Resident Evil 6 para PC el 22 de marzo

Después de 'DmC', Capcom ha anunciado otra fecha de uno de sus títulos para PC, se trata de 'Resident Evil 6', cuya llegada está prevista para el 22 de marzo de 2013 en tiendas y Steam. Esta versión de 'Resident Evil 6' llegará con el DLC gratuito en consolas y será compatible con los servicios de Steam, guardado en la nube, logros, tablas de clasificación, amigos...

Requisitos mínimos
  • SO: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD Athlon X2 2.8 Ghz o mejor
  • Memoria:2 GB RAM
  • Espacio en disco duro: 16 GB
  • Tarjeta vídeo: NVIDIA GeForce 8800GTS o mejor
  • DirectX: 9.0c o superior
Requisitos recomendados
  • SO: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD Phenom II X4 3 Ghz o mejor
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Espacio en disco duro: 16 GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor
  • DirectX: 9.0c o superior
Me quede con las ganas de jugarlo pero tenia demasiados juegos pendientes y poco dinero para gastar.

Para esa fecha caerá en Steam, que ultimamente es por donde mas pillo mercancía.
mientras no sea un cutre port... yo tambien le tengo ganas
srlol69 escribió:mientras no sea un cutre port... yo tambien le tengo ganas

No es un cutre port es un cutre juego.
Elm1ster escribió:
srlol69 escribió:mientras no sea un cutre port... yo tambien le tengo ganas

No es un cutre port es un cutre juego.

Bueno, pero mientras el cutre juego funcione bien... otra cosa es que nos quedemos sin saber si es cutre porque no sea siquiera jugable.
Elm1ster escribió:
srlol69 escribió:mientras no sea un cutre port... yo tambien le tengo ganas

No es un cutre port es un cutre juego.

Yo lo tengo en PS3 y estoy totalmente en desacuerdo contigo.
Vale que no sea un Resident Evil de los de toda la vida, pero como juego le da mil vueltas al RE5 y como juego de acción es cojonudo.
Como dije en el hilo oficial, gráfica de 2006 para poder jugarlo.
sexto escribió:
Elm1ster escribió:
srlol69 escribió:mientras no sea un cutre port... yo tambien le tengo ganas

No es un cutre port es un cutre juego.

Yo lo tengo en PS3 y estoy totalmente en desacuerdo contigo.
Vale que no sea un Resident Evil de los de toda la vida, pero como juego le da mil vueltas al RE5 y como juego de acción es cojonudo.

No lo comparo con ningún resident, porque no lo es, lo comparo con cualquier TPS y para mí es de lo peor que he visto en mucho tiempo, aunque me parece perfecto que para tí sea una maravilla, para mi una cutrez con todas las letras.
Lo peor que he jugado en mi vida.
Ese resident no merece la pena ni piratearlo
Este juego fue la decepción mas grande que tuve desepues de jugar HeadHunter Redemtion
Vale, después de leer los 3 ultimos mensajes encadenados, definitivamente paso de jugarlo [+risas]
Chevi escribió:Vale, después de leer los 3 ultimos mensajes encadenados, definitivamente paso de jugarlo [+risas]


A mi me pareció un buen juego, pero pedir una "GTX 560 o superior" para mover un motor gráfico del 2007??

Salu2!
Eso lo mueve hasta mi freidora usb.

En el caso de que el juego fuese digno, que no lo es.
Pues no sabeis el juegazo y la de horas que os perdeis los que no os gusta, a los que si nos gusta por lo general nos parece un juegazo.
PreFteRioR escribió:Pues no sabeis el juegazo y la de horas que os perdeis los que no os gusta, a los que si nos gusta por lo general nos parece un juegazo.


¿Qué edad tienes?. ¿Jugaste a los primeros resident evil?
Chevi escribió:Vale, después de leer los 3 ultimos mensajes encadenados, definitivamente paso de jugarlo [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mismo me pasa a mi, le fui a dar una oportunidad pero visto esto mejor me estuve quieto.
ismarub escribió:
PreFteRioR escribió:Pues no sabeis el juegazo y la de horas que os perdeis los que no os gusta, a los que si nos gusta por lo general nos parece un juegazo.


¿Qué edad tienes?. ¿Jugaste a los primeros resident evil?


Que mas da la edad que tenga y los juegos que lleve?? Si le gusta, le gusta y punto. No tiene que demostrar su historial para tener opinión.

Yo tengo 30 palos, jugué a todos los anteriores y el 5 me gusto y mucho. En cooperativo me lo pase como un enano con un colega.
sexsymbol escribió:
ismarub escribió:
PreFteRioR escribió:Pues no sabeis el juegazo y la de horas que os perdeis los que no os gusta, a los que si nos gusta por lo general nos parece un juegazo.


¿Qué edad tienes?. ¿Jugaste a los primeros resident evil?


Que mas da la edad que tenga y los juegos que lleve?? Si le gusta, le gusta y punto. No tiene que demostrar su historial para tener opinión.

Yo tengo 30 palos, jugué a todos los anteriores y el 5 me gusto y mucho. En cooperativo me lo pase como un enano con un colega.


Yo tengo 27 y lo decía porque si tiene pocos años es más normal que le guste más lo actual, por haberse críado en la generación shooter tipo gears of wars. El que haya jugado a los primeros( y le hayan gustado, claro), los nuevos es que sólo se parecen en el nombre. Juego hypermegacomercial pasillero para que sea apto para todo el mundo y de ahí las críticas.

