BernyMoon escribió:DLC la semana que viene y otro en febrero.
The first pack, Banned Footage Vol. 1, will be available starting January 31 for $9.99, and includes two tapes as well as a new mode:
Bedroom: Figure out how to escape from a locked room — but don’t let Marguerite Baker know you’ve been out of bed.
Nightmare: Fend off waves of enemies and survive until morning while crafting useful items and traps to stay alive.
Extra Mode: Ethan Must Die: A tough-as-nails mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR).
The second pack, Banned Footage Vol. 2, will be available starting February 14 for $14.99, and includes two more tapes as well as a new mode:
21: Gamble life and limb in a deadly game run by Lucas Baker.
Daughters: See what the Baker family was like before the tragic events of Resident Evil 7 biohazard.
Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Race against the clock and feed Jack tons of food in this comical extra game mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR)
zambrano33 escribió:Hablando del tema doblaje. ¿Alguien podría decirme si en la store USA tiene doblaje latino o castellano?

Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los que estan jugando con las VR,graficamente que tal con ellas?
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los que estan jugando con las VR,graficamente que tal con ellas?
No se ve la definición como jugando en la pantalla encima si tienes la Pro que se ve mejor que la PS4 normal, si tienes pro + vr hay mejora, el sacrificio de no verlo con la defiicion de jugarlo de forma convencional viene en favor de que el juego te mete a caminar dentro la casa, lo cual desde luego pa mi prefiero jugarlo asi mil veces, al menos la primera partida, sin los cascos VR la limpieza de imagen es acojonante pero no ves la estructura de la casa por dentro ni en 3D todo el escenario y objetos, no existe la profuindidad,, es como otra cosa distinta, por ejemplo en la grabacion de la demo cuando bajas la escaleras al sotano cuando el tio esta despaldas a la pared abajo, la escalera la tienes justo delante de los ojos cuando vas bajando,pegada literalmente y miras abajo y ves una caida tremenda, y cuando estas abajo miras al tio arriba que asoma la cabeza por el agujero, y esta muy muy arriba, como si estuvieras en un sotano muy profundo que has bajado muchos metros, se aprecian las distancias de la estructura de la casa y todos los objetos de forma tridimensiaonal, y los personajes humanos y monstruos se notan mas gigantescos, como si fuera todo real contigo dentro.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los que estan jugando con las VR,graficamente que tal con ellas?
No se ve la definición como jugando en la pantalla encima si tienes la Pro que se ve mejor que la PS4 normal, si tienes pro + vr hay mejora, el sacrificio de no verlo con la defiicion de jugarlo de forma convencional viene en favor de que el juego te mete a caminar dentro la casa, lo cual desde luego pa mi prefiero jugarlo asi mil veces, al menos la primera partida, sin los cascos VR la limpieza de imagen es acojonante pero no ves la estructura de la casa por dentro ni en 3D todo el escenario y objetos, no existe la profuindidad,, es como otra cosa distinta, por ejemplo en la grabacion de la demo cuando bajas la escaleras al sotano cuando el tio esta despaldas a la pared abajo, la escalera la tienes justo delante de los ojos cuando vas bajando,pegada literalmente y miras abajo y ves una caida tremenda, y cuando estas abajo miras al tio arriba que asoma la cabeza por el agujero, y esta muy muy arriba, como si estuvieras en un sotano muy profundo que has bajado muchos metros, se aprecian las distancias de la estructura de la casa y todos los objetos de forma tridimensiaonal, y los personajes humanos y monstruos se notan mas gigantescos, como si fuera todo real contigo dentro.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los que estan jugando con las VR,graficamente que tal con ellas?
Como fue?que las VR vienen con cascos y sin ellos puestos se ve mejor graficamente?entonces podria poner yo unos que tengo de 5.1 y seria mejor asi?
LaraRaider escribió:Una pregunta.
Que pasa cuando te quedas sin balas y tienes un jefazo al que, por cojones, debes disparar???
He recorrido cada rincon y estoy seguro que tengo todas las balas possibles. Pero las he gastado.
Y estoy con un enemigo que debo matarlo para seguir avanzando, pero sin balas...
Que hago????
ETéReO escribió:En la contraportada del juego (al menos en la edición normal, que es la que tengo) hay una errata: en el texto en español, nombran a una tal "familia Barker"![]()
En el texto italiano está correcto.
angelillo732 escribió:Puede ser que hayan metido a posta un filtro de borrosidad en ps4 fat para que así luzca mejor en pro? Por que vamos, ni que fuera la octava maravilla técnica.. De hecho, es normalito.. ¿A que viene ese filtro?
