Resident Evil 7, Crusader Kings III, Tell Me Why, Crossing Souls y más ponen rumbo a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado que durante las próximas semanas Xbox Game Pass recibirá 13 nuevos títulos incluyendo los dos que se han añadido hoy (Microsoft Flight Simulator y Spiritfarer) y Resident Evil 7, que debutará el 3 de septiembre. La compañía también ha comunicado los títulos que pronto dejarán el servicio y entre ellos tenemos a Red Dead Redemption 2, que dirá adiós el 7 de septiembre.

El 20 de agosto Xbox Game Pass ampliará su catálogo con cuatro nuevos juegos. Battletoads (consola y PC) es una nueva entrega del beat 'em up en el que Rash, Zitz y Pimple volverán a repartir leña; Crossing Souls (PC) ofrece una aventura de acción con toques de rol donde un grupo de cinco personajes deberá luchar en combates en tiempo real y resolver rompecabezas; Darksiders: Genesis (PC) es un spin-off en forma de ARPG con vista isométrica: ybpor último, Don’t Starve: Giant Edition (consola y PC) incluye el juego base y la expansión Reign of Giants.


Saltamos hasta el jueves 27 de agosto, día en el que la aventura narrativa Tell Me Why (consola y PC) soltará su primer capítulo en Xbox Game Pass. Este es el nuevo título episódico de Dontnod (Life is Strange) y explica la historia de dos hermanos gemelos, Alyson y Tyler Ronan, que se reúnen por primera vez en 10 años, después de la muerte de su madre. Un día después, el 28 de agosto, llegará Double Kick Heroes, una mezcla de shoot'em up y juego de ritmo, y el título de rol Wasteland 3 desarrollado por inXile entertainment.

El 1 de septiembre Xbox Game Pass dará la bienvenida a Crusader Kings III (PC), la nueva entrega de la conocida franquicia de Paradox donde todo se vale para consolidar un legado a lo largo del tiempo, mientras que el 7 del mismo mes será el turno de Resident Evil 7, la última y exitosa entrega de la serie de juegos de terror y supervivencia desarrollada por Capcom.

Imagen

Juegos que próximamente llegarán a Xbox Game Pass:
  • Microsoft Flight Simulator (PC) - Ya disponible
  • Spiritfarer (Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Battletoads (Consola y PC) - 20 de agosto
  • Crossing Souls (PC) - 20 de agosto
  • Darksiders: Genesis (PC) - 20 de agosto
  • Don’t Starve: Giant Edition (Consola y PC) ID@Xbox - 20 de agosto
  • New Super Lucky’s Tale (Consola y PC) - 21 de agosto
  • Hypnospace Outlaw (Consola y PC) ID@Xbox - 27 de agosto
  • Tell Me Why: Chapter 1 (Consola y PC) - 27 de agosto
  • Double Kick Heroes (Consola y PC) ID@Xbox - 28 de agosto
  • Wasteland 3 (Consola y PC) - 28 de agosto
  • Crusader Kings III (PC) ID@Xbox - 1 de septiembre
  • Resident Evil 7 Biohazard (Consola y PC) - 3 de septiembre
Juegos que próximamente abandonarán Xbox Game Pass:
  • Creature in the Well (Consola & PC) - 31 de agosto
  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (Consola) - 31 de agosto
  • Metal Gears Solid 2 & 3 HD (Consola) - 31 de agosto
  • Metro: Last Light Redux (Consola) - 31 de agosto
  • The Jackbox Party Pack 3 (Consola) - 31 de agosto
  • NBA 2K20 (Consola) - 1 de septiembre
  • Red Dead Redemption 2 (Consola) - 7 de septiembre
habrá que darle al RE7, le tenía ganas
Iba a comprar el Resident Evil 7 solo para seguir con el lore, lo jugare por 3.16 dolares [ginyo]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Por dios que juegazo el RE VII,lo disfrute muchísimo después del horrible sabor de boca que me dejo el RE 6
Un momento... En el Gamepass los juegos son por tiempo limitado? No tenía ni idea ¬_¬
El Spiritfarer no me lo esperaba y encima está disponible hoy mismo.
Od3n escribió:Un momento... En el Gamepass los juegos son por tiempo limitado? No tenía ni idea ¬_¬


Los que no son de MS si, los de MS ilimitado
Que poco me gusta la estética del nuevo Battletoads.
Y el Microsoft Flight Simulator tengo muchas ganas de probarlo.
Pues de esa lista la mitad me interesaban. Gran pack de juegos.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Mivra escribió:Que poco me gusta la estética del nuevo Battletoads.
Y el Microsoft Flight Simulator tengo muchas ganas de probarlo.


