Tim Kaufman escribió:Mensaje que sale al final del juego para aclarar el tema de los escenarios A y B.
Tiempo que ha tardado en pasarse la campaña del Claire por primera vez
No son dos campañas sueltas a lo RE sino escenarios A y B pero "suaves", es decir no cambian radicalmente nada, sino los contextos (quien conoce a Marvin, quien lucha contra el jefe final, quien hace ciertos puzles antes...) pero el núcleo de la historia de cada uno será el mismo. Vamos, lo ideal para mi.
abarth escribió:Tim Kaufman escribió:Mensaje que sale al final del juego para aclarar el tema de los escenarios A y B.
Vamos, lo que dije y lo que esperaba:No son dos campañas sueltas a lo RE sino escenarios A y B pero "suaves", es decir no cambian radicalmente nada, sino los contextos (quien conoce a Marvin, quien lucha contra el jefe final, quien hace ciertos puzles antes...) pero el núcleo de la historia de cada uno será el mismo. Vamos, lo ideal para mi.
RaulvallecaS escribió:abarth escribió:Tim Kaufman escribió:Mensaje que sale al final del juego para aclarar el tema de los escenarios A y B.
Vamos, lo que dije y lo que esperaba:No son dos campañas sueltas a lo RE sino escenarios A y B pero "suaves", es decir no cambian radicalmente nada, sino los contextos (quien conoce a Marvin, quien lucha contra el jefe final, quien hace ciertos puzles antes...) pero el núcleo de la historia de cada uno será el mismo. Vamos, lo ideal para mi.
jugarás primero con Claire o con Leon ?
baronrojo2 escribió:takuma-kun escribió:@baronrojo2 minuto 6:22 en adelante.
Gracias, joder me encanta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
takuma-kun escribió:A mi que un resident evil dure 10h ya me parece una pasada.
Tuned Play escribió:baronrojo2 escribió:takuma-kun escribió:@baronrojo2 minuto 6:22 en adelante.
Gracias, joder me encanta
Es que a ver... tiene pinta que la BSO del remake/reboot no estará ni de lejos a la altura de la BSO original (y parece que Capcom lo sabe), lógicamente se aprovechara de eso (en su línea) y eso me parece una canallada (ya que muchos vamos a picar, incluso los que no solemos pagar por los DLC de los c*****s).
Es un conflicto sin duda, porque por una parte piensas que ojalá no diesen la opción de la BSO original (y adiós tentación), pero por otra parte... quieres si o si volver a escuchar esas magníficas melodías (y te jode porque sabes que la vas a pagar...).
Lo ideal hubiese sido que la BSO del remake/reboot fuese una remasterización de la original (como hicieron con el remake de GC) en lugar de hacer una BSO nueva (que parece que no quiere nadie) y como opción de pago la BSO original (que no es "opción" porque es la que quiere todo hijo de vecino que jugó al original...)
PD:
¿Hay Leon A - Claire B y Claire A - Leon B?.
Titeuf escribió:Pero a ver que me entere yo en la semana de salida de este ejemplar, va ser identicamente igual que el de ps1? A excepcion de graficos claros,, me refiero a modo de Historia.
Aunque no hay escenarios iguales que en el antiguo, sí hay pseudo-escenarios A y B. ¿Qué quiere decir esto? Pues que como en el original, escogeremos con quien empezamos. Y con quien empecemos, será con quien vayamos a la comisaría, conozcamos a Marvin, veamos al otro en el monitor... Y una vez terminemos su historia, se desbloqueará el que aquí llaman "2nd Run" que es continuar la partida con el otro personaje, el cual usará la ruta trasera para llegar a la comisaría y también el que luchará con el enemigo final real.
La diferencia con el original es que aquí los escenarios son solo para contextualizar. Es decir, en RE2 si hacías Leon A Claire B, con Leon no veías a Mr X y Ada sufría su destino de una forma. Pero si hacías Claire A Leon B con Claire no conocías a Mr X y Ada tenía otro destino, lo cual daba pie a varias historias. Aquí se ha desechado esto y, una vez pasada la contextualización de qué personaje escojamos, llegará un punto que su ruta pasará a ser propia. Por ejemplo, a partir de X momento Claire conocerá a Sherry y desde entonces, sea el 1er run o el 2o ya la historia progresará igual hasta llegar al final, donde de nuevo se determinará si termina de una forma u otra basado en si es el primer o segundo personaje que escoges.
