Resident Evil 4 y Code Veronica X descargables. Primeras capturas.

Capcom ha formalizado el anuncio de Resident Evil 4 y Code Veronica X para PlayStation 3 y Xbox 360. Ambos títulos llegarán en HD este otoño y tendrán una distribución digital mediante PlayStation Network y Xbox Live.

Imágenes comparativas de RE 4 en SD/HD
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Hubiera preferido ver primero las del code veronica... sinceramente el 4 no me atrae
Imagen

Claro que si la mejor imagen para comparar el juego ¬_¬ ....

Supongo que todo el mundo habra jugado al juego pero...
Que pongan una imagen justo de la escena final de juego... [+risas]
Lo veo como del de Wii, y no necesito move para jugarlo en condiciones.

Y el CODE VERONICA sera como el de Cube, en fin, los GOW si que los compré, ya que no los habia jugado, pero estos los tengo en la wii y en la cube, asi que, NO PASO POR CAJA.
Creo que un poco exagerado no ? El juego vale que no tubiera los graficos de hoy, pero tan pixelado y tan oscuro no lo recordaba, si se ve horrible [mad]
zerOspa escribió:Creo que un poco exagerado no ? El juego vale que no tubiera los graficos de hoy, pero tan pixelado y tan oscuro no lo recordaba, si se ve horrible [mad]


Si, se estan pasando...Yo termine el juego en PS2 y actualmente juego el de WII y no se ve como la imagen de la izquierda. Parece que tomaron una foto, le aplicaron un efecto cutre en Photoshop y voilá, LOW RES
mi re4 en la cibe no se veia asi ni de broma,que no nos tomen de primos....vale que a720p sea espectacular,pero en LR no era asi de cutre no jodas xD....
No van a llegar en formato físico????????????? No me lo compro.
La parte "lowres" no se la creen ni ellos.
Si llegaban a salir en formato fisico, me los hubiera pillado, pero descargables no... les tengo original para PS2 y DC, en formato fisico y si estos hubieran caído, me hubiera gustado tenerlos en su caja... pero bueno... si quiero puedo disfrutarlos... pero vamos que espero que triunfen... si están bien adaptados... yo los sigo jugando en la DC y en PS2.

Uno con 360 con exploit.

Salu2
strider_hiryu escribió:
zerOspa escribió:Creo que un poco exagerado no ? El juego vale que no tubiera los graficos de hoy, pero tan pixelado y tan oscuro no lo recordaba, si se ve horrible [mad]


Si, se estan pasando...Yo termine el juego en PS2 y actualmente juego el de WII y no se ve como la imagen de la izquierda. Parece que tomaron una foto, le aplicaron un efecto cutre en Photoshop y voilá, LOW RES


A mi tambien me da la sensacion de que trucan un poco las fotos para que la version anterior parezca peor. Yo tampoco lo recordaba asi, crei que seria cosa mia.
Sinceramente, que les aprovechen ambos RE.

Al menos para mi, el HD es lo que hicieron con el OutRun Online Arcade o Serious Sam: The Second Encounter.

Esto más que HD es pseudo-HD cutre y rápido.

PD: Ojalá sólo fuese el desenfoque de Photoshop, también está el reducir/ampliar imagen y luego aplicar el efecto. Cutre cutre y con fundamento. [carcajad]
SiNH_SPiRa escribió:Sinceramente, que les aprovechen ambos RE.

Al menos para mi, el HD es lo que hicieron con el OutRun Online Arcade o Serious Sam: The Second Encounter.

Esto más que HD es pseudo-HD cutre y rápido.


De hecho es que canta a port de la version PC parcheada que echa para atras...
Dios mio, enserio creen que cuela que los graficos de la wii se vean tan mal? Si mas que nada parece como si hubiesen puesto una TV vieja y al lado una con HDMI xD
No soy experto en calidad de imagen, pero creo que aquí se han pasado con la comparación.

El 4 me gustó mucho, a lo mejor me lo pillo.
Por cierto, curioso que sólo hayan capturas del RE4 y no del Code Veronica. Esto empieza a ser más que sospechoso. [sonrisa]

Y ya paro de "trollear", que mucho me he divertido con las capturas. :Ð
Mmmm... veamos...
Acacabo de ponerlo para cube y como que nos están timando. No sé si eso de las imágenes será como una especie de antes y despues, pero lo que sí sé, es que si huele a refrito cutre es éste el caso.
En fín... para mí, no cuela. [poraki]
La primera imagen esta cogida con un móvil grabando la tele, la segunda imagen es la que nos enseñaban hace años llena de filtros para vendernos algo que no sería. La calidad final está entre medio, pero en HD.

