Resident Evil 4 ¿Para Wii, Game Cube o Ps2?

Pues me quiero comprar este juego y nose para que plataforma complarmelo , yo ya jugue ala version de wii pero cual es la mejor de las 3??
Depende de que control te guste más.
Yo creo que el mejor es para el PC, pero sino para la wii :P
leoky escribió:Pues me quiero comprar este juego y nose para que plataforma complarmelo , yo ya jugue ala version de wii pero cual es la mejor de las 3??


Para mí la más completa es la de Wii: tiene los extras de la de PS2 y el control es , sin duda, el mejor de todas las versiones de consola (desconozco como será el de PC).

Un saludo.
Menos la de PS2 cualquiera :)
A mi el que mas me gusto fuel el de game cube..de echo me parece que fue uno de los juegos por el cual me compre la consola.
Creo que me comprare el de wii ,por el hecho de ser como un remake de la gamecube y tener todos los extras y mas graficos que el de ps2 , Gracias a todos ;)
leoky escribió:Creo que me comprare el de wii ,por el hecho de ser como un remake de la gamecube y tener todos los extras y mas graficos que el de ps2 , Gracias a todos ;)



Buena eleccion. Yo tengo el de Cube, Wii y PC y el de Pc olvidate. El mejor de la pasada generacion fue el de Game cube, pero el de Wii es igual que el de game cube, pero con un control que es una delicia. Asi que buen opcion. Ademas esta barato. Su precio es 29,95 pero ten cuidado que sitios como el carrefour o el Corte Ingles los venden a 40 euros.
novax escribió:
leoky escribió:Creo que me comprare el de wii ,por el hecho de ser como un remake de la gamecube y tener todos los extras y mas graficos que el de ps2 , Gracias a todos ;)



Buena eleccion. Yo tengo el de Cube, Wii y PC y el de Pc olvidate. El mejor de la pasada generacion fue el de Game cube, pero el de Wii es igual que el de game cube, pero con un control que es una delicia. Asi que buen opcion. Ademas esta barato. Su precio es 29,95 pero ten cuidado que sitios como el carrefour o el Corte Ingles los venden a 40 euros.


Ok gracias por el consejo aunque seguramente lo pille de 2 mano que mecontara mas barato aun y ademas estan cuidados como si fueran nuebos jjee
el de wii por los extras, el control tampoco es muy aya, pero si es divertido y bueno decirte que las partes que no estaban en cube y si en ps2 estan 1:1 con los de ps2, asi que si ves que el nivel general del juego disminuye es que estas en una parte de ps2... si son asi de cutres en capcom...
En mi opinión el de Wii es el más completo en todos los sentidos, a parte de que el control es toda una delicia.
Como ya te han comentado la versión de Wii es como la versión de GameCube pero con los extras de la versión de PS2 y con el añadido del control. Y por si fuera poco, tienes la opción de jugar con el pad de GameCube sólo con conectarlo.


Ho!
pues si, el más completo es el de Wii, yo lo pase en cube en su dia, lo compre para Wii...y ahi se ha quedado, ni lo toco (se que es porque ya lo pase en Gamecube y que ese es el motivo pero...da palo [ginyo] )

saludos
Rigle escribió:Depende de que control te guste más.
Yo creo que el mejor es para el PC, pero sino para la wii :P


yo creo que no has jugado al de PC,para decir eso xD


el mejor,sin duda el de Wii, tienes el control de Wii,o si enchufas un mando de cube,el control de cube. ademas de los extras de la version ps2. es que lo tiene todo
el mejor el de pc?......... [buuuaaaa]

para mi el mejor es el de gamecube...he probado todos menos el de wii,asiq si el de wii tiene lo mejor de todos,osease,control,extras y demas...pues sera la mejor opcion....pero sino el de gamecube,xq el de ps2 apesta de lo lindo,igual que el de pc,que es penoso xD se han cargado la esencia de la primera entrega.

