Resident Evil 5 saldra posiblemente para las 3 consolas ( Wii incluida )

1, 2, 3, 4
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
http://www.universo-nintendo.com/2007/07/10/no-esta-dicho-todo-en-cuanto-a-resident-evil-5-para-wii/

Parece ser que en la entrevista dejan caer que si se venden bien sus juegos en Wii ( eso seguro) tambien saldra en ella.

Ya estamos deseando ver las diferencias Graficas y Jugables entre las 3 versiones [jaja]

Recordemos el impresionante trailer del juego para abrir boca.

http://www.gametrailers.com/player/22800.html
Vaya, lo ultimo que supe fue que solo tendrian Umbrella Chronicles :-?
Algo me dice que la versión de X360 y PS3 se va a parecer a la de Wii, lo que se parece un Ferrari a un Ford fiesta [fies]
basicamente la de wii va a ser igual que el RE4 wii edition con las texturas un poco mejoradas ... y con negros y al sol :-|
¿pero como va a salir en wii si no hubo versión para playstation 2 / gamecube? ¿pretendemos que trabajen?
modo irónico off [+risas]

lo único interesante de la wii sería el apuntar con el wiimote, ya que el resident evil 4 usa el sensor de movimientos 2 veces contadas en todo el juego...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Graficamente la diferencia va a ser brutal...generacional vamos.

No se hasta que punto el Control con el Wiimote compensara la gigantesca perdida grafica que va a tener el juego en Wii
Rokzo escribió:Algo me dice que la versión de X360 y PS3 se va a parecer a la de Wii, lo que se parece un Ferrari a un Ford fiesta [fies]
Prefiro que tengan el parecido entre un Ferrari y un Caterham Super 7, el Ferrari sera mas coche pero el Super 7 es mas divertido de conducir.
Elohe escribió:Prefiro que tengan el parecido entre un Ferrari y un Caterham Super 7, el Ferrari sera mas coche pero el Super 7 es mas divertido de conducir.


No lo creo yo eh [qmparto]
Soul_Calibur escribió:basicamente la de wii va a ser igual que el RE4 wii edition con las texturas un poco mejoradas ... y con negros y al sol :-|

No se yo, eh? el RE4 de GC recurre a muchos trucos y optimizaciones graficas. Observad la paleta de colores, calidad y profundidad. A ver si distinguis mas de 16 colores xD. Siempre de noche o con mucha niebla, para no forzar contrastes....

si ponemos luz, aumentamos, contrastes, hay que poner texturas de mças calidad...uis, ram petada xD

Por cierto, la noticia es del 10 de julio. Que sera lo proximo? chip de displacement mapping para wii?
meloncito escribió:No se yo, eh? el RE4 de GC recurre a muchos trucos y optimizaciones graficas. Observad la paleta de colores, calidad y profundidad. A ver si distinguis mas de 16 colores xD. Siempre de noche o con mucha niebla, para no forzar contrastes....

si ponemos luz, aumentamos, contrastes, hay que poner texturas de mças calidad...uis, ram petada xD

Por cierto, la noticia es del 10 de julio. Que sera lo proximo? chip de displacement mapping para wii?


te olvidas de añadir la cantidad ingente de negros que aparecen, cosa que tampoco puede mover wii

por cierto, acaba de empezar otro fantástico hilo:

a un lado los talibanes de la wii, defensores a ultranza de ese consolador blanco que se mueve y es lo más chachi del momento, al otro lado tenemos a los rabiosos seguidores de xbox360 y ps3, por una vez parece que están de acuerdo en algo... la superioridad de resident evil 5

señores... que comience la guerra santa
Que dios nos pille confesados [plas]
Elohe escribió:Prefiro que tengan el parecido entre un Ferrari y un Caterham Super 7, el Ferrari sera mas coche pero el Super 7 es mas divertido de conducir.


no lo flipes anda, como miinimo tendrias los 2 que es loq ue esta pasando.

no entiendo porque siguen comparando y juntando la wii con las otras dos, son conceptos totalmente distintos, ninguna es mas divertida que la otra, simplemente ofrecen diversion en formas distintas. a mi personalmente no me divierte la wii
Prefiro que tengan el parecido entre un Ferrari y un Caterham Super 7, el Ferrari sera mas coche pero el Super 7 es mas divertido de conducir.


