Resident Evil 2 Remake anunciado para 25 de enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Capcom ha mostrado el primer tráiler de la adaptación de Resident Evil 2, pero después de todo este tiempo la mayor sorpresa no ha sido esa. El asombro de la audiencia ha llegado cuando el nuevo metraje anuncia al final que la remake del clásico título originalmente lanzado en 1998 estará disponible el 25 de enero de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Resident Evil 2 Remake se ha desarrollado usando la solución gráfica RE Engine, la misma que ha dado vida a Resident Evil 7 o Devil May Cry 5. “Las calles mojadas están iluminadas por las tenues luces de los postes, resaltando la ropa y la piel mojada de los vivos y los muertos por igual, mientras que los grotescos zombis que deambulan por las carreteras y los corredores de R.P.D. iluminados por la luz de la luna, muestran una decadencia y putrefacción inquietantemente real en sus cuerpos”, destaca Kellen Haney de Capcom.


La adaptación de Resident Evil ha sido reconstruida desde cero y también se han añadido algunos rompecabezas así como áreas completamente nuevas. Como novedad también destaca una nueva cámara sobre el hombro que ofrece una perspectiva diferente y zombis cuyos cuerpos mostrarán el daño en tiempo real para añadir un nuevo nivel gore al combate.

“Han pasado más de dos años desde que revelamos por primera vez que Resident Evil 2 Remake entraba en producción, y una de las principales razones por las que existe este juego es debido a los comentarios de los seguidores en todo el mundo”, revela Haney. “Simplemente no habría salido adelante sin que vosotros nos hubierais expresado vuestro deseo, y todos nosotros en Capcom estamos ansiosos por compartir esperada nueva versión de Resident Evil 2 con todos en enero”.

Por ahora Capcom no ha indicado a qué precio se pondrá a la venta Resident Evil 2 Remake.

Ahora sí que entren los llorones de las cámaras fijas, porque seguro que no tendrá, dos opciones en el hombro o primera persona como el 7.
Ayudenme el hype me ataca.
Incluso vi una PS1,aunque la version de N64 es mejor jijijiji

Oigan ya van 3 veces que me veo el trailer ya lo quiero jugar tiene que traer todos los contenidos de la version de N64,Dualshock,Dreamcast y nuevos camara fija,3ra persona y primera persona debe traer estos 3 elementos yo quiero que los traiga tiene que ser tan increible y magico como lo fue RE1 Remake
Se acabaron las especulaciones, el videojuego ya tiene una fecha oficial de lanzamiento: 25 de Enero de 2019.

Por lo poco que se ha podido apreciar en el trailer (ya que casi todo ha sido cinemáticas), parece ser que la cámara será al hombro en tercera persona. A nivel gráfico personalmente no me convence lo expuesto, los personajes parecen de cera, con semblantes muy adustos. Sinceramente, para los años que lleva en desarrollo el juego, la presentación ha sido muy fría y el aspecto regular.

Sí se confirma lo de la cámara al hombro me parecerá una buena noticia, sin embargo el apartado gráfico lo considero mediocre, da la sensación de que un grupo de fans con Unreal Engine 4 hubiera conseguido resultados similares sin tanta inversión de por medio.

En resumen: el trailer no me ha atraído ni convencido en absoluto y el producto aparenta ser un título mediocre y cutre en apariencia.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Se acabaron las especulaciones, el videojuego ya tiene una fecha oficial de lanzamiento: 25 de Enero de 2019.

Por lo poco que se ha podido apreciar en el trailer (ya que casi todo ha sido cinemáticas), parece ser que la cámara será al hombro en tercera persona. A nivel gráfico personalmente no me convence lo expuesto, los personajes parecen de cera, con semblantes muy adustos. Sinceramente, para los años que lleva en desarrollo el juego, la presentación ha sido muy fría y el aspecto regular.

