Resident Evil 5

1, 2, 3
Gracias :)
Le he comprado en digital hace poco y si alguno quereis jugar en cooperativo la campaña o los mercenarios agregadme.

psn id: skap76ers
skap_76ers escribió:Gracias :)
Le he comprado en digital hace poco y si alguno quereis jugar en cooperativo la campaña o los mercenarios agregadme.

psn id: skap76ers


Buenas. Acabo de mandarte una solicitud de amistad. Aunque, aun, no tengo el juego (..lo estoy esperando de Amazon que era el único que me faltaba, de la saga RE y, espero, me llegara esta semana..) he visto que tenemos bastantes juegos en común que tiene multiplayer y coop..a ver que te parece la idea.
Un saludo.
simmolick escribió:
skap_76ers escribió:Gracias :)
Le he comprado en digital hace poco y si alguno quereis jugar en cooperativo la campaña o los mercenarios agregadme.

psn id: skap76ers


Buenas. Acabo de mandarte una solicitud de amistad. Aunque, aun, no tengo el juego (..lo estoy esperando de Amazon que era el único que me faltaba, de la saga RE y, espero, me llegara esta semana..) he visto que tenemos bastantes juegos en común que tiene multiplayer y coop..a ver que te parece la idea.
Un saludo.


ya te he aceptado [oki] vamos viendo si coincidimos y echamos unos dobles al Resident 5 o si surge a otro juego pues a otro también.
skap_76ers escribió:Gracias :)
Le he comprado en digital hace poco y si alguno quereis jugar en cooperativo la campaña o los mercenarios agregadme.

psn id: skap76ers

Recibo el juego la semana que viene. Te agrego esta tarde y si aún no te has pulido el juego nos echamos un coop ratataaaa
ya que está el hilo por aquí arriba...

me quedan cuatro trofeos para sacarle el platino por segunda vez (también tengo los 1000G en 360) y tres capítulos para terminarlo por 13a vez. así desempato con MGS4 y este RE5 pasa a ser el juego que más veces he jugado en mi vida.

lo de sacar rango S en todos los capítulos en todas las dificultades no sé si lo volveré a hacer. me lo tengo que pensar
onyvla escribió:ya que está el hilo por aquí arriba...

me quedan cuatro trofeos para sacarle el platino por segunda vez (también tengo los 1000G en 360) y tres capítulos para terminarlo por 13a vez. así desempato con MGS4 y este RE5 pasa a ser el juego que más veces he jugado en mi vida.

lo de sacar rango S en todos los capítulos en todas las dificultades no sé si lo volveré a hacer. me lo tengo que pensar


Para sacar el trofeo de todos los tesoros del juego hay que dejarlos en el inventario?, o se pueden ir vendiendo todos para ir sacando pasta, jejejeje.
Epethe Khan escribió:
onyvla escribió:ya que está el hilo por aquí arriba...

me quedan cuatro trofeos para sacarle el platino por segunda vez (también tengo los 1000G en 360) y tres capítulos para terminarlo por 13a vez. así desempato con MGS4 y este RE5 pasa a ser el juego que más veces he jugado en mi vida.

lo de sacar rango S en todos los capítulos en todas las dificultades no sé si lo volveré a hacer. me lo tengo que pensar


Para sacar el trofeo de todos los tesoros del juego hay que dejarlos en el inventario?, o se pueden ir vendiendo todos para ir sacando pasta, jejejeje.


Puedes vender
ElSrStinson escribió:Puedes vender


Es que los voy dejando por saber los que tengo y me faltan pero es que tengo un pastón ahí en tesorillos jejejejeje. Muchas gracias.
Qué capítulo es bueno para coger granadas cegadoras?, me falta solo esa y no me salta ni a la de 3 para el trofeo de todas las armas y el de matar dos arañas con una granada.

Edito: ha sido escribir el post y Sheva a cogido una en el capítulo 4-2 y ha saltado el trofeo, también he hecho el de los 2 majini con una granada jejejeje.

P.D.: Casiplatinado.
Segunda vuelta al juego ahora en Veterano, a ver que tal se da la cosa, jajajajaja.
109 respuestas
1, 2, 3