Una pena que Konami se haya cargado a uno de los reyes del terror y ni se molesten en lanzar un remaster para recordar viejos tiempos (aunque viendo lo que hicieron con el remaster del 2 y el 3 mejor que se ahorren el resto) oyAm escribió:@congostaco no, no, es para hacer algo al respecto no banearme. Que hoy se me ha quedado una cara de tonto en el Game... Le digo que me de la lenticular en vez de la normal que total me dan el juego separado de la coleccionista y ma ha dicho que la lenticular no entra en la coleccionista... LOL pero si pagaba hasta la diferencia. Y ya si me decís que en Gamestop(Game en USA) dan 30€ de descuento apaga y vámonos. Encima que me hacen pillar el coche dos veces (es un centro comercial) A ver si así por una vez rascamos algo por su negligencia.
Marcos2014____ escribió:Noto demasiado borroso el juego en VR, a lo mejor es porque lo juego en una PS4 normal
Marcos2014____ escribió:Noto demasiado borroso el juego en VR, a lo mejor es porque lo juego en una PS4 normal
Miniviciao@ escribió:Marcos2014____ escribió:Noto demasiado borroso el juego en VR, a lo mejor es porque lo juego en una PS4 normal
EN la normal se ve mas apagado y menos definido, prueba a quitar el cable hdmi que va el televisor a ver si mejora algo la señal , por decir alguna chorrada, pero vamos la diferencia en VR con el modelo clasico y Pro esta ahi.
EN Pro se ve perfectamente, lo lejano se ve bien hasta donde llega el alcance de la linterna si hay oscuridad. y el inventario jodidamente cristalino.
y Un consejo es que antes de jugar se vuelve a calibrar la posicion de las ojos en la camara y demas, pa eliminar cosas mal ajustadas.
el garaje es brutal,como se sube al coche el cabronazo
congostaco escribió:@oyAm me parece que estos CM los tendrían que jubilar ya y coger nuevos. Me he pasado por twitter y vaya perlas sueltan. Después piden respeto. Menudos hdp. Por cierto, he mirado la lenticular para ps4 hace un momento, y ahora si que está agotada en web.
Marcos2014____ escribió:Miniviciao@ escribió:Marcos2014____ escribió:Noto demasiado borroso el juego en VR, a lo mejor es porque lo juego en una PS4 normal
EN la normal se ve mas apagado y menos definido, prueba a quitar el cable hdmi que va el televisor a ver si mejora algo la señal , por decir alguna chorrada, pero vamos la diferencia en VR con el modelo clasico y Pro esta ahi.
EN Pro se ve perfectamente, lo lejano se ve bien hasta donde llega el alcance de la linterna si hay oscuridad. y el inventario jodidamente cristalino.
y Un consejo es que antes de jugar se vuelve a calibrar la posicion de las ojos en la camara y demas, pa eliminar cosas mal ajustadas.
Puede ser voy a probar, es que me molesta la borrosidad y la poca nitidez que tiene hasta las letras del menu y no se si ajustando se quitara
kaulitz55 escribió:Bueno pues 2 horas jugadas y las primeras sensaciones que me ha dejado no podían ser mejores.
Tanto la ambientación como la banda sonora te meten de lleno en el juego, y gráficamente es una barbaridad, sinceramente no me esperaba tal cantidad de detalles (sobretodo los modelados, brutal).
Eso sí de momento sustos lo que se dice sustos pocos, lo que llevo jugado es bastante predecible incluso en la primera pasada (al menos a mí no me han pillado de sorpresa), pero como positivo te mantiene en tensión cada segundo que pasa y con el miedo metido en el cuerpo a cada paso que das, y eso es con diferencia lo mejor que tiene.
Los "puzzles" hechos hasta ahora no me han supuesto gran complicación, aunque son bastante entretenidos de superar. Supongo que más adelante se complicará la cosa.
Y el control con armas de fuego me parece bastante acertado, es cierto que al principio se hace un tanto extraño pero conforme avanzas te haces a él sin problemas.
En fin compra obligada y imprescindible jugarlo con cascos a todo volumen.
. (en modo normal es una imagen render).
LaraRaider escribió:Este mismo juego pero con Umbrella, zombis (no monstruos raros), Claire/Cris/Leon o algun protagonista que conozcamos, T-Virus... y habria sido un 10.
.
MistGun escribió:LaraRaider escribió:Este mismo juego pero con Umbrella, zombis (no monstruos raros), Claire/Cris/Leon o algun protagonista que conozcamos, T-Virus... y habria sido un 10.
.
Precisamente creo que eso hubiera chafado el juego y lo hubiera llevado a la mediocridad.
Cualquiera de los que mencionas son expertos anti-BOW. Actuar como novicias en una nueva mansión hubiera sido un sinsentido.
La saga necesitaba desmarcarse de si misma, y quitarse la caspa de lo alto.
Volver a lo de siempre hubiera contentado a los fanboys momias más puristas a cambio de una perdida brutal de personalidad.
MistGun escribió:LaraRaider escribió:Este mismo juego pero con Umbrella, zombis (no monstruos raros), Claire/Cris/Leon o algun protagonista que conozcamos, T-Virus... y habria sido un 10.
.
Precisamente creo que eso hubiera chafado el juego y lo hubiera llevado a la mediocridad.