Me encantaba el Battletoads...hasta que vi los gusarapos esos nuevos que han hecho
Que poco ha durado el Red Dead Redemption 2

El Crossing Souls me encantó
Buen pack de juegos sí señor...
El RE7 lo jugué en Ps4 y me encantó y pensaba volver q jugarlo así que perfecto y al tell me why también le tengo ganas, aunque al final acabo probado todos que para eso están. Cada día tengo más claro que no tengo que comprar más juegos, con el gamepass vas más que sobrado.

Saludos
RE 7. Cuatro meses después, volveré a jugar a un videojuego del gamepass de pc. Ya estaba pensando en darme de baja y todo.
mogurito escribió:Que poco ha durado el Red Dead Redemption 2

El Crossing Souls me encantó

a mí también me gustó mucho con sus guiños ochenteros, aunque al final casi lo mando a pastar por tener que comerme un montón de veces la animación previa a la última pelea y sus robots preliminares para llegar al boss y que me mate y vuelta a empezar, no sé por que obligaban a repetir todo eso, pero bueno, al final lo derroté y el vídeo final no me convenció, merecía otro final. Pero el juego en sí muy entretenido.
Bueno, ese New Super Lucky's Tale me viene genial ya que tengo el juego original y ni de coña iva a volver a pagar por el mismo juego dos veces
mogurito escribió:Que poco ha durado el Red Dead Redemption 2

El Crossing Souls me encantó


Yo ahora mismo estoy con el Red Dead, así que es un palo, por suerte lo tengo físico, pero me iba bien tenerlo digital del game pass.
Que ganas de Battletoads [amor]
Uno de los mejores meses desde que conozco Game Pass. ¡Pedazo de mes de agosto y septiembre con juegos de todo tipo y color!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
resident evil 7 sin vr es un juego
Resident .... tendremos que probarlo
El mfs no lo pondran en consola?
Parece que he acertado este mes volviendo al GamePass de PC. Muy buenos juegos han anunciado [sonrisa]
La verdad es que el servicio gamepass es una pasada. Solo por el flight Simulator me estoy planteando cogerlo. Pero lo que no me gusta es que vayan sacando títulos del catálogo. Por ejemplo, ahora van a quitar rdr2. Yo que tengo muy poco tiempo para jugar no quiero estar obligado a hacerlo cuando ellos quieran. Por eso no me he decidido a suscribirme a nada todavía. Ni a PS now, tampoco.
Para mí es más cómodo ahora comprar una oferta en digital y saber que dispongo de ella siempre que quiera.
alagar7101 escribió:La verdad es que el servicio gamepass es una pasada. Solo por el flight Simulator me estoy planteando cogerlo. Pero lo que no me gusta es que vayan sacando títulos del catálogo. Por ejemplo, ahora van a quitar rdr2. Yo que tengo muy poco tiempo para jugar no quiero estar obligado a hacerlo cuando ellos quieran. Por eso no me he decidido a suscribirme a nada todavía. Ni a PS now, tampoco.
Para mí es más cómodo ahora comprar una oferta en digital y saber que dispongo de ella siempre que quiera.


Yo de hecho me lo he cogido por el flight simulator. 14 meses de game pass ultimate 55 euros. El juego cuesta 70 euros. Pues pago menos y me aprovecho de otros juegos para consola y pc y tengo live gold
Buen mes se avecina con RE7 y compañía...lástima lo de RDR2..pero al estar barato físico lo pillaré y ya está...MS este mes lo ha hecho medio decentemente con game pass...
Resident Evil es un juegazo, aunque yo recomendaría jugarlo en vr ,es una de las experiencias más intensas de los videojuegos
Seis meses ha durado el RDR2, al menos la peña que no se lo ha comprado aun no podra quejarse de no haber tenido tiempo para terminarselo.
@dovahkin El problema es que las funciones VR no funcionan en la version de consola, si acaso en la de Windows.

