si.

Vaya que si valen la pena. Yo puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que jugar a RE7 en VR es una de las experiencias más intensas que he vivido con un videojuego en los 30 años que llevo dándole a esto.

Por la miopía no te preocupes, puedes jugar con tus gafas graduadas (pero ten mucho cuidado de no pegarlas al cristal para evitar rallar las lentes). Eso sí, si te las van a dejar sólo para el Resident y no tienes experiencia previa con las VR, es probable que te marees porque RE7 es de los que exige estar ya bastante habituado.



Esta bastante rebajado el vr. Me lo estoy pensando pillar. Supongo k al ser algo tan delicado si no me acostumbro a ello lo podre devolver sin problemas, en el mediamarkt.

Lo unico que yo al tener 3'5 de miopia y un poco de astegmatismo(muy poco) prefereria usar el casco sin gafas. Mas o menos a una distancia de 15cm del ojo a pantalla la veo perfecta.


Alguien con esa miopía ha usado vr sin gafas?
Drkush333 escribió:
ETéReO escribió:
Drkush333 escribió:Las vr valen la pena para el resident evil 7?
Habria una posobilidad de que un colega me las dejase una semana.

Por cierto tengo miopia 3'5 en cada ojo. A unos 10 cm veo perfecto eso si.

Vaya que si valen la pena. Yo puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que jugar a RE7 en VR es una de las experiencias más intensas que he vivido con un videojuego en los 30 años que llevo dándole a esto.

Por la miopía no te preocupes, puedes jugar con tus gafas graduadas (pero ten mucho cuidado de no pegarlas al cristal para evitar rallar las lentes). Eso sí, si te las van a dejar sólo para el Resident y no tienes experiencia previa con las VR, es probable que te marees porque RE7 es de los que exige estar ya bastante habituado.



Esta bastante rebajado el vr. Me lo estoy pensando pillar. Supongo k al ser algo tan delicado si no me acostumbro a ello lo podre devolver sin problemas, en el mediamarkt.

Lo unico que yo al tener 3'5 de miopia y un poco de astegmatismo(muy poco) prefereria usar el casco sin gafas. Mas o menos a una distancia de 15cm del ojo a pantalla la veo perfecta.


Alguien con esa miopía ha usado vr sin gafas?


Yo tengo como tú de miopía y un poquito de astugmatismo, y no puedo jugar sin las gafas, y eso que de cerca veo bien, pero sin las gafas veo el VR borroso. Puedes jugar con ellas sin problema. Yo me he pasado el RE 7, con las VR (y las gafas, por supuesto), y sin problema.
@Drkush333 te daré un apunte...


Un defecto de la miopía es la super visión. Yo estoy operado pero antes cuando era miope podía perfectamente escribir mi nombre en un grano de arroz.

Yo usaba bastante esto para el tema de microsoldaduras y reparación de pcb.

Al arreglar mi defecto de miopía perdí esa facultad y ahora me toca usar lupa.
Hola,me pasa que cuando meto el disco del RE/ la consola empieza a temblar.
No me pasa con ningún otro disco pero me parece raro.Cuando inicio o cuando pasan un par de minutos separa y no pasa nada pero me pregunto si le pasa a alguien más con este u otro juego.
Pues por fin ya tengo este juego, ha caído como regalo de Reyes. Lo he pillado en su versión básica por que el resto de los DLCs no me atrae en absoluto. Así que simplemente descargué el Not a Hero cuando hice la carta a los Reyes.
Llevo una hora y veinticinco minutos y ando actualmente reuniendo las cabezas de los perros para poder salir de la casa. Ya he encontrado dos de ellas y de momento he parado ahí. Decir que estoy jugando en dificultad Normal.

Me ha resultado más fácil acabar con Jack en el primer efrentamiento contra este en el garaje (sabiendo lo del coche y tal, apenas he gastado 3 balas) que Mia, contra la que morí como tres veces antes de poder acabar con ella en el ático de la casa de invitados.


Decir que el juego me está encantando. Siento más miedo que con los otros RE post RE-4 (con este lo pasaba mal en la parte de los Regeneradores) y suerte que no me interesan las gafas RV de la consola, por que entonces apenas habría jugado hoy de los sustos que me he llevado.

