joder esta continuamente persiguiéndome y no puedo hacer nada,por encima la comisaria petada de Lickers no se eso me quita todo lo chulo del juego,mira que en el resident 3 aparecia nemesis pero ratos cortos no te estaba media puta hora detrás¿alguien sabe como hacer que deje de tocar los huevos?
iPEN escribió:Yo empecé el RE7 pero lo dejé, muy opresivo. También me parecía una franquicia distinta, no veía la relación con Resident Evil por ninguna parte.
¿Alguien me puede decir así a grandes rasgos si enlaza con la trama principal de alguna manera? No me importa que me contéis algo clave de la historia, es simple curiosidad.
Un saludo
av3ttos escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero me freno lo que me dicen del calvo grande que te persigue...
Hay forma de matarlo? Cómo se le deja atrás? O que hay hacer para que deje de seguirte? Es que estos enemigos me agobian mucho y lo paso fatal,si lo juego en el nivel más bajo es menos pesado?
....las míticas presentaciones de los lickers y el Mr, el zombi de los trajes, el previo a la comisaría, etc...
Manint escribió:@pinkyvic Por favor, no le atribuyas esa característica última a The Evil Within cuando es de Resident Evil 4.
zeoroh escribió:Es normal que las esté pasando putas en el modo normal? Dan poquísima munición y los cabrones aguantan hasta 4-5 tiros en la cabeza
Tijuet escribió:Sobre el señor x si que es verdad que cansa que te siga todo el rato pero es parte de su gracia y la tensión que crea el escuchar sus pasos y verlo abrir una puerta delante de tus morros![]()
De todas formas es muy facil darle esquinazo. Tan solo necesitas tener una ruta despejada para marearlo y a la que puedas limpiar otra zona y los lickers. Y si no puedes, a dar la vuelta por la zona limpia. Yo más de una vez he ido de un lado a otro por de la comisaria por la unica ruta que tenia segura y dandole esquinazo.
Saludos.
las cloacas. No me acaba de convencer como lo han hecho.
Cecil_Harvey escribió:
Por cierto el remake del Resident Evil 3 ya está confirmado al 75%. A ver si lo sacan pronto.
Juliman escribió:Hola chicos,
Seguro que ya se ha comentado páginas atrás pero no lo he encontrado, sorry...
Mi pregunta en relación a los personajes y los escenarios. Por favor no me hagais SPOILER de nada grave.
Me he pasado el juego con Leon y he visto que se ha desbloqueado el modo nueva partida 2 (con un recorrido alternativo parece).
Pero he decidido empezar de nuevo (partida normal) con Claire, por qué pensaba que la historia con ella sería completamente diferente a la de Leon.
Ya llevo un par de horas jugadas y veo que son los mismos escenarios, mismos puzzles, todo igual, salvo que en lugar de llevar a Leon llevo a Claire... lo que me hace pensar si el juego será el mismo con Claire salvo momentos puntuales.
Mi expectativa era que jugaría una aventura alternativa con Claire, en nuevos escenarios. ¿Esto no es así?
¡Gracias!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Cecil_Harvey escribió:No entiendo como algunos decís que os falta munición. Sobra bastante. Intentad coger todos los botes de pólvora posibles, no dispareis a todo lo que se mueva y desarrollad un poco la habilidad de regatear bichos. Hay zonas donde no pasa nada si hay algunos zombis pululando porque se pueden esquivar fácilmente. En definitiva, jugad como si fuese un Resident Evil clásico y no un Battlefield y llegareis sobrados al final.
Es un juegazo impresionante, lo único que no me gusta es la zona de...las cloacas. No me acaba de convencer como lo han hecho.
Por cierto el remake del Resident Evil 3 ya está confirmado al 75%. A ver si lo sacan pronto.
kamelillo escribió:En claire b... Cual era la combinacion de polvoras?
Juliman escribió:Hola chicos,
Mi pregunta en relación a los personajes y los escenarios. Por favor no me hagais SPOILER de nada grave.
Me he pasado el juego con Leon y he visto que se ha desbloqueado el modo nueva partida 2 (con un recorrido alternativo parece).
Pero he decidido empezar de nuevo (partida normal) con Claire, por qué pensaba que la historia con ella sería completamente diferente a la de Leon.