El problema es cuando el "Super 7" ademas de ser peor coche, no es mas divertido, sólo mas cansado ^^U
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me parece cojonudo que salga para Wii. No todos se pueden gastar 600 o 400 napos en una videoconsola, asi tambien podran disfrutar del juego, aunque evidentemente no con la misma calidad grafica.
Mejor un Ford Fiesta que tener que ir andando a casa de un colega que tenga la XBOX 360 o la PS3.

600€ y 400€ sería cuando salieron, que ahora ya están mas baratas.
esto es un poco timeline no?
habeis visto la fecha de la noticia?
es de julio xD
para darse de ostias no importa.

total.....chusta fanboyz
Curso de Ética Periodistica:

Leer la fecha de la noticia antes de dar a luz la susodicha noticia.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No me fije en la fecha la verdad.

Pero aun asi es una noticia que yo no sabia ...pensaba que solo salia en 360 y Ps3....y por lo que veo ....nadie tampoco conocia estas declaraciones de Capcom.

No se por que han pasado con tampoco bombo.
MeiSaiDeSi escribió:No me fije en la fecha la verdad.

Pero aun asi es una noticia que yo no sabia ...pensaba que solo salia en 360 y Ps3....y por lo que veo ....nadie tampoco conocia estas declaraciones de Capcom.

No se por que han pasado con tampoco bombo.


Y piensas bien, es que sólo sale para x360 y ps3. No hay ningún anuncio oficial de otra release para otra consola.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pero porque Capcom no lo ha anunciado oficialmente.

Solo ha dicho que si venden bien los dos Resident en Wii ...seguramente sacaran el 5 tambien en Wii.

Y eso esta en la entrevista.
MeiSaiDeSi escribió:Pero porque Capcom no lo ha anunciado oficialmente.

Solo ha dicho que si venden bien los dos Resident en Wii ...seguramente sacaran el 5 tambien en Wii.

Y eso esta en la entrevista.


Y quien dice que aunque vendan bien lo van a sacar?? Tu crees que se van a tirar piedras en su propio tejado? Ains, na lo dejo, jeje, si lo sacan bien, y si no pues también, ya que la verisón wii es la que menos me va a interesar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si pasa esto , me recordara al siguiente caso:

splinter cell double agent PS2-
Imagen
splinter cell double agent 360-

Imagen


se admiten apuestas
Bastante diferente creo k aran el d wii.

Podrian aprovechar y acer otro juego, como por ejemplo la secuela del resident evil 5.

xD.
MeiSaiDeSi escribió:Solo ha dicho que si venden bien los dos Resident en Wii ...seguramente sacaran el 5 tambien en Wii.
Eso es algo que ya se ha comentado unas cuantas veces por el foro de Wii.

MeiSaiDeSi escribió:No se hasta que punto el Control con el Wiimote compensara la gigantesca perdida grafica que va a tener el juego en Wii
Cómo lo diría..., la única pega que le encontré al 'Resident evil 4' de GameCube era su control (bueno, a parte de que de ha perdido toda la esencia para convertirse en otro juego muy distinto), ahora, tras jugar al de Wii, soy incapaz de volver a jugar a un juego así con el analógico.


Ho!
Mira mama estoy en un antiwii post.
Hombre, anti Wii no creo... yo por ejemplo tengo la 360 y la Wii, y no escojeria la version de 360 por sus graficos... sino mas bien, por estar tirao en el sofa delante de la tele echando un vicio...
Pues yo si lo escogeria por sus gráficos

En un juego de acción, o un juego de rol, pues vale, los gráficos no son imprescindibles, pero en un juego de terror, pues buenos gráficos ganan muchisimos puntos e influye muchisimo en la diversion e inmersion en el juego
Yo tendría q pensarmelo.

Por ejemplo, un juego de coches en principio elijo 360, sin embargo pruebo el Excite Truck y lo flipo y me gustarían más juegos así.

Por otro lado, un juego por ejemplo, como katamari o monkey ball, a la wii de cabeza.

No he probado el RE4 de Wii (el de GC me lo hice 9 veces o 10 y no me apetece volver a jugar :)) pero si es cierto lo que dicen, el control es brutal y sí puede ser un punto a favor muy importante y los gráficos tampoco me son imprescindibles.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nuku nuku escribió:Mira mama estoy en un antiwii post.


a cualquier post ya se le llama antiwii, que cosas.
Rokzo escribió:En un juego de acción, o un juego de rol, pues vale, los gráficos no son imprescindibles, pero en un juego de terror, pues buenos gráficos ganan muchisimos puntos e influye muchisimo en la diversion e inmersion en el juego
¿Terror?, si es como el 'Resident evil 4' yo no esperaría mucho terror...

