Resident Evil 4 ¿Para Wii, Game Cube o Ps2?

El de GC of course que para eso es el "original" ^^
yo jugue al de la ps2 pero estoy buscando el de la cube, ya de paso sabeis alguna tiendo donde sigan vendiendo juegos de la gc?
La mejor version es la de Wii, tiene los graficos de Gamecube a 480p, los extras de PS2 y la posibilidad de elegir entre control clasico con mando y el nuevo control con puntero, ¿como puede alguien negar algo tan evidente?. Yo soy de los que no les gusta la Wii, pero en este caso no hay discusion posible.

unnamed escribió:Bajarse el parche no cuesta nada y luego disfrutas de un juego como el de Gamecube pero mucho más depurado gráficamente y con más resolución. Con el teclado debe ser una mierda, pero yo utilizo el mando de la Xbox360 y estoy más que satisfecho.

No sé a qué te refieres con lo de "mal optimizado". A mí me funciona siempre a 60fps con un PC normal. Es una conversión decente, sin ninguna novedad pero bien adaptada para aprovechar las ventajas técnicas de un ordenador. Te aseguro que soy muy exigente y si algo no funcionara bien habría elegido otra plataforma para disfrutar del juego... pero es que no le he visto ni una sola pega, de verdad.

El de wii como ya dije me parece bueno por el control, de hecho me lo estoy pasando y da gusto. Eso sí, se nota el bajón gráfico y hecho de menos la nitidez, la suavidad y la ausencia de dientes de sierra de la versión de PC.



Muy exigente no creo que seas cuando no puedes distinguir entre 30 y 60 fps (El Resident 4 tiene bloqueo de frames a 30), en lo unico que es superior la version de PC es en la resolucion y los filtros, pero en modelado e iluminacion la version GC/WII deja muy atras a la PS2/PC.
kuronense_ escribió:yo jugue al de la ps2 pero estoy buscando el de la cube, ya de paso sabeis alguna tiendo donde sigan vendiendo juegos de la gc?


Para conseguir juegos de cube es mejor tirar de foros de 2º mano o Ebay. En tiendas es muy dificil ya.
53 respuestas
1, 2