Luego hay casos como el tuyo que prefieren un juego de acción a un survival horror. Esto ya pasó con la salida del resident evil4 y de ahí que ahora tengamos tantos shooters.
A mi los primeros me gustaron y el 5 también. No creo que porque te guste el primero no puedas divertirte con el 5. El 6 hasta marzo no tendre opinión.

Se llaman igual pero la jugabilidad no tiene nada que ver, pero no veo incompatible disfrutar los dos.
Yo lo pillé en el Black Friday por menos de 20 euros, y después de jugarlo entero, debo decir que no me acabó de gustar, la verdad. Ni como juego de acción, ni mucho menos como horror survival, que brilla por su ausencia.
Yaaaaa se que no iba a ser como los antigüos, bla,bla,bla, pero al menos esperaba un juego que me atrapara, que me hiciera querer jugarlo, o que como mínimo me entretuviera, y la verdad es que no me encontré eso.
Lógicamente es una opinión personal y a los que les haya gustado me alegro. Tampoco os fieis mucho de lo que digamos los que lo hemos jugado, si os pica la curiosidad, haceros con él, tanto en las consolas de sobremesa como en PC que sale ahora. Un saludo.
sexsymbol escribió:A mi los primeros me gustaron y el 5 también. No creo que porque te guste el primero no puedas divertirte con el 5. El 6 hasta marzo no tendre opinión.

Se llaman igual pero la jugabilidad no tiene nada que ver, pero no veo incompatible disfrutar los dos.


Es que el resident evil 4 en adelante son juegos de acción, pero no survival horror, que es como nació la saga.

Son buenos juegos de acción, pero deberían de llamarse the chronicles of leon o algo similar para diferenciarlos. Es como comparar el final fantasy XIII con los primeros, pues es más o menos lo mismo.
Pero claro, si no lleva la coletilla resident evil, pues no venden tanto.

Comparar el resident evil remake de gamecube ,con los resident evil nuevos es como comparar a dios con un gitano. Mismamente en el 5, de día con infectados que van en moto y todo un arsenal a tu alcance, checkpoints, etc... de survival horror tiene poco. Para eso prefiero un gears of wars, un uncharted, etc... que no tienen que ocultar lo que realmente son.
A mi personalmente me parece una basura (para gustos los colores), yo por compararlo lo compararía con Uncharted, una sucesión de scripts pelicuperos, visualmente muy chachi pero jugablemente disñado para gente de una neurona.

El RE clásicos eran buenos suvivals, RE4 y RE5 eran buenos juegos de acción, pero RE6 es eso, una película de acción hecha a base de scrips, y yo con el concepto que tengo de videojuego no se por donde cogerlo.
Pablopictures escribió:A mi personalmente me parece una basura (para gustos los colores), yo por compararlo lo compararía con Uncharted, una sucesión de scripts pelicuperos, visualmente muy chachi pero jugablemente disñado para gente de una neurona.

El RE clásicos eran buenos suvivals, RE4 y RE5 eran buenos juegos de acción, pero RE6 es eso, una película de acción hecha a base de scrips, y yo con el concepto que tengo de videojuego no se por donde cogerlo.


Al parecer, no eres el único que piensa igual, yo opino lo mismo.
guachi, otro pa la saca
Vaya asco de juego, aun pretenderan ser lideres en ventas sacandolo para PC... esta saga ha muerto definitivamente
ismarub escribió:
PreFteRioR escribió:Pues no sabeis el juegazo y la de horas que os perdeis los que no os gusta, a los que si nos gusta por lo general nos parece un juegazo.


¿Qué edad tienes?. ¿Jugaste a los primeros resident evil?


22 y si, he jugado a todos los RE anteriores y mi opinion no cambia, es un juegazo, que no un buen RE, me entiendes? :) esa es mi filosofia, juzgar a cada juego por lo que son no por lo que queramos que sean o creemos que debieran ser, un software es siempre un software y ninguno es igual que otro o tienen hijos asi que creo que deberiamos abrir un poco la mente en este tema, es mi opinion.
Voy a poner mi opinión sobre este juego como ha hecho un compañero en un comentario anterior, comparandolo con lo que hay que compararlo osease con otros TPS y/o juegos de acción en tercera persona.

Como TPS es tremendamente regulero, con partes que recuerdan a Gears of War ( especialmente el hecho de que los (locust)zombies aguanten 20 disparos o 6 si son en la cabeza en dificil, hasta 4 tiros en la cabeza me han aguantado en normal) sin llegar a la calidad de este y sacándote completamente de sitio. El hecho de que requiera tanta munición matar a cada zombie y no se encuentre en abundancia ( por lo menos en la parte de Leon ) es totalmente ilógico, quieren alejarse de los survival horror pero meten con calzador un elemento de estos... haciendo que te pases la mitad del juego pegando pataditas que no gastan munición y son bastante mas efectivas.

En fin lo dejare en que es un TPS de 6 como mucho ( y siendo generoso ) en una generación donde abundan los TPS de 8 para arriba. El 4 era un tremendisimo juego de acción al que yo le pongo un 9 y al que solo le actualizaría los controles mientras que el 5 empeoraba en todo respecto al 4 y lo único que lo salvaba era el cooperativo... Después llega este 6 y lejos de solucionar los fallos los hace mas grandes y con un letrero de neon destacandolos orgullosamente. Lo mejor que podéis hacer es jugarlo y sacar vuestras propias conclusiones.
jastercillo escribió:Vaya asco de juego, aun pretenderan ser lideres en ventas sacandolo para PC... esta saga ha muerto definitivamente


Según los rumores en otras webs sobre capcom, el retraso es para que la gente no lo pirateé de salida el juego(versión pc), porque así luego no venden la versión de consolas. Como si las consolas estuvieran vírgenes. [carcajad] [carcajad]

Lo único que consiguen con esto es que la gente se olvide del juego en pc y no venda una mierda. Que una compañía haga estas estrategías comerciales, da a entender que no confía en su propio producto, ya que si es bueno se va a vender igual.

