Resident Evil 5: Versus mode

Esto es reirse de la gente, ni más ni menos. Exactamente igual que los trajes del SF4 o los modos de juego del Megaman 9.
Capcom siempre ha sido muy de sacar tropecientas versiones de lo mismo pero ahora, además, se han vuelto avariciosos hasta la médula, esto me da que pensar: o les va muy mal la cosa, o se han sumado al carro de la estafa cómoda.

El juego sale hoy en occidente pero lleva 10 días a la venta en japón, o sea que no se han esperado ni dos semanas antes de cascarnos la "novedad".

Por mi parte no van a ver un centimo de más, lo tengo tan claro como el cielo de la mañana.


Un saludo.

PD: Capcom, tu antes molabas :(
Aún recuerdo los buenos tiempos en que en un juego se incluian multitud de trajes y modos de juego, como Dead or Alive 2, Soul Calibur, Capcom vs SNK 2, etc...
Joder, esta moda de pagar por algo que seguramente ya esté en el disco es la polla, ya les pueden dar por saco.
es una tomadura de pelo, tanto trofeos y logros que no sirven para nada, si que estaria bien por ejemplo por obtener 100% que pudieses desbloquear esos elementos.......
También puede haberse incluido en la actualización del mismo juego.
De todas formas yo pienso como la mayoría, esto es demasiado. No me gustaría imaginar si sacaran un remake del Resident Evil 1 para Xbox o PS3, y tuviéramos que pagar por entrar a zonas de la mansión que deberían estar disponibles, por ejemplo.

De todas por supuesto mucha gente lo pagará, y Capcom se frotará las manos....

¡Saludos!
Y seguimos kon la estafa de vender juegos a kachos,ahora el modo versus de toda la vida de kasi kualkier juego,una vez mas de verguenza,ke no lo kompre nadie por dioxxx

Saludosssss
Uff, yo creo que los de SONY y MICROSOFT deberian hacer algo con esta panda de chorizos, lo que pasa que seguro que se llevan su % de € tambien...
Que asco de gente, no pueden hacer como los del juego de naruto que llevan 10 contenidos adicionales ya y todos gratuitos.

Aunque si lo pienso bien, es lo que dice la gente, que si los ponen es porque hay gente que los compra, esa es la pena }:/ .


Saludos.
Edy escribió:
Freddick escribió:No, seguro que no cabia en el bluray, además lo anuncian el mismo dia que sale este juego en España.

Patetico cawento cawento


Y que te crees, ... que dentro de poco empezaran a vender juegos ONLINE igual (o mas caros) antes que en las tiendas fisicas, precisamente para evitar tanta distribucion ilegal previa al lanzamiento.


Llegas tarde! en la store ya se vende un juego de psp que en tiendas vale 30 euros y en la store 40...

Ademas de todos los tipicos que se venden en store y en tiendas... donde en la store suelen ser 5 euros mas caro...

Menos mal que la distribucion digital iban a bajar sus precios

tit tit*tit tit

Que?

Perdon... me acaban de enviar un mensaje... dicen que lo que se incrementan son sus ganancias! que la crisi la paguen los currantes...

[modo que vida mas triste OFF... error al apagar este modo]
joder...lo que hay que aguantar...ojala nunca hubieran existido los contenidos descargables y estuviera todo en el "disco"
Ya hace tiempo ke capcom dijo ke daria maxima prioridad a los contenidos descargables por una razon obvia, ese si ke no se puede "backupear" ni nada de nada. Yo personalmente lo comprare, como ya he comprado los capitulos del TRU, prefiero gastarme el dinero en continuaciones y extras de juegos ke me gustan ke no en dvd +r dl... ke ya sabemos todos por ke nos kejamos...

Esto tambien es pa discrepar un poco del personal, si no el hilo keda muy soso [360º]
Hola a todos. Sé que no tiene que ver con este hilo (he buscado uno oficial sobre el juego y no hay), pero he leído que la versión para ps3 tiene algunos defectillos gráficos y menos logros que la versión de xbox 360, ¿qué me podéis decir sobre esto? Es que me lo pillé para ps3 y aún no lo he desprecintado porque tengo varios juegos atrasados. En caso de que fuera cierto, igual me planteo devolverlo y pillármelo para x360. Agradecería vuestras respuestas [360º] Gracias de antemano, y saludos. [sonrisa]
60 respuestas
1, 2