Resident Evil 7, Crusader Kings III, Tell Me Why, Crossing Souls y más ponen rumbo a Xbox Game Pass

@castillo12

No, perdona compañero, que el game pass está relacionado con que microsoft cambie el modelo de los AAA por juegos como servicio es EL PRESENTE.

No hace falta sacar la bola, solo ver sus presentaciones.

Otra cosa es que los juegos aún no hayan salido.

Lo demás que he dicho cae por su propio peso. Con bola de cristal o sin ella.

Pero que vamos si te apetece y me lo señalas me extiendo, como tu veas. Igual me haces rectificar (¿no van a abandonar xbox? ¿GP cambiará?)

Un saludo.
@purple wolf no me hace falta que te extiendas, diciendo que Game pass es una M lo dices todo, o bien no lo tienes o bien no lo conoces, no comparto ninguno de tus razonamientos, sobre el pass, su futuro o el de sus juegos first party para los cuales directamente les auguras un futuro de servicio.
@castillo12

He tenido gamepass 8 meses. Cuidado con los autoconvencimientos que luego hacen pupa.

Los juegos first party como servicio no los auguro yo, los anunció microsoft en su última conferencia. Por ahora está confirmado halo y forza.

En cuanto a que es una M. era mi respuesta únicamente para castigo diario.

Hubiera sido más diplomático y comprensivo si no hubiese sido una respuesta directa a un usuario concreto.

Hay personas para las que el GP puede ser maravilloso, lo entiendo perfectamente.

Pero lo cierto es que sí, para mi, sobretodo por lo comentado (evidentemente por el catálogo actual no lo va a ser), es una M. y bien gorda por lo que nos va a suponer. (Sin bola de cristal; por los anuncios ya hechos de juegos servicio y las desapariciones del catálogo. Con bola de cristal: por la subida de precio)

De hecho si la estrategia de microsoft no pasara ahora por los juegos servicio no tendría nada en contra del GP. Una opción más. El caso es que han decidido potenciar GP y ahorrar en desarrollos AAA hipercaros. (Comprensible) Pero no me gusta.

Un saludo
purple wolf escribió:

Game pass es una M.

Ed: voy a ampliar para los lectores: “Si te interesa algo en concreto o pretendes AAA de m$”. Mira lo que van a hacer con halo, forza... juegos servicio. En fin, no me extiendo porque te va a entrar por una oreja y te va a salir por la otra.

Un saludo


Wenas

Es que ante tus argunentos, que son los.mismos que los de rappel no tengo más que recoger el chiringuito y retirarme.......

Dios me guarde de rebatirte con esas explicaciones de peso, todos sabemos que a partir de ahora todos son juegos servicio. Xddd mucho mejor son los pelijuegos de 15-20 horas o mucho mejor juegos de tu gusto esos si que molan. [oki]
Si puedes hazme una lista de juegos que me gusten para ir juntando si eso.

Salu2
Od3n escribió:Un momento... En el Gamepass los juegos son por tiempo limitado? No tenía ni idea ¬_¬


Depende de los derechos que negocie MS con las distribuidoras, a veces son temporales pero al menos por tener el Game Pass te da un 20% de descuento para comprarlo por si quieres quedártelo finalmente

Los juegos de MS por ejemplo no caducan nunca y otros pueden durar bastante más
@castigo diario

Pues anda que tu post si que contiene “explicaciones de peso”...

Que no es rappel, que lo ha dicho microsoft, repito por tercera vez, aunque se lo vuelva a llevar el aire.

¿Los juegos que a mi me gustan? ¿Que te haga a tí una lista? Jajaja. No comprendo nada. Ya esta tio, pásate a recoger los dividendos. Ah no, que no cobras.

Un saludo.
purple wolf escribió:@castigo diario

Pues anda que tu post si que contiene “explicaciones de peso”...

Que no es rappel, que lo ha dicho microsoft, repito por tercera vez, aunque se lo vuelva a llevar el aire.

¿Los juegos que a mi me gustan? ¿Que te haga a tí una lista? Jajaja. No comprendo nada. Ya esta tio, pásate a recoger los dividendos. Ah no, que no cobras.

Un saludo.


Wenas

Juer, tan difícil es? Si dices que gamepass es una mierda y todos los juegos de ms van a ser servicios ( y sin haber visto nada de halo, sin tener ni puta idea de que van a hacer y como), a lo rappel.

Por ejemplo, un halo de mundo abierto al que le vayan metiendo contenido en el gamepass para que sigas jugando, que tiene de malo?

Y como tu sabes lo que gusta y lo que no y lo que es una mierda, pues por eso te decía lo de la lista......


Salu2
@castigo diario

Que lo de los juegos servicio lo dice microsoft, con halo y forza por ahora, No te preocupes, lo seguimos intentando hasta que lo logres amigo.

Me gustan los juegos como servicio. Ahora mismo solo juego al dead by daylight por ejemplo.

