Resident Evil 5 saldra posiblemente para las 3 consolas ( Wii incluida )

1, 2, 3, 4
tumex escribió:Me pregunto: ¿en verdad que Sony tiene la marca más profunda?, mmmmmm esto me hace dudar, y mucho menos ahora que el RE UB está alucinante... y seguro que está vendiendo mucho...


Que es RE UB?? Y donde ha salido??

RE UC aún no ha salido, solo la release XD XD. Y no, yo no creo que esté vendiendo mucho ni lo vaya hacer, no deja de ser un "pseudo" gun-survivor.
lherre escribió:
Que es RE UB?? Y donde ha salido??

RE UC aún no ha salido, solo la release XD XD.

En América. http://wii.ign.com/objects/827/827187.html
Un error lo puede cometer cualquiera, asi como tú lo cometiste diciendo que solo salió un release porque lo tengo en mis manos [ginyo]
tumex escribió:En América. http://wii.ign.com/objects/827/827187.html
Un error lo puede cometer cualquiera, asi como tú lo cometiste diciendo que solo salió un release porque lo tengo en mis manos [ginyo]


Ok, pensaba que salia f inal de semana como en japón. Cifras de ventas que soporten tu afirmación??
lherre escribió:
Ok, pensaba que salia f inal de semana como en japón. Cifras de ventas que soporten tu afirmación??

Cifras de ventas no tengo, pero si tengo el juego en mis manos.... y por si acaso, el problema es que estoy en mi trabajo y me muero de ganas de jugar el puto juego.... [reojillo]
tumex escribió:Cifras de ventas no tengo, pero si tengo el juego en mis manos.... y por si acaso, el problema es que estoy en mi trabajo y me muero de ganas de jugar el puto juego.... [reojillo]


Si yo no dudo que lo tengas, lo que dudo es que esté vendiendo mucho por los puntos que digo, que no deja de ser un gun survivor, los que menos se han vendido de la saga con diferencia.
lherre escribió:
Si yo no dudo que lo tengas, lo que dudo es que esté vendiendo mucho por los puntos que digo, que no deja de ser un gun survivor, los que menos se han vendido de la saga con diferencia.

Si, entiendo tu punto de vista, pero las third están vendiendo bien no mas en Wii y este es un juego esperanzador... al fin y acabo sacarán un RE5 si es que a este le va bien... veremos que pasa
tumex escribió:Si, entiendo tu punto de vista, pero las third están vendiendo bien no mas en Wii y este es un juego esperanzador... al fin y acabo sacarán un RE5 si es que a este le va bien... veremos que pasa


Es que lo de que venden bien las thirds en wii es lo que estábamos discutiendo hace un momento, y al menos que nos aportes otros datos, no es así, lo que vende bien en wii es nintendo, las thirds se "comen las sobras".
MeiSaiDeSi escribió:Graficamente la diferencia va a ser brutal...generacional vamos.

No se hasta que punto el Control con el Wiimote compensara la gigantesca perdida grafica que va a tener el juego en Wii


Vale, prenda.... una cosa: si ya has acabado de ver el futuro con la bola de cristal y opinar de un juego que ni está programado , me la podrías dejar para intentar adivinar el número ganador de la lotería de Navidad?
Ganondorf escribió:
Vale, prenda.... una cosa: si ya has acabado de ver el futuro con la bola de cristal y opinar de un juego que ni está programado , me la podrías dejar para intentar adivinar el número ganador de la lotería de Navidad?


Hombre lo que ha dicho es bastante obvio, la diferncia gráfica será abismal, no hay que ser un "lumbreras" para afirmar eso. Sólo saber algo de hardware.
lherre escribió:
Hombre lo que ha dicho es bastante obvio, la diferncia gráfica será abismal, no hay que ser un "lumbreras" para afirmar eso. Sólo saber algo de hardware.


La pena será la repercusión que tendrán Capcom (y demáses...) si acaba vendiendo más siempre la versión de Wii de sus juegos...

