,etc,etc,etc.Lornas86 escribió:Acabo de pasarme el primer escenario y la llave de corazón jamás la consegui,y había unas cuantas puertas que abría esa llave? Alguien me puede decir donde se conseguía ya es por curiosidad xq sólo me dejé 3 cajas de esas con 3 iniciales sin abrir.
la llave corazón es con Clarie
Zyan escribió:@Jox24emy
Contar se por lo menos, y los 11 mochazo se han llevado hasta caer, en la cabeza y afinando.
Aunque tengo decir algo, estaba usando la edge Chris, al gastar las Balas, he cogido la de wesker, y aunque tarda más en afinar se nota que mete más, vamos si se nota, un huevo, de 11 paso a 4/7 máximo...... Joder, las versiones jill/Chris no se que tendrán de bueno, porque potencia la misma que un pedo.
sanray escribió:VDF_Demon escribió:Seguid adelante con el juego, los que afirman que Mr. X es un pesado claramente no han avanzado mucho...Da gusto ver como Birkin lo mata y te lo quita de encima
Ya ves. Ese momento es en plan "te lo mereces por joderme" xD
HH!!!
conseguir las dos piezas del circuito
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
enfrentamiento con el cocodrilo (bastante cutre por cierto)
Tar escribió:Madre mía, es un auténtico JUEGAZO. Estoy maravillado con esta joya. Ahora, tengo una duda tonta, ¿qué es el granulado de película? Aún no me queda claro.
victor-p escribió:Lo de amazon ha sido un fallo del sistema. No ofuscarse porque no nos van a devolver los 15e.![]()
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Bueno, pues después de 6:41, historia A terminada
Deyembe escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Bueno, pues después de 6:41, historia A terminada
Joder, cortisimo. Y eso? Es muy corto o fuiste rapido? lo jugabas en hardcore creo recordar no?
Bastante decepcionante que te dure eso en la primera partida.
con la propia Matilda me caen en 5-7 disparos en hardcore. Yo la mayor difícultad que veo es que de un bocado pueden dejarte en peligro (si mueves el joystick no). Por lo demás, no se me está haciendo para nada pesado, si difícil, pero nada pesado, al revés, el obligarme a exprimir el juego me alegraZyan escribió:@Jox24emy
Contar se por lo menos, y los 11 mochazo se han llevado hasta caer, en la cabeza y afinando.
Aunque tengo decir algo, estaba usando la edge Chris, al gastar las Balas, he cogido la de wesker, y aunque tarda más en afinar se nota que mete más, vamos si se nota, un huevo, de 11 paso a 4/7 máximo...... Joder, las versiones jill/Chris no se que tendrán de bueno, porque potencia la misma que un pedo.
F1R3F0X escribió:
- Cierto fragmento en las cloacas. Una zona concreta, con unos enemigos concretos, me ha parecido terriblemente mal diseñada, sin espacios para poder escabullirte, con enemigos que te atrapan sin ni siquiera ejecutar la animación, etc. He estado a punto de quitar el juego y dejarlo descansar por el que, para mí sin duda, ha sido el peor tramo del juego.
Un saludo.
como el diálogo con el negro que t dice que Chris esta de vacaciones jaja
victor-p escribió:victor-p escribió:Lo de amazon ha sido un fallo del sistema. No ofuscarse porque no nos van a devolver los 15e.![]()
Pues amazon me ha devuelto los 15e sin reclamar ni nada. Qué detallazo!
De forma muy temprana a Birkin que no hemos matado en el modo Hardcore cuando encuentra ya los tres medallones. Nos quedamos hasta ahí.
Koolk escribió:Empecé en mi cuenta a jugar con Claire. Empieza idéntico que con Leon la misma zona. En el juego original, Leon empieza por un lado y Clarie en otro lado hasta llegar a la comisiaría.
El amigo me contó que leyó rumores al acabar con León, continúa la misma partida guardada con Claire y esta vez si empieza diferente.