Felicidades a quién le interese.
Si no hacen un cutre-port me llama bastante y seguramente lo acabe comprando, ya veremos como les queda al final. Aunque preferiría un remake de los primeros resident antes que del code veronica y el 4. Saludos.
Tiene que ser una gozada escuchar en DTS-HD el mítico "Detrás de tí, himbéssil!" [carcajad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues que quieres que te diga queda mejor original con su ruidito y menor enfoque ... :-|
A sacarnos dinero por algo que podemos jugar ya así de bien en emuladores. Y no quiero tonterías de pirateo ni nada, que si tengo el juego de GC en la estantería, y quiero poner la ISO en HD vía Dolphin en la tele, la pongo y más legal que nadie!
vamos...la comparativa no es real ni de coña..en GC no se veia así de mal por mucho que nos quieran vender la moto...

sinceramente...no le veo diferencia...sacacuartos del copón...
Ya os digo que el de Cube, reescalado a 1080p en una Full HD, no se ve así de mal ni de coña. Y que la "mejora de resolución" no parece tal... De hecho destaca tan poco que seguramente, como habéis dicho, han emborronado la de la izquierda para que la de la derecha se justifique mínimamente.

En formato físico me lo pensaba, pero en digital no lo quiero.
Pues yo creo que se han pasado con el photoshop y la manía de emborronar las imagenes, yo he jugado en PS2 al RE4 y NO, no se veia tan borroso.

Una cosa es que sea HD y otra tener que justificar que es HD bajando la calidad a las otras.

Imagen
Ni en GC se ve así de mal, ni en Wii, ni en PS2 por componentes. Vamos, la comparación está hecha a mala fé y desde luego han aplicado algún filtro para que se vea mal, porque ni de coña se ve así el RE4. Es más, en GC y PS2 por componentes se ve casi exactamente igual a la supuesta "revisión" que le van a hacer. Vamos, que el juego es el mismo, que no engañen a la gente. Además la técnica Capcom, decir que solo saldra en descargable, y al mes sacarlo en formato físico para vender más y más. En fin una pena. Saludos.
strider_hiryu escribió:
zerOspa escribió:Creo que un poco exagerado no ? El juego vale que no tubiera los graficos de hoy, pero tan pixelado y tan oscuro no lo recordaba, si se ve horrible [mad]


Si, se estan pasando...Yo termine el juego en PS2 y actualmente juego el de WII y no se ve como la imagen de la izquierda. Parece que tomaron una foto, le aplicaron un efecto cutre en Photoshop y voilá, LOW RES


Es que tios. Esto aplica para TVs en Full HD (1080p). ¿Alguno de vosotros tiene una? Porque si al final todavia tienen una TV cuadradota, no tiene caso que compren esta version. Aunque he de admitir que si estan un poquitin exageradas las comparaciones porque lo unico que afecta que no este en HD es que no se ve nitido y la captura del juego no ocupa la totalidad de la TV en Widescreen (comparando la version del Wii) y en esas capturas la imagen no solo se ve borrosa, sino distorsionada [burla3]

Y dependiendo del precio talvez lo compre. Pero vamos, tendra que estar a muy buen precio... Entre 15 a 20 Dolares como mucho. Los de Prince of Persia estan en 15 Dolares, pero veamos que piensa CAPCOM. Y realmente no me importa si no le agregan compatibilidad con Move! pero creo que si lo van hacer, sobre todo para sacarle algo de venaja a la version del 360.

-edito-
Al ver esa captura con Ada Wong, me han dado unas ganas de volverlo a jugar [fumando]
Me he quedado a cuadros al ver las imágenes del lado izquierdo Oooh
Vale que quieran vender las versiones HD, pero vamos, resulta bastante chusquero borronear las imágenes comparativas tal y como han hecho, es que vamos, igual se piensan que tenemos memoria pez o algo para creernos eso ¬¬


Ho!
nisiquieran llegan en formato fisico? jajajajajajajajajaja enga pal-letos a comprarlo mientras los japos lo tienen con su cajita y librito.....penoso!
formato fisico solo en japon¿?¿?¿?¿? pues o son region free con español (pa pillarlo en play-asia o similares) o ya tienen una venta menos, asi de claro, esto de los putos juegos descargables ya me esta empezando a tocar los huevos seriamente...que coño hemos hecho pa merecer este trato joder¿?¿?¿?
Resident Evil 4 esta en pc con mods de textura en alta resolución y el Code veronica te lo emula nulldc a maxima calidad...

