Resident Evil 4 muestra el primer tráiler del modo VR para PS VR2

Capcom ha mostrado en el PlayStation Showcase 2023 el primer tráiler con gameplay del modo VR de Resident Evil 4, que estará disponible en una fecha aún por anunciar para los jugadores de PlayStation VR2. Este modo que añadirá soporte para la realidad virtual estará disponible de forma gratuita para la versión de PlayStation 5 del juego.

Adaptar Resident Evil 4 a la realidad virtual implica muchos cambios. El primero es el de la perspectiva, que pasa de tercera persona a primera persona. “Desde el punto de vista de Leon, podrás apreciar mejor los detalles y la atmósfera del entorno”, asegura el productor Edvin Edsö. “Uno de los temas de Resident Evil 4 era profundizar en las intenciones del juego original, de modo que los sustos y la intensidad son más fuertes, pero también disfrutarás de situaciones más intensas e inquietantes todavía al jugar en realidad virtual”.


Una de las ventajas de jugar a Resident Evil 4 en realidad virtual es que los jugadores podrán manejar el cuchillo con más libertad. “Además del cuchillo, podrás usar el potente y variado arsenal de Leon con una sensación envolvente y auténtica”, añade Edsö. “Gracias a todos estos elementos de acción adaptados, el modo de RV de Resident Evil 4 para PlayStation VR2 supone una evolución más realista de la experiencia original”. Para conocer más detalles del Modo VR de Resident Evil 4 y la fecha de lanzamiento tocará tener un poco de paciencia.

Recientemente Sony ha anunciado que PlayStation VR2 ha conseguido colocar cerca de 600.000 unidades en seis semanas, más que las despachadas por la primera generación del dispositivo en este periodo de tiempo. Resident Evil 4 es un juego que ha funcionado muy bien a nivel de ventas con tres millones de unidades colocadas en tres días, así que el Modo VR podría ser un interesante aliciente para sacarle más partido a PS VR2 o quizás el motivo de hacerse con el dispositivo. En el segundo caso tocará abonar 599,99 euros.
Tiene que ser una locura jugarlo en VR, jugar al Village en VR fue de las mejores experiencias.
Yo lo tengo en quest 2 y si lo es, una maravilla
Lleva el antiguo RE4 en la Quest2 tela de tiempo, y lo venden como si fuera un reto pasarlo a VR.
Una pena que hayan "secuestrado" el modo de VR en PSVR 2 y que la gente de PC no pueda disfrutar también ese modo de juego, la verdad creo que podrían rascar unas buenas ventas si ese modo también lo sacaran para PC, menos mal que existen los mods, pero claro en caso del RE4 el mod te permite jugar en VR pero en 3ª persona.
Preveo cantidad de muebles rotos en casas ajenas XD
Me lo parece a mí o tiene mejores gráficos que el re village en vr?
El original en Quest (si, se puede jugar perfectamente en las primeras) es una maravilla así que este va a ser glorioso.
Si el Village fue una experiencia increible este estará como mínimo a su nivel.
Lo peor de todo es ausencia de fecha por lo que a saber cuando lo podremos dsifrutar...

[bye]
Asi me gusta Sony cuidando a sus clientes de RV con exclusividades como esta [amor] deseando el poder probarlo.
Joderrr, pues van molando ya las VR2.
Se supone que no hay que volver a pagar si ya tienes el juego original, verdad?
Que buena pinta!!

Saludos
Así sí me dan ganas de rejugarlo. Aunque habría sido mejor nativo
11 respuestas