Aunque si el juego está bien no sería una pena, lo ideal serían versiones para cada una, pero pocas ganas veo yo de eso en esta generación.
lherre escribió:
Si yo no dudo que lo tengas, lo que dudo es que esté vendiendo mucho por los puntos que digo, que no deja de ser un gun survivor, los que menos se han vendido de la saga con diferencia.


2 Comentarios de 2 usuarios que lo han probado ya:

Ackman escribió:
sip, hay varios caminos a seguir, el tipico izquierda o derecha para ir por distintos lugares, los escenarios son practicamente como los de cube pero en 3D, lucen muy bien, por ahora me he hecho la fase de Resident Evil 0 y me ha gustado muchisimo, como digo las fases son calcadas al de cube, pero en 3D

ademas al final de cada epidodio hay ranking, te dan un ranking por objetos destruidos, tiempo, archivos encontrados, y por disparos criticos y por mejores puntaciones te dan estrellas que luego puedes usar para subir de nivel las armas, son los tipicos D, C, B, A y S

no se que mas contar... preguntar si quereis XD

bueno si, se puede manerar la camara con el nunchuk, al apretar el Z o A saca el cuchillo que lo usas moviendo el wiimote, y si apretas B con el Z pulsado lanzas una granada (tambien con A+B), con el C o la cruceta cambias de arma y ademas con el A es para recoger objetos como hierbas y similares

para mi un must have sin duda

salu2


Yo acabo de probarlo y me ha gustado bastante.Tambien opino como Ackman,en que en movimiento gana bastante y la jugabilidad es realmente buena.Con respecto a otros juegos onriles,me ha gustado que el stick analogico sirva de camara,no gira mucho mucho,pero le confiere al juego mas dinamismo e inmersion.El lanzamiento de granadas A+B mola tela.El movimiento del puntero suave,como no podia ser de otra forma,una delicia.Buen trabajo de capcom y otro titulo mas de calidad para wii.Y es que este tipo de titulos le vienen como anillo al dedo a nuestra blanquita.



No tiene mala pinta, y para nada me parece un Gun Survivor...
Sergitron escribió:
No tiene mala pinta, y para nada me parece un Gun Survivor...


Pero... ¿Es que lo parecía? :-?
Sergitron escribió:No tiene mala pinta, y para nada me parece un Gun Survivor...

En el Dead Aim vas investigando el barco, consiguiendo objetos, llaves, etc...con más libertad que el UC

Y es un Gun Survivor
Sergitron escribió:
no tiene mala pinta, y para nada me parece un Gun Survivor...


Pues ya me dirás en qué se diferencia de un survivor con pistola ...

Turyx se adelantó, pocos han visto el GS4 o Dead Aim aquí, donde te mueves como un RE normal en 3d y solo usas la primera persona para disparar.

Maes, de verdad crees que un multi hipotético de RE5 va a vender en wii más que en X360-ps3 juntas?? (mismo desarrollo).
El Dead aim me moló bastante...pero bueno, a mi hasta me gustó el Gun survivor...

La verdad es que el Umbrella Chronicles no pinta nada mal, como dice Sergitron...
HunterZero escribió:El Dead aim me moló bastante...

A mi también, excepto el par de flipadas como un Tyrant que desvia balas con un campo electromagnético o que te disparen con un satelite xD
Hostia, es cierto! jejeje, lo del Tyrant pase, pero lo del satelite, madre mia, menudas risas...eso si, me lo pasé como un enano jugando
Lo que si me ha "sorprendido" en cierto modo, es que se pueda girar la cámara con el stick analógico del nunchuck, pensaba que sería más "automatizado", si tiene un buen control a la hora de apuntar, la inmersión en el juego será total. XD

Y el multi simultáneo debe estar genial, a mi parienta le encanta masacrar No-muertos. [plas]
Turyx escribió:A mi también, excepto el par de flipadas como un Tyrant que desvia balas con un campo electromagnético o que te disparen con un satelite xD


Yo me quedé en el tyrant que sale en la cubierta del barco, su puta madre, no había quien lo matara XD XD. Algún día lo retomare.
lherre escribió:Maes, de verdad crees que un multi hipotético de RE5 va a vender en wii más que en X360-ps3 juntas?? (mismo desarrollo).


