Takito escribió:Chris Redfield escribió:Lars_ur escribió:
22 horas??? que has hecho para tardar tanto, matar a los zombis de aburrimiento? intentar razonar con ellos? xD
pues ir lento y viendo hasta el minimo detalle, recogiendo absolutamente todo, para compararlo con el antiguo, soy raro?
Yo hice todo eso y me duro 10 horas...

Nanetillo escribió:kamelillo escribió:En claire b... Cual era la combinacion de polvoras?
Igual que en Leon A, lo unico que en vez de balas de escopeta te dan de lanzagranadas acido y y de las de subfusil
Capell escribió:@Chris Redfield A mí es que cuando decís cifras tan altas me parece demasiado. A ver, que yo sé que mi partida ha sido algo más rápido de lo normal (4:44h, aunque no se si cuenta el tiempo perdido tras una muerte), pero es que yo he conseguido prácticamente todo lo que podía conseguir. Ahora, muchas de las veces pegaba un tiro a un zombi en la cabeza y pasaba de él. Los lickers, quitando 2 que estaban en una sala en la cual quería moverme libremente, lo que hacía era ir andando para no hacer ruido y poco más, etc. Lo único que me he dejado por hacer ha sido abrir un par de taquillas de la comisaría que no encontraba la combinación y explorar un poco más las cloacas (y con las cloacas me refiero a sólo y exclusivamente la parte llena de agua porque no tenía ganas de matar a los bichos esos, porque conseguí el arma de las clavijas de electricidad y tal). Pero es que ya digo, mi sensación es que se me ha hecho corto sin yo intentar que fuera corto, que he explorado muchísimo xD Pero claro, no me he quedado pillado en ningún sitio, puzzles como el de los pins de piezas de ajedrez los he hecho a la primera... no se, es que quitando que he pasado de muchos enemigos (como SIEMPRE he hecho en todos los RE clásicos), no he ido realmente a ir rápido ni mucho menos.
kikon69 escribió:iPEN escribió:Yo empecé el RE7 pero lo dejé, muy opresivo. También me parecía una franquicia distinta, no veía la relación con Resident Evil por ninguna parte.
¿Alguien me puede decir así a grandes rasgos si enlaza con la trama principal de alguna manera? No me importa que me contéis algo clave de la historia, es simple curiosidad.
Un saludo
...la primera hora lenta de la primera vez que juegas a RE7 (en sucesivas, 15 minutos)...no parece RE sino el típico juego de estos incongruente que hacen para youtubers cagones, pero, pasada esa parte, es muy RE, aunque se siente menos por no ver a ningún personaje, de hecho es el único RE del que nunca recordarás al protagonista, lo que, por otra parte, le quita mucho de RE.
En todo caso, como te decía al principio es muy RE, muy disfrutable y uno de los juegos TOP del catálogo, por lo que si lo tienes, si te gusta RE, si sería recomendable darle otra oportunidad.
A mi, con este remake, me están entrando muchas ganas de rejugar todos la verdad.
Lars_ur escribió:Capell escribió:@Chris Redfield A mí es que cuando decís cifras tan altas me parece demasiado. A ver, que yo sé que mi partida ha sido algo más rápido de lo normal (4:44h, aunque no se si cuenta el tiempo perdido tras una muerte), pero es que yo he conseguido prácticamente todo lo que podía conseguir. Ahora, muchas de las veces pegaba un tiro a un zombi en la cabeza y pasaba de él. Los lickers, quitando 2 que estaban en una sala en la cual quería moverme libremente, lo que hacía era ir andando para no hacer ruido y poco más, etc. Lo único que me he dejado por hacer ha sido abrir un par de taquillas de la comisaría que no encontraba la combinación y explorar un poco más las cloacas (y con las cloacas me refiero a sólo y exclusivamente la parte llena de agua porque no tenía ganas de matar a los bichos esos, porque conseguí el arma de las clavijas de electricidad y tal). Pero es que ya digo, mi sensación es que se me ha hecho corto sin yo intentar que fuera corto, que he explorado muchísimo xD Pero claro, no me he quedado pillado en ningún sitio, puzzles como el de los pins de piezas de ajedrez los he hecho a la primera... no se, es que quitando que he pasado de muchos enemigos (como SIEMPRE he hecho en todos los RE clásicos), no he ido realmente a ir rápido ni mucho menos.
Las muertes no cuentan para el tiempo si mal no recuerdo.
Y hombre, si te has dejado las taquillas mucho no has explorado xD, volviste a la comisaria a por los escondites por lo menos, no?
