Resident Evil 5

1, 2, 3
Lo recibi el sábado desde xtralife...

Imagen
Lo acabo de recibir de xtralife XD
Pero que las ventas son subjetivas. No era lo mismo vender un millon de copias en los 80-90 que ahora
Thanatorz escribió:Lo recibi el sábado desde xtralife...

Imagen


Me puedes confirmar que esta en Español? :)
@xavi_125 Si, te confirmo q esta en castellano.

Saludos!
Disfrutalo compañero! Yo.estoy esperendo el mio de Play Asia... si todo va bien en 2 semanitas lo tengo en casa
Thanatorz escribió:Lo recibi el sábado desde xtralife...

Imagen


Hola, y cuando te a tardado en llegar? si se puede saber claro. [ayay]

Tengo ganas de pillar este y el 4, aunque no se si esperar a la supesta edicion con los 3 juegos.

un saludo
Esperandolo desde VGP tanto el 5 como el 6, con la promoción de portes gratis de Julio. Le tengo ganas ya que cuando lo jugué en 2009 me dejó muy buen sabor de boca, aún siendo un RE que me dejó al principio un poco frío, después de quemar el RE4 en Gamecube y Ps2 hasta la saciedad.

Ahora toca esperar un mes hasta que llegue a casa XD XD .
Ales Hemsky escribió:
Thanatorz escribió:Lo recibi el sábado desde xtralife...


Hola, y cuando te a tardado en llegar? si se puede saber claro. [ayay]

Tengo ganas de pillar este y el 4, aunque no se si esperar a la supesta edicion con los 3 juegos.

un saludo


Yo los pille aquí en xtralife.... Y al día siguiente en casa.

Saludos!
Thanatorz escribió:
Ales Hemsky escribió:
Thanatorz escribió:Lo recibi el sábado desde xtralife...


Hola, y cuando te a tardado en llegar? si se puede saber claro. [ayay]

Tengo ganas de pillar este y el 4, aunque no se si esperar a la supesta edicion con los 3 juegos.

un saludo


Yo los pille aquí en xtralife.... Y al día siguiente en casa.

Saludos!


oky, gracias. [plas]
Sabéis si la edición del resident evil 6 USA viene en castellano?
Ya pedí el 5 y me gustaría tenerlos todos
Gracias!!
123-xion escribió:Sabéis si la edición del resident evil 6 USA viene en castellano?
Ya pedí el 5 y me gustaría tenerlos todos
Gracias!!


Si, viene con textos y doblaje en Castellano, me llegó la semana pasada.
Pedasote69 escribió:
123-xion escribió:Sabéis si la edición del resident evil 6 USA viene en castellano?
Ya pedí el 5 y me gustaría tenerlos todos
Gracias!!


Si, viene con textos y doblaje en Castellano, me llegó la semana pasada.

Gracias,a por el voy pues!
Están el 5 y el 6 a 20 dólares cada uno en Amazon.com
kike8686 escribió:Están el 5 y el 6 a 20 dólares cada uno en Amazon.com

Si, pero te cobran 10€ de gastos de envio,y yo tengo premiun
57e puestos en casa en 5 y 6

¿Más barato en algún sitio?
kike8686 escribió:57e puestos en casa en 5 y 6

¿Más barato en algún sitio?

Play-asia
19€ cada uno y 5 de gastos de envio
kike8686 escribió:Gracias compañero :)

A mandar [oki]
buenas a todo el mundo tengo un problema con un par de logros en el juego me sale que tengo un 98% desbloqueado de todos los tesoros y un 97% de todas las figuras pero lo tengo todo los 50 tesoros y todas las figuras en mi perfil de logros me sale que los tengo 100% desbloqueado ambos logros pero no me han saltado alguien le ha pasado lo mismo gracias
123-xion escribió:
kike8686 escribió:57e puestos en casa en 5 y 6

¿Más barato en algún sitio?

Play-asia
19€ cada uno y 5 de gastos de envio


Sabeis si hay problemas con la aduana?
@eduvgarcia
Yo e pedido solo de uno en uno y no lo a habido,a mas dinero ya no te se decir, pero estaría bien saberlo
@eduvgarcia cuando los pillaste? Piensa que te pueden tardar unos 30 dias de media.
paulinyus escribió:@eduvgarcia cuando los pillaste? Piensa que te pueden tardar unos 30 dias de media.



Que va edtaba mirando precios, porque en xtralife esta a 26€. Y dudaba con play asia. Pero me parece que me voy a decantar por xtralife.
eduvgarcia escribió:
paulinyus escribió:@eduvgarcia cuando los pillaste? Piensa que te pueden tardar unos 30 dias de media.



Que va edtaba mirando precios, porque en xtralife esta a 26€. Y dudaba con play asia. Pero me parece que me voy a decantar por xtralife.


Yo estoy esperando a saber si esta RE 4 con substitulos en castellano para pillar ambos.
Pero lo mismo si se sabe algo de un pack con los 3 juegos aqui en España, lo pille....aunque el 6 no me guste.

saludos
Yo los estoy pillando por separado, el 6 esta totalmente en castellano, el 5 subtitulado, y del 4 toca esperar.
¿Diferencias notorias con respecto a la versión ps360?

¿playasia lo + barato?
@eduvgarcia Yo he pillado ya varios juegos a Play Asia, incluyendo el RE5, 6 y proximamente el 4, y ningún problema con la aduana. Pidelo por envio económico, tarda más, en torno a 3 semanas, pero te llega sin receta de aduanas.
kike8686 escribió:57e puestos en casa en 5 y 6

¿Más barato en algún sitio?