un saludo.
Yo tampoco he probado el de Wii, pero de entre PC, PS2 y GC, me quedo con el ultimo....pero por mucho, es el mejor de los tres con bastante diferencia.
El de PC es vomitivo. Y el de PS2 es inferior a nivel tecnico....supongo que porque no podia mover el de GC [sati]
Lit escribió:Yo tampoco he probado el de Wii, pero de entre PC, PS2 y GC, me quedo con el ultimo....pero por mucho, es el mejor de los tres con bastante diferencia.
El de PC es vomitivo. Y el de PS2 es inferior a nivel tecnico....supongo que porque no podia mover el de GC [sati]

Yo me compre el de pc hace tiempo, pero no me funcionaba en mi ordenador y lo tube que devolver.Si es tan malo, me alegro no habermelo quedado XD El de PS2 es inferior en el numero de texturas y poligonos, porque por mucho que le cueste ha algunos reconocer, la ps2 no es la GC.Se notaba bastante de jugar a uno y otro.Lo intentaron compensar poniendole extras, pero aun asi me quedo mil veces con la del cubo XD
Wii sin ludar a dudas. Tengo la versión de GameCube que es donde me lo hice y es la que mas me gustaba hasta q salió la de Wii que lo supera por el control y los extras.
No lo dudes!!!
Un pregunta, para los que tengan la versión de WII ¿Habeis juegado al juego con la pistola a este juego? ¿Si es asi, es comodo jugar así? Gracias.

P.D. Hablando de aventuras de terror, ya habeis visto que parece que el Dead Space también sale para WII ;)

Un saludo
legionpsm escribió:Un pregunta, para los que tengan la versión de WII ¿Habeis juegado al juego con la pistola a este juego? ¿Si es asi, es comodo jugar así? Gracias.

No lo recomiendo, más que nada porque se dispara con el A, no con el B, por lo que es un engorro ponerle al mando ningún tipo de accesorio.


Ho!
Sabio escribió:
legionpsm escribió:Un pregunta, para los que tengan la versión de WII ¿Habeis juegado al juego con la pistola a este juego? ¿Si es asi, es comodo jugar así? Gracias.

No lo recomiendo, más que nada porque se dispara con el A, no con el B, por lo que es un engorro ponerle al mando ningún tipo de accesorio.


Ho!


Exactamente. Además no tienes la opción de poder cambiar la asignación de botones (creo recordar que la única opción de control que te dejan es la de invertir el eje Y).

No se pensó para utilizarlo con ningún accesorio tipo zapper, pero el control está muy bien como está XD

Un saludo.
hyrulen escribió:


el mejor,sin duda el de Wii, tienes el control de Wii,o si enchufas un mando de cube,el control de cube. ademas de los extras de la version ps2. es que lo tiene todo



Se puede jugar con el mando de Gamecube en la version de Wii??? Como se hace?? es que yo no puedo jugar si no es con el mando de Wii, y me interesa el tema.
Yo solo puedo decir que el modo mercenarios en el RE4 de gamecube fui incapaz de acabar ninguna pantalla; sin embargo, con el mando de wii ya tengo prácticamente todas terminadas. Es una gozada manejar a krauser con el wiimote.
novax escribió:Se puede jugar con el mando de Gamecube en la version de Wii??? Como se hace?? es que yo no puedo jugar si no es con el mando de Wii, y me interesa el tema.

Cito del hilo oficial de la versión de Wii:
Jugar clásicamente:
Conecta el pad de Gamecube en tu Wii cuando tengas iniciada la partida en el RE4 Wii Edition.
A continuación, desconecta el nunchuck del wiimote, automáticamente, el puntero desaparecerá y se convertirá el famosa mira laser de la versión Gamecube, y podrás jugar de forma "clásica" con el pad de Cube.


Mephistofeles escribió:Yo solo puedo decir que el modo mercenarios en el RE4 de gamecube fui incapaz de acabar ninguna pantalla; sin embargo, con el mando de wii ya tengo prácticamente todas terminadas. Es una gozada manejar a krauser con el wiimote.