Sí se confirma lo de la cámara al hombro me parecerá una buena noticia, sin embargo el apartado gráfico lo considero mediocre, da la sensación de que un grupo de fans con Unreal Engine 4 hubiera conseguido resultados similares sin tanta inversión de por medio.

En resumen: el trailer no me ha atraído ni convencido en absoluto y el producto aparenta ser un título mediocre y cutre en apariencia.

¡Saludos!

FIXED
Serkenobi escribió:Se acabaron las especulaciones, el videojuego ya tiene una fecha oficial de lanzamiento: 25 de Junio de 2019.

Por lo poco que se ha podido apreciar en el trailer (ya que casi todo ha sido cinemáticas), parece ser que la cámara será al hombro en tercera persona. A nivel gráfico personalmente no me convence lo expuesto, los personajes parecen de cera, con semblantes muy adustos. Sinceramente, para los años que lleva en desarrollo el juego, la presentación ha sido muy fría y el aspecto regular.

Sí se confirma lo de la cámara al hombro me parecerá una buena noticia, sin embargo el apartado gráfico lo considero mediocre, da la sensación de que un grupo de fans con Unreal Engine 4 hubiera conseguido resultados similares sin tanta inversión de por medio.

En resumen: el trailer no me ha atraído ni convencido en absoluto y el producto aparenta ser un título mediocre y cutre en apariencia.

¡Saludos!


January es enero, no Junio... ;)
ChepoXX escribió:Seguro sale en Xbox y PC también

Estaria bien, este juego merece ser jugado por todos.
usepinlove escribió:
Serkenobi escribió:Se acabaron las especulaciones, el videojuego ya tiene una fecha oficial de lanzamiento: 25 de Junio de 2019.

Por lo poco que se ha podido apreciar en el trailer (ya que casi todo ha sido cinemáticas), parece ser que la cámara será al hombro en tercera persona. A nivel gráfico personalmente no me convence lo expuesto, los personajes parecen de cera, con semblantes muy adustos. Sinceramente, para los años que lleva en desarrollo el juego, la presentación ha sido muy fría y el aspecto regular.

Sí se confirma lo de la cámara al hombro me parecerá una buena noticia, sin embargo el apartado gráfico lo considero mediocre, da la sensación de que un grupo de fans con Unreal Engine 4 hubiera conseguido resultados similares sin tanta inversión de por medio.

En resumen: el trailer no me ha atraído ni convencido en absoluto y el producto aparenta ser un título mediocre y cutre en apariencia.

¡Saludos!


January es enero, no Junio... ;)

Lo sé, lo escribí de manera inconsciente [carcajad]
Hache86 está baneado por "Troll"
delid76 escribió:sony ha ganado el E3


Como ha enseñado tantos juegos jajajaja
Y yo que pensaba que no iban a mostrar nada, ¡dios mío!.
Serkenobi escribió:Se acabaron las especulaciones, el videojuego ya tiene una fecha oficial de lanzamiento: 25 de Enero de 2019.

Por lo poco que se ha podido apreciar en el trailer (ya que casi todo ha sido cinemáticas), parece ser que la cámara será al hombro en tercera persona. A nivel gráfico personalmente no me convence lo expuesto, los personajes parecen de cera, con semblantes muy adustos. Sinceramente, para los años que lleva en desarrollo el juego, la presentación ha sido muy fría y el aspecto regular.

Sí se confirma lo de la cámara al hombro me parecerá una buena noticia, sin embargo el apartado gráfico lo considero mediocre, da la sensación de que un grupo de fans con Unreal Engine 4 hubiera conseguido resultados similares sin tanta inversión de por medio.

En resumen: el trailer no me ha atraído ni convencido en absoluto y el producto aparenta ser un título mediocre y cutre en apariencia.

¡Saludos!


