alvareskywalker escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350678143/capcom-confirma-que-resident-evil-7-se-jugara-en-primera-persona/
Aquí confirma el director del juego que éste será en primera persona.
Hagane escribió:Natsu escribió:Hagane escribió:Lo del dedo y los maniquís, decir que el dedo es de un "dummy", es decir, un muñeco tipo ventrílocuo o similar. No es un dedo de maniquí.
Si no recuerdo mal, en la descripción dice que es un dedo de maniquí.
Bueno, yo lo juego en inglés, y me guío más por lo de Reddit que por mi propia experiencia (me cansé de dar vueltas por la casa hace tiempo ya). Quizás sí que sea de maniquí y tengas razón! pero vamos, sin brazos, o se le mete el dedo por la nariz o por el...
alvareskywalker escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350678143/capcom-confirma-que-resident-evil-7-se-jugara-en-primera-persona/
miguelcama escribió:A ver.. Esto de estar averiguando que hay que hacer mola, pero sinceramente si todavía no se ha descubierto, con la de gente que hay metido en esa casa moviendo todo y examinando cada detalle hasta lo enfermizo, y que no nadie consiga por pura potra avanzar más es muy raro, para mi que en unos días se viene actualización y por arte de magia el dedo servirá para algo.
Dauragon85 escribió:alvareskywalker escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350678143/capcom-confirma-que-resident-evil-7-se-jugara-en-primera-persona/
Una pena, aunque estaba claro que siendo VR así iba a ser entero. Deberían haber sacado una IP nueva porque esto ya no es Resident. Lo que está claro es que Capcom mira las modas de cada momento y en función de eso hace los juegos de la saga, primero con la moda de acción con la fama de COD y ahora con el estilo terror en primera persona estilo PT. Me da que no va a ser gran cosa, no espero nada bueno ya de Capcom.
Dauragon85 escribió:alvareskywalker escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350678143/capcom-confirma-que-resident-evil-7-se-jugara-en-primera-persona/
Una pena, aunque estaba claro que siendo VR así iba a ser entero. Deberían haber sacado una IP nueva porque esto ya no es Resident. Lo que está claro es que Capcom mira las modas de cada momento y en función de eso hace los juegos de la saga, primero con la moda de acción con la fama de COD y ahora con el estilo terror en primera persona estilo PT. Me da que no va a ser gran cosa, no espero nada bueno ya de Capcom.
kikon69 escribió:Sin tercera persona, no será un juego sobresaliente, salvo que sea el 1º que, por principios, lo dudo. Tb será una experiencia limitada sin VR, que no creo que precisamente acabe en la mayoría de los hogares.
Cuánto daño ha hecho el PC.
xxDeadlockxx escribió:kikon69 escribió:Sin tercera persona, no será un juego sobresaliente, salvo que sea el 1º que, por principios, lo dudo. Tb será una experiencia limitada sin VR, que no creo que precisamente acabe en la mayoría de los hogares.
3º Lo de no acabar en la mayoría de hogares tan poco lo entiendo. Si puede estar limitado o no es por el genero en si porque hoy en día como todos sabemos lo que mas vende son Shooters y juegos deportivos mayormente.
McNamara escribió:Buenas. Me he descargado la demo y ventilada en unos 15 min. Cogí la llave pero no bajé para abajo, salí por la puerta principal, un tío me pegó un hostión y se acabó. ¿Ese es un final? Que yo me entere, ¿hay más finales disponibles?
saiko93 escribió:Creo que se refiere a q el VR no acabará en la mayoria de hogares
leewix escribió:alvareskywalker escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350678143/capcom-confirma-que-resident-evil-7-se-jugara-en-primera-persona/
Si la demo no tiene nada que ver con el juego final y el juego va a ser en primera persona... Vistos los antecedentes de Resident Evil 6...
Resident Evil 7 - - - > el nuevo First Person Shooter de acción a saco!!
kikon69 escribió:Sin tercera persona, no será un juego sobresaliente, salvo que sea el 1º que, por principios, lo dudo. Tb será una experiencia limitada sin VR, que no creo que precisamente acabe en la mayoría de los hogares.
saiko93 escribió:Dauragon85 escribió:alvareskywalker escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350678143/capcom-confirma-que-resident-evil-7-se-jugara-en-primera-persona/
Todo es quejarse ya, pidiendo camaras en tercera persona cuando el origen es camara fija, no tercera persona. Con esta camara en primera persona se consigue aumentar la tensión, y si de verda es survival con puzles y demas, sera lo más parecido a los origenes que tenemos en mucho tiempo
xxDeadlockxx escribió:kikon69 escribió:Sin tercera persona, no será un juego sobresaliente, salvo que sea el 1º que, por principios, lo dudo. Tb será una experiencia limitada sin VR, que no creo que precisamente acabe en la mayoría de los hogares.
Para nada coincido con tu opinión
1º ¿No hay juegos en primera persona sobresalientes? Otra cosa es que a ti personalmente no te parezca un RE sobresaliente.
2º ¿Experiencia limitada sin VR? Esto no es el Kinect donde sin él al estar basado en la captura de movimiento era imposible jugarlo o mucho mas limitado. Se jugara como cualquier otro juego en primera persona y para muestra tienes la demo.
3º Lo de no acabar en la mayoría de hogares tan poco lo entiendo. Si puede estar limitado o no es por el genero en si porque hoy en día como todos sabemos lo que mas vende son Shooters y juegos deportivos mayormente.
OscarKun escribió:kikon69 escribió:Sin tercera persona, no será un juego sobresaliente, salvo que sea el 1º que, por principios, lo dudo. Tb será una experiencia limitada sin VR, que no creo que precisamente acabe en la mayoría de los hogares.
Kikon69, ¿realmente piensas esas cosas?
OscarKun escribió:kikon69 escribió:Sin tercera persona, no será un juego sobresaliente, salvo que sea el 1º que, por principios, lo dudo. Tb será una experiencia limitada sin VR, que no creo que precisamente acabe en la mayoría de los hogares.
Kikon69, ¿realmente piensas esas cosas?
.... Sergirt82 escribió:Cuando dijeron hace unos años que tomaban nota de los juegos que estaban destacando en ese momento de cara al 7, pensaba que ser referían a The Last of Us y al reboot de Tomb Raider. Yo me frotaba las manos con algo al estilo TLOU, supervivencia, poco material y munción, más relación entre los personajes, más sentimental.... Ahora veo que se referían a otros juegos....
PaRaRz escribió:'Sal de la casa' una cosa es salir, la otra que te dejen, ahí no has salido, te han dado la bienvenida a la familia y te meten para dentro, jajaja.
No le deis mas vueltas, no hay solucion yo ya he desistido, el mono y el hype te da para entrar y rebuscar, pero es que no hay mas, simplemente NO HAY MAS, el dedo, el hacha, son simples items que en el juego se le dara uso pero que en la demo, quizas el dedo sea lo que juega al movimiento de los maniquís, y el hacha para hacerte ver el manejo de un arma, la posicion la defensa y poco mas.
Estamos dandole vueltas a una demo, que no tiene salida, y que capcom nos a utilizado para dar publi a diestro y siniestro, si tiene final, es de locura y si no lo tiene y piensan actualizar o algo para que lo tenga va a ser un poco marrano.. Veremos a ver la reacción de la gente..