Gnoma escribió:Hombre, anti Wii no creo... yo por ejemplo tengo la 360 y la Wii, y no escojeria la version de 360 por sus graficos... sino mas bien, por estar tirao en el sofa delante de la tele echando un vicio...
Mira, justamente tal y como yo jugué al 'Resident evil 4' de Wii, sentado en el sofá delante de la tele (¿dónde si no?)...


Ho!
Sabio escribió:Mira, justamente tal y como yo jugué al 'Resident evil 4' de Wii, sentado en el sofá delante de la tele (¿dónde si no?)...


Ho!


Detrás del sofá tio, escondido, como en el anuncio!
supreme escribió:
Detrás del sofá tio, escondido, como en el anuncio!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sabio escribió:ahora, tras jugar al de Wii, soy incapaz de volver a jugar a un juego así con el analógico.

thanks ninty for making it possible?

Realmente me alegro por vosotros, es dificil ser más feliz...

PD: Conste que si son capaces de hacer un buen resident 5 para wii, que os haga aun mas felices, estaré encantado, y si vende bien, capcom también lo estará.
filetefrito escribió:
thanks ninty for making it possible?

Realmente me alegro por vosotros, es dificil ser más feliz...

PD: Conste que si son capaces de hacer un buen resident 5 para wii, que os haga aun mas felices, estaré encantado, y si vende bien, capcom también lo estará.


Hombre, no he jugado al RE4,pero la verdad que despues del WiiTennis, y eso que es un mini juego más que un juego, por profundidad y todo eso, no me motiva nada jugar al top spin de mi 360 por ejemplo.
supreme escribió:Detrás del sofá tio, escondido, como en el anuncio!
Touche :P

filetefrito escribió:thanks ninty for making it possible?

Realmente me alegro por vosotros, es dificil ser más feliz...

PD: Conste que si son capaces de hacer un buen resident 5 para wii, que os haga aun mas felices, estaré encantado, y si vende bien, capcom también lo estará.
Bueno, los que me hayan leído por aquí sabrán que yo no soporto jugar a juegos de apuntar con un pad (donde esté un ratón y un teclado...). Si me pasé el 'RE4' en la GameCube fue únicamente porque era un 'Resident evil'.


Ho!
supreme escribió:
Hombre, no he jugado al RE4,pero la verdad que despues del WiiTennis, y eso que es un mini juego más que un juego, por profundidad y todo eso, no me motiva nada jugar al top spin de mi 360 por ejemplo.

Claro, y eso es como si yo "objetivamente" te digo, que una vez que juegues halo3, no querrás jugar a ningun otro shooter en tu vida hasta halo4 ( u otro halo, sea como sea...)....

Curioso, que ese tipo de "revoluciones sensoriales" basicamente sean apreciadas por los jugadores con cierta "alineaciòn", no te parece?
Mientras por otros lugares, otras gentes, que tienen o no tienen wii, no echan precisamente de menos el remote en top spin, virtua tennis, o gears of war, call of duty, halo3, table tenis, etc...

Y repito, que entiendo que esas "percepciones" puedan ser sinceras.... Aunque yo me iría pensando lo de que "oye, tal vez, estoy de alguna manera, influido por mis propias tendencias/deseos, sea o no de forma consciente"....


sabio escribió:Bueno, los que me hayan leído por aquí sabrán que yo no soporto jugar a juegos de apuntar con un pad (donde esté un ratón y un teclado...). Si me pasé el 'RE4' en la GameCube fue únicamente porque era un 'Resident evil'.

Repito, que puedes ser sincero, no lo voy a poner en duda....Pero no deja de ser curiosa la estadística sobre los "felices" con las bondades del remote en cada uno de los juegos...
Y por mi parte diré que si eres capaz de pasarte el re4 con el wiimote sin "pegas", no veo ningun tipo de razón ( ni de mejora) como para que no lo puedas hacer con el mando.