Aaah. Nani ?
Pinta brutal y me da la sensacion de que voy a pasar miedo, nada de mata mata.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Graficamente a mi tampoco me convence. El REmake era mas potente en su epoca. Supongo que es el precio a pagar por no hacerlo con escenareios prerrenderizados

La camara tampoco me convence. Preferia un remake puro y duro
Que feo se ve. Solo tenian que seguir los pasos del REmake. Esa obsesion por acercarse al fotorealismo hace tan genericos los juegos.

Serkenobi escribió:
Sí se confirma lo de la cámara al hombro me parecerá una buena noticia


La camara al hombro es seguro que lo sera, pero de buena noticia solo si quieres un shooter en vez de un survival horror. Si se mantuviese la misma jugabilidad del original, pero solo cambiando a camara al hombro seria bastante aburrido, aunque retoquen la IA para compensar. En el original, en total habra como 70 zombies, unos 15 cerberus, unas 5 arañas, 20 lickers, unos 8 cuervos, y unas 15 plantas. Con mecanicas de shooter haces headshots con relativa facilidad, y la exploracion se pierde. El REmake, al mantener camaras fijas mantuvo la experiencia que el juego de PlayStation. Aunque haya quienes no lo entiendan, estas modificaciones alteran totalmente la experiencia, ya no es ni siquiera que sea otra version, es que es otra cosa aunque tenga de base la misma historia y escenario. En vez de construir sobre la version original, es un inspirado en.
Gráficamente no entra por los ojos, pero sólo de pensar que vamos a volver a Racoon City en escasos meses se me pone el vello de punta.
...con este y el de battle toads mi xbox one y yo vamos a ser muy amigos este 2019!!! [beer]
delid76 escribió:sony ha ganado el E3


Por un juego que es Multiplataforma!? :-?
Lo de las cámaras estaba claro que no iban a ser fijas a estas alturas, aunque si meten alguna sala con ellas a modo de homenaje no quedaba mal. Al menos parece que respetan las zonas del original. Sólo espero que también conserven el estilo survival del clasico. Gráficamente me ha recordado a una mezcla de Revelations y Re 6, espero que sólo en aspecto porque si jugablemente es igual..... Más terror y menos tiros debe tener, vamos lo que sería el Re 2 de siempre adaptado a gráficos actuales.
@evilquake Si, ya sabia. Lastima que vaya a ser un shooter generico como evil within. A mi lo que me gusta de los 4 primeros (1,2,3, Code Veronica) es la exploracion y los puzzles,no tanto los encuentros, por eso me gusta mas las camaras fijas. Se reduce el enfoque en los enemigos y estos solo son un pequeño obstaculo en la aventura, recolectar informacion de lo que paso antes y hacer mi pelicula mental.

Con camara al hombro se vuelve un shooter, los enemigos se vuelven el centro de atencion y los puzzles pasan a ser relleno para distraerse de la accion. Con suerte almenos se asemeja un poco al Dead Aim, que estaba mas balanceado o al 7 que no estuvo tan mal. Si lo quieren acercar mas al 4, que es lo mas seguro, pues que asco. A ver si almenos no tiene QTEs que si hay que aguantar ademas esa basura, ya es pisotear y escupir en el resident favorito de muchos. A ver si ademas no le ponen checkpoints para que los niños no se frustren.
@ZedHqX4 este es un caso similar al que sucede con Final Fantasy 7 Remake, los que jugamos en su día queremos un juego lo más cercano a ese tiempo, pero en la actualidad, ese gameplay ya esta desfasado o más bien digamos que tendría menos gancho para atraer a las nuevas generaciones, así que es muy probable que tengamos un hibrido, con algunos elementos del pasado, pero no los suficientes como para volver a sentir esa experiencia, lo mismo sucederá con el Final Fantasy 7 remake, las batallas por turnos y eso tampoco se verán igual, y será una especie de hibrido entre el 7 y en 15.

