Zyan escribió:CASTIGADOR escribió:Zyan escribió:
Y la escopeta de maderaLa puse donde la rota por si las moscas cantan y guarde la rota en el baúl, pero ni puta idea aún de para que.
Voy para allá con el hachita de madera xd
Hay 2 kits de reparacionen la casa, uno para reparar la pistola y otro la escopeta
Gracias por la info tío, 2 kits de reparación....mmmPara la escopeta rota si, aunque para que realmente?, se rompe en algún momento la que tienes o te la quitan, y de pistola rota no he visto nada, a no ser que se rompa la que tengo xdLlegue al barco después de matar al loco (su transformación me recuerda mucho a uroboros xd)que juega contigo a lo saw, tremenda esa parte, después de ver la cinta de vídeo y hacer lo aprendido allí en realidad, chapó a ese "puzzle", cure a Mía por la lógica típica, ya haré la otra, pero claro, al llegar al barco me tenía que ir y ño quite
Cargare partida en la casa antes de eso y buscaré mejor, aunque la tengo muy peinada.
Juego en fácil mi primera partida, luego ya iré a manicomio y tal.
8 horas llevo
la casa en la que te pone la cinta Lucas en plan Saw, en una de las habitaciones hay una estantería con una cabeza de maniquí que si le das a la X la quitas y te da el kit. Creo que antes debes haber cogido la foto que te enseña el lugar y te dice "he escondido algo muy interesante por aquí, a ver si lo encuentras" pero no recuerdo donde se consigue esa foto..
Nagato81 escribió:@kikon69 rebajarte al nivel de puzle no te sería dificil teniendo en cuenta que para tus tochos ya te bajas al nivel de calidad de Resident Evil 6.
No te inventes entonces que yo digo lo de 12/10 para tocar la moral cuando simplemente recuerdo lo que dijiste. No hace falta ser reportero, solo tener memoria como cuando decias que el juego de Rambo tiene más de supervivencia que Alien Isolation.
, otra cosa es que os guste o no lo que diga
. kikon69 escribió:
Mis tochos son más claritos que lo que decis muchos, otra cosa es que os guste o no lo que diga
.
Borlanchos escribió:kikon69 escribió:
Mis tochos son más claritos que lo que decis muchos, otra cosa es que os guste o no lo que diga
.
Si es que alguien se los lee....
GRANCACIKE escribió:jajajaja me encanta las personas que buscan en un juego fallos por coones jajaja haber el tipo va solo al pantano sin armas por que lleva 3 años desaparecida y las de personas que le habran dicho a la poli etc esta en tal lado yo la e vistio por aki los medium falsos etc y le llega esto despues de tres año pues piensa que es otra falsa al amigo se lo dice por telefono al comienzo del juego pero bueno que yo pasando de eso al compañero decirle que si que seran 3 dlc al final uno que aun no saben el contenido que traeran por eso mas caro el passe de temporada que los dos dlc separados que si se sabe el contenido ya saludos
kikon69 escribió:Borlanchos escribió:kikon69 escribió:
.
Si es que alguien se los lee....
...pues, de todo habrá. Lo que es seguro es que unos cuantos si, porque parece que gozan mucho comentándolos.
indiohospitalet escribió:Yo voy bastante adelantado
el puzle de saw
indiohospitalet escribió:@kikon69
Yo voy bastante adelantado ya, y debo decir que para mi llevas parte de razón en lo que expones, es decir, el juego no está basado en un RE al uso, es in constante guiño a películas de terror de los últimos años, el juego tiene momentos que llega a darte miedo, de pararte y decir, "uff espera, un respiro ". La jugabilidad tambien difiere un poco de un resident clásico (que es con lo que se compara), y la historia, hasta ahora, muy alejada del RE. Meten la hierba verde, los baúles, las llaves especiales y realmente esta un poco metido con calzador, pero para nada desentona, hasta el método de guardar, para mi son guiños a sus inicios, nada más.
Ahora bien, ¿en que si es un resident? En que cada bala cuenta, en que muchas veces es mejor correr que entrar en combate, en que has de saber racional las hierbas, en que cada boss tiene su punto flaco y has de descubrirlo o te lo hacen descubrir. En que Ethan es un tio desprotegido y por más que lleves armas vas inseguro, el primer resident era asi, zombies pistola pero.. luego hunters y ahí la pistola.. de poco.