Capcom consigue mejorar sus cifras económicas
La compañía achaca el éxito a Resident Evil 4 Wii y Monster Hunter Freedom 2.

"Para la compañía, la Edición Wii de Resident Evil 4 y Monster Hunter Freedom 2 (PSP) han sido claves para este incremento, que ya se ha visto reflejado en sus acciones."

Sacado de Meri

Miedo, pavor...
Maes Hughes escribió:
Capcom consigue mejorar sus cifras económicas
La compañía achaca el éxito a Resident Evil 4 Wii y Monster Hunter Freedom 2.

"Para la compañía, la Edición Wii de Resident Evil 4 y Monster Hunter Freedom 2 (PSP) han sido claves para este incremento, que ya se ha visto reflejado en sus acciones."

Sacado de Meri

Miedo, pavor...


Eso no contesta a lo que te digo. RE4 wii ha sido portado por 10 personas a wii (porque es lo mismo que en gc básicamente con el control adaptado, muy bien por cierto). O sea que los beneficios eran fáciles porque ya digo es lo mismo que en GC (todo el trabajo gordo, gráfkcos y demáses es exactamente el mismo, sin tocar). El presupuesto para el port debe haber sido irrisorio. Crees que un port de x360-ps3 a wii es posible con 10 personas? No es el mismo caso ni por asomo.

Y repito, tu crees que va a vender más?? Porque eso que me has quoteado no contesta a mi pregunta.
lherre escribió:
Eso no contesta a lo que te digo. RE4 wii ha sido portado por 10 personas a wii (porque es lo mismo que en gc básicamente con el control adaptado, muy bien por cierto). O sea que los beneficios eran fáciles. Crees que un port de x360-ps3 a wii es posible con 10 personas? No es el mismo caso ni por asomo.

Y repito, tu crees que va a vender más?? Porque eso que me has quoteado no contesta a mi pregunta.


Es que realmente no se que creer, lo ideal (almenos para mí) seria que vendieran minimamente bien todas, así se joderian y deberian currarse siempre versiones para todas. Lo mismo le deseo a DMC 4 en PS3/360.

Yo me contento con que no caigan en la facilidad de crear un versión base para todas.
lherre escribió:
Si yo no dudo que lo tengas, lo que dudo es que esté vendiendo mucho por los puntos que digo, que no deja de ser un gun survivor, los que menos se han vendido de la saga con diferencia.


Nadie lo sabe hasta que no salgan cifras oficiales.
No obstante despues de ver lo bien que ha vendido un simple port adaptado a un mandito simple de plastico, y este juego que es mas bien un juego hecho para el mando que el mando adaptado para el juego, y encima llamandose RE, que encima parece ser que esta gustando, puede que llegue a vender, no obstante, nunca se sabe lo que puede pasar
La mayor diferencia que tienen los gun survivor y el cronicles, es que mientras que los gun se inventan la historia y no aportan realmente nada (ni siquiera son guiones "oficiales" a tener en cuenta en la trama), el cronicles desvela incognitas tan importantes como que hizo ada tras el final del 2, las acciones de Wesker durante varios puntos como en la mansion o en rancoom, que hizo rebecca en la mansion del 1º juego o como callo umbrella, solo por eso cualquier aficcionado de los resident evil le resultara atractivo.

Las driticas dle juego estan siendo cojonudas, tanto por la prensa como por los aficionados, es bastante mas que un simple "juego de tiros", unido a la historia, los fantasticos graficos y la ambientacion, y a lo cojonudamente que parece ser responde el mando, puede que no venda tanto como un resident evil normal, pero desde luego vendera bastante.

No se si habra un resin 5 para la wii o no, para muchos los graficos son mas importantes que cualquier jugabilidad (peor para ellos XD), con lo que ya lo condenan al fracaso, lo que si es seguro es que la propia capcom dijo que planes para wii habia en caso de que el 4 y el cronicles vendieran bien, uno a vendido mas que bien, el otro fijo que tambien lo hara, puede que no caiga un 5 pero si un remake del 2 en formato del 4, no me estrañaria nada, y ese si que venderia lo que no esta escrito. Yo del 5 sinceramente no espero mucho, aunque como buen fan de la saga caera cuando tenga la 360.
Bueno en la version de wii habran menos negros en pantalla.