Vistos los halo putruñescos no me importa que lo intenten con el... Pero también me gustan los AAA monojugador compañero. De hecho prefería los halo y gears a todos los de sony juntos.

Me parece más interesante que lo que estamos debatiendo, contar que estoy en la terraza, mirando al cielo, y ha pasado “como una estrella fugaz” de las pequeñitas, esas que se queman ni en medio segundo (dejaba rastro). Pero no se ha quemado... ha cruzado la totalidad del cielo que tengo a la vista (bastante) dejando rastro, muy pequeña y echandísimo ostias...

¿Qué **** era eso? Se debería haber desintegrado, ya que dejaba “rastro”. Y no he visto una estrella fugaz tan rápida en mi p. vida.

No he visto algo así en mi p.vida.
Pero les quitan el RDR2... valiente cosa
F por los caídos y bienvenidos FFVII entre otros [360º]
@purple wolf pasa el enlace del comunicado oficial de MS diciendo que Forza y Halo se convierten en servicios que no lo encuentro. Por otra parte no se qué esperas del catálogo de un servicio este si, como gamepass, es decir, crees que podría mejorar en cuanto a que, variedad, cantidad? No se, cada uno tiene su opinión pero se no te gusta el servicio no pasa nada no lo compres eres libre, pero tampoco es necesario inventarse cosas o decir que es una mierda de servicio si exponer unos argumentos mínimamente razonables. Te lo digo sin mal royo que conste.
Buenas incorporaciones [oki]
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Hombre, tienes razón en que estoy asumiendo que el FS saldrá en consola, pero yo los veo del mismo palo. Además, el Fm7 es también un juego denso. No veo a ese perfil de jugadores que dices jugando ni aunque sea para molestar, aunque podría estar equivocado...

Y no pongas a la chusma y a los noveles en el mismo saco, que todos hemos estado ahí [carcajad]

Un saludo! [bye]
yeong escribió:
XboxoX escribió:El rdr2 ha durado muy poco. Juegos así deberian durar mas tiempo


ha durado 4 meses, que mas quieres ? Porque debe durar más tiempo?


Debería de durar mas tiempo porque es un juego estrella y gente nueva que entra ahora en gamepass pues querria jugarlo. A la vista esta que esto no se sostiene... un juego AAA que no es de micro dura como mucho 4 meses... una ridiculez la verdad... todo lo demás juegos super antiguos, lo unico nuevo que entra son los exclusivos de micro y es exactamente lo que más escasea... La idea del servicio no esta mal pero esta claro que jamás sera como un netflix...porque? porque el costo y tiempo de fabricación de un juego y sobretodo AAA ...que no es lo mismo que una serie o película. PD: El mas nuevo que meten es el RE7 y ya hace muuuucho que lo jugamos, que tiene de novedad? la verdad es que es un servicio prometedor pero que no tiene un buen fin
ivanaguilar escribió:
yeong escribió:
XboxoX escribió:El rdr2 ha durado muy poco. Juegos así deberian durar mas tiempo


ha durado 4 meses, que mas quieres ? Porque debe durar más tiempo?


Debería de durar mas tiempo porque es un juego estrella y gente nueva que entra ahora en gamepass pues querria jugarlo. A la vista esta que esto no se sostiene... un juego AAA que no es de micro dura como mucho 4 meses... una ridiculez la verdad... todo lo demás juegos super antiguos, lo unico nuevo que entra son los exclusivos de micro y es exactamente lo que más escasea... La idea del servicio no esta mal pero esta claro que jamás sera como un netflix...porque? porque el costo y tiempo de fabricación de un juego y sobretodo AAA ...que no es lo mismo que una serie o película. PD: El mas nuevo que meten es el RE7 y ya hace muuuucho que lo jugamos, que tiene de novedad? la verdad es que es un servicio prometedor pero que no tiene un buen fin


Pues compralo, y te dura para toda la vida
Debería de durar mas tiempo porque es un juego estrella y gente nueva que entra ahora en gamepass pues querria jugarlo. A la vista esta que esto no se sostiene... un juego AAA que no es de micro dura como mucho 4 meses... una ridiculez la verdad... todo lo demás juegos super antiguos, lo unico nuevo que entra son los exclusivos de micro y es exactamente lo que más escasea... La idea del servicio no esta mal pero esta claro que jamás sera como un netflix...porque? porque el costo y tiempo de fabricación de un juego y sobretodo AAA ...que no es lo mismo que una serie o película. PD: El mas nuevo que meten es el RE7 y ya hace muuuucho que lo jugamos, que tiene de novedad? la verdad es que es un servicio prometedor pero que no tiene un buen fin[/quote]

Pues compralo, y te dura para toda la vida[/quote]

yo ya lo tengo xD, lo que intento trasmitir es una verdad como un templo, que un juego AAA no dure tanto en el servicio es por algo. Sin embargo en netflix, prime, etc pues una buena peli que no es suya o serie, si duran! esa es la gran diferencia.
66 respuestas
1, 2