Sr_Ton escribió:AstralFantasy escribió:A ver en pro con vr se ve 4k? O solo se ve 4k sin gafas
Las gafas no tienen resolución 4k, así que nunca se podrá ver en 4k pero sí que tiene mejoras en la pro.
RaulvallecaS escribió:Dos preguntas
Ya conseguí la moneda, da igual el final que tengamos no ?
La moneda se que será para el juego completo pero para que servirá?
paulinyus escribió:RaulvallecaS escribió:Dos preguntas
Ya conseguí la moneda, da igual el final que tengamos no ?
La moneda se que será para el juego completo pero para que servirá?
Para comprar el Lanzacoetes Infinito !!!!!![]()
![]()
![]()
A ver con lo que nos sorprenden....
RaulvallecaS escribió:Algo así tan secreto debería dar algo muy bueno en el juego completo, munición infinita tal vez
La escena que muchos youtubers han subido para enseñar la VR es la que apareces atado en la silla en la cocina y el compi intenta cortar las sogas con un cuchillo, y.... Es cortita, unos 3 minutos o así, pero parece que impresiona tela con las gafas.RaulvallecaS escribió:Manveru Ainu escribió:@Yuluga pues trae la última parte de la demo que se ha ido subiendo a trozos, más un eastern egg en modo de puzzle con recompensa para el juego final, más la posibilidad de jugar con VR en una escena especial y por lo visto en la propia demo. Además ya viene doblada a castellano
Escena especial ? yo e jugado a la demo y completada con las VR, ¿ que escena especial hablas? la del vhs ? o.O
Ni el puzzle del PT ni el del RE7 son aleatorios. Otra cosa es que el del RE7 sea copiado descaradamente del puzzle final del PT y por tanto ambos sean bastante puñeteros jejeje.Albert Wasker SH escribió:TitoKeren escribió:Es un homenaje al puzzle de PT. Es aleatorio como ésta y yo he tenido que ver el VHS 4 veces.
@TitoKeren no es aleatorio tiene fundamentos, lo de la cinta de video es que tienes que verlo una vez completo y a la segunda tienes que sacar algun fantasma para poder ir a ver a la muñeca!!
Sigan con PT menudos mentirosos...
Manveru Ainu escribió:La escena que muchos youtubers han subido para enseñar la VR es la que apareces atado en la silla en la cocina y el compi intenta cortar las sogas con un cuchillo, y.... Es cortita, unos 3 minutos o así, pero parece que impresiona tela con las gafas.RaulvallecaS escribió:Manveru Ainu escribió:@Yuluga pues trae la última parte de la demo que se ha ido subiendo a trozos, más un eastern egg en modo de puzzle con recompensa para el juego final, más la posibilidad de jugar con VR en una escena especial y por lo visto en la propia demo. Además ya viene doblada a castellano
Escena especial ? yo e jugado a la demo y completada con las VR, ¿ que escena especial hablas? la del vhs ? o.ONi el puzzle del PT ni el del RE7 son aleatorios. Otra cosa es que el del RE7 sea copiado descaradamente del puzzle final del PT y por tanto ambos sean bastante puñeteros jejeje.Albert Wasker SH escribió:TitoKeren escribió:Es un homenaje al puzzle de PT. Es aleatorio como ésta y yo he tenido que ver el VHS 4 veces.
@TitoKeren no es aleatorio tiene fundamentos, lo de la cinta de video es que tienes que verlo una vez completo y a la segunda tienes que sacar algun fantasma para poder ir a ver a la muñeca!!
Sigan con PT menudos mentirosos...
papasconmojo escribió:@Ales Hemsky
Yo también la había borrado pero tendré que bajarla de nuevo xD Es que he leído, entre otras cosas, lo de la moneda que conservas en el juego y tengo una curiosidad tremenda...
cercata escribió:falque escribió:Y al principio la decepción gráfica fue tan grande que se me cayó el Hype de golpe.