El laboratorio y la fabrica
Kharg escribió:Que corto se hace el principio no? Espero que parte de las nuevas zonas profundicen bien en la ciudad y sobretodoEl laboratorio y la fabrica
android86 escribió:Styr escribió:android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.
NO es broma. No es trolleo.
Pruebas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-minimo/
Amigo vamos a sentarnos, tenemos que hablar. Existe una cosa que se llama opciones gráficas, en los mínimos siempre se ve bastante peor, y además si sabes tocar los archivos de configuracion del juego puedes hacer que cualquier juego se vea desfasadisimo, pero los juegos se comparan a su máximo nivel gráfico vale? Venga no me agradezcas está obvia explicación y si no lo entiendes llama al psicólogo si? Que el poder de la mente es poderoso, pero para bien y para mal.
pero si no lo puse como critica... no se porque te pones asi... solo estaba elogiando la gran escalabilidad del RE engine que pueda ir en un PC de 0.3TF o en un PC de 12TF. impresionante cuanto menos. quiza valga el RE5 para ps5 y todo.
@xufeitor no es ningun flame, es una notica 100% real de vandal, esto debe saberse.
Juanatan escribió:android86 escribió:Styr escribió:Amigo vamos a sentarnos, tenemos que hablar. Existe una cosa que se llama opciones gráficas, en los mínimos siempre se ve bastante peor, y además si sabes tocar los archivos de configuracion del juego puedes hacer que cualquier juego se vea desfasadisimo, pero los juegos se comparan a su máximo nivel gráfico vale? Venga no me agradezcas está obvia explicación y si no lo entiendes llama al psicólogo si? Que el poder de la mente es poderoso, pero para bien y para mal.
pero si no lo puse como critica... no se porque te pones asi... solo estaba elogiando la gran escalabilidad del RE engine que pueda ir en un PC de 0.3TF o en un PC de 12TF. impresionante cuanto menos. quiza valga el RE5 para ps5 y todo.
@xufeitor no es ningun flame, es una notica 100% real de vandal, esto debe saberse.
Por fin baneado forever. Que gustazo joder, que personaje mas desagradable.
nanottrs escribió:Juanatan escribió:android86 escribió:
Tampoco hay que insultar, un poco de humor viene bien en la vida
Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro
reisel escribió:Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro
oye que entre las 2 historias son cerca de 20 horas,es mas o menos lo que duran los juegos NO RPG de hoy en dia en,ademas por que te sienta tan mal?¿ el original duraba 2 o 3 horas como mucho y mira con que cariño lo recuerdas.

Juanatan escribió:nanottrs escribió:Juanatan escribió:
Tampoco hay que insultar, un poco de humor viene bien en la vida
Yo no he insultado y si para ti era gracioso me alegro. Para mi era insufrible y estoy gozando muchísimo con el ban que le han metido. No serás tú otro clon??? Porque la frase "un poco de humor viene bien" era muy suya, cuando le afeaban ser un troll flamer siempre salia con el "es bromita jijijaja no teneis humor".
reisel escribió:Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro
oye que entre las 2 historias son cerca de 20 horas,es mas o menos lo que duran los juegos NO RPG de hoy en dia en,ademas por que te sienta tan mal?¿ el original duraba 2 o 3 horas como mucho y mira con que cariño lo recuerdas.
abarth escribió:Titeuf escribió:Pero a ver que me entere yo en la semana de salida de este ejemplar, va ser identicamente igual que el de ps1? A excepcion de graficos claros,, me refiero a modo de Historia.
No. Es un remake en el sentido más completo de la palabra. Como ha dicho alguien más atrás, tira más a re-imaginación. Es como coger todo el material original y diseñarlo de nuevo 20 años después.
