Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

tidus_sk escribió:
Kiryu-chan escribió:Yo lo siento mucho pero la chulería de algunos personajes me toca bastante los cojones...


Para que luego me critiquen por hablar sobre la adicción. Llegar al extremo de riesgo de perder un trabajo por estar dándole a una tecla en la misma página durante semanas. Saldría mucho más barata en Ebay...

Demasiado poco le has dicho... No tienes que pedir disculpas...


Mira que sois exagerados. Lo maximo que pueden hacer es darme un toque por andar con el movil de vez en cuando.

Esto en vez de ser un tema de tono festivo es un autentico lodazal.

Mucha suerte para pillarla y adios. [beer]
Kiryu-chan escribió:
elotrousuario escribió:
Marat escribió:Que pasa van a sacar hoy la edicion en amazon? Llevo casi dos semanas actualizando la puñetera pagina y no se deciden. Como siga asi hasta me voy a meter en un problema en el trabajo... [triston]


Para que luego me critiquen por hablar sobre la adicción. Llegar al extremo de riesgo de perder un trabajo por estar dándole a una tecla en la misma página durante semanas. Saldría mucho más barata en Ebay...

@kiryu-chan sólo me das a elegir entre gilipollas y especulador? Dime, qué dije que no fuese verdad? Son lus mismos usuarios que reconocen su problema.Te diste por aludido y como eres reactivo saltaste a mi cuello.

Tranquilo, yo mi edición ya la tengo reservada. Lo que me molesta es que taches a alguien que la quiere de adicto y lo intentes incitar a que la compre en Ebay...


Desde que estoy aquí no hecho más que incitar a no comprar en Ebay. Lo que quise decir es que si vas a poner en riesgo tu trabajo o incluso qué sé yo, tu matrimonio, por conseguir una coleccionista a precio de salida... es mejor que conserves tu trabajo y tu matrimonio y que la consigas en Ebay. Aunque si eres tú el que controla tu afición y no al revés, mejor sería no comprar a esos precios, porque si tu mujer se entera que te has gastado medio suelgo en un juego... Yo quisiera una RE7 coleccionista, pero al precio que está en Ebay ya no va a ser posible. Y han pasado dos años casi y sigo con mi vida igual que antes. Y si me pierdo la RE2 seguiré con mi vida igual. Al fin y al cabo no es más que papel, tinta, plástico, metal, no lo convirtamos en una especie de idolatría. Porque lo que cuenta es la experuencia de juego y esa todo el que quiera la va a tener.

@tydus_sk muy gore no. Por menos se rompe un matrimonio. Si una mujer ve que su marido le dedica más tiempo a buscar una edición de un videojuego que a ella no le va a hacer gracia... seguramente acabe buscando a otro que le dedique más tiempo.
Joder pero es que ponéis ejemplos muy muy gores, quien en su sano juicio va a dejar un matrimonio o trabajo por una edición coleccionista? Es que no tiene ni pies ni cabeza, lo que pasa aquí es que hay gente muy cómoda que como trabajan piden favores u ofrecen dinero extra...

Yo sí estoy trabajando y no puedo conseguir la edición le digo a mi mujer que por favor a ver si ella puede cazarla y ella de buena gana lo intenta, ¿Que no puede? Agradecido estoy de que lo haya intentado y otra vez será... Y por supuesto la edición a tomar por culo, que saquen más las empresas, no pasaría esto y tendrían 250€ más de mí bolsillo, al final los que pierden son ellos...
Acabo de llamar a MM y no saben nada de nada de nada.Esto de estar tanto tiempo pendiente de esto va a hacer que me tire por la ventana de un arrebato.
Por cierto,por mucho que nos guste este hobby,no podemos dejar que afecte a nuestra vida mas personal pero eso no quita que nos demos cabezazos contra la pared por no conseguir esta maldita edición.
MM, se agotaron la semana pasada en 1 minuto.
mefisto1201 escribió:Acabo de llamar a MM y no saben nada de nada de nada.Esto de estar tanto tiempo pendiente de esto va a hacer que me tire por la ventana de un arrebato.
Por cierto,por mucho que nos guste este hobby,no podemos dejar que afecte a nuestra vida mas personal pero eso no quita que nos demos cabezazos contra la pared por no conseguir esta maldita edición.


Yo envié un correo preguntando si iban a traer alguna unidad a las tiendas y me contestaron que se habían agotado totalmente por el sistema online y que no tenían constancia de que se fueran a reponer.
mefisto1201 escribió:@Migui23. Es en tienda.


Sólo llegarán a las tiendas MM más importantes, hay tres categorias me dijo el vendedor, no llegará a la mayoria de tiendas. Y las que sí(sólo encontré una) ya tenían la lista de reservas cerrada con tan sólo 10 afortunados. Y te hablo de hace un mes. Yo no perdería mi tiempo yendo a MM. A veces te apuntan en una hojita para que dejes de incordiarles(pues va mucha gente) y luego no te llaman, me ha pasado en un par de ocasiones. Por qué creéis que una tienda sí te deja reservar, y el resto no? Ganas de putear a la gente? Es que hay tiendas que no se enteran? No, simplemente no llegan a esas.
elotrousuario escribió:
mefisto1201 escribió:@Migui23. Es en tienda.


