oskilla84 escribió:jjuanji escribió:takuma-kun escribió:
CAP/DCM las taquillas del segundo/tercer piso.
Gracias por las combinaciones, pero queria saber si hay alguna manera de poder enterarte por algun medio de cuales son las claves......
yo de momento he encontrado la combinacion de una revelando un film de carrete en la habitacion de los revelados de fotos...
La otra en esta en una pizarra blanca. No recuerdo dónde ahora mismo.
-el aguante de los zombies es absurdo en muchas ocasiones(sumado a como esquivan los cabrones),2-3 tiros en la cabeza ya me pareceria mucho pero seria lo adecuado,no 6 o 7 como le he metido a alguno.
-El respawn "magico" de enemigos jode todo el elemento "survival" (y los que entran por ventanas que esten siempre justo cuando pasas tu queda bastante cutre).
-Mr X ,tiene su punto(y ya sabiamos mas o menos como seria el asunto) pero da lugar a muertes absurdas que no se pueden evitar(la mas epica para mi ha sido aparecer mr x random en una habitacion,irme yo a otra y segun cruzo la puerta toparme 2 lickers,uno ha caido directo sobre mi,supongo que estaria justo sobre la puerta y se ha caido al abrir,no me han dado de milagro y he conseguido girar una esquina hacia un pasillo donde me he topado un zombie plantado sin mas en todo el medio que si me acerco me pilla y si me paro a dispararle me pillan los lickers ais que he dicho," a la mierda,he soltado el mando y disfrutado de la fiesta)
Todo esto en poco tiempo de juego,basicamente estoy en la parte donde mr x ya empieza a perseguirte ,al volver a subir a la comisaria.
la comisaria..
paco88 escribió:madre mia. debo ser un manco, me encanto resident evil 2 original, me lo hice en su momento en dificil, aqui lo he empezado en dificil lo que pasa que no me acordaba de mucho ya que hace sus años y...voy sin balas de todo..me estoy planteando volverlo a empezar acabo de salir de...la comisaria..
me da para recolectar de nuevo o empiezo una nueva partida en medio?...jo..
paco88 escribió:madre mia. debo ser un manco, me encanto resident evil 2 original, me lo hice en su momento en dificil, aqui lo he empezado en dificil lo que pasa que no me acordaba de mucho ya que hace sus años y...voy sin balas de todo..me estoy planteando volverlo a empezar acabo de salir de...la comisaria..
Yo estoy jugando en Hardcore también, voy más avanzado que tú y... no descarto volver a empezarlo en normal si llega un momento en el que simplemente no puedo seguir adelante. De momento no lo he hecho porque lo estoy disfrutando mucho y al final eso es lo que cuenta, pero vaya, que no eres el único que las está pasando putas. darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.
No hay un punto en el que esa fase de ''persecucion infinita'' termine despues de que comience? O tienes que ir hasta el final o practicamente el final.
Juancafr escribió:En modo Hardcore escasean mucho las cintas?
Runeword83 escribió:darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.
No hay un punto en el que esa fase de ''persecucion infinita'' termine despues de que comience? O tienes que ir hasta el final o practicamente el final.
Al principio, durante las primeras 2 o 3 horas no te sale, pero cuándo te sale ya obligatoriamente por la historia, no te deja en todo el juego, constantemente detras de ti. Lo puedes despistar o abatir (dura muy poco abatido) pero en nada te lo vuelves a encontrar y si te ve (creeme, te va a ver) te puedes pegar corriendo de él un rato largo y aun así solo volveras a despistarlo un ratito, 5 minutos, vamos, en definitiva, desde el primer momento que sale ya no te libras de el tipo hasta que terminar el juego. En fín, que estas casi todo el santo juego acojonado porque tienes detras al gigantón y no se va núnca, no ea como en el iriginal, que solo aparecía en momentos puntuales, aquí pegado a la chepa desde que aparece hasta que acabas el juego, es como jugar al corre que te pillo constantemente.
Runeword83 escribió:darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.
Al principio, durante las primeras 2 o 3 horas no te sale, pero cuándo te sale ya obligatoriamente por la historia, no te deja en todo el juego, constantemente detras de ti. Lo puedes despistar o abatir (dura muy poco abatido) pero en nada te lo vuelves a encontrar y si te ve (creeme, te va a ver) te puedes pegar corriendo de él un rato largo y aun así solo volveras a despistarlo un ratito, 5 minutos, vamos, en definitiva, desde el primer momento que sale ya no te libras de el tipo hasta que terminar el juego. En fín, que estas casi todo el santo juego acojonado porque tienes detras al gigantón y no se va núnca, no ea como en el iriginal, que solo aparecía en momentos puntuales, aquí pegado a la chepa desde que aparece hasta que acabas el juego, es como jugar al corre que te pillo constantemente.
iNFeRNuS360 escribió:paco88 escribió:madre mia. debo ser un manco, me encanto resident evil 2 original, me lo hice en su momento en dificil, aqui lo he empezado en dificil lo que pasa que no me acordaba de mucho ya que hace sus años y...voy sin balas de todo..me estoy planteando volverlo a empezar acabo de salir de...la comisaria..
Si no tienes balas y aún no has luchado con el amigo de la barra,que te sale nada más salir de la comisaría,yo reiniciaria la verdad
EMo-Kun escribió:Parece por lo que comentáis que habría que llamarlo algo así como Resident Evil 2 Remake: MR. X Isolation xD
Meneillos43 escribió:Runeword83 escribió:darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.