De todas maneras MS se tiene que mojar ya con lo que va a meter en Noviembre en Gamepass de cara al lanzamiento de Series X, porque unos parches para dicha maquina no es lo suficiente y despues del retraso del Halo, ya estan siendo descarados de que Gears Tactics y Fight Simulator sus fechas en consolas coincidan con la Next Gen. Vamos, que con los retrasos de Forza 8 y Halo, como que MS se tiene que mojar para los dos ultimos meses de este año ya que ni a muchos les gusta pasear con aviones o los xcom
Buena noticia la del Resident... precisamente estos días he estado mirando para pillarlo barato así que si lo van a meter en el pass mejor todavía.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dovahkin escribió:Resident Evil es un juegazo, aunque yo recomendaría jugarlo en vr ,es una de las experiencias más intensas de los videojuegos

como dije antes sin vr es sólo un juego
Me sorprende que siga sin entrar Forza Motorsport 7. Qué motivos hay?
Mi lógica dice que el hecho de que es un simulador, y quien quiere estos juegos, suele tenir dinero para comprarlos. Y también que así se evitan que el online se llene de gentuza y desvirtuen el juego.

Creo que me he contestado a mí mismo, pero por confirmar...
mogurito escribió:Que poco ha durado el Red Dead Redemption 2


4 meses para ser exactos.

Mis 3 más esperados:

- Battletoads
- Tell Me Why
- Resident Evil VII
EL PIxXxA escribió:El mfs no lo pondran en consola?


Aún no existe una versión para Xbox.
dovahkin escribió:Resident Evil es un juegazo, aunque yo recomendaría jugarlo en vr ,es una de las experiencias más intensas de los videojuegos


Excelente mes para Game Pass, con grandes títulos como el reciente Flight Simulator y Battle Toads.
En cuanto al Resident Evil, no se si me aventuraré a jugarlo "normal", porque este tipo de juegos aunque me gustan, me ponen muy nervioso y tenso. Jugarlo en VR, desde luego sería una pasada, pero creo que me costaría aguantar más de diez minutos con el casco puesto.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Me sorprende que siga sin entrar Forza Motorsport 7. Qué motivos hay?
Mi lógica dice que el hecho de que es un simulador, y quien quiere estos juegos, suele tenir dinero para comprarlos. Y también que así se evitan que el online se llene de gentuza y desvirtuen el juego.

Creo que me he contestado a mí mismo, pero por confirmar...

Ejem ejem .... Flight Simulator ejem... Ejemmmm.... [carcajad]

Dicho esto, yo tampoco sé por qué no está la verdad. [reojillo]
Juegazos. Lo del Game pass sigo sin entenderlo desde el primer dia. Que esto de beneficios me resulta asombroso. A disfrutar mientras dure.
samorost escribió:Juegazos. Lo del Game pass sigo sin entenderlo desde el primer dia. Que esto de beneficios me resulta asombroso. A disfrutar mientras dure.


No, es que no da beneficios, lo dice m$.

A mi no me hace gracia ni ahora, por funcionar muchas veces de anzuelo, como con el rdr2 o gta o tomb raider, pues espérate a que m$ se harte de perderle dinero y verás lo que queda del actual game pass.
DonGloton escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Me sorprende que siga sin entrar Forza Motorsport 7. Qué motivos hay?
Mi lógica dice que el hecho de que es un simulador, y quien quiere estos juegos, suele tenir dinero para comprarlos. Y también que así se evitan que el online se llene de gentuza y desvirtuen el juego.

Creo que me he contestado a mí mismo, pero por confirmar...

Ejem ejem .... Flight Simulator ejem... Ejemmmm.... [carcajad]

Dicho esto, yo tampoco sé por qué no está la verdad. [reojillo]


Pero no es lo mismo el FS. Primeramente, está solo en PC de momento. Ahí ya te libras de algunos ratkids. Los simuladores como FS tienen un mercado muy concreto: aficionados a la aviación y pilotos. Ahí te libras de más ratkids. Y luego, que aún en el nivel más fácil, seguro que es difícil. Ni rastro de ratkids.

El FM7 es un simulador (pero no extremo) de coches. Con eso ya, te llenas de ratkids.
No jugué mucho porque me gustaba más Assetto Corsa, y no sé si tenía algún modo de englobar a tipos y niveles de jugadores para que no coincidas con chusma y/o noveles.