Y eso pq ? Si es de los juegos que mejor luce de PSVR ...
Teniente Ripley escribió:Que es lo que hay que hacer para matar al bicho del sotano?Le he soltado 7 balas y varios hachazos pero nada
Holaaaaaa! me llamo spoiler que traducido sería algo así como estropear o echar a perder algo...
muchas gracias y un saludo ñars todos gente ^_^ Noelito escribió:Pregunta tontisima...¿como se hace el giro rápido?me estoy volviendo locomuchas gracias y un saludo ñars todos gente ^_^
Rocky_horror escribió:Me encantaria probarlo en RV, espero que Sony viendo que las gafas no venden como se esperaban le peguen una bajada pronto.
senabre escribió:Yo lo tengo claro, con las vr no lo voy a jugar. A ver si encima de gastarme 400 pavos voy a palmar de un infarto. He jugado a la demo y a los 5 minutos me he tenido que quitar las gafas porque no podia, llevo toda la noche armusado
Ales Hemsky escribió:senabre escribió:Yo lo tengo claro, con las vr no lo voy a jugar. A ver si encima de gastarme 400 pavos voy a palmar de un infarto. He jugado a la demo y a los 5 minutos me he tenido que quitar las gafas porque no podia, llevo toda la noche armusado
Pues yo debo ser de los pocos que no le llama nada eso de VR, ni el 3D.
chascoby escribió:Las has probado? Es decir, el 3D a mi siempre me pareció una basura y un efecto jode experiencias pero esto es totalmente distinto...estas tú dentro de la casa, a mi me ha parecido una locura.
Egomagic escribió:Rocky_horror escribió:Me encantaria probarlo en RV, espero que Sony viendo que las gafas no venden como se esperaban le peguen una bajada pronto.
No hagais caso alos que decis que no venden...
En apenas 1 mes ya a superado a oculus y htc juntos..asi que esta vendiendo bien....mas de lo que pensaba sony
Otra cosa es que la gente se piensa que venderia como una consola cuando es imposible
ros escribió:Yo después de haberlas probado con el Driveclub y con el de los robotitos ese que manejabas una máquina de gancho se me quitaron las ganas de VR de golpetazo.
Pero es que juego al RE7 en la tele y siento lo que siento, ni me imagino la guapada que puede ser vivirlo ahí dentro![]()
![]()
De verdad, esto es lo que le hace falta a las gafas, juegos de verdad entre tanta "experiencia" Kleenex. Ese es el camino, a ver si cogen carrerilla ahora y no deja de ser este RE7 la excepción que confirma la regla.
Brugge09 escribió:ros escribió:Yo después de haberlas probado con el Driveclub y con el de los robotitos ese que manejabas una máquina de gancho se me quitaron las ganas de VR de golpetazo.
Pero es que juego al RE7 en la tele y siento lo que siento, ni me imagino la guapada que puede ser vivirlo ahí dentro![]()
![]()
De verdad, esto es lo que le hace falta a las gafas, juegos de verdad entre tanta "experiencia" Kleenex. Ese es el camino, a ver si cogen carrerilla ahora y no deja de ser este RE7 la excepción que confirma la regla.
A mi me pasa parecido....me encantaría jugar a este juego con la VR pero es el único que me llama. Si en un futuro el sistema de VR va en esta dirección habrá que pillarlas, pero ahora mismo son 400 euros....para un solo juego que me llama en este modo va a ser que no....
OKGARCIA escribió:El narrador es el mismo que el del resident evil 2? Al principio del trailer este:
https://www.youtube.com/watch?v=lQwaPKbcbUI
Creeis que la demo esta saldrá en el juego final? Yo creo que no. Con la cantidad de cosas que hay escondidas y posibilidades? Yo creo que si sale solo habrá un camino para completar esta escena (que imagino que si sale, sería el prólogo del juego, de ahi lo de "beginning hour"). Porque si ponen exactamente lo mismo...