Lo mismo, aunque yo en GameCube no me pasé ninguna simplemente por pereza xD


Ho!
Yo me quedo, sin dudarlo, con el de GAMECUBE jugándolo en una WII, puesto que amplía la resolución y la calidad de imagen se ve aumentada.


Saludos.
Mephistofeles escribió:Yo solo puedo decir que el modo mercenarios en el RE4 de gamecube fui incapaz de acabar ninguna pantalla; sin embargo, con el mando de wii ya tengo prácticamente todas terminadas. Es una gozada manejar a krauser con el wiimote.


Yo si me pasé todos los niveles de los mercenarios en el de GC, con todos los personajes y puntuación de 5 estrellas en todos... eso sí, me costó dios y ayuda. En el de Wii, no voy a decir que fuera un paseo, pero si una experiencia mucho más placentera y divertida XD

Un saludo.
Después de frustrarme con el errático control en GC y en PS2, pillé la versión de Wii y me lo gocé como nadie. Acabas las fases con 85-90% de aciertos con un poco de precisión y sin sufrir. Creo que la versión de Wii triplica la experiencia con este juego. No sé como será la versión PC, pero desde que Wii entró en mi hogar, la combinación teclado+ratón ha dejado paso a Wiimote+Nunchuk como configuración favorita para juegos de acción ^^
Yo he jugado el de PS2 y tengo el de GC. Y entre estos dos me quedo con el de GC, por el tema de gráficos simplemente.

Saludos.
Mephistofeles escribió:Yo solo puedo decir que el modo mercenarios en el RE4 de gamecube fui incapaz de acabar ninguna pantalla; sin embargo, con el mando de wii ya tengo prácticamente todas terminadas. Es una gozada manejar a krauser con el wiimote.


El de wii es gráficamente el de cube pero con mejor control, y como ya han dicho, la posibilidad de jugar con el mando clásico(control de cube). Mi problema es que después de pasarmelo en cube, y hacer todas las misiones de los mercenarios con 5 estrellas, en wii me parecia demasiado fácil...
dew!
turboparada escribió:Yo me quedo, sin dudarlo, con el de GAMECUBE jugándolo en una WII, puesto que amplía la resolución y la calidad de imagen se ve aumentada.


Saludos.


ehm,lo dudo,ni amplia resolucion ni aumenta la calidad de la imagen, ya que la Wii no reproduce los juegos de GC a 480p, sin embargo el RE4 de wii si se reproduce nativamente a 480p
El mejor es el de Wii:
-->Gráficos de Gamecube (mejores que los de PS2)
-->Extras de PS2 (Mas extras que en GC porque tiene mas capacidad un DVD)
-->Wiimote (Me parece la mejor adaptación hasta la fecha a su control)

Si quieres jugarlo con mando de Gamecube puedes conectar un mando al puerto 1 (de GC) y desconectar el Nunchuck. Así el control pasa a ser el mismo que el de GC.
ryo hazuki escribió:Menos la de PS2 cualquiera :)

aha

salu2
Yo e jugado al de la Ps2 y al de la WII y la verdad que me quedo con el de la WII , es que a ganado un monton con el mando .
Yo le tengo para ps2 y me encantó. Pero hay tanto bombo con que es mejor el de la cube que me lo he pillado y a ver que tal.
El mejor para mi es el de cube aunque el de pc con el parche de graficos esta muy bien
Lo tengo para PS2 Y GC, ademas de haberlo probado en Wii.

Me quedo con el original de GC.
Latiosu escribió:El mejor es el de Wii:
-->Gráficos de Gamecube (mejores que los de PS2)
-->Extras de PS2 (Mas extras que en GC porque tiene mas capacidad un DVD)
-->Wiimote (Me parece la mejor adaptación hasta la fecha a su control)

Si quieres jugarlo con mando de Gamecube puedes conectar un mando al puerto 1 (de GC) y desconectar el Nunchuck. Así el control pasa a ser el mismo que el de GC.


Totalmente de acuerdo. El Wiimote le sienta de maravilla (lo único que no se dispara con el gatillo ¬_¬ )
hyrulen escribió:
turboparada escribió:Yo me quedo, sin dudarlo, con el de GAMECUBE jugándolo en una WII, puesto que amplía la resolución y la calidad de imagen se ve aumentada.


