Resident Evil 5: Versus mode

Capcom ha anunciado un nuevo modo multijugador para Resident Evil 5. Este nuevo contenido adicional de pago se trata del modo Versus donde podremos controlar tanto a Sheva o Chris así como personajes desbloqueables.

Este contenido costara 400 Microsoft Points en Xbox LIVE y $3.99 en the PlayStation Network.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Cha que pena que no les haya dado tiempo a incluirlo de série en el DVD/Blue-ray.... ahora no tienen más remedio que cobrarnos 3 o 4 € más....
No se yo si molará mucho ese modo si cada vez que tienes que disparar tienes que quedarte quieto apuntando...
Juba escribió:No se yo si molará mucho ese modo si cada vez que tienes que disparar tienes que quedarte quieto apuntando...


Se puede decir que hay mil opciones mejores y gratuitas o, que por lo menos, vienen con el juego ya de serie xD
Esto ya es una pasada, vergonzoso la forma en que nos sablean la pasta...
MyLoRd19 escribió:Cha que pena que no les haya dado tiempo a incluirlo de série en el DVD/Blue-ray.... ahora no tienen más remedio que cobrarnos 3 o 4 € más....


cierto ... menudos jetas
joder esto tendria que venir gratis para todos como un update no como algo de cobro encima cobran por unlocks en el juego joder...
400 Ms points (5 lerus)...... que si ,que no es dinero, lo que tu quieras, que nos cobren por modos de juego es vergonzoso, dentro de nada venderan los juegos en los quioskos por fasciculos junto a completa tu coleccion de minimascaras venecianas y monoculos de todas las epocas,... pagar casi 70 eurazos por un juego y que a las 2 semanas de salida te hagan esto no tiene precio

Una expansion siempre es bienvenida, la sacan a los meses de juego y revaloriza este, yo sin duda si me gusta el juego la compro, lo que es una verguenza es cobrarte por modos online o como en el caso de Prince of persia y Tomb Raider, por ver el final de juego con miniexpansiones de 1 hora de duracion
Otro robo más de Capcom, y ya van dos contando los trajes de Street Fighter IV

Sigo negandome a comprar estos mini añadidos que debían estar en la versión final o por lo menos gratuitos. Animaría a toda la gente que no compraran estos contenidos ya que al fin y a l cabo, si los sacan es porque alguien los compra. Esto me recuerda a los anuncios de sms de la tele... al final acabaremos asi.
El problema es que habrá gente que lo pague y todo. Seguro que si no lo compra nadie en los primeros 6 meses luego lo ponen de gratis.
MyLoRd19 escribió:Cha que pena que no les haya dado tiempo a incluirlo de série en el DVD/Blue-ray.... ahora no tienen más remedio que cobrarnos 3 o 4 € más....

Jeje muy bueno, al igual que la firma paisano.
No, seguro que no cabia en el bluray, además lo anuncian el mismo dia que sale este juego en España.
Lo proximo sera pagar por que el juego te detecte el mando, la pantalla, los altavoces, o para poder guardar.

Patetico cawento cawento
ondeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alucino como esta la cosa ultimamente...
Pero si jugar a esto debe ser una puta mierda, XD. Ahi todos kietos uno delante del otro disparandose . XDDDDDD. Prefiero mil veces jugar en coperativo o al modo mercenarios.

salu2
MyLoRd19 escribió:Cha que pena que no les haya dado tiempo a incluirlo de série en el DVD/Blue-ray.... ahora no tienen más remedio que cobrarnos 3 o 4 € más....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pedazo de firmaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
joder esto se pasa ya de castaño oscuro,menudos chorizones estos de capcom,ya estoy viendo el resident evil 6 a piezas,400 microsoft points si quieres tener municion en las armas si no a cuchillo,800 microsoft points si quieres ver el final... [flipa] cara mas dura
Freddick escribió:No, seguro que no cabia en el bluray, además lo anuncian el mismo dia que sale este juego en España.

Patetico cawento cawento


Y que te crees, ... que dentro de poco empezaran a vender juegos ONLINE igual (o mas caros) antes que en las tiendas fisicas, precisamente para evitar tanta distribucion ilegal previa al lanzamiento.
y parece que tendremos que acostumbrarnos a esto de vendernos suplementos de los juegos (complementos NO lo son). Si es de calidad lo pensaría, pero si es una basura, ni de regalo.
Inaudito...

el mundillo de los videojuegos degenerando en 3...2...1...

Saludos.
Llegará un momento en el que nos venderán el juego por 70€ y a la semana un pack especial con los primeros enemigos por 4€ más, a las 2 semanas otro pack con la munición para las armas, y así una detrás de otra...