Supongo que la simplificarán y no habrá el tema del fusible, que tengas que reiniciar la escena y darle primero a la palanca, y detalles de estos rollo demo de P.T que a base de reiniciar descubres cosas. Ni 4 finales (o los que tenga)... No sé la verdad, ni idea.
Yo creo que si sale, en definitiva, será más simple.
Como FAN absoluto del genero de terror (mi genero favorito junto con RPG) y fan de Resident Evil no me quedan uñas ya. Personalmente lo he reservado en PC pero si tuviera las gafas de sony me lo pillaría también en ps4 para jugar con ellas desde el principio. Que a mi estas cosas me chiflan (VR + pasar miedo. Adoro pasar miedo).
Esto es más opinión personal sin importancia pero como estan cambiando los juegos de terror. Me encantan este tipo de juegos hechos en primera persona. Que escenarios, como te metes en el papel, que inmersión ya de por si sin gafas y que curradas son las animaciones.
Que los hagan en primera persona y que los "videos" sean todos en tiempo real rollo pelicula larguisima sin cinemáticas ni nada es tremendo.
Por fin un resident evil decente desde la play 1 joder. ESTO si será un resident evil como dios manda. Baúles, "maquina de escribir"... zonas seguras... Llave de picas, de corazones, la famosa escopeta... Sería un detalle que estuviera colgada en la pared o que la sujetara una figura... A lo clásico. Tremendo joder, tremendo!!
Yo me estoy montando mis peliculas con el juego. Que ganazas. Ojalá haya un laboratorio bajo la casa como en todos los juegos y sistema de autodestrucción y cosas de esas... me corro.
No hay Save Room Theme? Es lo unico que le falta a este juego...
Me ha salido a la primera.La he conseguido siendo infectado,por lo tanto da igual que el bicho te toque.
En mi caso he visto la cinta 4 veces,pero no oí ninguna risa ni vi ningún fantasma,así que de cansado fui a ver la muñeca y SI me saltó la risa enfocándola bien(quizás con ver la cinta dos veces, aparezca algo o no,ya valga.).
Teniente Ripley escribió:La ganzua que esta en el sotano para que sirve? y cual es la mejor tecnica para matar al monstruo?
Rocky_horror escribió:Me encantaria probarlo en RV, espero que Sony viendo que las gafas no venden como se esperaban le peguen una bajada pronto.
UDLP84 escribió:Teniente Ripley escribió:La ganzua que esta en el sotano para que sirve? y cual es la mejor tecnica para matar al monstruo?
la ganzúa del sótano para el hacha, la mejor técnica es no matar al monstruo
y cual es la mejor tecnica para que coger las llaves del sotano sin que te de el monstruo? Teniente Ripley escribió:UDLP84 escribió:Teniente Ripley escribió:La ganzua que esta en el sotano para que sirve? y cual es la mejor tecnica para matar al monstruo?
la ganzúa del sótano para el hacha, la mejor técnica es no matar al monstruo
Pero para el hacha ya tienes una ganzua en el momento flashback donde dejas el cajon abiertoy cual es la mejor tecnica para que coger las llaves del sotano sin que te de el monstruo?
OKGARCIA escribió:Yo espero que el tema puzzles y demás te los dejen hacer tranquilos y te dejen calentarte la cabeza todo el tiempo que necesites tranquilamente. Porque si estas ahí comiéndote la cabeza probando objetos o como el puzzle ese del foco de luz y las figuras probando los objetos y demás y tengas todo el rato a algún cabrón siguiéndote y no poder mirar y pensar bien el puzzle es una putada.
Por lo demás yo me muero de ganas. Pero espero que no te estén jodiendo siempre. Porque estar pensando un puzzle y que luego tengas que coger y irte corriendo a la otra punta de la mansión porque el cabrón no te deja tranquilo, esconderte y volver y así otras 20 veces es un poco... no sé.
Sukiet escribió:Alguno se va a cargar las VR jugando a esto.