Resident Evil 2 Remake anunciado para 25 de enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Espero que tenga soporte vr... en el 7 lo he disfrutado como no hacia con ningun juego desde que era un niño...
Posiblemente el resident evil que mas horas le eche en la playstation. Le daré una oportunidad cuando este a buen precio [+risas]
nekuro escribió:¿Este juego no se lo habían cancelado a unos fans que lo estaban haciendo? Si es así ahora tiene más sentido la prohibición.


Lo cancelaron y les pidieron asesoramiento. Y por ejemplo, a raíz de cierta escena del trailer, creo que les han hecho caso.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veremos DLC´s ??? [qmparto]
Sorprendido para bien, esperaba otra cagada de Capcom
Me gusta, tiene buena pinta,
A dia de hoy los graficos ya me la sudan, y no tengo mucho tiempo tampoco.
Ahora lo que quiero es una buena experiencia excelente, prefiero pagar 60 pavos y jugar 15-30 horas bien jugadas que jugarlo gratis y tener cofrecitos hasta por las orejas y tener que gastar 200h para ver la mitad del juego.
Los dlcs por desgracia no seran una opcion. comprarlos si lo es.
evilquake escribió:
joesnake escribió:Ese rostro de León Oooh parece más de 30 que de 21 años, me parece que hasta la versión de Rod Lima es un mejor remake, hasta tiene la posibilidad de elegir las cámaras, en mi opinión debieron dejar las cámaras originales.

La versión de Rod Lima es muy buena como fan art. Pero si Capcom sacase al mercado ese juego es para colgarlos, que estamos en 2018, este nuevo tiene el motor del Resident Evil 7. Y yo si veo a un Leon joven hasta con ciertas facciones femeninas.

Lo que me referia es en posibilidades que ofrecia en opciones, esta claro es de hace dos años, pero el motor de Resident evil 7 tampoco es la gran cosa, los escenarios estaban bien pero los personajes con ese "diseño plásticoso" con piel de naranja y el cabello de paja tampoco es para una gen actual [reojillo]
Ojala cuando salga este un poco más pulido el diseño de personajes, y no haberlo sacarlo a las apuradas.
Que tenga 30 sigue siendo joven, pero no para tener 21 años deberia tener un rostro mucho mas joven, es 1998 :-|
vaya formas de cargarse un clásico, podrían haberlo hecho como hicieron con el resident evil 1 que era el mismo juego pero con mejores texturas y no esta abominación. estoy muy triste y la vez muy enfadado por haberse cargado uno de los mejores juegos de la historia por el querer implementar mierdas de ahora para que jugadores casual le compren el puto juego de los cojones.
baronluigi escribió:
nekuro escribió:¿Este juego no se lo habían cancelado a unos fans que lo estaban haciendo? Si es así ahora tiene más sentido la prohibición.


Lo cancelaron y les pidieron asesoramiento. Y por ejemplo, a raíz de cierta escena del trailer, creo que les han hecho caso.

Si, ahora que lo dices quiere sonar que no fue una cancelación sin más.
PROFENIX escribió:vaya formas de cargarse un clásico, podrían haberlo hecho como hicieron con el resident evil 1 que era el mismo juego pero con mejores texturas y no esta abominación. estoy muy triste y la vez muy enfadado por haberse cargado uno de los mejores juegos de la historia por el querer implementar mierdas de ahora para que jugadores casual le compren el puto juego de los cojones.



Veamos si se cumple esa noticia de que también habrá opción de camaras fijas y a ver como queda.
PROFENIX escribió:vaya formas de cargarse un clásico, podrían haberlo hecho como hicieron con el resident evil 1 que era el mismo juego pero con mejores texturas y no esta abominación. estoy muy triste y la vez muy enfadado por haberse cargado uno de los mejores juegos de la historia por el querer implementar mierdas de ahora para que jugadores casual le compren el puto juego de los cojones.


THIS!!!

El video me ha quitado de un plumazo todas las espectativas que tenia para este juego. Lo poco que ha salido de gameplay ha confirmado que los de capcom ya sólo quieren apelar al público casual aunque sea creando semejante abominación y estampándole el nombre de Resident Evil.
PilaDePetaca escribió:
PROFENIX escribió:vaya formas de cargarse un clásico, podrían haberlo hecho como hicieron con el resident evil 1 que era el mismo juego pero con mejores texturas y no esta abominación. estoy muy triste y la vez muy enfadado por haberse cargado uno de los mejores juegos de la historia por el querer implementar mierdas de ahora para que jugadores casual le compren el puto juego de los cojones.


THIS!!!

El video me ha quitado de un plumazo todas las espectativas que tenia para este juego. Lo poco que ha salido de gameplay ha confirmado que los de capcom ya sólo quieren apelar al público casual aunque sea creando semejante abominación y estampándole el nombre de Resident Evil.

