Resident Evil 4 Gold Edition anunciado y disponible el 9 de febrero

Resident Evil 4 no será la excepción, y al igual que las anteriores entregas de la saga que han recibido contenido adicional este remake también será merecedor de una edición completa. Esto significa que Capcom ha anunciado y puesto fecha de lanzamiento a Resident Evil 4 Gold Edition, que estará disponible el 9 de febrero en PS4, PS5, Xbox Series y PC (Steam) para reunir el juego base con la expansión Separate Ways, el Pack de DLC Extra y todas las actualizaciones gratuitas como el modo VR para PS VR2.

Los jugadores que se hagan con Resident Evil 4 Gold Edition empezarán su viaje poniéndose en la piel del agente Leon S. Kennedy, que seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City ha sido enviado por el presidente de Estados Unidos a rescatar a su hija secuestrada. La joven, que responde al nombre de Ashley Graham, se encuentra en una apartada población española cuyos habitantes adoran al líder de una secta Los Iluminados. La historia está ligeramente reimaginada y los gráficos totalmente renovados, mientras que la mecánica de juego se ha modernizado para adaptarse a los tiempos que corren.

A nivel jugable, una de las grandes novedades de Resident Evil 4 es el cuchillo, un arma que puede desviar ataques y rematar enemigos caídos. Hay que tener en cuenta que se trata de un utensilio que tiene un límite de resistencia, así que debe ser gestionado.


Los jugadores de Resident Evil 4 Gold Edition también podrán vivir la aventura de Ada Wong en Separate Ways, un contenido que Capcom describe como “el eslabón perdido de la historia principal". En esta campaña se asume el rol de Ada Wong, que bajo las órdenes de Albert Wesker viaja a la misma zona rural que Leon S. Kennedy con el objetivo de infiltrarse en la secta de Los Iluminados y hacerse con el Ámbar, un misterioso material. Esta operación se entrelaza con la de Leon y ofrece una historia alternativa.

Para los jugadores de PlayStation 5 que además tengan el visor PlayStation VR2, Resident Evil 4 Gold Edition incluye el VR Mode que permite completar la campaña principal de Resident Evil 4 haciendo uso de la realidad virtual. Desde su lanzamiento en marzo de 2023 Resident Evil 4 ha vendido 6,48 millones de unidades.
A ver si sueltan algún día los modos vr para pc
Dlc en disco o en código?


Si es en código es una gold de mierda.
La cosa es si viene todo el contenido en el disco como el 7 o con un puto codigo para descargar el dlc en digital como el 8.
Es que lo del 8 es una mierda grande grande para romper la colección chula que tenía de todos en PS4 con todo el contenido en el disco.
Sale en marzo en formato físico, imagino que en DLC este contenido.
La estaba esperando. Esta es la edición que me compraré.
Hace un mes me la habría comprado de cabeza pero con la deriva que lleva últimamente capcom poniendo DRM contra los mods no les compro nada.
Entiendo que el DLC no tiene modo vr
Es RE4 el juego con mas versiones y relanzamientos de la historia? [+risas]
Pero tiene dlc nuevo?
Justo hoy me he pillado el normal por 25 euros xd
rokyle escribió:Es RE4 el juego con mas versiones y relanzamientos de la historia? [+risas]


Está ahí ahí con el Skyrim
rokyle escribió:Es RE4 el juego con mas versiones y relanzamientos de la historia? [+risas]

Sin salir de la propia Capcom, yo apuesto por:
Imagen
gabicrack escribió:Pero tiene dlc nuevo?
Justo hoy me he pillado el normal por 25 euros xd

Nuevo, lo que se dice nuevo no es ya que es el remake de lo que se añadió en la versión de ps2

Ucellfynn escribió:
rokyle escribió:Es RE4 el juego con mas versiones y relanzamientos de la historia? [+risas]


Está ahí ahí con el Skyrim

En oficiales porque Doom con los de la comunidad seria el que mas
¿Siguen exclusivizando el VR para consola como con RE7 y 8? No tiene sentido.
adriano_99 escribió:Hace un mes me la habría comprado de cabeza pero con la deriva que lleva últimamente capcom poniendo DRM contra los mods no les compro nada.


+1

Fuck DRM
RyoSakazaki escribió:¿Siguen exclusivizando el VR para consola como con RE7 y 8? No tiene sentido.


Tiene sentido cuando es Sony la que puso la pasta para su desarrollo
¿Cuándo saldrá la edición física?
Ahora me espero unos mesesitos hasta que tenga una rebaja guapa y cae
SATAN-CHUS escribió:
RyoSakazaki escribió:¿Siguen exclusivizando el VR para consola como con RE7 y 8? No tiene sentido.


Tiene sentido cuando es Sony la que puso la pasta para su desarrollo

También la puso para Death Stranding, Horizon y demás, y están en PC.
Después de haber visto la comparativa entre el original y el remake, se me pasaron cualquier tipo de ganas de jugar a éste juego.
Muchas versiones están sacando ya
RyoSakazaki escribió:
SATAN-CHUS escribió:
RyoSakazaki escribió:¿Siguen exclusivizando el VR para consola como con RE7 y 8? No tiene sentido.


Tiene sentido cuando es Sony la que puso la pasta para su desarrollo

También la puso para Death Stranding, Horizon y demás, y están en PC.


Tiene razón, pero no se porque en Vr, cada una tiene sus cosillas y no las sueltan imagino que para darle valor a cada visor
Bien para el que no tenga el juego y quiera tener todo en uno, mal para el que piense que la edicion física tendrá todo el contenido en el disco....fin.
25 respuestas