Resident Evil 4 y Code Veronica X descargables. Primeras capturas.

Santa madre de dios ¿OTRA VEZ? ¿Otro remake del remake del remake del remake? No entiendo como siguen sacandole dinero a la gente con lo mismo una y otra vez.
NUEVAS CAPTURAS COMPARATIVAS

Imagen

Coña [+risas]

Imagen Izquierda : Version Zeebo // Imagen derecha : Gamecube, WII, PS2 ni idea [carcajad]
Hay que joderse con la comparativa XD

Que mala leche se gasta a veces Capcom.
¿Por qué siempre sacan los mismos juegos? (bueno, ya me imagino porque)
El Resident Evil 4 creo que es la 4ª o 5ª vez que lo sacan ya. :O
imagenes del RE4 wii en el emulador dolphin a full
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
asi es como se tendria que ver o mejor, pero que se creen estos de sony tenia ilusion cuando lo anunciaron y a las horas salen las imagenes y digo pero estos tios que se creen? no pago ni 10e menuda estafa xD
se han pasado con la parte las imagenes en Low Resolution....
Mucho hablar la gente y mostras capturas del RE4 pero aqui el que realmente importa es el Code Veronica que es de los 2 que van a portar el unico (para mi gusto) que conserva el espiritu original de los 3 primeros resident evil....

El 4 para mi honesto gusto decayo un poco y del 5 ni hablemos... Ademas el 4 con dolphin un buen pc y texturas ya esta a full hd pero el code veronica da gracias si lo corres full speed a su resolucion nativa con el nulldc ya que ir va pero petardea en muchos sitios con bajadas de frames y nada de renderizado 1080p ni texturas...

Realmente el que merece la pena el port a 1080p es el CodeVeronica nacido en DC (que luego vio un cutre port a PS2) y ahi se quedo muerto.
No como el 4 que lo teneis en la sopa, GC, PS2, Wii, Zeebo, PC... Y encima tb "bien" emulado (Dolphin).

Code Veronica Full HD eso si que mola :-|
Blocken-JR escribió:imagenes del RE4 wii en el emulador dolphin a full
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
asi es como se tendria que ver o mejor, pero que se creen estos de sony tenia ilusion cuando lo anunciaron y a las horas salen las imagenes y digo pero estos tios que se creen? no pago ni 10e menuda estafa xD


Ya te digo, cuando me pille el prox pc, seguramente lo disfrute con el dolphin a todo gas... veremos que tan en la 360... pero viendo esas capturas cutre engañosas... no me espero mucho xD
yo al verlas pense lo mismo.. " se veian asi de mal?". por desgracia es una estafa de ordago por diox!! xD que me puesto a jugar en GC y ni de lejos.. amos veo mas HD en GC que en ese HD xd
_Avenger_ escribió:No van a llegar en formato físico????????????? No me lo compro.


Sale solo en formato fisico en Asia
Pero que esperais de Capcom hijos mios?, si mienten mas que políticos y nos roban como si lo fueran... Ya pueden sacar el mejor juego de la generación que no me lo compraría ni de segunda mano, ellos solitos se estan cavando su tumba entre DLC´s y refritos varios.
Tiene toda la pinta de ser el cutreport de PC que perdía muchísimo en comparación con la versión original de Gamecube.
Iluminación, shaders, texturas y geometría eran a veces diferentes (peores) , incluso después del parche que sacaron para subsanarlo.
donpirucho escribió:perdona, pero si conecto mi Cube o la misma Wii a mi Panasonic de 32 se ve PERFECTA, que tu tele tenga un reescalador indecente y si usas el famoso cable "amarillo,blanco,rojo" (mierda de video compuesto, para los amigos) normal que lo veas MAL, pero es que con ese cable se ve MAL en cualquier tv, crt o lcd...

esa imagen de la izquierda parece una FOTO de movil sacada a un SUPLEMENTO DOMINICAL impreso en papel de periodico del malo, por dios.

1: tu tv es de una resolucion de 1366x768. NO es FullHD. de modo que la imagen no sera estirada a tal extremo. En una tele a 1920x1080 SI se ven jodidas todas las clases de definicion estandar (xq definicion estandar con cables de video compuesto o por componentes se ve igual de mierda, si sigue siendo 640x480)

2:No hay forma de que una imagen cuya resolucion es de 640x 480 (o de 848x480 en su modo widescreen) se vea PERFECTA en una tele de rsolucion mayor.

3:Con cables "amarillo-blanco-rojo", Super Mario Galaxy y Fatal Frame 4 (etc etc) se ven bastante bien en un CRT. No con cualquier tv se ven mal todas las imagenes transmitidas por cables de video compuesto. O que, nunca tuviste un reproductor de dvd de mesa?