¡Muy mal, capcom!. Con lo que fuiste en su día............
ismarub escribió:
jastercillo escribió:Vaya asco de juego, aun pretenderan ser lideres en ventas sacandolo para PC... esta saga ha muerto definitivamente


Según los rumores en otras webs sobre capcom, el retraso es para que la gente no lo pirateé de salida el juego(versión pc), porque así luego no venden la versión de consolas. Como si las consolas estuvieran vírgenes. [carcajad] [carcajad]

Lo único que consiguen con esto es que la gente se olvide del juego en pc y no venda una mierda. Que una compañía haga estas estrategías comerciales, da a entender que no confía en su propio producto, ya que si es bueno se va a vender igual.

¡Muy mal, capcom!. Con lo que fuiste en su día............


Cuanta razon xD ya ha corrido la voz de que el juego apesta, asi que mas les habria valido sacarlo de salida para conseguir engañar a mas gente, pero ahora vistas las reviews y criticas en general por foros.. me da ami que les va a salir el tiro por la culata, y me alegro de que asi sea.

Se sabe cuantas copias ha vendido esta bazofia?
Algunos habláis del trabajo ajeno en unos términos que dan medio lástima medio vergüenza ajena...
A este juego yo le tenía muchas ganas por lo que me divertí con el RE4 y RE5 pero RE6 me desanimo y no me termino gustar del todo porque perdió mucha esencia (que quedaba) de Resident Evil y paso mucha la acción, es decir en RE4 (aún con el cambio de jugabilidad y historia) tenía su "esencia", podías encontrar archivos; explorar, zonas oscuras y tenebrosas, buscar objetos; inventario, música.

RE5 a pesar de irse mas a la acción mantenía eso pero RE6 lo pierde completamente:

-No puedes ordenar tu inventario
-No puedes explorar nada
-No hay tesoros
-La trama deja mas preguntas que respuestas
-Básicamente es zona, matar; avanzar, matar; zona; QTE (repetir)

Mucho dicen de que es mas largo y mas completo pero en mi opinión solo la campaña de Leon es buena, la de Chris me pareció una expansión del RE5; la de Jake es una película de acción llenas de situaciones imposibles y QTE, la de Ada una combinación de las otras 3. Como dije con RE4 y RE5 me divertí mucho, en especial con Resident Evil 4, que es el juego que mas e rejugado y ,me parece el mejor Resident Evil de ahora hasta el momento.

Me falta jugar (espero que pueda pronto) el Revelations haber si mi preferencia cambia.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Algunos habláis del trabajo ajeno en unos términos que dan medio lástima medio vergüenza ajena...


Aquí nadie critica el trabajo ajeno, se critica un producto. Que es un producto de MIERDA.

Estoy seguro que muchos empleados de Capcom deben sentir lo mismo, ninguna persona que sienta un mínimo respeto por la saga puede ver a RE6 con buenos ojos, este juego es un insulto.

Ojo, a mi no me parece mal que Capcom venda basura, sino que esa basura sea numerada... RE:Revelations fue mucho mas digno que este engendro insultante y no ha llevado número.

Capcom se está cargando una saga mítica al mejor estilo EIDOS con Tomb Raider. Debemos condenar claramente estas bazofias y no justificarlas por dios! :o
El comienzo de Leon es notable, si el juego tirase por ahí... Pero el resto es una película de acción que si bien es superior a otras cosas como CoD, como RE es insuficiente sin más.
supremegaara escribió:El comienzo de Leon es notable, si el juego tirase por ahí... Pero el resto es una película de acción que si bien es superior a otras cosas como CoD, como RE es insuficiente sin más.


parece mas Jungla de cristal que otra cosa xD
AntoniusBlock escribió:
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Algunos habláis del trabajo ajeno en unos términos que dan medio lástima medio vergüenza ajena...


Aquí nadie critica el trabajo ajeno, se critica un producto. Que es un producto de MIERDA.

Estoy seguro que muchos empleados de Capcom deben sentir lo mismo, ninguna persona que sienta un mínimo respeto por la saga puede ver a RE6 con buenos ojos, este juego es un insulto.

Ojo, a mi no me parece mal que Capcom venda basura, sino que esa basura sea numerada... RE:Revelations fue mucho mas digno que este engendro insultante y no ha llevado número.

Capcom se está cargando una saga mítica al mejor estilo EIDOS con Tomb Raider. Debemos condenar claramente estas bazofias y no justificarlas por dios! :o


Pues aqui tienes uno, uno que siento un "minimo respeto" (que es mucho, no poco) sobre la saga original, y me encantaron tanto RE4, como RE5, como la demo del RE6 y esperando para pillar este en PC.

Pero que os pasa, que si no es blanco tiene que ser negro? no puede gustarte el blanco y el negro?
Me gustan los residents antiguos y me gustan los residents nuevos, al igual que tambien me gustan los jrpg, y respeto todos los generos.