Yo los compre el mes pasado en Videogamesplus.ca a 17,5€ cada uno y como los portes era gratis pues fueron 35€ en total, un preciazo jejeje y "solo" tardo una semana o asi...

Yo el 4 seguramente lo compre ahí tambien, estoy esperando por si llegasen a sacar alguna version fisica con voces en castellano

Saludos
Videogameplus 17.35€ cada uno.
Jester escribió:Videogameplus 17.35€ cada uno.


A cuanto el envío?
Unos 5e

¿Posibilidad de aduanas si se compran el 5 y el 6?
en mi caso, si lo pillo sera por xtralife, cuando se sepa que el 4 viene con subtitulos en castellano.
Hola

Yo quiero el 5 y el 6 como los compañeros,pero en vídeo game plus o Play Asia cual recomendáis?? Aduanas??

Xtralife paso porque se llevan pasta ellos mismos y el envío por parte de ellos son también 5 euros.Aparte de que pasó de pagar 27 euros por cada juego.
Yo siempre me los e pillado en play asia, los gastos de envio son mayores, pero siempre aprovecho para pillarme alguno más y minorar costes.
Con el 5 me pille tambien el Umbrella Corps, y con el 4 me he pillado el Megaman collection que estuvo por 16 pavos.

Lo bueno de play asia es que tienen juegos que en aquí no llegan y si pillas un preventa que sale en unos eses, y un juego en que tienen en stock los costes de envio son de 1€ más y te los mandan por separado.

Hoy por hoy, si los tuviera que pillar de nuevo me decantaria por videogameplus, ya que te saldrian mas economicos.
Videogames plus ¿alguna experiencia de comprar 2 juegos?

¿Es correo ordinario?
paulinyus escribió:Yo siempre me los e pillado en play asia, los gastos de envio son mayores, pero siempre aprovecho para pillarme alguno más y minorar costes.
Con el 5 me pille tambien el Umbrella Corps, y con el 4 me he pillado el Megaman collection que estuvo por 16 pavos.

Lo bueno de play asia es que tienen juegos que en aquí no llegan y si pillas un preventa que sale en unos eses, y un juego en que tienen en stock los costes de envio son de 1€ más y te los mandan por separado.

Hoy por hoy, si los tuviera que pillar de nuevo me decantaria por videogameplus, ya que te saldrian mas economicos.

Pero puedes confirmar si compras varios juegos no los paran en aduanas?
Pues en la misma pagina pone q si pasas los 22€ los pueden parar.
Yo e comprado el 5 y 6 pero x separado.Por miedo que lo pararan
Gracias!
@123-xion el unbrella corps me salio por 30 y pico y no me lo pararon con lo que sobrentiendo que no tendrias problemas. Si comprases una ps4 o algun articulo boluminoso quizas si, pero por un juego lo veo dificil.
Aunque tampoco te lo puedo asegurar al 100%.
@paulinyus
Gracias compañero,queria comprar el resident 4 y el wild arms,los comprare juntos,no creo q lo paren
@kike8686 @almu_peque87

Yo como digo he comprado RE 5 y 6 en Videogameplus.ca tirado de precio y en una semana en casa por correo ordinario y ya son varios pedidos realizados y por ahora nada de aduanas.

Saludos.
Buenas,pues leyendo los voy a pillar los dos.Los disfrute en ps3 pues ahora en ps4.
lorest escribió:Buenas,pues leyendo los voy a pillar los dos.Los disfrute en ps3 pues ahora en ps4.


Yo asi que cobre me pillo el 5 de cabeza, que ganas de exharle mano, no lo jugue en la generacion anterior.
Estoy buscando gente para empezar el juego desde cero, interesados mp.
Alguien sabe si se puede jugar con el Move en PS4?
Aprovechando este Remaster he podido jugar por primera Evasión a la desesperada. Tenía mis dudas porque el Modo Mercenarios nunca mre ha terminado de gustar.

Pero por suerte no se parecen demasiado, más bien es un primera toma de contacto de lo que después sería el Modo Asalto de los Revelations, modo que me encanta.
Pongo esto en los hilos de los tres juegos por si a alguien le interesa.

He adquirido los tres juegos físicos PAL/ESP para PS4, así que dejo fotos detalladas de todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
¿Alguien sabe si se puede jugar la campaña en cooperativo a pantalla partida (off-line por supuesto)?. He visto lo de empezar nueva partida, pero solo deja cambiar las opciones de red. Ya podían dejar elegir jugar desde el principio en pantalla partida como una opción más (parecido a como es en el 6).

Acabo de mirar como es en la version ps3 y, supongo que será similar. Pero es justo lo he hemos intentado y no lo hemos consegido. (Pulsar tanto options, como el botón PS, en fin, que hemos podido jugar solo al modo mercenarios).
Buenas a todos!

Tengo una duda, estaba previsto desde un principio que salieran en físico en Europa o han hecho una tirada corta?

Por lo que he visto en las tiendas salieron el 2 de diciembre. Me los he pasado los 3 (del 4 al 6), y debo decir que me encantaron todos. Me gustaria hacerme con estas ediciones pero no se si duraran mucho...
Pillado en las ofertas, y probado los primeros 3 partes del capítulo 1, recuerdos buenos de antaño, me gustó mucho en ps3.

Mañana a darle coop y a ver que tal.

Eso sí, notó o no recordaba a Sheva tan....tan agonías cogiendo cosas, madre mía es ver una caja o algo tirado e ir flechada a cogerlo [qmparto]
109 respuestas
1, 2, 3