Cualquiera de los que mencionas son expertos anti-BOW. Actuar como novicias en una nueva mansión hubiera sido un sinsentido.
Volver a lo de siempre hubiera contentado a los fanboys momias más puristas a cambio de una perdida brutal de personalidad.
Danny_LAN escribió:Buenas gente.
Me podrían decir en que se relaciona este juego a la cronología de RE?
Digo, lo veo apenas ahora y pues de RE nada de nada.![]()
Saludos
JhOnNY_HD escribió:MistGun escribió:LaraRaider escribió:Este mismo juego pero con Umbrella, zombis (no monstruos raros), Claire/Cris/Leon o algun protagonista que conozcamos, T-Virus... y habria sido un 10.
.
Pero si quieres un tio ordinario encerrado en una mansion indefenso no lo llamas re7
Lo llamas re: lost chapter o alguna parida asi.
El juego me esta gustando bastante eso si.
Pero para mi numerarlo es un error terrible
Pero para mi, la forma de jugar que tiene, el correr y esconderse porque no sirve de nada tener pistola, ya que el jefe parece invencible, no va nada conmigo. Tiene toques resident, esta claro, los baules, las hierbas, incluso podríamos decir que hasta mete musica en la zona de descanso, pero las primeras horas que yo he visto, para un jugador como yo que no juega nunca en 1era persona y viendo la mecánica de correr y huir.. hice bien en dejarlo para más adelante o ni comprarlo y seguirlo por youtube
Que nadie malinterprete esto, me esta pareciendo un juegazo lo que veo, pero no para jugarlo yo
Cecil_Harvey escribió:Totalmente de acuerdo y voy más allá. Me parece que hace ya mucho tiempo que Resident Evil debió dejar de llamarse así, independientemente de la calidad de los juegos.
JDGB escribió:No me matéis, ¿vale?, porque quizás lleve poco tiempo jugado, un par de horas, lo que jugué me gustó mucho, adoro los "juegos de tensión", yo los llamo así porque con ningún juego paso miedo, más bien mal rollo y el único que lo ha conseguido de verdad hasta tal punto que lo tenía que dejar fue el primer Amnesia.
Este Resident Evil 7 me parece un gran juego pero me parece una copia del Outlast mezclada con el Alien Isolation, bajo mi punto de vista no debería haberse llamado Resident Evil, no sé, quizás más adelante cambie de opinión pero es que en un principio me ha recordado mucho al Outlast pero sin cámara de video claro está.
Fredy_ES escribió:Alien Isolation tener un puñado de armas para poder joder a alguien.
JhOnNY_HD escribió:Fredy_ES escribió:Alien Isolation tener un puñado de armas para poder joder a alguien.
??????
Isolation tiene armas y humanos/robots que liquidar
Nagato81 escribió:android86 escribió:Donde estan los q decian q nada q ver con outlast??gente jugando dice q bebe mucho.l de outlast...
No se puede uno autoengañar la atmosfera ea casi igual...
No es re puro es. Re2.0 inapirado en outlast
Y va ser genial a instalarlo me voyyyy
Aquí estoy.
En ningún análisis han dicho que se parezca en nada a Outlast. El compañero ha jugado el principio que vas más desprotegido y de ahí ha sacado el paralelismo, simplemente.
Se te ve con muchas ganas de que sea un Outlast, espero que no te decepcione entonces.
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=5UfHcsYR8lk Aquí tenemos a Sasel una vez más,AVISO SUELTA ALGUN SPOILER,AVISADOS ESTÁIS.
Ales Hemsky escribió:Nagato81 escribió:android86 escribió:Donde estan los q decian q nada q ver con outlast??gente jugando dice q bebe mucho.l de outlast...
No se puede uno autoengañar la atmosfera ea casi igual...
No es re puro es. Re2.0 inapirado en outlast
Y va ser genial a instalarlo me voyyyy
Aquí estoy.
En ningún análisis han dicho que se parezca en nada a Outlast. El compañero ha jugado el principio que vas más desprotegido y de ahí ha sacado el paralelismo, simplemente.
Se te ve con muchas ganas de que sea un Outlast, espero que no te decepcione entonces.
Deberias esperar a Outlast 2, y asi sabes que te gustara lo que compras.
Y de paso no intentas autoengañar a los demas foreros.
JhOnNY_HD escribió:Fredy_ES escribió:Alien Isolation tener un puñado de armas para poder joder a alguien.
??????
Isolation tiene armas y humanos/robots que liquidar
Edita el link @John_Dilinger que se ve tu nombre real
Chami_ escribió:John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=5UfHcsYR8lk Aquí tenemos a Sasel una vez más,AVISO SUELTA ALGUN SPOILER,AVISADOS ESTÁIS.
Deberían de banearte por spam,y más a ese mamarracho impresentable.
kikon69 escribió:Cuando acabéis, espero opiniones de aquéllos a los que os gusten los RE clásicos y modernos y no os gusten los juegos genericos tipo Isolation u Outlast, porque la mayoría os contradecis mucho, hablando acerca de que si es un RE de toda la vida y, a la vez, un GOTY del terror, cuando, precisamente ahora mismo estoy jugando un RE clasico y el terror que tiene es -10/10, usease, nada.