Exactamente! El mercado va destinado a "los fáciles de bolsillo" hay que hacerse a la idea que lamentablemente los juegos van enfocados a ellos y no a los que si valoran los clásicos como tal [noop]
sonyfallon escribió:
delid76 escribió:sony ha ganado el E3



Si sale también para XBOX One y PC X-D . Como os gusta sacar concluisones Antes de esperar .
Buena noticia , el juego es un clásico y me encanta . Encima con el motor gráfico nuevo y demas , seguro que es una triunfaba total


javi_xavi escribió:
delid76 escribió:sony ha ganado el E3


Gran aporte, acuestate anda.



IridiumArkangel escribió:
delid76 escribió:sony ha ganado el E3


Por un juego que es Multiplataforma!? :-?



Imagen
Siii, larga la espera ahora :p
Es triste que la gran sorpresa de la conferencia de Sony sea el Remake de un juego que tiene 20 años, pero es lo que mas aplausos y alboroto saco de todo el E3.
Jesus Christ :O

Lo quiero.
Que no lo vendan como el Remake del 1 si le van a cambiar la cámara a tercera persona, porque no se parece en nada entonces.

El éxito de la cámara fija, para juegos de terror, radica en que el entorno está totalmente controlado por los creadores. Ves exactamente lo que ellos quieren que veas, y por tanto, pueden prepararlo todo para crear la atmósfera de terror que pretenden. Tiene las mismas ventajas que el cine, pero añadiendo además la tensión de que controlas al protagonista, por lo que te metes mucho más en el pellejo. Eso, unido a que este sistema permite el uso de gráficos prerrenderizados (lo que permite mostrar unos gráficos de fondos MUCHÍSIMO más realistas) crea el entorno perfecto. Los grandes juegos de terror de Playstation siguen siendo de los mejores por todos estos factores, y seguramente sigan dando miedo como el primer día.

Si colocas la cámara bajo el control del jugador, éste decide en todo momento qué quiere mirar y qué no. Esto elimina TOTALMENTE el control al equipo creativo. Mientras que ésto puede ser una ventaja en otro género, en el de terror significa que cuando ellos intentan mostrarte algo que debería darte miedo, puede que tú estés mirando para otro lado diferente, y ni siquiera lo veas. Mi primera experiencia, con el videojuego F.E.A.R. fue una absoluta decepción (con el apartado de terror, no quita que sea un juego excelente): la gran mayoría de las veces escuchaba algún salto de música y sabía que había ocurrido algo, pero que me lo había perdido por no estar mirando donde se supone que debía hacerlo. El resultado fue que en todo el juego solamente me asusté 2 veces, que fue las que justo estaba mirando donde debía, y el juego terminó convirtiéndose en una búsqueda de los "sustos", lo que eliminó totalmente la tensión y, encima, era tremendamente frustrante.

Los que queráis jugar a shooter, tenéis hasta la saciedad, tanto en primera como en tercera persona. Hasta hay shooter que pueden hacerlo pasar muy mal, utilizando otro tipo de mecánicas (nunca he sufrido tanto como con el Alien vs Predator 2 siendo marine, aunque el juego tiene ya sus años). Pero para los que deseamos un juego de terror bien elaborado, cuidado hasta el detalle para hacer que lo pases mal... eso es lo que proponía Resident Evil, y eso es lo que no se puede conseguir si te dejan decidir a dónde mirar.
Luce muy bien.lo pillaré fijo.el clásico lo he jugado varias veces
Creo q l viene bien el lavado de cara y el dejar de lado las cámaras fijas
Capcom ultimamente dobla sus juegos al castellano.

¿Estará éste tambien doblado? Por dios, espero que le pongan a Leon la voz que le pusieron en la peli animada "RE Degeneratión". No me termina de gustar su voz en RE 6 [+risas]
Yo lo veo bien. Prefiero un remake algo innovador que una copia del original con mejores texturas y que lo único que aporta son mejores gráficos.

El clásico me encanta, pero ya lo tengo muy trillado.
KChito escribió:
ChepoXX escribió:Seguro sale en Xbox y PC también

Estaria bien, este juego merece ser jugado por todos.

en todos sitios pone que sale en ps4, xbox y pc
delid76 escribió:
IridiumArkangel escribió:
delid76 escribió:sony ha ganado el E3


Por un juego que es Multiplataforma!? :-?



Imagen


Porque sale una reproducción de Psx virtual ya es exclusivo!? [tomaaa] (incluso el RE 2 original no fue exclusivo de Psx, salió en más plataformas).