Saludos.


ehm,lo dudo,ni amplia resolucion ni aumenta la calidad de la imagen, ya que la Wii no reproduce los juegos de GC a 480p, sin embargo el RE4 de wii si se reproduce nativamente a 480p


No lo dudes porque he probado el juego de la GAMECUBE en una Wii y la diferencia se nota bastante.


Saludos.
turboparada escribió:No lo dudes porque he probado el juego de la GAMECUBE en una Wii y la diferencia se nota bastante.

A no ser que en la GameCube estés jugando con el cable de vídeo compuesto y en la Wii con el cable por componentes, no sé qué diferencia notarás, ya que Wii tiene la misma resolución que GameCube (480i, 576i o 480p), y a la hora de ejecutar los juegos de GameCube lo hace como si fuera la propia GameCube.


Ho!
para mi la mejor versión es de la gamecube, mas que nada por ser la original y la 1ª a la que jugue y por lo tanto la que mejor sabor de boca me dejo XD
Para mi el mejor es el de la Cube y eso que tengo el de las 3 cosolas,pero el que mas me ha gustado y enganchado es el de la cube que me lo he acabado en todos los modos de dificualtad ya que el control me encantaba y los gráficos ya....increibles
Yo me quedo con su version de gamecube, aunque su manejo con el wiimote no le va nada mal
A ver, vale que le tengáis un cariño especial al de GameCube por algún motivo (la primera versión que habéis jugado por ejemplo), pero decir que la versión de GameCube es la mejor es absurdo, la de Wii tiene lo mismo que la versión de GameCube (incluso el control con mando de GameCube) con más extras y posibilidad de un control mejor.


Ho!
Pienso que este hilo debería estar en el foro multiplataforma.

Sólo me he pasado el juego en PC, al de Wii he empezado hoy a jugar en la consola de mi hermano.

La mejor versión es sin duda la de PC a 1650x1050 con filtro de texturas y antialiasing. Con un buen mando da gusto jugar. En segundo puesto está el de Wii, peor en gráficos que el de PC pero con mejor control gracias al wiimote. El tercero en discordia es el original de Gamecube y... el menos recomendable es el de PS2, que está capado gráficamente.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no opìno igual unnamed para mi la mejor version es de wii su cojonudo control + los extras ineditos la hacen la mejor version de todas por mucho que en pc puedas verlo a 1600 x nosecuantos mil que ademas recuerdo que estaba MUY mal optimizada porque para empezar para verlo bien necesitabas un parche y luego el control con teclado + raton una full vamos que si no tienes mando lo pasas bastante mal con lo cual para mi la version pc es la peorcisima de todas porque no esta ni la mitad de bien optimizada que la del dead space por ej ademas ver a leon con los graficos de wii y verlo en pc a 1600 x nosecuantosmil pues muy bien pero sin el juego original pensado para verlo en HD pues tampoco te pierdes gran cosa por no verlo a ultramegaresolucion (que los graficos no lo son todo )

y eso lo digo habiendomelo pasado por 1º vez en cube y probando las de ps2 y pc obiamente luego consegui la version de wii vendiendo la de cube por muy buen precio (la version de wii me salio gratis y aun gane algunas perillas ) y asi consegui tener la mejor version y la mas completa graficos buenos control de wii o de cube en el mismo juego (aunque despues de probar el control de wii no he vuelto a usar el de cube XD ) + extras
Morkar escribió:no opìno igual unnamed para mi la mejor version es de wii su cojonudo control + los extras ineditos la hacen la mejor version de todas por mucho que en pc puedas verlo a 1600 x nosecuantos mil que ademas recuerdo que estaba MUY mal optimizada porque para empezar para verlo bien necesitabas un parche y luego el control con teclado + raton una full vamos que si no tienes mando lo pasas bastante mal con lo cual para mi la version pc es la peorcisima de todas porque no esta ni la mitad de bien optimizada que la del dead space por ej ademas ver a leon con los graficos de wii y verlo en pc a 1600 x nosecuantosmil pues muy bien pero sin el juego original pensado para verlo en HD pues tampoco te pierdes gran cosa por no verlo a ultramegaresolucion (que los graficos no lo son todo )