O sea habra menos BPS (Black's per Second)

Modo coña OFF

Confio en que capcom hara una version decente para Wii.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente, miedo me da verlo en Wii [uzi]
lherre escribió:
Eso no contesta a lo que te digo. RE4 wii ha sido portado por 10 personas a wii (porque es lo mismo que en gc básicamente con el control adaptado, muy bien por cierto). O sea que los beneficios eran fáciles porque ya digo es lo mismo que en GC (todo el trabajo gordo, gráfkcos y demáses es exactamente el mismo, sin tocar). El presupuesto para el port debe haber sido irrisorio. Crees que un port de x360-ps3 a wii es posible con 10 personas? No es el mismo caso ni por asomo.

Y repito, tu crees que va a vender más?? Porque eso que me has quoteado no contesta a mi pregunta.


Hombre no puedes negar que en el port de PS2 CAPCOM hizó un grandisimo trabajo retocando el juego casi al detalle para que pudiera rular en el hardware de PS2.

Otros ejemplos muy palpables de ports MUY bien hechos en Hardwares MUY inferiores son DOOM 3 de XBOX y Half Life 2 para esa misma consola.
De Capcom nunca se puede fiar uno pero me da que este juego por lo menos en su concepcion original no sale en wii ni de coña.

Xbos360 es una maquina de vender software de thirds y sony tiene este juego como uno de sus buques insignia.

Y lo mas importante es que van ya unos cuantos juegos multi de primer nivel que no incluyen a wii en sus planes. La cosa tiene pinta de seguir asi, lo que por otro lado es de los mas logico...
lherre escribió:
Eso no contesta a lo que te digo. RE4 wii ha sido portado por 10 personas a wii (porque es lo mismo que en gc básicamente con el control adaptado, muy bien por cierto). O sea que los beneficios eran fáciles porque ya digo es lo mismo que en GC (todo el trabajo gordo, gráfkcos y demáses es exactamente el mismo, sin tocar). El presupuesto para el port debe haber sido irrisorio. Crees que un port de x360-ps3 a wii es posible con 10 personas? No es el mismo caso ni por asomo.

Y repito, tu crees que va a vender más?? Porque eso que me has quoteado no contesta a mi pregunta.


Se nota que fueron solo 10 tios, jodo... eso de reescalar a 480p, y que se apañe la tv en hacer otro reescalado canta un cojon.
Hombre no puedes negar que en el port de PS2 CAPCOM hizó un grandisimo trabajo retocando el juego casi al detalle para que pudiera rular en el hardware de PS2.


pero la diferencia entre la GC a ps2/Mejor PC de ese entonces y XBOX no era tanta, pero la diferencia entre Xbox360/ps3 a WII es abismal, y hacer un port de este juego seria como el port del RE1 de PSX en la GBC que cancelo capcom, sera que el destino del port del RE5 a wii sea el mismo que el de GBC???
Esto me recuerda cuando decían que Resident Evil 4 saldría para ps2 y la gente usaba avatares de dibujos de niño diciendo que así se vería RE4 en ps2, ahora la cosa es muy distinta porque ps2 y NGC tienen una diferencia pero no tan notoria como Wii y las otras consolas... es más me remonto a lo que decía mucha gente en ese tiempo: Sí sos realmente fan de resident evil, pues juegalo en la plataforma para la que va a ser hecho... y podrían decirme que hay una variable en el control... pero la verdad es que resident evil es lo que es por lo que hay en su mundo... no afuera...

Saludos Cordiales.
lherre escribió:Crees que un port de x360-ps3 a wii es posible con 10 personas? No es el mismo caso ni por asomo.


No pasa nada, se rebaja un poco la produccion de la version de 360 y PS3 para asi hacer un mejor port a Wii. Todos contentos. [666]
Bueno,ya que los gráficos dicen muchos que no importan que me lo porteen para PSX no?
Solieyu escribió:Bueno,ya que los gráficos dicen muchos que no importan que me lo porteen para PSX no?