El juego es Multiplataforma, mira el título del propio hilo e informate :o
Que no lo anuncien para Switch me parece patético. Qué asco dan algunas thirds. Dijeras que esun portento gráfico que necesita un ordenador de la NASA, pero no. Que les jodan.
Madre mía, que recuerdos. Este juego me va hacer desempolvar la ps4 que la tengo abandonada [plas]
empanuti escribió:
KChito escribió:
ChepoXX escribió:Seguro sale en Xbox y PC también

Estaria bien, este juego merece ser jugado por todos.

en todos sitios pone que sale en ps4, xbox y pc

Si, pero cuando se publico la noticia no se sabia nada todavia.
IridiumArkangel escribió:
El juego es Multiplataforma, mira el título del propio hilo e informate :o


El juego original se programó originariamente para Playstation, fue ahí donde verdaderamente triunfó, ya que las ventas en otras plataformas fueron más bien residuales, así que como guiño, no veo mal que aparezca una Playstation, pero no deja de ser curioso que salga siendo multi. A lo mejor ese pequeño fragmento no aparecerá en el juego original.

arnauete52 escribió:Que no lo anuncien para Switch me parece patético. Qué asco dan algunas thirds. Dijeras que esun portento gráfico que necesita un ordenador de la NASA, pero no. Que les jodan.


Cuando te compraste esa consola ya sabias lo que había.
OscarKun escribió:
IridiumArkangel escribió:
El juego es Multiplataforma, mira el título del propio hilo e informate :o


El juego original se programó originariamente para Playstation, fue ahí donde verdaderamente triunfó, ya que las ventas en otras plataformas fueron más bien residuales, así que como guiño, no veo mal que aparezca una Playstation, pero no deja de ser curioso que salga siendo multi. A lo mejor ese pequeño fragmento no aparecerá en el juego original.

arnauete52 escribió:Que no lo anuncien para Switch me parece patético. Qué asco dan algunas thirds. Dijeras que esun portento gráfico que necesita un ordenador de la NASA, pero no. Que les jodan.


Cuando te compraste esa consola ya sabias lo que había.


Nono, si ya lo se, lo que no me mola es que muchas de las third digan que están apoyando a Switch cuando solo sacan juegos de móviles para ella y cuando sacan uno normal, lo lanzan meses después al doble de precio que en las demás plataformas (y si eso solo en digital, ejem ejem capcom) y "uy, es que venden mal, lo siento" NO ME EXTRAÑA.

Bethesda al menos está contenta con Switch y espero que Nintendo anuncie algo de ella que no quisieron decir en su conferencia (Wolfenstein...).
evilquake escribió:@ZedHqX4 este es un caso similar al que sucede con Final Fantasy 7 Remake, los que jugamos en su día queremos un juego lo más cercano a ese tiempo, pero en la actualidad, ese gameplay ya esta desfasado o más bien digamos que tendría menos gancho para atraer a las nuevas generaciones, así que es muy probable que tengamos un hibrido, con algunos elementos del pasado, pero no los suficientes como para volver a sentir esa experiencia, lo mismo sucederá con el Final Fantasy 7 remake, las batallas por turnos y eso tampoco se verán igual, y será una especie de hibrido entre el 7 y en 15.

Otra ilusión que tuvimos fue el remaster(Que no remake) del 1 y el zero, que nos hicieron soñar que tal vez volverían a los inicios, pero la verdad es que esos remakes estaban bien para la época de Gamecube, pero no para 2018, quizás los que no tuvieron en su día un gamecube, se vieron asombrados por el deseo de querer jugar eso. Yo al escuchar los rumores de que tendría el motor del 7, esto que hemos recibido es lo que me esperaba.


Es que hay que tener en cuenta los gastos que convella cada juego, y el público al que se dirige. Yo prefeiría un Remake del FFVII con los turnos y el sistema complejo de materias, pero no estamos en los 90, los videojuegos tienen un target más amplio y los costes de los triple A se han disparado.

Pero para mi, ese es el sentido de un Remake. Pillas la historia, los personajes... y lo vuelves a hacer. Eso implica cambiar mecánicas, hacer más comprensible el argumento (Que no es que fuese el punto fuerte de los originales, que estaban contados de forma.... mediocre, para ser generosos) y ampliar el publico objetivo.

A los que llevamos tiempo en el sector esto nos choca, pero en realidad el problema es nuestro y no de la industria, que goza de muy buena salud.
Joder que alegria!!! ni camaras fijas ni control tanque, me estoy pensando pillarlo de salida; es normal los juegos evolucionan, menudo truño de mierda hubiera sido con el control tanque y las camaras fijas, es que acaso algun juego actual usa esas cosas anticuadas ya?, me alegro mucho por que la camara al hombro le aumentara mucho la jugabilidad.
Pues a mí me mola la cámara al hombro. Creo que en 2018 hacer un port cutre del antiguo es un error. Así me llama mucho más la atención pagar por este juego.
Vendido. Ha sido fácil.
Alucinante el trailer!! Esto si que es un remake!!! Oleeee [beer]
Uno de los remakes que más espero con impaciencia. El original de PSX es de mis juegos favoritos.
delid76 escribió:sony ha ganado el E3


y que le dan? un pin o diploma?