¿? Solo te persigue en la comisaría, el resto del juego no. ¿Me equivoco?
)DOBLEDEDO escribió:Runeword83 escribió:darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.
Que no pesao, que el Tyrant después de la comisaría sólo sale en momentos muy acotados; ¿por qué engañas a la peña que se interesa por el juego?
paco88 escribió:estaria bien que usarais el spoiler..
supongo que varia depende de la dificultad
Runeword83 escribió:DOBLEDEDO escribió:Runeword83 escribió:
Que no pesao, que el Tyrant después de la comisaría sólo sale en momentos muy acotados; ¿por qué engañas a la peña que se interesa por el juego?
Nadie esta engañando, es la verdad, listillo, para empezar, en la comisaria te pegas casi todo el juego, ya imaginate la de rato que tienes que andar lidiando con el bicho, pero esque luego, tambien te sale y es igual. ¿Porque engañas tu para que luego la gente se lleve la desagradable sopresa?. El MrX es una constante durante al menos el 60% de toda la partida.
, Si luego de que aparece el MR. X, te quedan pocas que hacer antes de salir de la comisaría y luego de cierta escena no aparece más xDsanray escribió:
@jjuanji Mientras exploras vas encontrando pistas para abrir los candados y las cajas fuertes.Solo juego y los encontrarás.
HH!!!
Miniviciao@ escribió:paco88 escribió:estaria bien que usarais el spoiler..
De que spoiler hablas, he hablado de dinamicas del gameplay, depues de tragaros mil trailers donde enseñaban miedo juego, no me vengas hablando de spoilers...
,GUARRICOS escribió:Lo estoy jugando en hardkore y el juego está en su Justa dificultad. No es imposible. Hay que saber cuando correr y cuando y donde disparar. Me parece mucho más real y retante de este modo.
Los zombies no vuelven aparecer, he matado unos cuantos y en el suelo se quedan tras pasar más tarde. Hasta que no le voleis la cabeza pueden seguir levantándose. Tapiar las ventanas porque por lógica pueden entrar más de la calle.
El truco es dispararle a las piernas. Y esquivarlos.
Miniviciao@ escribió:GUARRICOS escribió:Lo estoy jugando en hardkore y el juego está en su Justa dificultad. No es imposible. Hay que saber cuando correr y cuando y donde disparar. Me parece mucho más real y retante de este modo.
Los zombies no vuelven aparecer, he matado unos cuantos y en el suelo se quedan tras pasar más tarde. Hasta que no le voleis la cabeza pueden seguir levantándose. Tapiar las ventanas porque por lógica pueden entrar más de la calle.
El truco es dispararle a las piernas. Y esquivarlos.
Hay respawn de enemigos ya lo veras,puede slimpiar una zona pero vuelven a salir cuando en esa zona hay un objetivo importante que hacer, vamos que no vas a ir tranquilo por haber limpiado.
Da gusto ver como Birkin lo mata y te lo quita de encima
paco88 escribió:Miniviciao@ escribió:paco88 escribió:estaria bien que usarais el spoiler..
De que spoiler hablas, he hablado de dinamicas del gameplay, depues de tragaros mil trailers donde enseñaban miedo juego, no me vengas hablando de spoilers...
tu eres tonto o que? a mi me da igual se trata ee algo de respeto por tus compis de eol, das por echo que se han visto los trailer? yo solo vi el anuncio del juego..estas cosas que comentais me gusta descubrirla a mi..no que ahora se que mr x me persigue todo el juego, cuando antes era puntualmente. pues gracias por joderme el juego y la experiencia. pero no se considera spoiler segun tú ok.
VDF_Demon escribió:Seguid adelante con el juego, los que afirman que Mr. X es un pesado claramente no han avanzado mucho...Da gusto ver como Birkin lo mata y te lo quita de encima
Miniviciao@ escribió:paco88 escribió:Miniviciao@ escribió:De que spoiler hablas, he hablado de dinamicas del gameplay, depues de tragaros mil trailers donde enseñaban miedo juego, no me vengas hablando de spoilers...
tu eres tonto o que? a mi me da igual se trata ee algo de respeto por tus compis de eol, das por echo que se han visto los trailer? yo solo vi el anuncio del juego..estas cosas que comentais me gusta descubrirla a mi..no que ahora se que mr x me persigue todo el juego, cuando antes era puntualmente. pues gracias por joderme el juego y la experiencia. pero no se considera spoiler segun tú ok.
A ver ,puedes ir l campo a recoger amapolas si quieres, no he spoileado nada, he hablado del desbalanceo para mi que tienen los niveles de dificultad, hay que comerse el hardcore si quieres jugar con cintas de escribir, este PUNTO NEGATIVO viene en algunas reviews donde le han dado un 95 al juego, pero MARCAN ESTO COMO NEGATIVO, y al jugar eso modo lo comparto totalmente, donde RE7 por ejemplo podias jugar con cintas en dificl . aqui te obligan a jugar el modo mas extremo del juego, que encima sin lo de pisar cabezas que era algo basico en la saga, aqui no lo trae o no lo he visto....
conseguir los 3 medallones, la salida que abre ya es para salir de la comisaria? Es que he dejado una taquilla y una caja fuerte sin abrir y no me gustaría irme sin abrirlas
sanray escribió:Algunos están exagerando con el modo Hardcore. No es un paseo, ni nada por el estilo, pero como tengas claras tus prioridades a la hora de explorar, no se hace tan complicado. Eso sí, tienes que tener paciencia.
HH!!!