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:No se ve la definición como jugando en la pantalla encima si tienes la Pro que se ve mejor que la PS4 normal, si tienes pro + vr hay mejora, el sacrificio de no verlo con la defiicion de jugarlo de forma convencional viene en favor de que el juego te mete a caminar dentro la casa, lo cual desde luego pa mi prefiero jugarlo asi mil veces, al menos la primera partida, sin los cascos VR la limpieza de imagen es acojonante pero no ves la estructura de la casa por dentro ni en 3D todo el escenario y objetos, no existe la profuindidad,, es como otra cosa distinta, por ejemplo en la grabacion de la demo cuando bajas la escaleras al sotano cuando el tio esta despaldas a la pared abajo, la escalera la tienes justo delante de los ojos cuando vas bajando,pegada literalmente y miras abajo y ves una caida tremenda, y cuando estas abajo miras al tio arriba que asoma la cabeza por el agujero, y esta muy muy arriba, como si estuvieras en un sotano muy profundo que has bajado muchos metros, se aprecian las distancias de la estructura de la casa y todos los objetos de forma tridimensiaonal, y los personajes humanos y monstruos se notan mas gigantescos, como si fuera todo real contigo dentro.
Como fue?que las VR vienen con cascos y sin ellos puestos se ve mejor graficamente?entonces podria poner yo unos que tengo de 5.1 y seria mejor asi?
No, te estaba poniendo la diferencia de jugar con el casco VR y jugarlo en la pantalla normalmente.
el tema es que el sabado me piye la Pro y supuestamente lo verias mejor,pero si compro las gafas tras dejarme 330 el otro dia la parienta directamente me hecha de casa
Capitolum escribió:una pregunta para los que tienen hdr.
al principio te pide que configures cosas entre ellas el brillo maximo del hdr...¿ a cuanto me aconsejais ponerlo? esta por defecto a 400 y se puede poner hasta 2000
no se si se refiere a los nits...mi tele tiene 1500 asi que lo he puesto asi...¿alguien sabe algo de esto?
REYZIDANE escribió:RaulvallecaS escribió:REYZIDANE escribió:Porque los van a banear? Han robado el juego o están haciendo algo malo?
Si yo lo tengo esta tarde y transmito por la play tendrían que banearme?
Vaya tela con algunos comentarios...
Tal vez por que están haciendo streamings y sacando videos dias antes de su salida? a ver si pensamos un poco antes de hablar, baneos tendría que haber, no tengo por que comerme un spoiler de un hijo de puta que anda haciendo streaming o videos en youtube por sus visitas y dinerico
No te metas.. Es tan fácil como eso.
Ellos tienen el juego y tienen derecho a hacer lo que les de la gana,el problema no es suyo, es de los que no lo tenemos.
LaraRaider escribió:Una pregunta.
Que pasa cuando te quedas sin balas y tienes un jefazo al que, por cojones, debes disparar???
He recorrido cada rincon y estoy seguro que tengo todas las balas possibles. Pero las he gastado.
Y estoy con un enemigo que debo matarlo para seguir avanzando, pero sin balas...
Que hago????
Supongo que te referirás al padre en el garaje no?
Hay munición en una caja que puedes romper, no se si la has visto, si aun asi sigues sin conseguirlo, a cuchillazos. Hay un momento en el que se mete en el coche e intenta atropellarte, hay que esquivarle hasta que se da una ostia contra la pared y se queda insconsciente.
A partir de ahi la pelea ha finalizado.
Otra opción es buscar las llaves del coche (encima de una mesa con herramientas) y atropellarlo tu.
koonner escribió:Pobeng75 escribió:Joder, me estáis picando cabrones!!!
Este era de esos juegos que tenía pensado para cuando bajen de precio pero lo estáis poniendo por las nubes y creo que voy a caer...![]()
Tan bueno es el juego??? Decir que el primer Resident es uno de los juegos de mi vida... me decepcionará???
Thank yous
Este juego te lo has de tomar como una vuelta de tuerca a lo que conocemos por Resident Evil. No obstante, si hablamos como dice el título, del residente del mal, Capcom lo ha bordado.
Yo personalmente estaba un poco cansado de lo que se conoce hoy en día como survival horror donde premia más el que pegues disparos a diestro y siniestro que el verdadero fín de un juego de este corte. Para mí es un gran juego que ya solo con los primeros compases de esta entrega te hace florecer sensaciones que había olvidado con el tiempo, obviamente bebe mucho de títulos como Outlast pero muy bien llevado, y eso que solo habré jugado 1 hora y algo, no quiero imaginarme lo que me tienen preparado...