Digamos que el núcleo es el de Resident Evil 2: Leon, Claire, Raccoon City, la Comisaría, Ada, Birkin, Sherry... Pero hecho de 0 y reiventándolo como si saliese hoy en dia. Cámara al hombro, uso de la luz dinámica con la linterna, apuntado manual, zombies desmembrables, layout de la comisaría basado en el original pero con cosas cambiadas o añadidas (como baños, que el original no tenía)... Al igual que muchas cosas y eventos están cambiados de sitio o bien para sorprender o bien para hacer el progreso más lógico. Y también es más largo que el original, ya que añade zonas nuevas y expande las antiguas.
@Tuned Play Sí y no. Lo pongo en spoiler por si acaso.Aunque no hay escenarios iguales que en el antiguo, sí hay pseudo-escenarios A y B. ¿Qué quiere decir esto? Pues que como en el original, escogeremos con quien empezamos. Y con quien empecemos, será con quien vayamos a la comisaría, conozcamos a Marvin, veamos al otro en el monitor... Y una vez terminemos su historia, se desbloqueará el que aquí llaman "2nd Run" que es continuar la partida con el otro personaje, el cual usará la ruta trasera para llegar a la comisaría y también el que luchará con el enemigo final real.
La diferencia con el original es que aquí los escenarios son solo para contextualizar. Es decir, en RE2 si hacías Leon A Claire B, con Leon no veías a Mr X y Ada sufría su destino de una forma. Pero si hacías Claire A Leon B con Claire no conocías a Mr X y Ada tenía otro destino, lo cual daba pie a varias historias. Aquí se ha desechado esto y, una vez pasada la contextualización de qué personaje escojamos, llegará un punto que su ruta pasará a ser propia. Por ejemplo, a partir de X momento Claire conocerá a Sherry y desde entonces, sea el 1er run o el 2o ya la historia progresará igual hasta llegar al final, donde de nuevo se determinará si termina de una forma u otra basado en si es el primer o segundo personaje que escoges.
Espero que se haya entendido.
cruisat escribió:reisel escribió:Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro
El original no duraba 3 horas.
3 horas es conociéndotelo de memoria haciendo un speed run.
El original puede durar perfectamente 8 horas por campaña y son 4 escenarios.
cruisat escribió:reisel escribió:Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro
Nanetillo escribió:Informo que mañana se abre los análisis.
johmq escribió:Nanetillo escribió:Informo que mañana se abre los análisis.
¿De donde has sacado la info?
Nanetillo escribió:johmq escribió:Nanetillo escribió:Informo que mañana se abre los análisis.
¿De donde has sacado la info?
Prensa... y además metacritic que lo acaba de anunciar
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Gany_bcn escribió:Sabéis si hay un hilo de ya venden... De éste juego? No lo encuentro!

javillo93 escribió:Pues yo ayer me terminé el Resident Evil Remake HD y siendo mi segunda partida me duró más de 10 horas, no recuerdo el número exacto. Soy un jugador muy tranquilo que va a su ritmo, de hecho me gusta ir andando en los juegos y correr lo justo. Si tenía que hacerme 5 viajes al baúl para recoger todos los objetos y demás así lo hacía. Es una sensación que me gusta, el ir limpiando zonas de objetos, gestionar el inventario y ordenar el baúl. No me gusta hacer speedruns ni récords de tiempo. El juego lo terminaré cuando lo termine, me da igual 3, 10 que 30 horas.
Con esto quiero decir que la duración varía mucho de un jugador a otro. Obviamente si llego a ir mucho más a saco seguramente me lo hubiese terminado mucho antes. ¿Lo hubiese disfrutado más? Debido a mi manera de jugar lo dudo.
Elexeim escribió:- Es un remake, no puede tener más dlc que los de salida...
"Capcom tira contra el suelo su jarra y sale de la sala"
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717971/capcom-no-descarta-contenido-descargable-para-resident-evil-2-remake/
Lars_ur escribió:Elexeim escribió:- Es un remake, no puede tener más dlc que los de salida...
"Capcom tira contra el suelo su jarra y sale de la sala"
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717971/capcom-no-descarta-contenido-descargable-para-resident-evil-2-remake/
Serán skins y mierdas de esas, no creo que metan nada de historia, si acaso algún modo tipo mercenarios