Y si, este "producto" es el trabajo de una empresa, asi que estais hablando del trabajo ajeno de forma vergonzosa, sobretodo cuando hasta se han digando a traducir y doblar "SU" juego a nuestro idioma.
Si este juego no es para ti ni te molestes en despotricar ridiculamente, porque os dejais cada uno en una posicion que tela.

Ademas de que se os olvida hasta como hablar y argumentar, el juego ni es basura ni venden basura, que no te guste es otra cosa, y con decir "no me gusta, o a mi me parece basura" queda mas que clara tu postura. Aunque aun asi, aunque no te guste, un juego con mimo grafico y enfoque en la accion no se convierte en basura por mucho que os emperreis y por muy poco que os guste. (alguno habeis perdido la obejtividad por el camino por lo visto)

Y no, ni es insultante ni se estan cargando nada. Capcom a ti no te debe nada, ni tampoco tienen ningun contrato de tener un determinado estilo en la saga resident evil.
De hecho es simple, si la gente fuera a comprar mas tipos de juegos respecto al anterior los harian como antiguamente, lo que pasa es que el interes en los juegos antiguos lo tenemos 4 frikis contados.
Ahora lo que vende no es un antiguo RE que cargue escenarios fijos al llegar a sus limites. (que tambien hablais del control, pero en absolutamente todas las sagas desde el primer RE de PSX el control ha sido una mierda. Si ahora decis que es para gente con una neurona antes era para gente con media, porque hay que joderse, antes no te podias ni agachar, solo correr apuntar y disparar (y nada de disparar en movimiento tampoco).

Pero claro, ahora sabreis vosotros mas que los ejecutivos de capcom que hayan hecho estudios de ventas a sus productos y hayan contrastado datos de primera mano para hacer lo mejor para la empresa (que no para nosotros). Pero esque encima direis que son malos por ello... en serio, son hasta graciosos la mayoria de vuestros comentarios, que solo vienen de un resentimiento/nostalgia porque las cosas no vayan a ser como antes.

Es un buen juego le pese a quien le pese, tiene buenos graficos, buena trama (me parece un acierto juntar tanto personaje principal y añadir historia con escenas muy cinematrograficas), y otorga una buena experiencia en general. Y si no te gusta no compres, pero ni estan intentando engañar diciendo que esto sea un RE antiguo ni estan insultando a nada ni a nadie... en serio, lo que hay que leer... y continuamente.

(ya ni entrare a comentar la soberana gilipollez de "condenar y no justificar" el juego) [360º]
ismarub escribió:
Yo tengo 27 y lo decía porque si tiene pocos años es más normal que le guste más lo actual, por haberse críado en la generación shooter tipo gears of wars. El que haya jugado a los primeros( y le hayan gustado, claro), los nuevos es que sólo se parecen en el nombre. Juego hypermegacomercial pasillero para que sea apto para todo el mundo y de ahí las críticas.

Luego hay casos como el tuyo que prefieren un juego de acción a un survival horror. Esto ya pasó con la salida del resident evil4 y de ahí que ahora tengamos tantos shooters.


Resident evil siempre ha sido pasillero, vaya del punto A al B, lleve el objeto X de vuelta al punto Y. Si fuera silent hill creería lo de survival horror, este siempre ha sido un juego de tiros que antes tenía más limitaciones técnicas, nada más. Este es un muy buen juego, con muchos estilos diferentes, y la campaña de Leon es lo más parecido a lo clásico que he jugado en un buen tiempo, pero ya no se mueven tan mal como antes (como era de esperarse).
deicide escribió:
ismarub escribió:
Yo tengo 27 y lo decía porque si tiene pocos años es más normal que le guste más lo actual, por haberse críado en la generación shooter tipo gears of wars. El que haya jugado a los primeros( y le hayan gustado, claro), los nuevos es que sólo se parecen en el nombre. Juego hypermegacomercial pasillero para que sea apto para todo el mundo y de ahí las críticas.

Luego hay casos como el tuyo que prefieren un juego de acción a un survival horror. Esto ya pasó con la salida del resident evil4 y de ahí que ahora tengamos tantos shooters.


Resident evil siempre ha sido pasillero, vaya del punto A al B, lleve el objeto X de vuelta al punto Y. Si fuera silent hill creería lo de survival horror, este siempre ha sido un juego de tiros que antes tenía más limitaciones técnicas, nada más. Este es un muy buen juego, con muchos estilos diferentes, y la campaña de Leon es lo más parecido a lo clásico que he jugado en un buen tiempo, pero ya no se mueven tan mal como antes (como era de esperarse).


Hombre, con pasillero no creo que se refieran a la linealidad de los objetivos, sino a la linealidad del mapa.
En el RE1 por ejemplo tenias la mansion y "suerte". Cierto es que tenias que encontrar determinado objeto y usarlo en determinado sitio, pero la libertad de moverte a tus anchas por toda la mansion tenia impacto directo en la duracion del juego. Ya que si juegas sin guias o ayudas te pierdes, te desesperas, das vueltas pensando como resolver determinado puzzle, etc etc.

Todo eso ya no existe y el mapa es lineal, si (o no, no se como es este RE6, aunque supongo que pasillero), pero vamos, que nadie se sienta engañado e insultado que no estan vendiendolo como si no fuera lineal.
Voy a resumiros este juego para el que no lo haya jugado todavía, explosiones, explosiones y explosiones, estereotipo americano del bueno (siendo esto raro ya que el juego es japonés) y zombis con metralletas, una auténtica porquería... me pasé el capitulo del Leon, por respeto al personaje (el del RE2, no la violacion que le han echo en los demás juegos) e intententé completar las demás campañas pero simplemente no pude, este juego acabo conmigo.
Riwer escribió:
AntoniusBlock escribió:
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Algunos habláis del trabajo ajeno en unos términos que dan medio lástima medio vergüenza ajena...