Ya llevo un par de horas jugadas y veo que son los mismos escenarios, mismos puzzles, todo igual, salvo que en lugar de llevar a Leon llevo a Claire... lo que me hace pensar si el juego será el mismo con Claire salvo momentos puntuales.
Mi expectativa era que jugaría una aventura alternativa con Claire, en nuevos escenarios. ¿Esto no es así?
¿Es quizás el modo "nueva partida 2" y jugarlo con Claire (en mi caso) lo que ofrece mayores diferencias con respecto a Leon - Nueva partida normal ?
¡Gracias!
La comisaría me ha gustado mucho no tanto las alcantarillas y la mejor parte cuando llegas al laboratorio lo más top del juego a falta que me lo pase con Claire. El final me ha dejado algo frío esperaba la explosión de Rancoon City y cuando acaban los créditos sale un Bow que parece Wirkin rompiendo la puerta. Ahora empiezo con Claire el escenario B a ver si se van despejando dudas
Vicvega escribió:Primera vuelta pasada con Leon, 8 horas 36 minutos, increíble las sensaciones tan buenas que te deja, la tensión otra vez de los Resident EvilLa comisaría me ha gustado mucho no tanto las alcantarillas y la mejor parte cuando llegas al laboratorio lo más top del juego a falta que me lo pase con Claire. El final me ha dejado algo frío esperaba la explosión de Rancoon City y cuando acaban los créditos sale un Bow que parece Wirkin rompiendo la puerta. Ahora empiezo con Claire el escenario B a ver si se van despejando dudas
El juego en esta primera vuelta a sido brutal, un auténtico Resident Evil.
Es imposible la explosión de Raccoon City, ya que eso ocurre el 1 de octubre y con Jill Valentine ya consciente.
Nanetillo escribió:Juliman escribió:Hola chicos,
¡Gracias!
La unica diferencia que hay entre Leon y Claire es que uno va con ADA y tiene uno o dos escenarios diferentes, y con el otro con Sherry y tienes otro recorrido y escenario. Por no decir de los bosses finales, con cada uno es diferente.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Si no quieres que aparezca no bajes las escaleras de pared que llevan a la zona del tejado, en inglés la zona se llama "Roof" en el mapa, así que imagino que en castellano será tejado
baronluigi escribió:Cecil_Harvey escribió:No entiendo como algunos decís que os falta munición. Sobra bastante. Intentad coger todos los botes de pólvora posibles, no dispareis a todo lo que se mueva y desarrollad un poco la habilidad de regatear bichos. Hay zonas donde no pasa nada si hay algunos zombis pululando porque se pueden esquivar fácilmente. En definitiva, jugad como si fuese un Resident Evil clásico y no un Battlefield y llegareis sobrados al final.
Es un juegazo impresionante, lo único que no me gusta es la zona de...las cloacas. No me acaba de convencer como lo han hecho.
Confirmado confirmado...todavía nada. Aunque estoy seguro que lo van a sacar.
Juliman escribió:Nanetillo escribió:Juliman escribió:Hola chicos,
¡Gracias!
La unica diferencia que hay entre Leon y Claire es que uno va con ADA y tiene uno o dos escenarios diferentes, y con el otro con Sherry y tienes otro recorrido y escenario. Por no decir de los bosses finales, con cada uno es diferente.
A ver si lo he entendido bien.
LEON escenario A (siempre vas con Ada) + Recorrido 1
LEON escenario B (siempre vas con Ada) + Recorrido 2
CLAIRE escenario A (siempre vas con Sherry) + Recorrido 1
CLAIRE escenario B (siempre vas con Sherry) + Recorrido 2
¿Es correcto?
¿Que porcentaje aproximado se comparte entre todos los recorridos?
Es decir, si me he pasado LEON + Recorrido 1, ¿qué porcentaje del juego he visto? un 50%? un 80%? un 90%?
¡Gracias!
Tu con Leon has visto la armeria verdad? Con Claire ves el orfanato.
Luego con Leon no lo se, pero con Claire ves los escenarios del 1 como un autobus por dentro, el callejon, la cancha de baloncesto...
