Resident Evil 6 para PC el 22 de marzo

el yonko escribió:en aspectos tecnicos sabras mucho, yo ahi y en otros muchos campos soy un ignorante, pero si se una cosa,
si pongo el dead space 2 por ejemplo o el 1 incluso, va como la seda y la experiencia de juego es muy buena,
en cambio si pongo este pues me parece que no esta al nivel tecnico, y eso para mi es un juego roto,como jugar al billar con un palo de fregar.

no tengo nada en contra ni a favor de capcom ,no como tu ,que parece que comes de ellos.
capcom a dado y seguramente dara en el futuro muy buenos titulos,pero a mi parecer este precisamente no sera uno de ellos
te repito por si no queda claro,es mi opinion, quien quiera comprar este juego haya el, y no sufras que veras como vende bien.
saludos


Esto ya es algo muy diferente y muy respestable respecto a lo inicial.
Tu has puesto la campaña de Chris en la demo? porque nada mas ponerla a cualquiera le sorprendera para bien su calidad grafica.

Si hablas de "suavidad" es muy normal Dead Space funcione mas fluido, son escenarios pequeños y cerrados, donde pueden reducir la calidad de las texturas del escenario para disimular con la oscuridad que predonima en el juego, eso sin contar que Dead space 2 es un juego muy bueno graficamente tambien, asi que ponerlo a ese nivel grafico es ponerlo a un buen nivel, tema de fluidez aparte.

En cambio los sandbox son todo lo contrario, suelen tener peores graficos porque tienen muchisicas cosas (cantidad de modelos 3D en pantalla, con sus fisicas en marcha, ciclo de dia que genera iluminacion en tiempo real, etc etc).
Mejor tarde que nunca, gran noticia.

Dadle una oportunidad, con la nueva cámara del parche se puede jugar.
Yo no creo que sea mal juego, simplemente diferente del principio de la saga, pero supongo que todo cambia. Lo que sí espero es que aprovechen la potencia de los buenos ordenadores y esté perfectamente optimizado, para no tener tirones ni nada, cosa que resident evil 5 me convenció (se mueve muy bien con muy buenos gráficos).

Un saludo.
52 respuestas
1, 2