Aquí nadie critica el trabajo ajeno, se critica un producto. Que es un producto de MIERDA.

Estoy seguro que muchos empleados de Capcom deben sentir lo mismo, ninguna persona que sienta un mínimo respeto por la saga puede ver a RE6 con buenos ojos, este juego es un insulto.

Ojo, a mi no me parece mal que Capcom venda basura, sino que esa basura sea numerada... RE:Revelations fue mucho mas digno que este engendro insultante y no ha llevado número.

Capcom se está cargando una saga mítica al mejor estilo EIDOS con Tomb Raider. Debemos condenar claramente estas bazofias y no justificarlas por dios! :o


Pues aqui tienes uno, uno que siento un "minimo respeto" (que es mucho, no poco) sobre la saga original, y me encantaron tanto RE4, como RE5, como la demo del RE6 y esperando para pillar este en PC.

Pero que os pasa, que si no es blanco tiene que ser negro? no puede gustarte el blanco y el negro?
Me gustan los residents antiguos y me gustan los residents nuevos, al igual que tambien me gustan los jrpg, y respeto todos los generos.

Y si, este "producto" es el trabajo de una empresa, asi que estais hablando del trabajo ajeno de forma vergonzosa, sobretodo cuando hasta se han digando a traducir y doblar "SU" juego a nuestro idioma.
Si este juego no es para ti ni te molestes en despotricar ridiculamente, porque os dejais cada uno en una posicion que tela.

Ademas de que se os olvida hasta como hablar y argumentar, el juego ni es basura ni venden basura, que no te guste es otra cosa, y con decir "no me gusta, o a mi me parece basura" queda mas que clara tu postura. Aunque aun asi, aunque no te guste, un juego con mimo grafico y enfoque en la accion no se convierte en basura por mucho que os emperreis y por muy poco que os guste. (alguno habeis perdido la obejtividad por el camino por lo visto)

Y no, ni es insultante ni se estan cargando nada. Capcom a ti no te debe nada, ni tampoco tienen ningun contrato de tener un determinado estilo en la saga resident evil.
De hecho es simple, si la gente fuera a comprar mas tipos de juegos respecto al anterior los harian como antiguamente, lo que pasa es que el interes en los juegos antiguos lo tenemos 4 frikis contados.
Ahora lo que vende no es un antiguo RE que cargue escenarios fijos al llegar a sus limites. (que tambien hablais del control, pero en absolutamente todas las sagas desde el primer RE de PSX el control ha sido una mierda. Si ahora decis que es para gente con una neurona antes era para gente con media, porque hay que joderse, antes no te podias ni agachar, solo correr apuntar y disparar (y nada de disparar en movimiento tampoco).

Pero claro, ahora sabreis vosotros mas que los ejecutivos de capcom que hayan hecho estudios de ventas a sus productos y hayan contrastado datos de primera mano para hacer lo mejor para la empresa (que no para nosotros). Pero esque encima direis que son malos por ello... en serio, son hasta graciosos la mayoria de vuestros comentarios, que solo vienen de un resentimiento/nostalgia porque las cosas no vayan a ser como antes.

Es un buen juego le pese a quien le pese, tiene buenos graficos, buena trama (me parece un acierto juntar tanto personaje principal y añadir historia con escenas muy cinematrograficas), y otorga una buena experiencia en general. Y si no te gusta no compres, pero ni estan intentando engañar diciendo que esto sea un RE antiguo ni estan insultando a nada ni a nadie... en serio, lo que hay que leer... y continuamente.

(ya ni entrare a comentar la soberana gilipollez de "condenar y no justificar" el juego) [360º]


+1 para ti compañero, lo que hay que llegar a leer.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
joder... no se pa que lo alargan tanto cuando realmente sera un port... q sea malo o bueno ni idea, pero tengo ganas de catarlo.
Riwer escribió:
AntoniusBlock escribió:
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Algunos habláis del trabajo ajeno en unos términos que dan medio lástima medio vergüenza ajena...


Aquí nadie critica el trabajo ajeno, se critica un producto. Que es un producto de MIERDA.

Estoy seguro que muchos empleados de Capcom deben sentir lo mismo, ninguna persona que sienta un mínimo respeto por la saga puede ver a RE6 con buenos ojos, este juego es un insulto.

Ojo, a mi no me parece mal que Capcom venda basura, sino que esa basura sea numerada... RE:Revelations fue mucho mas digno que este engendro insultante y no ha llevado número.

Capcom se está cargando una saga mítica al mejor estilo EIDOS con Tomb Raider. Debemos condenar claramente estas bazofias y no justificarlas por dios! :o


Pues aqui tienes uno, uno que siento un "minimo respeto" (que es mucho, no poco) sobre la saga original, y me encantaron tanto RE4, como RE5, como la demo del RE6 y esperando para pillar este en PC.

Pero que os pasa, que si no es blanco tiene que ser negro? no puede gustarte el blanco y el negro?
Me gustan los residents antiguos y me gustan los residents nuevos, al igual que tambien me gustan los jrpg, y respeto todos los generos.

Y si, este "producto" es el trabajo de una empresa, asi que estais hablando del trabajo ajeno de forma vergonzosa, sobretodo cuando hasta se han digando a traducir y doblar "SU" juego a nuestro idioma.
Si este juego no es para ti ni te molestes en despotricar ridiculamente, porque os dejais cada uno en una posicion que tela.