Otra ilusión que tuvimos fue el remaster(Que no remake) del 1 y el zero, que nos hicieron soñar que tal vez volverían a los inicios, pero la verdad es que esos remakes estaban bien para la época de Gamecube, pero no para 2018, quizás los que no tuvieron en su día un gamecube, se vieron asombrados por el deseo de querer jugar eso. Yo al escuchar los rumores de que tendría el motor del 7, esto que hemos recibido es lo que me esperaba.
danix966 escribió:Casi mejor que lo hubieran anunciado con este trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=xtxJtQa ... layStation


Pues sí que ha está mejor que esa presentación donde eres una rata [carcajad]

Gráficamente también lo veo correcto.
evilquake escribió:@ZedHqX4 @Serkenobi Es cámara al hombro: https://www.youtube.com/watch?v=wK9LGCbqsdg

1:38
Imagen

¿Será que mezcla ambas cámaras? :O
@Kwon

Se rumoreaba que tendría momentos en los que la cámara sería fija, así que no iban muy mal encaminados.
Si, tiene partes con camara fija, es un poco royo la beta del 4 (conocido como 3.5) que apuntabas con la vista al hombro y habian partes de camara al hombro tambien y partes fijas.

Yo creo que lo han hecho bien.

Recuerda y mucho a esto https://youtu.be/M7gk569uaYE?t=2m56s
Cuando he visto el trailer también me ha venido a la cabeza el 3.5. Creo que hay que darles el beneficio de la duda con este remake.
Hoy hay programado gameplay del juego y ahí vamos a salir de dudas con muchas cosas.


El modelado de personajes se veía raro conforme al trailer visto en la conferencia de Sony (cgi), con las nuevas escenas ingame Leon luce mejor y más coherente con su aspecto de RE4.
Ese rostro de León Oooh parece más de 30 que de 21 años, me parece que hasta la versión de Rod Lima es un mejor remake, hasta tiene la posibilidad de elegir las cámaras, en mi opinión debieron dejar las cámaras originales.
si sale barato me lo pillo
En lo personal hubiese preferido un remake al estilo del primero para Game Cube, pero entre la cámara al hombro o la cámara en primera persona, me quedo claramente con la primera.
Este juego me lo pienso comprar de salida (y no suelo hacerlo) pero creo que me lo voy a reventar en 2 días... bueno, 4 si contamos los extras que imagino que tendrá (¿los modos Hunk y Tofu sera gratis o nos los van a cobrar mediante su respectivo DLC?). [+risas]
No me mola nada la cámara al hombro. Hay cosas del juego que no me encajan con esa cámara, como cuando juegas con Cheryl o algunos puzzles.
Pero bueno, lo jugaré como los revelations y luego me estaré cagando en Capcom durante años :)
El juego de mi infancia
Pinta brutal!!
joesnake escribió:Ese rostro de León Oooh parece más de 30 que de 21 años, me parece que hasta la versión de Rod Lima es un mejor remake, hasta tiene la posibilidad de elegir las cámaras, en mi opinión debieron dejar las cámaras originales.

La versión de Rod Lima es muy buena como fan art. Pero si Capcom sacase al mercado ese juego es para colgarlos, que estamos en 2018, este nuevo tiene el motor del Resident Evil 7. Y yo si veo a un Leon joven hasta con ciertas facciones femeninas.
Este año los Reyes empezarán a final de enero y febrero ahorren insensatos
El gameplay ya si eso lo dejamos para el lanzamiento [fumando]
Bastante decepcionante, y eso que tenía pocas expectativas sobre él.
Salvo por alguna ubicación no he tenido la sensación de estar viendo 'RE2'.


Ho!
gran noticia y por fin algun juego con "plazos de entrega" cortos... perfect
¿Este juego no se lo habían cancelado a unos fans que lo estaban haciendo? Si es así ahora tiene más sentido la prohibición.
delid76 escribió:sony ha ganado el E3


Gran aporte, acuestate anda.
Sabio escribió:Bastante decepcionante, y eso que tenía pocas expectativas sobre él.
Salvo por alguna ubicación no he tenido la sensación de estar viendo 'RE2'.