Yo pocos zombis deje vivos jugando en normal, hoy estuve jugando en facil para algunos logros, como el de pasartelo sin usar curación, y me lo tome con calma, mate a todo lo matable con la pistola de balas infinitas y apenas llegue a 3 horas, ademas iba recogiendo todos los coleccionables e intentado sacar los meritos que pudiese, el juego es corto, pero bueno, es rejugable
Juliman escribió:No entiendo cuando decís "el orden correcto".
¿Por qué el orden correcto es Escenario A y luego escenario B con el otro personaje?
Juliman escribió:No entiendo cuando decís "el orden correcto".
¿Por qué el orden correcto es Escenario A y luego escenario B con el otro personaje?
Leon nunca conoció ni a Kendo ni a Marvin.
Capell escribió:
Un par de taquillas, y me refiero a las que tienen combinación, no a las que están en la sala que se consigue la escopeta/lanzagranadas xD Y sí, volví una vez tenía la palanca esta en forma de T para abrir ciertas cosas más de la comisaría xD Además, los objetos que te dejas en general aparecen en el mapa y quitando alguna cosa que veía innecesaria el volver (alguna hierba azul y cosillas de esas) lo he cogido todo. Si de hecho, desde las cloacas había un sitio por el que podías volver a la comisaría y como ya no da el coñazo "cierto personaje", pues miré un poco las cosas que me había dejado xD
Pero eso, he pasado de muchísimos enemigos, pero es que es algo que siempre he hecho en los RE clásicos xD
miguelon52 escribió:Me sorprende como este hilo es tan activo ultimamente, se nota q los fans han crecido en número y están muy activos estas fechas.
Ojalá que cuando anuncien el Remeke de Silent Hills los fans también crezcan y así q las ventas sean un éxito, aunque e oído por ahí q esta saga de Konami es más de nicho q de grandes masas en el mundo.

Lars_ur escribió:Capell escribió:
Un par de taquillas, y me refiero a las que tienen combinación, no a las que están en la sala que se consigue la escopeta/lanzagranadas xD Y sí, volví una vez tenía la palanca esta en forma de T para abrir ciertas cosas más de la comisaría xD Además, los objetos que te dejas en general aparecen en el mapa y quitando alguna cosa que veía innecesaria el volver (alguna hierba azul y cosillas de esas) lo he cogido todo. Si de hecho, desde las cloacas había un sitio por el que podías volver a la comisaría y como ya no da el coñazo "cierto personaje", pues miré un poco las cosas que me había dejado xD
Pero eso, he pasado de muchísimos enemigos, pero es que es algo que siempre he hecho en los RE clásicos xD
La verdad que se agradece volver y que no esté el puto pesado, estoy jugando en hardcore y ya he pasado esa zona, lo de los zombis no es ni medio normal, les disparas a las piernas y puedes gastar un cargador entero y no caen, es un poco absurdo.
Por cierto, hay un merito que es relevar los carretes, son 4, uno de ellos en el escenario b me parece, juraria que los he revelado todos y solo me marca 4.
Estoy intentando sacar algunos, pero es un poco tonteria, hardcore en rango s no creo que tenga ganas de intentarlo, no tiene mucho sentido que te den las armas buenas con munición infinita pasandote el juego en el nivel mas alto con rango s, si lo consigues que aliciente tiene usarlas cuando ya has quemado el juego? la pistola con munición infinita si sacas rango s en normal tiene sentido, te sirve para jugar en hardcore, pero lo que sacas en hardcore......
Los modos extras, el de tofu es jodido, solo lo he intentado una vez, pero creo que ahí lo voy a dejar, llegué hasta la biblioteca creo.
El modo 4th survivor es cuestión de ensayo y error y saber que armas usar en cada momento, en especial las granadas, a veces es mejor que te muerdan a meter una granada en la boca.
Megaknot escribió:Pues yo pasndomelo en facil con leon A, no senti que los zombies fueran indestructibles, con tres o cuatro balas morian, pero bueno, es lo que tiene en empeñarse en jugarlo en modo hardcore, que es eso “modo hardcore” tengo que probar a pasarmelo en modo normal
Yo en los videojuegos no me pongo retos, juego para divertirme y tener una gran experiencia
Megaknot escribió:Pues yo pasndomelo en facil con leon A, no senti que los zombies fueran indestructibles, con tres o cuatro balas morian, pero bueno, es lo que tiene en empeñarse en jugarlo en modo hardcore, que es eso “modo hardcore” tengo que probar a pasarmelo en modo normal
Yo en los videojuegos no me pongo retos, juego para divertirme y tener una gran experiencia
si, y hasta nos vale para disfrutar del juego, los juegos siempre en dificultad normal, mas son ganas de comerse la cabeza con enemigos chetados, recordemos que esto es un videojuegoadriano_99 escribió:Megaknot escribió:Pues yo pasndomelo en facil con leon A, no senti que los zombies fueran indestructibles, con tres o cuatro balas morian, pero bueno, es lo que tiene en empeñarse en jugarlo en modo hardcore, que es eso “modo hardcore” tengo que probar a pasarmelo en modo normal
Ah pero existe gente que juega en fácil? Primero que veo xD
Megaknot escribió:si, y hasta nos vale para disfrutar del juego, los juegos siempre en dificultad normal, mas son ganas de comerse la cabeza con enemigos chetados, recordemos que esto es un videojuegoadriano_99 escribió:Megaknot escribió:Pues yo pasndomelo en facil con leon A, no senti que los zombies fueran indestructibles, con tres o cuatro balas morian, pero bueno, es lo que tiene en empeñarse en jugarlo en modo hardcore, que es eso “modo hardcore” tengo que probar a pasarmelo en modo normal
Ah pero existe gente que juega en fácil? Primero que veo xD
en la demo el que vas a rescatar en la parte este de la comisaría y lo parten por la mitad te da una tarjeta que creo que es la que abre la taquilla dónde está la escopeta en la armería
Se consigue más adelante?? kamelillo escribió:Nanetillo escribió:kamelillo escribió:En claire b... Cual era la combinacion de polvoras?