Ademas de que se os olvida hasta como hablar y argumentar, el juego ni es basura ni venden basura, que no te guste es otra cosa, y con decir "no me gusta, o a mi me parece basura" queda mas que clara tu postura. Aunque aun asi, aunque no te guste, un juego con mimo grafico y enfoque en la accion no se convierte en basura por mucho que os emperreis y por muy poco que os guste. (alguno habeis perdido la obejtividad por el camino por lo visto)

Y no, ni es insultante ni se estan cargando nada. Capcom a ti no te debe nada, ni tampoco tienen ningun contrato de tener un determinado estilo en la saga resident evil.
De hecho es simple, si la gente fuera a comprar mas tipos de juegos respecto al anterior los harian como antiguamente, lo que pasa es que el interes en los juegos antiguos lo tenemos 4 frikis contados.
Ahora lo que vende no es un antiguo RE que cargue escenarios fijos al llegar a sus limites. (que tambien hablais del control, pero en absolutamente todas las sagas desde el primer RE de PSX el control ha sido una mierda. Si ahora decis que es para gente con una neurona antes era para gente con media, porque hay que joderse, antes no te podias ni agachar, solo correr apuntar y disparar (y nada de disparar en movimiento tampoco).

Pero claro, ahora sabreis vosotros mas que los ejecutivos de capcom que hayan hecho estudios de ventas a sus productos y hayan contrastado datos de primera mano para hacer lo mejor para la empresa (que no para nosotros). Pero esque encima direis que son malos por ello... en serio, son hasta graciosos la mayoria de vuestros comentarios, que solo vienen de un resentimiento/nostalgia porque las cosas no vayan a ser como antes.

Es un buen juego le pese a quien le pese, tiene buenos graficos, buena trama (me parece un acierto juntar tanto personaje principal y añadir historia con escenas muy cinematrograficas), y otorga una buena experiencia en general. Y si no te gusta no compres, pero ni estan intentando engañar diciendo que esto sea un RE antiguo ni estan insultando a nada ni a nadie... en serio, lo que hay que leer... y continuamente.

(ya ni entrare a comentar la soberana gilipollez de "condenar y no justificar" el juego) [360º]

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda
Cierto, pero y si muchos somos monos? xD

Va en serio, esta claro que ni es el mejor juego de la historia ni el peor.
Graficamente es puntero, pero no, no han reinventado la rueda.
Aunque este tipo de generos es bastante reducido (accion con zombies, o virus, o cosas raras con situaciones de tension, etc etc). Y bueno, yo ya he dicho que solo he jugado a la demo, pero a mi el RE5 me gusto mucho (Sobretodo por el tema de jugarlo cooperativo con colegas) y aqui visto lo visto sigue la misma tonica.
Asi que a los que nos diverte y nos mola perfecto, a los que no, pues simplemente este no es su juego.
Riwer escribió:Cierto, pero y si muchos somos monos? xD

Va en serio, esta claro que ni es el mejor juego de la historia ni el peor.
Graficamente es puntero, pero no, no han reinventado la rueda.
Aunque este tipo de generos es bastante reducido (accion con zombies, o virus, o cosas raras con situaciones de tension, etc etc). Y bueno, yo ya he dicho que solo he jugado a la demo, pero a mi el RE5 me gusto mucho (Sobretodo por el tema de jugarlo cooperativo con colegas) y aqui visto lo visto sigue la misma tonica.
Asi que a los que nos diverte y nos mola perfecto, a los que no, pues simplemente este no es su juego.

No, si yo lo decia por lo del doblaje, el juego te puede gustar mas o menos, pero por muy buen doblaje que le hagas a un juego mediocre sigue siendo un juego mediocre(y tampoco estoy diciendo que re6 sea mediocre)
a mi lo que realmente me asusta y me entristece a la vez, no es que capcom haga este truño, pues esta claro que podrian hacer otro resident a la antigua si quisieran, el problema es que lo hace asi porque es el publico en masa quien lo demanda,no hay que olvidar que capcom esta en esto para ganar pasta, no para satisfacer sus gustos personales(me refiero a los gustos de la propia capcom).

la trayectoria que esta tomando el sector no me mola un pelo,pocos juegos sin casualizar hasta la medula han salido este año y no son precisamente los mas vendidos,son tendencias y esto es lo que vende hoy,a mi me toca esperar mejores epocas.

en cuanto a lo de respetar el trabajo ajeno aunque sea malo, me parece absurdo,si el producto esta defectuoso,es una mierda, como lo fue la primera xbox 360 o play 3

este juego esta roto, ya no hablo de argumentos ni de historia o personajes, o si da miedo o es una comedia, me refiero a que esta mal programado, no funciona ni como tps ni como survival ni ostias,movimientos bruscos, una camara insufrible, graficos justitos (yo diria que por debajo de dead space 2),jugabilidad mediocre, en fin...

en mi trabajo, soy el primero en saber si lo que he hecho es una mierda de proporciones biblicas o no, me gustaria hablar con los programadores de este "juego" para saber que opinan de su trabajo, estoy completamente seguro que dirian que es una mierda infumable pero les va a llenas las sacas.

saludos
el yonko escribió:a mi lo que realmente me asusta y me entristece a la vez, no es que capcom haga este truño, pues esta claro que podrian hacer otro resident a la antigua si quisieran, el problema es que lo hace asi porque es el publico en masa quien lo demanda,no hay que olvidar que capcom esta en esto para ganar pasta, no para satisfacer sus gustos personales(me refiero a los gustos de la propia capcom).