¿Consejillos para el juego? Gracias.
@epsxe En normal, pocos consejos la verdad, juega a tu bola y disfruta de este juegazo. Si mas adelante te atreves con la dificultad manicomio entonces será cuando vas a flipar de verdad. [+risas]

Saludoss
jfbtdxv escribió:En normal, pocos consejos la verdad, juega a tu bola y disfruta de este juegazo. Si mas adelante te atreves con la dificultad manicomio entonces será cuando vas a flipar de verdad. [+risas]

Saludoss


No creo tener valor para atreverme con Manicomio, la verdad. Le tengo cierto respeto.
epsxe escribió:Pues por fin ya tengo este juego, ha caído como regalo de Reyes. Lo he pillado en su versión básica por que el resto de los DLCs no me atrae en absoluto. Así que simplemente descargué el Not a Hero cuando hice la carta a los Reyes.
Llevo una hora y veinticinco minutos y ando actualmente reuniendo las cabezas de los perros para poder salir de la casa. Ya he encontrado dos de ellas y de momento he parado ahí. Decir que estoy jugando en dificultad Normal.

Me ha resultado más fácil acabar con Jack en el primer efrentamiento contra este en el garaje (sabiendo lo del coche y tal, apenas he gastado 3 balas) que Mia, contra la que morí como tres veces antes de poder acabar con ella en el ático de la casa de invitados.


Decir que el juego me está encantando. Siento más miedo que con los otros RE post RE-4 (con este lo pasaba mal en la parte de los Regeneradores) y suerte que no me interesan las gafas RV de la consola, por que entonces apenas habría jugado hoy de los sustos que me he llevado.

¿Consejillos para el juego? Gracias.


El juego es de lo mejor de la saga.

Consejos? No dudes en huir en enemigos fuertes
@epsxe Pues consejos, como te dice el compi huye de los enemigos fuertes, como los que tienen el brazo tocho. Puedes pasar perfectamente de ellos y asi ahorrar munición. De los normales la mayoría de veces tambien puedes pasar. En fácil y normal son muy lentos. Eso si, de los que van a cuatro patas cargatelos siempre por que dan muchisimo por culo (y son los mas debiles). Y por supuesto, apunta siempre a la cabeza. Y cuando te toque pelear con los gordos o con algun Boss no dudes en descagar toda la munición que lleves encima. Ah y ves gastando las monedas que encuentres, primero y sobretodo en los esteroides. Tambien intenta inspeccionar la mayoría de habitaciones. Y pocos consejos mas se me ocurren la verdad.

Lo dicho, disfruta del juego por que es la polla, y en normal no es nada complicado. [oki]

Saludoss
jfbtdxv escribió:@epsxe
Lo dicho, disfruta del juego por que es la polla, y en normal no es nada complicado. [oki]

Saludoss


Vaya spoilers
Leyéndoos me dan unas ganas terribles de rejugármelo (tengo la Gold edition), me acabé el juego base en la máxima dificultad, lo disfruté muchísimo, así como los DLCs de historia, solo me quedaron por acabar los DLCs menores, minijuegos y tal, pero ya digo, me gustaron todos y cada uno de los contenidos.

Saludos y disfrutadlo los que vayáis de nuevas.
@epsxe

La primera mitad del juego si que es mas Resident de la vieja escuela, puzzles, no demasiados enemigos ni tiroteos, exploracion por los escenarios y bastante canguele, luego en la segunda mitad ya se vuelve mas Resident de los ultimos con menos miedo, mas enemigos y orgia de tiroteos.
Yo disfrute mucho la primera parte, la segunda no me gusto tanto, pero en resumen un gran juego, si fuese todo el juego como la primera parte seria la leche.
He estado jugando hoy.
Por fin me pasé el enfrentamiento contra Jack usando las motosierras, que trabajito me ha costado, 5 malditos intentos. Después de eso me dediqué a explorar la casa para conseguir los objetos que me dejé cuando me perseguía.
Ahora he llegado contra Margaret, he usado la Magnum, el lanzallamas, la escopeta, la pistola... he gastado toda la munición de esas armas para acabar rematándola con un triste cuchillo. Menos mal que guardé antes del enfrentamiento contra ella, por que vamos...

¿Algún consejo para Margaret? Quiero volver a intentarlo sin gastar tanta munición, y por cierto, vaya combate más horriblemente pesado y cansino.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
epsxe escribió:He estado jugando hoy.
Por fin me pasé el enfrentamiento contra Jack usando las motosierras, que trabajito me ha costado, 5 malditos intentos. Después de eso me dediqué a explorar la casa para conseguir los objetos que me dejé cuando me perseguía.
Ahora he llegado contra Margaret, he usado la Magnum, el lanzallamas, la escopeta, la pistola... he gastado toda la munición de esas armas para acabar rematándola con un triste cuchillo. Menos mal que guardé antes del enfrentamiento contra ella, por que vamos...