4: Tal vez capcom exagere, pero en el otro sentido: esto sigue siendo remasterizacion a 720p. No creo que a ps3 o a x360 les falte potencia para correrlos a 1080p. Alli nos estan jodiendo.
Venga ya, no me jodas, el RE4 no se ve asi de mal, ni siquiera en una PS2 (el peor graficamente de las 3 versiones) conectada por video compuesto a una TV fullHD..
Como se perdió la esencia de los buenos Survival Horrors
Pues solo por el hecho de que sean formato digital hace que me piense el pillarmelos. Estoy harto del formato fisico.

Eso si, a quien pretenden engañar con esas imagenes?? Las del lado derecho son en SD. Yo jugue el RE4 en wii y tiene esos mismos dientes de sierra.

Os habeis fijado en la captura de los tios de las antorchas, en la mitad derecha de la foto (supuesto HD) el tio que sale a la izquierda... tiene una cabeza muy baja en poligonos y con dientes de sierra.. Yo creo que se ve igual que en la wii...

Sinceramente, me sienta fatal que pretendan tomarnos por bobos, mal por capcom. Se me quitan las ganas de comprarlo :P
puff disfruté el 4 como un niño! y niño que era entonces jeje
Nos están timando con las imágenes yo tengo este juego para Cube y no se ve tan mal, y por cierto ¿donde están las caps de Code Veronica?
Joder no me gusta nada que no salga en formato fisico. Ahora solo falta que digan que saldran por capitulos.
TxuZz escribió:1: tu tv es de una resolucion de 1366x768. NO es FullHD. de modo que la imagen no sera estirada a tal extremo. En una tele a 1920x1080 SI se ven jodidas todas las clases de definicion estandar (xq definicion estandar con cables de video compuesto o por componentes se ve igual de mierda, si sigue siendo 640x480

Mi televisor es Full HD, 1080p, y aunque se nota el reescalado, no se ve, ni por asombro tan mal como Capcom pinta en las comparaciones. Es que muy malo tiene que ser el reescalado del televisor para que se vea como en esas capturas, y aún así tengo mis dudas de que se pueda llegar a algo parecido.

TxuZz escribió:3:Con cables "amarillo-blanco-rojo", Super Mario Galaxy y Fatal Frame 4 (etc etc) se ven bastante bien en un CRT. No con cualquier tv se ven mal todas las imagenes transmitidas por cables de video compuesto. O que, nunca tuviste un reproductor de dvd de mesa?

Cualquier imagen con vídeo compuesto se ve peor que con RGB (incluyendo los reproductores de DVDs domésticos) en un CRT. A poco que hagas una comparativa se nota, y mucho, lo borrosa que llega a ser la imagen por vídeo compuesto.


Ho!
Son imágenes manipuladas a conveniencia de la nota o incluso, ojalá que no, adulteradas.
Es lamentable como muchas veces les toman el pelo a los recién llegados.
Es una falta de respeto terrible.
Por suerte no todos toman éste tipo de noticias en serio.
Yo tengo la versión de PS2 y en un plasma Panasonic de 50" por componentes se vé de lujo! (FULL HD), no me hacen falta reversiones ni manipulaciones de imagen.
masteralivex escribió:Yo tengo la versión de PS2 y en un plasma Panasonic de 50" por componentes se vé de lujo! (FULL HD), no me hacen falta reversiones ni manipulaciones de imagen.


Claro, porque se pone en modo SD, sin contar que estirará la imagen...
todo esto da a entender que lo mas seguro es que hagan un port del RE4 de PC con gráficos ligeramente remasterizados, y con el Code Veronica ya no se lo que harán ya que no se van imágenes. En fin una excusa más para sacr dinero.
ke discusiones tan estupidas, yo me los pienso comprar solo por los logros y jugarlos tan agusto en hd en mi xbox
Donato escribió:
masteralivex escribió:Yo tengo la versión de PS2 y en un plasma Panasonic de 50" por componentes se vé de lujo! (FULL HD), no me hacen falta reversiones ni manipulaciones de imagen.


Claro, porque se pone en modo SD, sin contar que estirará la imagen...


No se estira, porque el juego está en 16:9 widescreen, el formato de las teles panorámicas. [sonrisa]
Y una tele Full DH nunca se pone en SD, siempre reescala la fuente hacia arriba.

Estas cosas son básicas.
Yo tampoco me lo compro si no es en formato fisico. Resident en fisico 4ever
estoy contigo viva el formato fisico, aunque esos juegos ya los tengo para game cube, y dreamcast me resulta absurdo volver a comprarlos cuando ya los tengo, pero pensad que es una buena oportunidad de jugarlos para aquella gente que no los tuvo en su día, ya que ahora no te encuentras el code veronica asi como asi en una tienda game, el RE4 puede pero al menos en mi zona no está asique no lo veo mal no te obligan a comprarlos
77 respuestas
1, 2