Saludos.
pa ellos :), este game no mola nada en versus.
Tomaroslo como los tipicos duelos del oeste. Das 10 pasos , te paras a puntas y disparas, xD lo que faltaba y encima cobrando por cada extra.

Estaba apunto de comprarme un juego original como el SF4 pro me he mosqueado de tal forma al ver que te cobraban los trajes alternativos que paso de gastarme un duro. El RE5 me kedo sin jugarlo tb por SUCIOS y por Listos, . [enfado1]
Tambien pensè en hacerme con un Little Big Planet de 2ªmano o algun jueguecillo de guitarra,, pro viendo que estan en plan te cobro por cada cancion que te descargues.
QUE SE METAN TODOS LOS JUEGOS POR EL AGUJERO NEGRO TAN HERMOSO QUE TIENEN [poraki] Pa listo tu listo Yo.

2º VIAJE que pienso pegarme de los juegos que me estoy ahorrando este año, por Peseteros y bastante cabreado me tienen ya como para que me cobren el Canon en la Autovia xD
Vaya mierda que te cobren x eso que debia venir con el juego, ademas de que lo anuncian 1 dia antes de salir en españa osea esto lo tenian planeado no se les a ocurrido por arte de magia...¬¬...

Estaba contento con CAPCOM pero esto es decepcionante...
Juba escribió:No se yo si molará mucho ese modo si cada vez que tienes que disparar tienes que quedarte quieto apuntando...


[modo "broma"]

Se dice que el movimiento se incluira como siguiente contenido adicional, con su "debido" cobro.

[/modo "broma"]
¿Todavía no lo han lanzado en España y anuncian un nuevo modo de juego pagando? Que caradura. Espero que vendan un montón...de mier*a. Mira que no estoy en contra de las pijadicas extra que te quieran vender luego siempre que sean "extras" pero algo como un modo de juego que te lo vendan antes de que salga el juego me ha parecido exagerado :O
Si en el piso donde vivo ahora tubiera live caeria fijo.
Lo de los contenidos estos cada vez va a peor...
Ya me jode que anuncien un nuevo escenario al poco de salir el juego, pero aun no ha salido en nuestro pais y nos meten un puto modo de juego por 5 euros... como tienen la caradura de sacar algo asi.
Ademas con el estilo de juego tan patetico de tener que pararte para apuntar me da que sera una mierda.
Capcom, si lees esto, mañana voy a tomarme 2 birra con los 5 euros, no vas a ver un duro mas por mi parte XD.
No seré yo el que lo compre, y espero que vosotros tampoco.
Vaya guarros no meterlo de gratis...
MyLoRd19 escribió:Cha que pena que no les haya dado tiempo a incluirlo de série en el DVD/Blue-ray.... ahora no tienen más remedio que cobrarnos 3 o 4 € más....
+1000
O quizá era culpa del dvd de xbox 360, que no cabía más, pobrecitos
BigBoss_ escribió:
MyLoRd19 escribió:Cha que pena que no les haya dado tiempo a incluirlo de série en el DVD/Blue-ray.... ahora no tienen más remedio que cobrarnos 3 o 4 € más....
+1000
O quizá era culpa del dvd de xbox 360, que no cabía más, pobrecitos



Este contenido costara 400 Microsoft Points en Xbox LIVE y $3.99 en the PlayStation Network.
ke coño tendra ke ver esto con resident evil XD
Esto ya es tomarnos el pelo, anda y que les den, ya tienen bastante con que compremos su juego, deberían venir todos estos extras incluidos.

Saludos!
Me parece patetico que ahora a todo el mundo le de por sacar juegos incompletos y al poco tiempo intentar timarnos vendiendonos las partes que no han incluido.

No se como serán las consolas de nueva generación, pero viendo las ganas que tienen las compañias de timarnos, si abandonan el soporte físico en post de las descargas, lo mismo más de una compañia va a tener que cerrar por las pocas ventas.


Un saludo
Darknesses escribió:
BigBoss_ escribió:
MyLoRd19 escribió:Cha que pena que no les haya dado tiempo a incluirlo de série en el DVD/Blue-ray.... ahora no tienen más remedio que cobrarnos 3 o 4 € más....
+1000
O quizá era culpa del dvd de xbox 360, que no cabía más, pobrecitos



Este contenido costara 400 Microsoft Points en Xbox LIVE y $3.99 en the PlayStation Network.


Eso al cambio será menos de 3€? No?

Por cierto, es Blu-Ray...No Blue-Ray...