¿Cómo es en realidad?
josete2k escribió:Koolk escribió:Empecé en mi cuenta a jugar con Claire. Empieza idéntico que con Leon la misma zona. En el juego original, Leon empieza por un lado y Clarie en otro lado hasta llegar a la comisiaría.
El amigo me contó que leyó rumores al acabar con León, continúa la misma partida guardada con Claire y esta vez si empieza diferente.
¿Cómo es en realidad?
En realidad es que jamás completásteis el original.
josete2k escribió:Koolk escribió:Empecé en mi cuenta a jugar con Claire. Empieza idéntico que con Leon la misma zona. En el juego original, Leon empieza por un lado y Clarie en otro lado hasta llegar a la comisiaría.
¿Cómo es en realidad?
En realidad es que jamás completásteis el original.
Kendo
Tar escribió:Tar escribió:Madre mía, es un auténtico JUEGAZO. Estoy maravillado con esta joya. Ahora, tengo una duda tonta, ¿qué es el granulado de película? Aún no me queda claro.
¿Pueden solucionar mi duda, por favor?
Pixel GeeK escribió:Bueno empezado el juego luce genial. Por fin he podido probar por mí mismo el HDR y es cáncer en este videojuego. Mejor desactivarlo. Por lo demás, pura escencia RE2 actualizada a nuestros días.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Bueno, pues después de 6:41, historia A terminada con Leon. El trabajo de puesta al día me parece soberbio a nivel gráfico, jugable, los retoques en un guión flojo y al que se le notan los años y los añadidos y refinados jugables. En general es un juego fenomenal.
Ahora bien, tiene varias cosas que, como siempre, no me entra en la cabeza que se hayan destacado más en los análisis:
- La resistencia absurda de los zombis y su tendencia a revivir dos o hasta tres veces. Por si fuera poco, ahora son mucho más rápidos y sumamente difíciles de esquivar en espacios más o menos estrechos. Cambia la filosofía y la esencia del clásico a la hora de afrontar los enfrentamientos. Y compro lo de la resistencia pero lo de que revivan me gusta cero. Aumentar dificultad de forma artificial. Y me ha pasado más de tres y cuatro veces entrar en una sala y, sin opciones de más, ser atrapado. Tiene picos frustrantes que me han fastidiado bastante.
- Lo relacionado con Mr. X. En mi humilde punto de vista, no sé qué aporta que ya en el primer escenario sea tan insistente y pesado, generando malestar y tensión constantes y restando disfrute. Némesis o el padre de los Baker seguían una lógica y estaban mejor planteados pero Mr. X, además de plano como enemigo, me parece un obstáculo y no un aliciente.
- Cierto fragmento en las cloacas. Una zona concreta, con unos enemigos concretos, me ha parecido terriblemente mal diseñada, sin espacios para poder escabullirte, con enemigos que te atrapan sin ni siquiera ejecutar la animación, etc. He estado a punto de quitar el juego y dejarlo descansar por el que, para mí sin duda, ha sido el peor tramo del juego.
- El cocodrilo. Muy flojo cómo está planteado. Muy, muy flojo.
El resto, por no ponerme a enumerar, es más que notable en todos los sentidos. Me ha tenido totalmente pegado al mando, salvo un breve descanso en la frustrante zona que comento. Una experiencia fenomenal que demuestra que un buen survival horror sigue siendo totalmente vigente hoy en día.
Y mañana, a seguir con Claire.
Un saludo.
El disparo de Leon.
geist_mort escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-resident-evil-2-remake-1426593.html
No se si puedo hacer esto o no... pero quiero ponerlo en manos de todos... Y no se si se puede hacer o no.. Ayer este juego costaba 54.90...Y hoy a precio de cambiazo... Yo lo compre en Carrefour a precio de 54.90 y voy a mirar si sigue a ese precio o este... vosotros veis normal esto? Que se puede hacer en este caso? Porque esto se puede denunciar no? O que la gente afectada o algo reclame su dinero o que nos den la parte hasta los 54.90 que pensáis chicos de esto? No me lo puedo creer on Battlefield 5 pasó igual.
sanray escribió:@Deyembe Olvídate de Hardcore si ese es tu miedo y juega en fácil. El juego, ún en normal, tiene a zombies que aguantan bastante. El tema es que la diversión no es solo matar zombie. Si vas con mentalidad de matar todo lo que veas, pues pasa de ese modo.