¿Algún consejo para Margaret? Quiero volver a intentarlo sin gastar tanta munición, y por cierto, vaya combate más horriblemente pesado y cansino.



Tengo justo la partida ahi, es mi 2a vuelta y 1a en VR pero de lo cansina q era me da repeluz pomerme el casco.... En plano mas o mebos2 bajas volumen y mejor
epsxe escribió:He estado jugando hoy.
Por fin me pasé el enfrentamiento contra Jack usando las motosierras, que trabajito me ha costado, 5 malditos intentos. Después de eso me dediqué a explorar la casa para conseguir los objetos que me dejé cuando me perseguía.
Ahora he llegado contra Margaret, he usado la Magnum, el lanzallamas, la escopeta, la pistola... he gastado toda la munición de esas armas para acabar rematándola con un triste cuchillo. Menos mal que guardé antes del enfrentamiento contra ella, por que vamos...

¿Algún consejo para Margaret? Quiero volver a intentarlo sin gastar tanta munición, y por cierto, vaya combate más horriblemente pesado y cansino.

Yo la táctica que usaba
era esperar a que viniese a por mí y enchufarla con el lanzallamas, y cuando se retuerza en el suelo darle con todo lo que tengas, la escopeta, la Magnum, etc (intenta apuntar a la colmena que tiene en el vientre). Ojo, si ves que está en la pared o el techo dispararle antes de que se avalance contra ti. Por cierto, si la disparas con la escopeta en el aire justo cuando salte hacia ti te dan un trofeo.

Si te quedas sin munición busca por la zona, de echo antes de subir las escaleras coge todo lo que puedas en el piso de abajo.

Y no te cortes en usar toda la munición que tengas.

Suerte!
Fumeles escribió:@epsxe

La primera mitad del juego si que es mas Resident de la vieja escuela, puzzles, no demasiados enemigos ni tiroteos, exploracion por los escenarios y bastante canguele, luego en la segunda mitad ya se vuelve mas Resident de los ultimos con menos miedo, mas enemigos y orgia de tiroteos.
Yo disfrute mucho la primera parte, la segunda no me gusto tanto, pero en resumen un gran juego, si fuese todo el juego como la primera parte seria la leche.


Tuve justo esa misma sensación, la primera parte del juego me encantó y la rejugaría mil millones de veces, pero la segunda me recordó más a títulos menos pretéritos de la saga.

en global, es un juego de 9 sobre 10.
Y está en el top 3 de la saga.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me ha encantado este Resident Evil 7, lo he jugado con los cascos PS VR y el terror es abrumador

He visto que lo critican porque dura muy poco, pues la historia principal lo he pasado en 20 horas en modo normal , investigando cada rincon , y los DLC + Demo Beginning Hour lo he pasado en 10 horas, total son 30 horas, asi que los que dicen que no duran mucho , son mentirosos !!!

La experiencia en PS VR es espectacular, el DLC End of Zoe y la historia de los Baker en Hijas , sirve mucho el uso del casco VR, porque ahi vas sin armas y solo utilizas el sigilo, con el casco PS VR puedes husmear de reojito por ventanas la posicion de los monstruos y matarlos por la espalda, tambien puedes ver que hay en los rincones para encontrar items, en resumen el juego es espectacular con las gafas VR

He jugado todos los resident evil, incluso hasta el gaiden de GBC y este resident evil es ESPECTACULAR

PD: antes de jugar el Resident EVil 7, deben jugar la demo Resident Evil 7 Beginning Hour + demo The Kitchen ( se descargan por separado gratis), estas demos son un preámbulo a la historia principal, narra la historia de Clancy , lo pasé en 3 horas.
Hoy he vuelto a jugar después de unos días sin tocarlo.

Cargué la anterior partida que guardé antes del enfrentamiento contra Marguerite por si podía pasármela para guardar munición. Además aproveché para coger el lanzagranadas y cogí/creé unas cuantas granadas incendiarias. Finalmente, al tercer intento, logré hacerlo, apenas usé unos cartuchos de escopeta, proyectiles del lanzagranadas y sobre todo usé el lanzallamas. Ahora Marguerite es historia.

