Que tal.
43 años tengo, lo jugué en su día en PSX, y que puedo decir intentando explicar lo que siento sin hacer spoilers después de unas 5 horas de juego.
Hay un momento en cierta misión, donde cuando terminas se abren ciertas celdas y aparecen unos (más o menos) 8 o 9 puede que 10 "
zombies" y el famoso señor MR X, todo eso delante tuyo, tengo solo 5 balas, tienes que pasar por ahí por cojones, corres, disparas a un zombie, este se tambalea empujando a otros dejando un pequeño hueco donde poder escapar, pero MR X de un ostión me tumba al suelo, de repente nada más levantarme me tumban 2 zombies al suelo, la vida lógicamente al rojo, me levanto y esquivo como puedo al señor x, logro llegar al garaje no se ni como, y se activa una cinemática.
No se si se va a entender lo que quiero decir, pero esto señores para mi, es
RESIDENT EVIL, aunque solo sea un 1% lo que he contado, pero esa es la esencia "sobrevivir al horror" sea como sea, la tensión de estar en una situación de desventaja y no tener munición y vas escaso de medicina es indescriptible.
Y poco más disfrutandolo como todos, y por mi parte, Resident Evil 3 REMAKE anunciado ¡¡¡ya están tardando los de Capcom¡¡¡, y por supuesto Resident Evil 8 por mi parte el remake es el camino a seguir, "
un Resident Evil sin Zombies no es un Resident", me gustó el 4 (mas o menos), pero desde entonces lo digo y lo vuelvo a repetir, ZOMBIES, los putos zombies, las mutaciones, viruses varios, localizaciones, islas, mansiones, ciudad, lo que sea, buenos puzzles, poca munición, UMBRELLA resurgiendo de sus cenizas
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
,etc,etc,etc.
En fin no se que edad tendría en 1998 pero estoy disfrutando de este remake, como en aquel entonces, así sí capcom.
Saludos.