Si puedes permitírtelo no creo que te decepcione.
Saludos!
jota-ele256 escribió:Alguien que lo haya pedido en xtralife, donde viene el dlc?? porque creo que no me lo han enviado....
Buenas tardes
Sí, disculpa el fabricante nos enviará entre hoy y mañana los DLC por eso no lo hemos enviado, lo recibirás directamente en tu correo
Muchas gracias por confiar en XtraLife
Vandroy escribió:LaraRaider escribió:Una pregunta.
Que hago????Supongo que te referirás al padre en el garaje no?
Hay munición en una caja que puedes romper, no se si la has visto, si aun asi sigues sin conseguirlo, a cuchillazos. Hay un momento en el que se mete en el coche e intenta atropellarte, hay que esquivarle hasta que se da una ostia contra la pared y se queda insconsciente.
A partir de ahi la pelea ha finalizado.
Otra opción es buscar las llaves del coche (encima de una mesa con herramientas) y atropellarlo tu.
No busques respuestar genéricas, cada pelea se afronta de forma distinta. Eso de que reinicies es absurdo, porque lo normal es que te quedes sin munición en esa pelea.
) richardperlos escribió:Por fin he recibido este esperado juego. Lo he comprado en Amazon pero no me han mandado ningún código del DLC de supervivencia. ¿Alguien que lo haya comprado en Amazon se lo han mandado?
Por cierto, cagada de traducción en la carátula trasera (Playstation VR no es apto para mejores de 12 años)
richardperlos escribió:Por fin he recibido este esperado juego. Lo he comprado en Amazon pero no me han mandado ningún código del DLC de supervivencia. ¿Alguien que lo haya comprado en Amazon se lo han mandado?
Por cierto, cagada de traducción en la carátula trasera (Playstation VR no es apto para mejores de 12 años)
richardperlos escribió:Por fin he recibido este esperado juego. Lo he comprado en Amazon pero no me han mandado ningún código del DLC de supervivencia. ¿Alguien que lo haya comprado en Amazon se lo han mandado?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
josemayuste escribió:angelillo732 escribió:Puede ser que hayan metido a posta un filtro de borrosidad en ps4 fat para que así luzca mejor en pro? Por que vamos, ni que fuera la octava maravilla técnica.. De hecho, es normalito.. ¿A que viene ese filtro?
Seguramente use un antialiasing tipo FXAA que emborrona ligeramente la imagen y no consume recursos , se suele usar mucho en juegos de consola que van a 60fps como éste.
Cloud_Japan escribió:BernyMoon escribió:DLC la semana que viene y otro en febrero.
The first pack, Banned Footage Vol. 1, will be available starting January 31 for $9.99, and includes two tapes as well as a new mode:
Bedroom: Figure out how to escape from a locked room — but don’t let Marguerite Baker know you’ve been out of bed.
Nightmare: Fend off waves of enemies and survive until morning while crafting useful items and traps to stay alive.
Extra Mode: Ethan Must Die: A tough-as-nails mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR).
The second pack, Banned Footage Vol. 2, will be available starting February 14 for $14.99, and includes two more tapes as well as a new mode:
Daughters: See what the Baker family was like before the tragic events of Resident Evil 7 biohazard.
Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Race against the clock and feed Jack tons of food in this comical extra game mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR)
Ya tan pronto empiezan? que verguenza, en fin.
angelillo732 escribió:josemayuste escribió:angelillo732 escribió:Puede ser que hayan metido a posta un filtro de borrosidad en ps4 fat para que así luzca mejor en pro? Por que vamos, ni que fuera la octava maravilla técnica.. De hecho, es normalito.. ¿A que viene ese filtro?
Seguramente use un antialiasing tipo FXAA que emborrona ligeramente la imagen y no consume recursos , se suele usar mucho en juegos de consola que van a 60fps como éste.
Si eso es lo que imagino, pero me refiero a que está metido a propósito, sin duda, ya que el juego no es un battlefield 1, es totalmente lineal, tiene algunas texturas muy reguleras, sombras, etc.. Me extraña demasiado que se vea así de borroso.
jota-ele256 escribió:Alguien que lo haya pedido en xtralife, donde viene el dlc?? porque creo que no me lo han enviado....
Tiduss87 escribió:Cloud_Japan escribió:BernyMoon escribió:DLC la semana que viene y otro en febrero.
estan en disco, porque esperar? si la mayoria en una semana lo tendra finquitado
Cloud_Japan escribió:Tiduss87 escribió:
estan en disco, porque esperar? si la mayoria en una semana lo tendra finquitado