Ahora tengo que volver nuevamente a la casa principal ya que Lucas me llamó en la caravana (maldito cerdo c****n).
El cuarto contaminado me ha dado muy mal rollo y la habitación de Eveline (supongo que es la de ella por la cama y por el pasadizo donde consigues el brazo de la serie D) me ha dado más mal rollo aún cuando ves a Evie de caderas abajo y luego está decorada la habitación con símbolos satánicos que no tenía antes.


A estas alturas del juego, ¿merece la pena hacer munición de pistola, o ya voy con la escopeta a pecho descubierto?
@epsxe
Yo recuerdo que al final del juego me sobraba munición por todos lados

Y por cierto, esa zona es de las que más me gustó de todo el juego.
epsxe escribió:Hoy he vuelto a jugar después de unos días sin tocarlo.

Cargué la anterior partida que guardé antes del enfrentamiento contra Marguerite por si podía pasármela para guardar munición. Además aproveché para coger el lanzagranadas y cogí/creé unas cuantas granadas incendiarias. Finalmente, al tercer intento, logré hacerlo, apenas usé unos cartuchos de escopeta, proyectiles del lanzagranadas y sobre todo usé el lanzallamas. Ahora Marguerite es historia.

Ahora tengo que volver nuevamente a la casa principal ya que Lucas me llamó en la caravana (maldito cerdo c****n).
El cuarto contaminado me ha dado muy mal rollo y la habitación de Eveline (supongo que es la de ella por la cama y por el pasadizo donde consigues el brazo de la serie D) me ha dado más mal rollo aún cuando ves a Evie de caderas abajo y luego está decorada la habitación con símbolos satánicos que no tenía antes.


A estas alturas del juego, ¿merece la pena hacer munición de pistola, o ya voy con la escopeta a pecho descubierto?


Si tienes la pistola algo mejorada, merece la pena, siempre que te guste apuntar a la cabeza. Yo los lanzallamas o lanzagranadas directamente ni los usé tras Marguerite, iba con pipa, escopeta y explosivos.
Sabeis donde se puede pillar la version completa al mejor precio?
GUSMAY escribió:Sabeis donde se puede pillar la version completa al mejor precio?


Amazon esta la. Gold edition a 26,99 euros
¿Este juego es compatible con los mandos move? Gracias
loco_bolsa está baneado por "troll"
Eviam escribió:¿Este juego es compatible con los mandos move? Gracias

Supongo que refieres al uso de casco VR con move, pues no son compatibles.
Por otro lado, no es necesario el uso del move, ya que el movimiento de la cabeza con el casco VR es muy preciso el apuntado. Eso me pareció una gozada apuntar con el movimiento de la cabeza.
Un saludo chicos, una pregunta. Ayer me compré la Gold Edition de un Cex y al entrar en el juego y mirar los Dlcs sólo me aparece instalado y seleccionable Not a Hero. De los otros no hay rastro. Que se van añadiendo a medida que vas jugando al juego?
loco_bolsa escribió:Me ha encantado este Resident Evil 7, lo he jugado con los cascos PS VR y el terror es abrumador

He visto que lo critican porque dura muy poco, pues la historia principal lo he pasado en 20 horas en modo normal , investigando cada rincon , y los DLC + Demo Beginning Hour lo he pasado en 10 horas, total son 30 horas, asi que los que dicen que no duran mucho , son mentirosos !!!

La experiencia en PS VR es espectacular, el DLC End of Zoe y la historia de los Baker en Hijas , sirve mucho el uso del casco VR, porque ahi vas sin armas y solo utilizas el sigilo, con el casco PS VR puedes husmear de reojito por ventanas la posicion de los monstruos y matarlos por la espalda, tambien puedes ver que hay en los rincones para encontrar items, en resumen el juego es espectacular con las gafas VR

He jugado todos los resident evil, incluso hasta el gaiden de GBC y este resident evil es ESPECTACULAR

PD: antes de jugar el Resident EVil 7, deben jugar la demo Resident Evil 7 Beginning Hour + demo The Kitchen ( se descargan por separado gratis), estas demos son un preámbulo a la historia principal, narra la historia de Clancy , lo pasé en 3 horas.


No sabía que duraba tanto. Si puedo lo compro RE 7 Gold Edition. Lo he visto en tiendas por 30 € que no pagaré pero si al que dices. En MediaMarkt me dijo que está descatalogado, no me gustó eso. Espero que no.
9462 respuestas