PD: que bueno, por otro lado, también se podría decir que no deja de ser curiosa la estadística sobre los que estamos "infelices" con las bondades del remote, pero...yo empece primero, jeejej.
Sabio escribió:Touche :P

Bueno, los que me hayan leído por aquí sabrán que yo no soporto jugar a juegos de apuntar con un pad (donde esté un ratón y un teclado...). Si me pasé el 'RE4' en la GameCube fue únicamente porque era un 'Resident evil'.


Ho!


Idem, despues de pasarme otra vez Re4 en Wii y estar jugando al MP3, cuando juego con un pad a un juego de disparos... me siento un inútil. :p
filetefrito escribió:Claro, y eso es como si yo "objetivamente" te digo, que una vez que juegues halo3, no querrás jugar a ningun otro shooter en tu vida hasta halo4 ( u otro halo, sea como sea...)....

Curioso, que ese tipo de "revoluciones sensoriales" basicamente sean apreciadas por los jugadores con cierta "alineaciòn", no te parece?
Mientras por otros lugares, otras gentes, que tienen o no tienen wii, no echan precisamente de menos el remote en top spin, virtua tennis, o gears of war, call of duty, halo3, table tenis, etc...

Y repito, que entiendo que esas "percepciones" puedan ser sinceras.... Aunque yo me iría pensando lo de que "oye, tal vez, estoy de alguna manera, influido por mis propias tendencias/deseos, sea o no de forma consciente"....


Hombre, lo del halo lo vería como si yo dijera q despues del Mario Galaxy no jugaré a otro juego de plataformas.
Pero no es el caso, por ejemplo, no me planteo jugar a un juego con el control digital del mando, siempre juego analógico, por ejemplo.

No me considero muy alineado la verdad, de hecho ahora mismo tengo delante una dreamcast, una 360 una wii y una cube.

Espero q mi avatar no te lleve a equívocos.
filetefrito escribió:Claro, y eso es como si yo "objetivamente" te digo, que una vez que juegues halo3, no querrás jugar a ningun otro shooter en tu vida hasta halo4 ( u otro halo, sea como sea...)....
Con la diferencia de que tanto mi comentario, como el de supreme, dejan más que claro que no son más que una opinión subjetiva.

filetefrito escribió:Y repito, que entiendo que esas "percepciones" puedan ser sinceras.... Aunque yo me iría pensando lo de que "oye, tal vez, estoy de alguna manera, influido por mis propias tendencias/deseos, sea o no de forma consciente"....
Si así fuera no hubiese vendido el 'Geist' tras jugar 40 minutos de juego y comprobar de nuevo que no soporto jugar a este tipo de juegos con pad, ¿no crees?

filetefrito escribió:Repito, que puedes ser sincero, no lo voy a poner en duda....Pero no deja de ser curiosa la estadística sobre los "felices" con las bondades del remote en cada uno de los juegos...
Bueno, yo hace poco he vendido el 'Mario strikers charged football' porque el control me gusta menos que el del 'Mario smash football'. Y muy probablemente jugaré al 'Super smash bros. Brawl' con el mando de GameCube.

filetefrito escribió:Y por mi parte diré que si eres capaz de pasarte el re4 con el wiimote sin "pegas", no veo ningun tipo de razón ( ni de mejora) como para que no lo puedas hacer con el mando.
Yo jugué y me pasé el 'Resident evil 4' con el mando de GameCube, y desde un principio no me sentí cómodo (sólo hay que comparar el porcentaje de aciertos que tengo de una versión a otra). Es que, dejando a un lado el mando de Wii, después de jugar a tantos juegos así con ratón y teclado, jugar con un pad me resulta muy incómodo, esto es algo que llevo diciendo desde mucho antes que se supiera nada de Wii.

filetefrito escribió:PD: que bueno, por otro lado, también se podría decir que no deja de ser curiosa la estadística sobre los que estamos "infelices" con las bondades del remote, pero...yo empece primero, jeejej.
¿Has jugado al 'Resident evil 4. Wii edition'? :?


Ho!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
daymaster escribió:
no lo flipes anda, como miinimo tendrias los 2 que es loq ue esta pasando.

no entiendo porque siguen comparando y juntando la wii con las otras dos, son conceptos totalmente distintos, ninguna es mas divertida que la otra, simplemente ofrecen diversion en formas distintas. a mi personalmente no me divierte la wii


ami tampoco me divierte wii, 360 si, tengo ambas.

salu2
Por mi como si sacan una expansion de RE4 en vez del 5, el 4 y lo de Ada se me queda corto, subjetivamente o como sea.
+1 a lo de que la wii no divierte nada ;)

y no creo que saquen un resident evil 5 en wii.
Sabio escribió:Mira, justamente tal y como yo jugué al 'Resident evil 4' de Wii, sentado en el sofá delante de la tele (¿dónde si no?)...