Igual que en Leon A, lo unico que en vez de balas de escopeta te dan de lanzagranadas acido y y de las de subfusil
No hay manera de conseguir balas explosivas o balas de revolver?
pinkyvic escribió:Chicos una duda sobre la escopeta...en la demo el que vas a rescatar en la parte este de la comisaría y lo parten por la mitad te da una tarjeta que creo que es la que abre la taquilla dónde está la escopeta en la armería
Puede ser que no me la haya dado?? He llegado a la armería y no llevaba nada encima...Se consigue más adelante??

ya he encontrado la tarjeta que me abre la taquilla para la escopeta
. Crisp escribió:Buenas gente,
Aunque el juego lo he disfrutado mucho no estoy de acuerdo en la manera en que el juego está siendo endiosado.
Para mi tiene un defecto bastante grave, que es la supresion de ciertos enemigos del original y la simplificación del combate con el enemigo verde. Excepto Mr X los enemigos son poco variados y repetitivos.
La banda sonora sería otro aspecto negativo pero aquí almenos hay la opción de seleccionar la original.
Para mi es mejor el resident evil 1 remake.
Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Juego terminado y rango S+ con todas las armas que se pueden conseguir en infinito
- Cuchillo
- Pistola
- LE5
- Minigun
- Lanzacohetes
No hay magnun infinita ya les vale, solo la pistolita que da risa en hardcore
Crisp escribió:Para mi es mejor el resident evil 1 remake.
adriano_99 escribió:Crisp escribió:Buenas gente,
Aunque el juego lo he disfrutado mucho no estoy de acuerdo en la manera en que el juego está siendo endiosado.
Para mi tiene un defecto bastante grave, que es la supresion de ciertos enemigos del original y la simplificación del combate con el enemigo verde. Excepto Mr X los enemigos son poco variados y repetitivos.
La banda sonora sería otro aspecto negativo pero aquí almenos hay la opción de seleccionar la original.
Un saludo.
Teniendo en cuenta lo poco que aportan tanto arañas como cuervos casi me alegro que los quitasen.
Y para la basura que era y sigue siendo la pelea contra el cocodrilo yo también la habría quitado .
baronluigi escribió:adriano_99 escribió:Crisp escribió:Buenas gente,
Un saludo.
Teniendo en cuenta lo poco que aportan tanto arañas como cuervos casi me alegro que los quitasen.
Y para la basura que era y sigue siendo la pelea contra el cocodrilo yo también la habría quitado .
Pues los cuervos eran los causantes de uno de los sustos más memorables de Re2.
Yo aquí le tengo que dar la razón a @Crisp
Aunque esperemos que con ésto de las DLC del Ghos Story, puedan seguir trayendo más contenido interesante.
RE2MRX escribió:Crisp escribió:Buenas gente,
Un saludo.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ent-evil-2
El mundo opina distinto. RE2 es mucho mejor que RE1. Quiza si sacasen el remake del 1 en 2019 se pondria al nivel del 2 en terminos de jugabilidad. Las cargas de puertas pesan mucho hoy dia....
Buena viciada le he metido desde que salio, ahora a descansar un poco de re2remake. Intentaré sacar el S+ en Hardcore más adelante
Capell escribió:@Cistrol ¿Con eso consigues todas las armas infinitas, o es necesario en Hardcore?
Tengo que conseguir llegar a la sala de registros, coger la palanca para superar el gato mecánico de la biblioteca y salir de alli. ¿Problema? Hay dos Lickers, zombis, un par de ventanas sin tablones y aparte el calv...Mr.X haciéndome de perrito faldero. Fiestaaaa! xDDD