Cecil_Harvey escribió:baronluigi escribió:Cecil_Harvey escribió:No entiendo como algunos decís que os falta munición. Sobra bastante. Intentad coger todos los botes de pólvora posibles, no dispareis a todo lo que se mueva y desarrollad un poco la habilidad de regatear bichos. Hay zonas donde no pasa nada si hay algunos zombis pululando porque se pueden esquivar fácilmente. En definitiva, jugad como si fuese un Resident Evil clásico y no un Battlefield y llegareis sobrados al final.
Confirmado confirmado...todavía nada. Aunque estoy seguro que lo van a sacar.
Bueno, Capcom ha dicho que depende de los fans, y los fans están respondiendo muy bien al RE2 tanto en crítica como en ventas, así que yo creo que es cuestión de tiempo. Espero que Capcom haya captado el mensaje. Es más, yo espero que lo saquen muy pronto para que no les de tiempo a pensar demasiado y no tengan margen de cagarla innovando más de la cuenta. Harían bien en inspirarse en este RE2 y mirar muy poquito o nada al RE6 y 7.
baronluigi escribió:¿Se explica en algún momento, el origen de Mr X? En el original sí que se hacía...
. Juliman escribió:Nanetillo escribió:Juliman escribió:Hola chicos,
¡Gracias!
A ver si lo he entendido bien.
LEON escenario A (siempre vas con Ada) + Recorrido 1
LEON escenario B (siempre vas con Ada) + Recorrido 2
CLAIRE escenario A (siempre vas con Sherry) + Recorrido 1
CLAIRE escenario B (siempre vas con Sherry) + Recorrido 2
¿Es correcto?
¿Que porcentaje aproximado se comparte entre todos los recorridos?
Es decir, si me he pasado LEON + Recorrido 1, ¿qué porcentaje del juego he visto? un 50%? un 80%? un 90%?
¡Gracias!
Tar escribió:Vicvega escribió:Primera vuelta pasada con Leon, 8 horas 36 minutos, increíble las sensaciones tan buenas que te deja, la tensión otra vez de los Resident EvilLa comisaría me ha gustado mucho no tanto las alcantarillas y la mejor parte cuando llegas al laboratorio lo más top del juego a falta que me lo pase con Claire. El final me ha dejado algo frío esperaba la explosión de Rancoon City y cuando acaban los créditos sale un Bow que parece Wirkin rompiendo la puerta. Ahora empiezo con Claire el escenario B a ver si se van despejando dudas
El juego en esta primera vuelta a sido brutal, un auténtico Resident Evil.Es imposible la explosión de Raccoon City, ya que eso ocurre el 1 de octubre y con Jill Valentine ya consciente.
kikon69 escribió:baronluigi escribió:¿Se explica en algún momento, el origen de Mr X? En el original sí que se hacía...
Yo he echado mucho de menos la imagen en que lo tiran a la comisaría.....esa y la de liker eran fundamentales.
McMiller escribió:Si en el Remake del 1 completar el juego con Jill venía a ser la aventura en una dificultad más sencilla que con Chris aquí pasa mismo? Gracias.
un documento en la celda ben que explica lo que es un tyrant?
la pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica?
Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango Cla pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica?
baronluigi escribió:Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango Cla pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica?
Hacer la nueva partida 2. Así conseguirás el final completo.
Y luego, hacer lo mismo, pero empezando con Leon xD.
jak300 escribió:Sobre mister x no hayun documento en la celda ben que explica lo que es un tyrant?
Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango Cla pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica?
Lars_ur escribió:Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango Cla pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica?
22 horas??? que has hecho para tardar tanto, matar a los zombis de aburrimiento? intentar razonar con ellos? xD
Chris Redfield escribió:Lars_ur escribió:Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango Cla pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica?
22 horas??? que has hecho para tardar tanto, matar a los zombis de aburrimiento? intentar razonar con ellos? xD
pues ir lento y viendo hasta el minimo detalle, recogiendo absolutamente todo, para compararlo con el antiguo, soy raro?
Chris Redfield escribió:Lars_ur escribió:Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango Cla pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica?
pues ir lento y viendo hasta el minimo detalle, recogiendo absolutamente todo, para compararlo con el antiguo, soy raro?