Por cierto me gusta que sea el juego asi a lo resident 4, con la camara al hombro, aunque el 7 tambien me gusto, pero un poco menos
delid76 escribió:sony ha ganado el E3

por un juego multi, si claro [qmparto] [qmparto]
Soy el único que ha echado en falta ver a Claire de verdad? Como que ha sido Leon todo el rato y tres segundos de Claire compartidos con Sherry.

Obviando el hecho de que parece que Claire y Leon no se encuentran al principio, que cada uno va por su lado desde el principio. No sé me ha dejado frío en general.
me gusto mucho el trailer, me gusta el nuevo ambiente que tiene mas terrorífico pero creo que hay algunas cosas que no me convencen, como los rascacielos en la ciudad cuando originalmente es una ciudad muy pequeña de 100mil habitantes, las voces de los muertos vivientes al ser secas dan mas la impresión de ser monstruos que zombies pero al final de cuentas son detalles muy sosos y sera el proximo RE que compre despues de bastante tiempo.
Que ganas, pero me hubiera gustado mas uno en tercera persona.
superfenix2020 escribió:qué originales. XD

yo prefiero que rescaten 1943(por parte de Capcom) o Gradius (por parte de Konami).

El RE 2 ya lo jugué en la Ps1 y no me apetece jugar a lo mismo. [poraki]

esto de los zombis está ya muy trillado (tanto en juegos como en películas y series).

Sin embargo, los pokemons y los marios no están trillados. [qmparto]
Siento mucho hype pero algo me dice que no sera lo que espero,no quiero ser pesimista pero este Remake no dara la talla,me dice que traera cinematicas a monton y que se meteran mas en la historia que en el gameplay cosa que no quiero para nada,solo con ver el segundo trailer la verdad no quiero que sea asi,ademas sera al parecer 100% en 3ra persona,una lastima para los que querian camaras fijas.
Sera en 2 discos por cierto ?
lo probaremos cuando valga 2 duros, un remake no me dice una mierda la verdad...

ya podrian mirar los primeros resident y hacer nuevos con ese rollo, no la basura infecta actual o remakes como este pero bueno, demasiado pedir
No sé si alegrarme o cabrearme, pero lo de las cámaras fijas se veía venir. Sí que parece tener una ambientación más terrorífica.
De lo mejor del E3, ojalá saquen pronto la demo. Demasiado tiempo esperando este juego
Una pena que no salga para Switch [mamaaaaa]
No suelo usar mucho la expresión pero....¡¡Este trailer me ha puesto "To" palote!! [qmparto] [qmparto] Joder, ya era hora de que hicieran el Remake, que llevábamos pidiéndoselo a Capcom años. Supongo que con esos gráficos menos de una tarjeta de 400 euros de ayer mismo no pedirá... [qmparto] [qmparto] Tendré que ir replantreándome coger una tarjeta nueva porque este cae en Pc fijo... :cool:

PD: Al final se han salido con la suya y le han quitado el Look "90tero" a Claire...Que jodios.. [+risas]
Este si le tengo ganas, lo han echo desde 0 y seguro que mantienen el suspense y los puzzles del original y encima se ve de miedo xd
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algo me dice que tendra mas accion
Buenas.
Qué grandísima noticia. The Last of Us y este mis juegos preferidos de consola de siempre. Qué ganas de pillarlo. [babas]
Saludos.
uno de mis juegos preferidos de la infancia [buuuaaaa] pintaza increíble ahora esta por ver como es el camino que toma el gameplay en plan RE7 o a ver... gracias capcom [oki] !!!
reiku escribió:Una pena que no salga para Switch [mamaaaaa]


Capcom esta terrible con Switch nada como la epoca de la Wii o Gamecube donde si que daban buenos juegos de esta saga hasta exclusivos.
Solo con ver RE7 Cloud Edition,bueno haber si lo sacan de salida obvio no porque estancaria las ventas de PS4 y XONE pero mas tarde claro que si va a salir con mejores graficos y mas extras como paso hace 20 años con N64,bueno ojala jijiji

OmegaProyect escribió:PD: Al final se han salido con la suya y le han quitado el Look "90tero" a Claire...Que jodios.. [+risas]


Luce casi igual que en REvelations 2
121 respuestas
1, 2, 3