Ho!


Sera que todo depende de la distribucion de los muebles en tu casa respecto a la mia... por la cual la mia se hace bastante incomoda jugar desde el sofa...
Un port del RE5 que hemos visto en PS3/360 para Wii me parece una estupidez bastante grande, más que nada porque el repaso que se va a llevar en el apartado gráfico no compensará su compra, por muchos trucos con el Wiimote que le añadan.

Si quieren sacar un bombazo para Wii relacionado con la saga no lo tienen para nada complicado: RE2 remake, o en su defecto un nuevo juego al estilo clásico en condiciones (no del palo de Umbrella Chronicles). Hasta un reciclado de la primera versión de RE4 con su mansión, sus fantasmas...
daymaster escribió:no entiendo porque siguen comparando y juntando la wii con las otras dos, son conceptos totalmente distintos, ninguna es mas divertida que la otra, simplemente ofrecen diversion en formas distintas. a mi personalmente no me divierte la wii

Totalmente de acuerdo con lo de la opinion sobre la diversion que dan las consolas. Una consola no tiene porque gustar mas o menos a los demas sino solo a ti.

De que sirve tener una wii si es por que es lo que se supone que esta de moda ahora o tener una x360/PS3 pa fardar de graficos si al final no te divertes con ella.

Eso si, a mi si me divierte la WII como hacia mucho que no divertia consola alguna.
Exacto, es que son gustos, personalmente me aburría con la 360 entonces que hago?, pues la vendo y ya... Ahora juego a la mayoría de sus juegos en el pc y por alguna extraña razon me divierto mas, aunque eso si, la Wii de calle.
Curioso, que ese tipo de "revoluciones sensoriales" basicamente sean apreciadas por los jugadores con cierta "alineaciòn", no te parece?
Mientras por otros lugares, otras gentes, que tienen o no tienen wii, no echan precisamente de menos el remote en top spin, virtua tennis, o gears of war, call of duty, halo3, table tenis, etc...

Y repito, que entiendo que esas "percepciones" puedan ser sinceras.... Aunque yo me iría pensando lo de que "oye, tal vez, estoy de alguna manera, influido por mis propias tendencias/deseos, sea o no de forma consciente"....


hombre, depende de a quien o como quieras definir como tendenciosos/deseosos.

mi caso por ejemplo, es alguien que desistio de consolas de sobremesa hace unos ocho años, y que, mientras seguiaesperando que existan MMO de forma habitual en consolas, jugaba 100% en PC.

y si me he vuelto a acercar al mundo consolero (portables aparte) ha sido exclusivamente por el nuevo control.

no lo llamaria una tendencia, o un deseo. simplemente que me he instalado en los ultimos tiempos stalker, bioshock, quakewars. Pero he disfrutado mas de Red Steel, RE4 Wii y MP3.

Eso si, esta semana me defino como PUTO CASUAL. Que placer el Endless Ocean, ya lo podrian sacar para PC (el control no es definitorio del juego)
Hombre, todo depende de quien este al mando...

Yo por ejemplo prefiero juegos donde el control sea mas tranquilo pudiendo adoptar cualquier postura en el sofa mienstras este comodo jugando.
Lo cual no significa que no me guste el movimiento de vez en cuando.

Mi hermano es mas casual. Le gustan los juegos, pero fuera de las tendencias clasicas como la mia, prefiere jugar a algo que le motive jugar y si le motiva jugar un mando como el de wii, juega y punto.

Por si fuera poco, el sabado compre la wii, a las 10 llegue a casa, y para colmo no la pude probar en condiciones (al menos una hora seguida) por he mi hermano se quedo pegado al mando. Desde entonces, solo llevo jugado media hora seguida como mucho a fecha de hoy.

Eso si, a ver para cuando pillo otro mando de esos, que un vicio entre los dos tiene que ser genial :D
Y para PS2 no??

en vez del Easy CoverteTo Wii en Easy ConverteTo Pstwo XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4