A ver, es un nuevo modo, no sé que tiene de malo a mi me gustaría probarlo a ver que tal está , vamos por cosas nuevas que no sea, las más posibles, me gusta que se le de un nuevo enfoque, no se porque hay gente que se queja ni que le cobrasen por mirarlo... en fin, yo creo que sería una nueva dinámica, ahora, todo es probarlo.
bobnov escribió:Otro robo más de Capcom, y ya van dos contando los trajes de Street Fighter IV

Sigo negandome a comprar estos mini añadidos que debían estar en la versión final o por lo menos gratuitos. Animaría a toda la gente que no compraran estos contenidos ya que al fin y a l cabo, si los sacan es porque alguien los compra. Esto me recuerda a los anuncios de sms de la tele... al final acabaremos asi.


En mis tiempos, los trajes y los modos extras y caractisticas secretas de los juegos, eran cosas que los programadores colocaban como regalo a los jugadores que cumplian con unos requisitos (pasarse el juego X veces, pasarselo sin que te maten, ver todos los finales)

En este puto tiempo de lo-unico-que-me-importa-son-los-graficos, niño-dame-tu-dinero-por-este-juego-hecho-en-3-dias-y-lleno-de-bugs, ahora son juegos tontos y facilones sin ningun incentivo, lo unico que quieren es sangrarnos por todo.

Anda y meteros vuestros contenidos de pago por el culo imbeciles estafadores, que tiene cojones pagar 70€ por un refrito de una saga que no es ni la sombra de lo que fue y encima no está completo.
vaya timo, una actualizacion que debería ser gratuita, van y la cobran...

de mi no van a ver un duro, y ahora quizás ni siquiera del juego principal, hombre.. vasta de tomarnos el pelo!
putos ladrones..... :(
joder con el modo nuevo podian poner que el personaje corre a la vez que dispara...
El juego tiene mejores cosas de serie como
Los Mercenarios
porque si cada vez que tienes que apuntarle a alguien te tienes que quedar quieto batalla de torretas este juego no esta hecho para este tipo de modo de juego encima pagando... [+risas]

un saludo~
Yo lo flipo, podían haber sido listos y no anunciar este DLC hasta dentro de un mes. Así nos engañarían y la gente diría: "Ey, ha salido un nuevo contenido para el RE5!!. Me gustaría que fuera gratis pero no me importa pagar por algo que se han estado currando después de la salida del juego"

Pero no; les puede la avaricia y lo sacan cuanto antes mejor. Dejándonos claro que perféctamente lo podían haber incluido con el juego original.
Hacía mucho que no veia una cagada por parte de Capcom ... pero aquí se han lucido la hostia ¬_¬.
Yo no pienso descargarme esta chorrada, si para disparar te quedas quieto no tiene ciencia ninguna esta chorrada ... que se la coman con patatas [poraki]
esto ya viene en el disco fijo, y la gente que compre el sablazo vera como los desarrolladores de capcom se rien en su jeta cuando vean el download de 100kb en lugar de pesar lo que deberia pesar un extra asi xDDDDDDDDDDDDDD
yo es que alucino ya no saben de que manera sacarnos los cuartos, un cero para capcom
daisakute escribió:En este puto tiempo de lo-unico-que-me-importa-son-los-graficos, niño-dame-tu-dinero-por-este-juego-hecho-en-3-dias-y-lleno-de-bugs, ahora son juegos tontos y facilones sin ningun incentivo, lo unico que quieren es sangrarnos por todo.


Wajaja, q puntazo q risas

Estoy de acuerdo, aparte el juego me parece malisimo, me he aburrido en la primera pantalla, el sistema de disparar y el cuchillo de madera q tiene el tio es una autentica hez
Dono escribió:esto ya viene en el disco fijo, y la gente que compre el sablazo vera como los desarrolladores de capcom se rien en su jeta cuando vean el download de 100kb en lugar de pesar lo que deberia pesar un extra asi xDDDDDDDDDDDDDD
Es que es eso, ya viene incluido el modo, solo lo vas a desbloquear pagando xDDDD
es igual q los trajes del sf4, que tu nos los tienes y se supone que te los tienes que bajar pagando para tenerlos, pero juegas online una partida con alguien que los tiene y magicamente te aparece el traje del rival perfectamente...xDDD vamos menudo robo algo que esta en el juego oculto y lo cobran para desbloquearlo...penoso
Ahora solo falta que la descarga ocupe pocas kb, como los trajes del street fighter IV. confirmando que el contenido esta en el disco de serie, y solo lo activas con la descarga y es para enviarlos a la mie... mil veces.

Saludos
Vaya panda de sinvergüenzas, esto de sacar los juegos "a medias" es un metodo que muy a nuestro pesar se esta poniendo de moda (No hablo de GTAIV ni de Fallout3). Creo que si nadie lo comprara estas mini extensiones las compañias se replantearian su politica.

1 saludo [bye]
jodo ke ratas todo el dia pidiendo. Pos no vale el juego 60 euros
60 respuestas
1, 2