Para mi bebe de su inicio y expande las miras para a partir de ahora seguir otra línea paralela a ese juego, evolución.
Y si, para mi también es un juego de terror.
Nagato81 escribió:Resident Evil 7 se convierte en el tercer mejor estreno en ventas de la saga en Reino Unido y el juego más vendido de la semana:
http://www.vandal.net/noticia/1350686475/resident-evil-7-es-el-tercer-mejor-debut-de-la-saga-en-reino-unido/
Buenas noticias de cara a que sigan la senda más orientada a esta última entrega que a los juegos de acción.
slash_94 escribió:Nagato81 escribió:Resident Evil 7 se convierte en el tercer mejor estreno en ventas de la saga en Reino Unido y el juego más vendido de la semana:
http://www.vandal.net/noticia/1350686475/resident-evil-7-es-el-tercer-mejor-debut-de-la-saga-en-reino-unido/
Buenas noticias de cara a que sigan la senda más orientada a esta última entrega que a los juegos de acción.
Teniendo en cuenta que los otros dos de la saga que le superaron fueron RE 5 y 6, la verdad es que no, no son buenas noticias orientadas a lo que comentas. Sin embargo sí que considero que es mejor juego.
kikon69 escribió:Todos los RE numerados, éste incluido, han tenido un nivel de calidad TOP. Cuestión diferente son los gustos y las modas.
Noctisblue escribió:Bueno...
Viendo la ventas que esta teniendo. Creo que nos quedamos sin survivar horror.
No creo que le esten saliendo los números.
Y vaya mierda.. Con el juegazo que es. Me encantan lo mejor de resident que he jugado en 15 años.
En fin.
Menos mal qur a mi me va a durar meses solo la primera pasada.
Pq dudo que volvamos a ver algo asi nunca (sin contar re2 remake)
Lastima.
lo de la vela y debo entrar en la zona de al lado de la caravana, donde las tarjetas
amate escribió:@kikon69 sinceramente, si le das un 12/10 a resident evil 6, en mi opinion, pierdes toda credibilidad. No miraria una review tuya ni por asomo ya que todo el mundo sabe que no es un juego ni de 10. No digo k sea de 0 y segun que medio varia entre un 7 y un 9 o 70 y 90, pero un 100 o 10?? Venga hombre....y supongo que este entonces sera de 14/10....
amate escribió:@kikon69 sinceramente, si le das un 12/10 a resident evil 6, en mi opinion, pierdes toda credibilidad. No miraria una review tuya ni por asomo ya que todo el mundo sabe que no es un juego ni de 10. No digo k sea de 0 y segun que medio varia entre un 7 y un 9 o 70 y 90, pero un 100 o 10?? Venga hombre....y supongo que este entonces sera de 14/10....
RaulvallecaS escribió:hace tiempo que le tengo bloqueado, es mas hater que nada
Dauragon85 escribió:kikon69 escribió:Todos los RE numerados, éste incluido, han tenido un nivel de calidad TOP. Cuestión diferente son los gustos y las modas.
A mí el 6 me pareció una basura más infecta que el virus T. Me gustan menos los Re de acción, pero el 4 me pareció de los mejores y el 5 aún era divertido, en cambio del 6 no salvo nada. El primer Revelations tampoco me gustó nada.
kikon69 escribió:RaulvallecaS escribió:hace tiempo que le tengo bloqueado, es mas hater que nada
Me tienes bloqueado pero bien que no dejas de mencionarme. ¿Cuántas van ya en el hilo?...mejor no te digo lo que ese comportamiento significa, no vaya a ser te me ofendas
amate escribió:kikon69 escribió:RaulvallecaS escribió:hace tiempo que le tengo bloqueado, es mas hater que nada
Me tienes bloqueado pero bien que no dejas de mencionarme. ¿Cuántas van ya en el hilo?...mejor no te digo lo que ese comportamiento significa, no vaya a ser te me ofendas
Tienes que conprender que si posteas tus opiniones sobre el juego analizandolo en un hilo que se llama review, lo que estas haciendo es una review del juego!! Que si, que es tu opinion, que eso lo entiendo perfectamente, pero los reviews se hacen para ponerle nota a los juegos y hay que ser consecuente con lo que se dice ya que la gente que lee los reviews se fia de ti y estoy seguro que la mayoria de gente que ha jugado varios Re piensan que el 6 es el peor de todos.
amate escribió:Tienes que conprender que si posteas tus opiniones sobre el juego analizandolo en un hilo que se llama review, lo que estas haciendo es una review del juego!! Que si, que es tu opinion, que eso lo entiendo perfectamente, pero los reviews se hacen para ponerle nota a los juegos y hay que ser consecuente con lo que se dice ya que la gente que lee los reviews se fia de ti y estoy seguro que la mayoria de gente que ha jugado varios Re piensan que el 6 es el peor de todos.