la trayectoria que esta tomando el sector no me mola un pelo,pocos juegos sin casualizar hasta la medula han salido este año y no son precisamente los mas vendidos,son tendencias y esto es lo que vende hoy,a mi me toca esperar mejores epocas.

en cuanto a lo de respetar el trabajo ajeno aunque sea malo, me parece absurdo,si el producto esta defectuoso,es una mierda, como lo fue la primera xbox 360 o play 3

este juego esta roto, ya no hablo de argumentos ni de historia o personajes, o si da miedo o es una comedia, me refiero a que esta mal programado, no funciona ni como tps ni como survival ni ostias,movimientos bruscos, una camara insufrible, graficos justitos (yo diria que por debajo de dead space 2),jugabilidad mediocre, en fin...

en mi trabajo, soy el primero en saber si lo que he hecho es una mierda de proporciones biblicas o no, me gustaria hablar con los programadores de este "juego" para saber que opinan de su trabajo, estoy completamente seguro que dirian que es una mierda infumable pero les va a llenas las sacas.

saludos


Tu de programacion no tienes ni idea no?.
Para empezar si el juego funciona sin bugs esta bien programado. Que la camara se te haga violenta en movimientos bruscos, o no te guste el efecto rebote cuando corren los personajes no tiene nada que ver con la programacion. Graficos justitos por debajo de dead space 2? estras tolleando directamente. Juegate la demo al menos y luego hablas. (juego roto... me parto xD)

Y el juego no tiene que ser un exito ni como comedia, ni como survival, ni como TPS ni olivas en vinagre, el juego tiene que ser lo que quieran sus creadores.
O vas a tener la ignorancia de tan siquiera pensar que esta como esta el juego "por casualidad" o porque "asi les ha salido sin pretenderlo"? por favor, no digas mas gilipolleces juntas porque para empezar estas hablando con un programador.

PD: Despotricar sin tener ni puta idea debe ser ya un deporte oficial.
espero que en temas de optimizacion no hagan lo mismo que con el Operation Raccoon City porque vamos ordenador tengo de sobra para moverlo y me iba como el culo....
Riwer escribió:
el yonko escribió:a mi lo que realmente me asusta y me entristece a la vez, no es que capcom haga este truño, pues esta claro que podrian hacer otro resident a la antigua si quisieran, el problema es que lo hace asi porque es el publico en masa quien lo demanda,no hay que olvidar que capcom esta en esto para ganar pasta, no para satisfacer sus gustos personales(me refiero a los gustos de la propia capcom).

la trayectoria que esta tomando el sector no me mola un pelo,pocos juegos sin casualizar hasta la medula han salido este año y no son precisamente los mas vendidos,son tendencias y esto es lo que vende hoy,a mi me toca esperar mejores epocas.

en cuanto a lo de respetar el trabajo ajeno aunque sea malo, me parece absurdo,si el producto esta defectuoso,es una mierda, como lo fue la primera xbox 360 o play 3

este juego esta roto, ya no hablo de argumentos ni de historia o personajes, o si da miedo o es una comedia, me refiero a que esta mal programado, no funciona ni como tps ni como survival ni ostias,movimientos bruscos, una camara insufrible, graficos justitos (yo diria que por debajo de dead space 2),jugabilidad mediocre, en fin...

en mi trabajo, soy el primero en saber si lo que he hecho es una mierda de proporciones biblicas o no, me gustaria hablar con los programadores de este "juego" para saber que opinan de su trabajo, estoy completamente seguro que dirian que es una mierda infumable pero les va a llenas las sacas.

saludos


Tu de programacion no tienes ni idea no?.
Para empezar si el juego funciona sin bugs esta bien programado. Que la camara se te haga violenta en movimientos bruscos, o no te guste el efecto rebote cuando corren los personajes no tiene nada que ver con la programacion. Graficos justitos por debajo de dead space 2? estras tolleando directamente. Juegate la demo al menos y luego hablas. (juego roto... me parto xD)

Y el juego no tiene que ser un exito ni como comedia, ni como survival, ni como TPS ni olivas en vinagre, el juego tiene que ser lo que quieran sus creadores.
O vas a tener la ignorancia de tan siquiera pensar que esta como esta el juego "por casualidad" o porque "asi les ha salido sin pretenderlo"? por favor, no digas mas gilipolleces juntas porque para empezar estas hablando con un programador.

PD: Despotricar sin tener ni puta idea debe ser ya un deporte oficial.


primero ,no sabes leer, he dicho que el juego lo han hecho asi para vender mas,puesto que hoy en dia lo que se demanda son este tipo de juegos ,no que les haya quedado asi por casualidad.

el juego esta roto, porque no funciona bien su motor de fisicas,la iluminacion falla en ocasiones, la camara no corrige la posicion como deberia,el framerate es oscilante y escaso en ocasiones, falla el vsync, etc por lo menos en la version de xbox

de toddas maneras esa es mi opinion y no pretendo entrar en polemicas , mucho menos con alguien tan visceral y fanboy

a este juego no roto le lloveran los parches y sino al tiempo
saludos
el yonko escribió:
Riwer escribió:
el yonko escribió:a mi lo que realmente me asusta y me entristece a la vez, no es que capcom haga este truño, pues esta claro que podrian hacer otro resident a la antigua si quisieran, el problema es que lo hace asi porque es el publico en masa quien lo demanda,no hay que olvidar que capcom esta en esto para ganar pasta, no para satisfacer sus gustos personales(me refiero a los gustos de la propia capcom).