Ho!


Me ocurre exactamente igual...no parece que sea RE2.

No me mola la cámara al hombro, lo siento, pero eso es de RE4, no del 2. Y León parece más mayor de lo que era en el original.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya les ha costado .... solo queda verlo en movimiento, a ver la que han liado ... [jaja]
Mej, si es en tercera o primera, ahí se queda
delid76 escribió:sony ha ganado el E3



Si sale también para XBOX One y PC X-D . Como os gusta sacar concluisones Antes de esperar .
Buena noticia , el juego es un clásico y me encanta . Encima con el motor gráfico nuevo y demas , seguro que es una triunfaba total
Para casita que se viene, que buenos feelings [amor]
The genre-defining masterpiece Resident Evil 2 returns, completely rebuilt from the ground up for a deeper narrative experience. Using Capcom’s proprietary RE Engine, Resident Evil 2 offers a fresh take on the classic survival horror saga with breathtakingly realistic visuals, heart-poundingly immersive audio, a new over-the-shoulder camera, and modernized controls on top of gameplay modes from the original game. The nightmares return reimagined for the PlayStation 4, Xbox One and Windows PC on January 25, 2019.

In Resident Evil 2, the classic action, tense exploration, and puzzle solving gameplay that defined the Resident Evil series returns. Players join rookie police officer Leon Kennedy and college student Claire Redfield, who are thrust together by a disastrous outbreak in Raccoon City that transformed its population into deadly zombies. Both Leon and Claire have their own separate playable campaigns, allowing players to see the story from both characters’ perspectives. The fate of these two fan favorite characters is in players hands as they work together to survive and get to the bottom of what is behind the terrifying attack on the city. Will they make it out alive?

Key Features

A spine-chilling reimagining of a horror classic – Based on the original PlayStation console release in 1998, the new game has been completely rebuilt from the ground up for a deeper narrative experience.
A whole new perspective – New over-the-shoulder camera mode and modernized control scheme creates a more modern take on the survival horror experience and offers players a trip down memory lane with the original gameplay modes from the 1998 release.
Terrifyingly realistic visuals – Built on Capcom’s proprietary RE Engine, Resident Evil 2 delivers breathtakingly photorealistic visuals in 4K whilst stunning lighting creates an up-close, intense and atmospheric experience as players roam the corridors of the Raccoon City Police Department (RPD).
Face the grotesque hordes – Zombies are brought to life with a horrifyingly realistic wet gore effect as they react in real time taking instant visible damage, making every bullet count.
Iconic series defining gameplay – Engage in frenzied combat with enemies, explore dark menacing corridors, solve puzzles to access areas and collect and use items discovered around the environment in a terrifying constant fight for survival.
See favorite characters in a whole new light – Join rookie police officer Leon S. Kennedy on his first day in the job and college student Claire Redfield, who is searching for her brother amidst a terrifying zombie
epidemic.
Step into the rookie shoes of both heroes – Enjoy separately playable campaigns for both Leon and Claire, allowing players to see the story from both characters’ perspective.
pero después de todo este tiempo la mayor sorpresa no ha sido esa. El asombro de la audiencia ha llegado cuando el nuevo metraje anuncia al final que la remake del clásico título originalmente lanzado en 1998 estará disponible el 25 de enero de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.


Lo dices por la fecha o por la plataforma??
pues no se....la verdad esta bastante bien pero con dudas,habra que ver un real gameplay
qué originales. XD

yo prefiero que rescaten 1943(por parte de Capcom) o Gradius (por parte de Konami).

El RE 2 ya lo jugué en la Ps1 y no me apetece jugar a lo mismo. [poraki]

esto de los zombis está ya muy trillado (tanto en juegos como en películas y series).
121 respuestas
1, 2, 3