.
Narcyl escribió:Hoy lo empiezo en manicomio ^^ Toca sufrir.
Sobre lo que hablais de la saga, yo sigo sin comprender que tiene Resident Evil 4 que sea tan superior al 6, porque es igual de mata mata (bichos con gatling incluidos) y situaciones ridiculas extremas por los personajes y villanos. Comprendo que innovo bastante en su sistema de juego que ha sido heredado a Re5, Re6 y Revelations.
P.d: Yo los disfruto todos la verdad.
Nagato81 escribió:Esta noche cuando actualicen la Store estará disponible el primer pack de DLC.
Hay ganas de probar el modo Ethan Must Die, a ver si es cierto que es tan chungo como lo pintan.
Albert Wasker SH escribió:Narcyl escribió:Hoy lo empiezo en manicomio ^^ Toca sufrir.
Sobre lo que hablais de la saga, yo sigo sin comprender que tiene Resident Evil 4 que sea tan superior al 6, porque es igual de mata mata (bichos con gatling incluidos) y situaciones ridiculas extremas por los personajes y villanos. Comprendo que innovo bastante en su sistema de juego que ha sido heredado a Re5, Re6 y Revelations.
P.d: Yo los disfruto todos la verdad.
Igual yo compañero @Narcyl, todos tienen sus punto fuertes y debliles pero los que han salido a mi juicio todos pero todos son Resident Evil.... Dividamos las sagas:
RE 0, 1, 2, 3 CV : Survival Horror
Re 4, 5, 6, REV REV2: Acción
Re7 y consiguientes: Horror
Son las divisiones que a unos les guste unos juegos mas que los otros valla y venga, pero ver los comentarios de Kikon o como se llame dandole 12/10 a Re6 y a este Re7 menos es por lo menos incongruente y errado.
Yo estoy disfrutando Re7 como los antiguos y gracias CAPCOM por ello la sacaste del estadio!
Nagato81 escribió:Esta noche cuando actualicen la Store estará disponible el primer pack de DLC.
Hay ganas de probar el modo Ethan Must Die, a ver si es cierto que es tan chungo como lo pintan.
RaulvallecaS escribió:Nagato81 escribió:Esta noche cuando actualicen la Store estará disponible el primer pack de DLC.
Según e leido, que no se si será así pues no se a visto todavía, Rondan por la casa Jack y margerite juntos, te matan de un toque y no se que más, ¿ tu que tienes entendido con esta dificultad nagato?
Nagato81 escribió:RaulvallecaS escribió:Nagato81 escribió:Esta noche cuando actualicen la Store estará disponible el primer pack de DLC.
Según e leido, que no se si será así pues no se a visto todavía, Rondan por la casa Jack y margerite juntos, te matan de un toque y no se que más, ¿ tu que tienes entendido con esta dificultad nagato?
Tampoco me he querido destripar mucho, solamente sé que es la mansión llena de trampas y enemigos y que tiene una dificultad bastante alta.
kikon69 escribió:amate escribió:Tienes que conprender que si posteas tus opiniones sobre el juego analizandolo en un hilo que se llama review, lo que estas haciendo es una review del juego!! Que si, que es tu opinion, que eso lo entiendo perfectamente, pero los reviews se hacen para ponerle nota a los juegos y hay que ser consecuente con lo que se dice ya que la gente que lee los reviews se fia de ti y estoy seguro que la mayoria de gente que ha jugado varios Re piensan que el 6 es el peor de todos.
Lo siento, vivo en la era de la inconsecuencia y podría desmontar objetivamente cualquier review de cualquier medio profesional.
Hasta mañana
Nagato81 escribió:@John_Dilinger Sí, el primer pack sin pase de temporada son 9,95 euros.
cercata escribió:Lo "Ethan Must Die" se supone que es mas dificil que Manicomio ?