y eso lo digo habiendomelo pasado por 1º vez en cube y probando las de ps2 y pc obiamente luego consegui la version de wii vendiendo la de cube por muy buen precio (la version de wii me salio gratis y aun gane algunas perillas ) y asi consegui tener la mejor version y la mas completa graficos buenos control de wii o de cube en el mismo juego (aunque despues de probar el control de wii no he vuelto a usar el de cube XD ) + extras

Bajarse el parche no cuesta nada y luego disfrutas de un juego como el de Gamecube pero mucho más depurado gráficamente y con más resolución. Con el teclado debe ser una mierda, pero yo utilizo el mando de la Xbox360 y estoy más que satisfecho.

No sé a qué te refieres con lo de "mal optimizado". A mí me funciona siempre a 60fps con un PC normal. Es una conversión decente, sin ninguna novedad pero bien adaptada para aprovechar las ventajas técnicas de un ordenador. Te aseguro que soy muy exigente y si algo no funcionara bien habría elegido otra plataforma para disfrutar del juego... pero es que no le he visto ni una sola pega, de verdad.

El de wii como ya dije me parece bueno por el control, de hecho me lo estoy pasando y da gusto. Eso sí, se nota el bajón gráfico y hecho de menos la nitidez, la suavidad y la ausencia de dientes de sierra de la versión de PC.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no es cuestion de si cuesta mucho o no cuesta nada(solo por la molestia de tener que buscarlo ya cuesta algo) es cuestion de que NECESITA UN PARCHE con lo cual esta mal terminado asi de facil como el assasins bug que ese es aun mas sangrante devido a que es de consola y lo de mal optimizado no es solo a los frames es un todo cuando un juego en pc necesita parches para arreglar cagadas y practicasmente te exige un mando para jugar es que esta mal optimizado para pc con lo cual esta mal acabado asi que para mi nunca podra ser la mejor version y pasa directamente a irse a la ultima de la cola asi que basicamente si quisieras ser justo en la comparacion deverias comparar el juego de pc tal cual salio jugando con control teclado +ratony sin parche y me cuentas si es tan bueno entonces entenderas lo que digo

PD: tu pc no sera tan normal seguro que superas con creces los requisitos del juego para poder jugar a tanta resolucion si acaso sera normal para los estandares de juegos de hoy dia pero no para el resident 4 en un pc estandar de la epoca cuando el 4 no iba tan supermegafluido te lo digo yo

esque es como si digo yo joder que pasada el shadowman es 10000 veces mejor en pc que en consolas eso lo digo jugandolo en un pentium 4 a 3000 megaherzios con grafica de 512 y 2 gb de ram (vamos todo a tope superfluido que te cagas etcetc) cundo el juego salio en la epoca que con un 500 te rulaba (eso si rulaba bien sin parches ni necesidad de mando ni gaitas )pues tampoco seria justo decir eso no crees porque se supera con mucho el estandar de ordenador de la epoca y como no los requisitos ademas te digo lo de antres para mi los graficos no lo son todo
yo no se si es q sere raro pero ami me parece mucho mejor el control de gamecube o el de ps2 que el dela la wii, no me gusta nada me parece super incomodo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si debes de ser raro si porque le sienta como un guante parece creado solo para el juego XD

porcierto por si no lo sabes siempre puedes jugar con el mando de cube a la version de wii
ya, eso lo q me consuela....
Para mi el más comodo es para la ps2, pero creo que es porque le jugue primero a esa consola que al resto. Pero eso si, no me gusta nada la de game cube.
A mi el de pc me encanto.

WESKER albert bienvenido a EOL.net (Por cierto no se pueden òner enlaces url en las firmas, quitalo o un moderador te borrara toda la firma)
53 respuestas
1, 2