Aún así, no entiendo cómo no lo ponen, muchos jugadores jóvenes descubrirían un género que les apasionaría.
alagar7101 escribió:La verdad es que el servicio gamepass es una pasada. Solo por el flight Simulator me estoy planteando cogerlo. Pero lo que no me gusta es que vayan sacando títulos del catálogo. Por ejemplo, ahora van a quitar rdr2. Yo que tengo muy poco tiempo para jugar no quiero estar obligado a hacerlo cuando ellos quieran. Por eso no me he decidido a suscribirme a nada todavía. Ni a PS now, tampoco.
Para mí es más cómodo ahora comprar una oferta en digital y saber que dispongo de ella siempre que quiera.


Hay una diferencia fundamental entre game pass y psnow (aparte de que en pc juegas directamente, sin streaming), y es que los 1st party (y creo que los 2nd también) de Microsoft están desde el día 1 incluídos y no se van, eso no pasa con PSNow,que pusieron, por ejemplo, el Horizon para octubre y así y lo quitaron unos meses después. Sabes que los de MS van a seguir ahí, y los otros estarán unos 6 meses. Viene muy bien para probar juegos que de otra manera ni habrías comprado.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Me sorprende que siga sin entrar Forza Motorsport 7. Qué motivos hay?
Mi lógica dice que el hecho de que es un simulador, y quien quiere estos juegos, suele tenir dinero para comprarlos. Y también que así se evitan que el online se llene de gentuza y desvirtuen el juego.

Creo que me he contestado a mí mismo, pero por confirmar...


Tampoco está el Horizon 3, creo que pese a ser de MS por haber salido antes de X fecha (¿lanzamiento de XGPU?) no los meten en Pass
@purple wolf yo no creo que esto dure más de 2 o 3 años pero lo mismo pensaba de Spotify en su momento...no se, ya veremos. Lo que tengo claro es que si el gamepass no funciona a la larga desaparece la división Xbox. Otro cambio de rumbo lo vería muy muy difícil, al menos en el mundo de las consolas. Muy seguros les veo pero mi experto de sofa no lo ve tanto. Ojala les vaya bien porque Sony necesita competencia en consolas.
MameAddict escribió:
dovahkin escribió:Resident Evil es un juegazo, aunque yo recomendaría jugarlo en vr ,es una de las experiencias más intensas de los videojuegos


Excelente mes para Game Pass, con grandes títulos como el reciente Flight Simulator y Battle Toads.
En cuanto al Resident Evil, no se si me aventuraré a jugarlo "normal", porque este tipo de juegos aunque me gustan, me ponen muy nervioso y tenso. Jugarlo en VR, desde luego sería una pasada, pero creo que me costaría aguantar más de diez minutos con el casco puesto.

Yo sinceramente te lo recomiendo si tienes la posibilidad,es una experiencia única, la sensación de agobio que transmite se acentúa al principio luego te acostumbras y disfrutas,son imágenes que no se te olvidan en la vida, es para mí el mejor juego que hay en vr
Wenas

Buenos juegos, yontambién recomiendo re7 a los que no lo hayan jugado, yo me lo pasé muy bien con el juego.

Y a los inversores y amantes de los números, no preocuparos por ms, que ya ellos tendràn algo de experiencia en estas lides.... [+risas] .

No sufráis en balde....para mi que pensàis que todo el mundo convierte el gold y nadie paga la suscripción completa, hasta hace poco gamepass ya tenía 10 millones de suscriptores, cuantos de ahí pagarán sus 10_12 leros?
Cuando quiten la oferta o promoción de convertir gold y lo dejen normal y te cueste por ejemplo 1 año 99 euros.....que frscaso va a ser no?.....mejor te compras un juego y medio o dos, que jugar a cientos donde vas a parar [+risas] (nótese la ironía, por si acaso).

Salu2
@samorost

Ni idea, quién sabe el futuro. Lo que no creo es que desaparezca xbox. El dinero del ocio hoy en día está en los videojuegos, dudo que la primera o segunda empresa de EEUU (ahora no puedo mirarlo) deje de intentarlo.

Un saludo.

@castigo diario

Game pass es una M.

Ed: voy a ampliar para los lectores: “Si te interesa algo en concreto o pretendes AAA de m$”. Mira lo que van a hacer con halo, forza... juegos servicio. En fin, no me extiendo porque te va a entrar por una oreja y te va a salir por la otra.

Un saludo
El rdr2 ha durado muy poco. Juegos así deberian durar mas tiempo
@purple wolf Jugando a la bola de cristal...
XboxoX escribió:El rdr2 ha durado muy poco. Juegos así deberian durar mas tiempo


ha durado 4 meses, que mas quieres ? Porque debe durar más tiempo?
66 respuestas
1, 2