Jeje. Ahora no habrá juegos matemáticos de contar árboles. Ahora en la versión Wii se contarán los polígonos con los dedos de las manos (en comparación a la versión de 360 y PS3).

Que hagan lo que les de la gana. Capcom saca juegos para todas las plataformas siempre. Si dejan intacto el RE5 así tal cual lo que han mostrado hasta ahora, me pillaré la versión de 360 o de PS3. Según la consola que tenga.
Pero la de Wii, no.

Saludos.
Elohe escribió:Prefiro que tengan el parecido entre un Ferrari y un Caterham Super 7, el Ferrari sera mas coche pero el Super 7 es mas divertido de conducir.


Seguid autoconvenciendoos de que Wii es guay.

Nintendo se esta pasando tres pueblos, la Wii está desfasada, solo tiene juegos casuales para añadir dos buenos, Metroid, Mario Galaxy y poco más, el problema es que en consolas como la 360 las joyas se cuentan con dos manos ya.
Seguid autoconvenciendoos de que Wii es un timo.

Nintendo se esta pasando tres pueblos, la Wii está desfasada, solo tiene juegos casuales para añadir dos buenos, Metroid, Mario Galaxy y poco más, el problema es que en consolas como la 360 las joyas se cuentan con dos manos ya.

Y hasta aqui el parrafo de introduccion del nuevo libro "Las 10 razones de por que WII es un timo"



Tu lo llamaras autoconvencimiento, pero he disfrutado mas de red steel con ese control que por ejemplo los halos de xbox y la gran mayoria de shoters de consola.

Por cierto, mirate el catalogo o comprate gafas.
Nuku nuku escribió:
Tu lo llamaras autoconvencimiento, pero he disfrutado mas de red steel con ese control que por ejemplo los halos de xbox y la gran mayoria de shoters de consola.

Por cierto, mirate el catalogo o comprate gafas.


Pues disfrutar del control de Red Steel tiene mérito.
Dios, desde luego no he visto un foro que diga lo mismo tantas veces por cm cuadrado en mi vida.

Multiplataforma = Wii mierda.

¿Contentos? Con que lo digais una vez, tal vez dos y como mucho 3 sobra. No hace falta que vengais todos a decir los mismo.
[maszz]
así pasa, a base de repetir:
los gráficos no importan!!!
los gráficos no importan!!!

tenemos una bonita coleccion de ports de psx y nintendo 64, e incluso alguno pulula por las tiendas que es un port de ds (el cooking mama)
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Pero no salio tambien el Call of duty 3 para la wii ?. Porque no iban a sacar tambien el resident evil 5
Pues si sale en las tres consolas mejor para todos los usuarios pero como que paso del resident evil5 con graficos de la anterior generacion , creo que a la wii lo unico que tiene es la originalidad de su mando y nada mas ,lo que gustaria ver son zombis tan detallados como el vecino que me cae mal y ver como le saltan los sesos.

En mi opion la wii es un complemento ideal para otra consola de nueva generacion, y un buen entretenimiento para fiestas con amigos.La disfrute durante un tiempo y no me convencio.

salu2
damian83 escribió:Pero no salio tambien el Call of duty 3 para la wii ?. Porque no iban a sacar tambien el resident evil 5


porque existe versión de PS2:



Imagen

vamos que el trabajo lo tenían ya hecho, hacer un port de ps3 o xbox360 es prácticamente empezar de 0, lo mismo para el alone in the dark 5... PSP / WII / PS2 ¿a que no sabes de donde va a salir la versión de wii?
jolu escribió:
porque existe versión de PS2:



Imagen

vamos que el trabajo lo tenían ya hecho, hacer un port de ps3 o xbox360 es prácticamente empezar de 0, lo mismo para el alone in the dark 5... PSP / WII / PS2 ¿a que no sabes de donde va a salir la versión de wii?


el call of duty 3 de wii es port desde 360/ps3 el de ps2 es diferente

Podrian sacar un re5 para la wii pero seria parecido al 4 .