Que forma de timar...
Pero qué es esto? Así de mal no se ven las versiones de wii o de GC pfff. Por lo menos podrían retexturizar todo un poco. Me huele a ultra-refrito
Se han pasado más de tres pueblos con las comparaciones. No se ve así de mal en ninguna versión de sobremesa. Ahora, el que quiera comprárselo que lo haga, nadie obliga a ello, por los comentarios de "robar", "sacacuertos" y demás, ni que nos estuvieran apuntando con una pistola para comprarlo....Según a que precio salga y la calidad final que tenga caerá.
Podemos hacer un concursete a ver que filtro de Photoshop le han aplicado a la parte izquierda de las imagenes, porque me juego la cabeza a que eso no es una comparación ni nada, es una sóla imagen y a la mitad izquierda filtro al canto, que es poco trabajo y lo mismo cuela.
Estarian to pedos al tomar las capturas en SD xq en wii no se ve a si , es que ni en Ps2!!!
Imagen
Pero la parte de la izquierda es de la versión de la gameboy color, no?

Porque tengo la versión de cube y Wii y ni por asomo se ve tan borroso ni tan mal....
Será el Code Veronica a secas, para convertirlo en X tendrás que pagar un DLC, Capcom's way of life.
Estoy de las reversiones del 4 hasta las pel...

El RE más insipido y el que más versiones tiene, vaya tela¬¬
Estos de Capcom creen que no recordamos como luce el juego

Versión GameCube
Imagen
Imagen
Versión GameCube en Dolphin con filtros al máximo y a 1080p con el Widescreen hack
Imagen
Imagen
A ver, en la comparación han aumentado la resolucion de la SD, igualándola a la que tendría la HD, por eso se ve tan como el culo.
Esta claro que en una imagen SD aumentas la resolución que tiene la HD, y se ve así.
Pues bueno, lo esperado, revisión de dos juegos que ya han sido revisados con anterioridad, para sacar unos eurillos con el mínimo esfuerzo. El que quiera que lo disfrute, y el resto a otra cosa.
Buenas!Si puedo decir, que una Gc con el RE4 enchufada en una pantalla de 46", SI se ve así de borroso o más.. Lógico, la Gc no da para tanta resolución.. pero así NO se ve ni de coña en una tele.. de 32 pulgadas o 26 mas bién como lo jugué en su dia..
Saludos! XD
se les ha ido la pinza a estos de capcom, no se ve asi ni de coña. la verdad lo esperaba en disco aunque fuera una tirada pequeña por que descargable no me llama mucho...
el_popi escribió:A ver, en la comparación han aumentado la resolucion de la SD, igualándola a la que tendría la HD, por eso se ve tan como el culo.
Esta claro que en una imagen SD aumentas la resolución que tiene la HD, y se ve así.

Ni por asombro se ve así.


Ho!
las fotos de coparacion se ven borroras porque asi lo son. conecten su ps2 a un lcd de resolucion de 1920x1080 y lucira como mierda martilleada. No lo recuerdan asi de malo xq antes usabamos CRT tv's, donde la resolucion nativa del juego matched la de nuestro tv, y encima de eso, lo jugabamos a mayor distancia de él, comparado con la distancia a la que jugamos ahora de nuestro monitor o lcd. no estan engañando a nadie. Ademas las versiones (ports) de ps2 corrian a menor resolucion que las de gamecube.

Lo unico malo que veo yo es.. como es posible que juegos como Beyond good and evil lleguen a nosotros en fullHD, y este juego solo a 720p, no puede ser que las makinitas de esta generacion no les de el pelo para correr esas texturas en exceso modestas a mayor resolucion... maldita sea.
perdona, pero si conecto mi Cube o la misma Wii a mi Panasonic de 32 se ve PERFECTA, que tu tele tenga un reescalador indecente y si usas el famoso cable "amarillo,blanco,rojo" (mierda de video compuesto, para los amigos) normal que lo veas MAL, pero es que con ese cable se ve MAL en cualquier tv, crt o lcd...

esa imagen de la izquierda parece una FOTO de movil sacada a un SUPLEMENTO DOMINICAL impreso en papel de periodico del malo, por dios.
Tengo el Code Veronica de Dreamcast y el RE:4 de PS2, pero me los pienso comprar para XBOX cuando salgan [beer]
En formato digital?? [lapota] [lapota]
Anda y que se los coman los de capcom...
Me los hubiese pillado en formato fisico,descargable no los quiero.
No veo el sentido de todo esto.
Si quereis jugar en HD, en HD de verdad, al resident evil 4 pillarlos para pc, y lo poneis a más de 720p.
Cualquier ordenador a estas alturas debería poder... Por cierto a 4,90€ en game formato fisico.
77 respuestas
1, 2