la trayectoria que esta tomando el sector no me mola un pelo,pocos juegos sin casualizar hasta la medula han salido este año y no son precisamente los mas vendidos,son tendencias y esto es lo que vende hoy,a mi me toca esperar mejores epocas.

en cuanto a lo de respetar el trabajo ajeno aunque sea malo, me parece absurdo,si el producto esta defectuoso,es una mierda, como lo fue la primera xbox 360 o play 3

este juego esta roto, ya no hablo de argumentos ni de historia o personajes, o si da miedo o es una comedia, me refiero a que esta mal programado, no funciona ni como tps ni como survival ni ostias,movimientos bruscos, una camara insufrible, graficos justitos (yo diria que por debajo de dead space 2),jugabilidad mediocre, en fin...

en mi trabajo, soy el primero en saber si lo que he hecho es una mierda de proporciones biblicas o no, me gustaria hablar con los programadores de este "juego" para saber que opinan de su trabajo, estoy completamente seguro que dirian que es una mierda infumable pero les va a llenas las sacas.

saludos


Tu de programacion no tienes ni idea no?.
Para empezar si el juego funciona sin bugs esta bien programado. Que la camara se te haga violenta en movimientos bruscos, o no te guste el efecto rebote cuando corren los personajes no tiene nada que ver con la programacion. Graficos justitos por debajo de dead space 2? estras tolleando directamente. Juegate la demo al menos y luego hablas. (juego roto... me parto xD)

Y el juego no tiene que ser un exito ni como comedia, ni como survival, ni como TPS ni olivas en vinagre, el juego tiene que ser lo que quieran sus creadores.
O vas a tener la ignorancia de tan siquiera pensar que esta como esta el juego "por casualidad" o porque "asi les ha salido sin pretenderlo"? por favor, no digas mas gilipolleces juntas porque para empezar estas hablando con un programador.

PD: Despotricar sin tener ni puta idea debe ser ya un deporte oficial.


primero ,no sabes leer, he dicho que el juego lo han hecho asi para vender mas,puesto que hoy en dia lo que se demanda son este tipo de juegos ,no que les haya quedado asi por casualidad.

el juego esta roto, porque no funciona bien su motor de fisicas,la iluminacion falla en ocasiones, la camara no corrige la posicion como deberia,el framerate es oscilante y escaso en ocasiones, falla el vsync, etc por lo menos en la version de xbox

de toddas maneras esa es mi opinion y no pretendo entrar en polemicas , mucho menos con alguien tan visceral y fanboy

a este juego no roto le lloveran los parches y sino al tiempo
saludos


Primero, se leer perfectamente, o vas a decir que no has dicho que este mal programado? Porque lo has hecho.
Segundo, el juego no esta roto. Glitches graficos hay a tutiplen en toda la generacion, y errores graficos en el motor no es en la programacion del juego, sino del motor, asi que para despotricar contra este juego te sirve de nada.
Seguimos, framerate oscilante? Si funciona con vsync deberias saber que el framerate es fijo, aunque mejor lo pones, ya que no es mas que una prueba mas de que tiene un buen nivel tecnico, ya que es algo que pasa en la MAYORIA de juegos. Framerate a 30 o caidas serias de framerate (vease dark souls por ejemplo, y no, tampoco es ningun juego roto).
Pero vamos, decir que el "vsync falla" es tambien meter la pata y demostrar ignorancia. El vsync sincroniza el frame rate con la frecuencia de salida, pero no fuerza a que dicho framerate sea invariable. Cuando ocurre una caida de framerate el vsync no se mantiene porque NO se puede mantener. No existe la magia y si hace falta que baje el frame rate bajara. Asi que tu intento de añadir mierda diciendo que falla el vsync te sale por la culata. Si hay un drop de frame rate el vsync no actua, y eso es normal, no que falle. (y si te refieres a corte de fotogramas planteate la posibilidad de que no use vsync el juego [qmparto] )

Me llamas a mi fanboy, pero eres tu el que esta soltando mierda sin tener ni idea de lo que esta hablando.
Juego mal programado? me rio de ti, falla el vsync.. es un chiste malo?

Y te corrijo, no es tu opinion, es estar malinformado directamente. Si quieres hablar de si hay o no hay opciones graficas, si el sistema de camara o fisicas es perfecto o no, tiene mucho sentido, que este juego tampoco es el sumun informatico ni de diseño. Pero de ahí a despotricar sin pies ni cabeza como estas haciendo? o ser muy hater te ciega o algo te falla, pero si tuvieras dos dedos de frente o un minimo de objetividad antes de juzgar algo, te ahorrarias estas meteduras de pata garrafales.
en aspectos tecnicos sabras mucho, yo ahi y en otros muchos campos soy un ignorante, pero si se una cosa,
si pongo el dead space 2 por ejemplo o el 1 incluso, va como la seda y la experiencia de juego es muy buena,
en cambio si pongo este pues me parece que no esta al nivel tecnico, y eso para mi es un juego roto,como jugar al billar con un palo de fregar.

no tengo nada en contra ni a favor de capcom ,no como tu ,que parece que comes de ellos.
capcom a dado y seguramente dara en el futuro muy buenos titulos,pero a mi parecer este precisamente no sera uno de ellos
te repito por si no queda claro,es mi opinion, quien quiera comprar este juego haya el, y no sufras que veras como vende bien.
saludos
52 respuestas
1, 2