saludos
Pues el que diga que el wiimote es lo único que tiene Wii se equivoca... si el RE5 lo sacan para Wii y si no es un puto Port, de seguro que venderá muchisimo más que para las otras consolas... tantas cosas que se pueden hacer con el Wiimote (quedó demostrado en el MP3)....
Repito, el wiimote no es lo único, es TODO.... [plas]
Y el que quiera ver un zombie bien detallado, que se vea al espejo!;)
tumex escribió:Pues el que diga que el wiimote es lo único que tiene Wii se equivoca... si el RE5 lo sacan para Wii y si no es un puto Port, de seguro que venderá muchisimo más que para las otras consolas... tantas cosas que se pueden hacer con el Wiimote (quedó demostrado en el MP3)....
Repito, el wiimote no es lo único, es TODO.... [plas]
Y el que quiera ver un zombie bien detallado, que se vea al espejo!;)


Pues que bien, que lo saquen a 8 bits y valga 20 euros total como el mando ya lo tienes...
tumex escribió:Pues el que diga que el wiimote es lo único que tiene Wii se equivoca... si el RE5 lo sacan para Wii y si no es un puto Port, de seguro que venderá muchisimo más que para las otras consolas... tantas cosas que se pueden hacer con el Wiimote (quedó demostrado en el MP3)....
Repito, el wiimote no es lo único, es TODO.... [plas]
Y el que quiera ver un zombie bien detallado, que se vea al espejo! ;)


Y por que iba a salirme tu cara en mi espejo ?? Nunca te dejaria entrar en mi casa !!
thedark30 escribió:
el call of duty 3 de wii es port desde 360/ps3 el de ps2 es diferente

Podrian sacar un re5 para la wii pero seria parecido al 4 .

saludos


Eso me suena haberlo leido por aqui en Eol, no estoy seguro, no obstante, ( no he jugado a la de PS2 ) escepto graficamente no he notado NINGUNA diferencia con el de Xbox360 en lo poco que jugue
snake-viper escribió:
Eso me suena haberlo leido por aqui en Eol, no estoy seguro, no obstante, ( no he jugado a la de PS2 ) escepto graficamente no he notado NINGUNA diferencia con el de Xbox360 en lo poco que jugue


Lo pone en todos los sitios, googleando en 1 min sale.

Yo me pasado el de 360 y dicen que es igual al de pc pero el de ps2 varia.

Si alguien puede confirmarlo mejor ;)

Pero bueno siempre se pueden hacer ports de ps2 a wii; veremos re5 en ps2? [mad]

saludos.
A mi me habeis dejado poquito que aportar [hallow] pero aun así daré mi opinión como poseedor de una ps2, una gamecube y una wii (y una saturn, una master system, una recreativa, etc.) .
Solo os recuerdo que el RE4 en principio iba a comercializarse en exclusiva en GC, que gráficamente era inviable en PS2 (versión a la que jugué, ya que la GC apareció en mi vida más tarde) y por circunstancias de la vida (hay muchísimas más PS2 que cubes vendidas) apareció también en la consola de SONY realizandose para ello un port bastante digno. Está claro que la posible salida o no en wii sólo la marcará el número de consolas que haya vendidas y en mi opinión, visto lo visto, es casi seguro que cuando el juego salga a la venta habrá más wiis en los hogares que PS3 y XB360 juntas y respecto a los gráficos, podría trollear un poquito y decir que la wii es "más mejor" que las otras dos X-D pero lo único que comentaré es que despues de llevar más de 70 estrellas en el Super Mario Galaxy, no hacen falta nosecuantos procesadores cell (sin desmerecer lo más mínimo a la PS3, juro que en cuanto tenga euros me la compro X-D) para ver unos gráficos dignísimos (coño, que con 4 añitos entro en mi casa una atari 2600 y hoy en día tengo una vista perfecta y no me sangran los ojos).
Por cierto, un poquito de kit-kat [barret], a los amantes de la saga, si os atraen los "House of dead's" no os podeis perder el RE:UC, una pasada
No es lo mismo mario galaxy(nintendo) que re5 o re4(capcom)

En nintendo los unicos que se han esforzado de verdad a sido la propia nintendo.
162 respuestas
1, 2, 3, 4