@Tim Kaufman exacto. Mr. X aparece cuando estás casi al salir de la comisaría. Si haces lo que tienes que hacer, no te dura ni dos horas.
@Noctisblue Todo en este juego se encuentra dentro del mismo. No hay contraseña que tengas que buscar fuera del juego. Y sí, todo dentro de la comisaría.
HH!!
OKGARCIA escribió:Yo estoy jugando en normal, llevo 5 horas 20 minutos y acabo de llegar a las alcantarillas, después deEl disparo de Leon.
Todo depende de como juegues, la mayoría del juego he ido con calma y andando, nada de correr a excepcion de cuando sale el tyrant.
Puede ser que a mi, personalmente si que me llegue a las 10 horas, es posible. A mi no me parece un juego corto, de hecho me parece mucho más largo que el original.
Pero supongo que eso depende de la persona. Yo pensaba que me lo pasaría en 5 horas y me estoy llevando una sorpresa.
Los juegos de este estilo con camara al hombro rollo éste o Dead Space, no sé por que pero disfruto tanto yendo caminando... los escenarios son increibles, te quedas embobado mirando, vas con calma, disfrutando de las animaciones mientras caminas... Es una pasada. Yo es que soy un enfermo de las animaciones, es lo que más me fascina de un videojuego. Asi que disfruto mucho quedandome embobado con estas cosas.
La duración es relativa, que nadie se sienta condicionado por la duración de una o otra persona. Eso es importante. Compraros el juego por lo que es, no por lo que dure. Que a pepito le dure 5 horas no significa que a menganito le vaya a durar eso, le puede durar 10, que es la duración que dijo capcom. Siempre hay que tirar a una duración más baja de lo que dice una compañia, porque no suele ser siempre cierta, pero hay excepciones a veces.
La dificultad también influye, claro.
Personalmente si supera al original, pero como decimos, eso ya son opiniones personales. De la misma forma que jugar con la banda sonora original hace que te tires todo el juego escuchando música sin parar, y, eso, para mi, en una ambientación como la que han creado para este remake, no me pega mucho. Logicamente han cogido la ost original, la han pegado y la han programado para que suene en cada habitación, para nostálgicos, nada más. Para algunos quedará bien, y para otros no, pero yo creo que es más el efecto nostálgia que otra cosa. Yo creo que se disfruta más (al menos yo) con la ost nueva.
Danikill0 escribió:@pomaniac no cambia lo que debes de hacer, pero si otrascomo el diálogo con el negro que t dice que Chris esta de vacaciones jaja
Koolk escribió:Buenas gente:
¿Le parece un remake a la altura?
Salu2.
Galon_2000 escribió:Koolk escribió:Buenas gente:
¿Le parece un remake a la altura?
Salu2.
A la altura? Se han superado.
geist_mort escribió:@seguipowers hombre yo lo tengo desprecintado... No me lo van a devolver el dinero pero no lo veo ni medio normal y toda la gente que lo comprará ayer en mm que pasa.. Y la gente del cambiazo? Han dado un juego para nada? Supongo que está gente si puede denunciar o algo no? Supongo que una solución tendrá aún con el juego abierto la ley no dice que aún abierto el producto se puede devolver? Algo de estas cosas hay por la ley pero no me acuerdo al 100%
takuma-kun escribió:@jjuanji disculpa:Se obtienen mediante un documento y un carrete de revelar fotos en la comisaria
geist_mort escribió:@seguipowers hombre yo lo tengo desprecintado... No me lo van a devolver el dinero pero no lo veo ni medio normal y toda la gente que lo comprará ayer en mm que pasa.. Y la gente del cambiazo? Han dado un juego para nada? Supongo que está gente si puede denunciar o algo no? Supongo que una solución tendrá aún con el juego abierto la ley no dice que aún abierto el producto se puede devolver? Algo de estas cosas hay por la ley pero no me acuerdo al 100%