Sólo llegarán a las tiendas MM más importantes, hay tres categorias me dijo el vendedor, no llegará a la mayoria de tiendas. Y las que sí(sólo encontré una) ya tenían la lista de reservas cerrada con tan sólo 10 afortunados. Y te hablo de hace un mes. Yo no perdería mi tiempo yendo a MM. A veces te apuntan en una hojita para que dejes de incordiarles(pues va mucha gente) y luego no te llaman, me ha pasado en un par de ocasiones. Por qué creéis que una tienda sí te deja reservar, y el resto no? Ganas de putear a la gente? Es que hay tiendas que no se enteran? No, simplemente no llegan a esas.


Si que es cierto lo del papelito y el telefono,y el tio me ha dicho que de momento solo estoy yo.
Lo que pasa es que en esa tienda conseguí la edición gorda de Spiderman.La daba por perdida,llamo por llamar y me dicen que les va a llegar solo una y que es mía.Por eso no pierdo la esperanza
Nada compañeros de sufrimiento otro dia mas y sin ninguna noticia nueva de amazon, lo que mas me mosquea es que aun no este listada y lo que me sorprende sobremanera es que al Eci se le haya escapado esta edicion.
eduvgarcia escribió:Nada compañeros de sufrimiento otro dia mas y sin ninguna noticia nueva de amazon, lo que mas me mosquea es que aun no este listada y lo que me sorprende sobremanera es que al Eci se le haya escapado esta edicion.


Vaya lio con MM a unos le dicen una cosa y a otras personas otras diferentes, como para fiarse...
El otro día escuché un podcast en el que se dejaba caer que las ediciones coleccionistas se las quedan los empleados de las propias tiendas para ellos, para especular luego o para sacarlas de la nada cuando no quede ni una en el mercado y puedan jugar con el precio.

Hacían esta conclusión porque decían qué no existe ser humano que esté todo el día, casi minuto a minuto, revisando que esté disponible y si se agota en pocos minutos, algo canta. No os parece? Qué pensáis vosotros?

A mí me la trae al pairo, quizás me coja solo el juego pero estoy leyendo cada comentario que...jo-der, ojalá saquen más ediciones y todos podáis tenerla [oki]
@pinkyvic pues yo la he conseguido en Game y no soy ni empleado ni especulador, solo recibí el email y de di a cambiar reserva..... Yo no me comería el coco con conspiraciones y demás tonterías.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
TERCIO escribió:@pinkyvic pues yo la he conseguido en Game y no soy ni empleado ni especulador, solo recibí el email y de di a cambiar reserva..... Yo no me comería el coco con conspiraciones y demás tonterías.


Ya somos dos, en este foro se acabará diciendo que han sido los aliens...
Joder macho cómo estáis, no se puede ni plantear nada... sólo quería saber vuestra opinión del tema. Ale, ya me voy, ya me voy...seguid a la defensiva y que os vaya de lujo
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Mi sesera no es capaz de comprender la vida en si misma:
Si esta edición está anunciada desde Junio,y desde entonces estoy seguro que hay por todo el mundo mucha expectación por esta edición,y por ende,estoy seguro que este feedback ha llegado a las oficinas de la compañía japonesa,¿Por qué cojones no han hecho mas unidades a sabiendas de la demanda que hay?.¿No quieren ganar dinero o qué?
@mefisto1201 los que le han hecho el estudio de mercado a Capcom deben ser los mismos que hicieron el de la NES Mini a Nintendo.
@ETéReO pero nintendo hizo bien los deberes y fabricaron más.

Capcon no va a fabricar más... Porque aunque para nosotros sea fácil, para ellos no lo es tanto.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
No sé lo que valdrá esta edición en un futuro, pero JAMAS he visto tanta expectación por una edición coleccionista.
Alguien ha visto la edición lenticulas???
johmq escribió:No sé lo que valdrá esta edición en un futuro, pero JAMAS he visto tanta expectación por una edición coleccionista.


Si lo dices como inversión económica te puedo decir que no creo que alguien amante del juego se gaste 250 pavos y piense en cuanto la puede vender en el futuro.En mi caso ahora mismo no se me pasa por la cabeza.Pero eso si,hay gente que las compra teniendo esto en cuenta y por supuesto,están los especuladores que yo no los pondría en el mismo saco que el que se la compra como inversión de futuro.
Pues no sé si en el mismo nivel,pero ahora mismo se me vienen a la cabeza las tortas y mamporros por hacerse con las ediciones de Bayonetta 2 y Ni no Kuni.
mefisto1201 escribió:
johmq escribió:No sé lo que valdrá esta edición en un futuro, pero JAMAS he visto tanta expectación por una edición coleccionista.


Si lo dices como inversión económica te puedo decir que no creo que alguien amante del juego se gaste 250 pavos y piense en cuanto la puede vender en el futuro.En mi caso ahora mismo no se me pasa por la cabeza.Pero eso si,hay gente que las compra teniendo esto en cuenta y por supuesto,están los especuladores que yo no los pondría en el mismo saco que el que se la compra como inversión de futuro.
Pues no sé si en el mismo nivel,pero ahora mismo se me vienen a la cabeza las tortas y mamporros por hacerse con las ediciones de Bayonetta 2 y Ni no Kuni.



Ni yo, esto no lo voy a vender nunca, pero digo que no he visto nunca tanta expectación por una edición coleccionista y encima una edición tan limitada.
La del re7 fue también tan limitada ? Creo recordar que se vendió por 100 si juego puede ser ?
@bryan23 De esa hubo bastantes unidades y 150 pavos con juego por separado,que me las vi y me las desee para poder meterlo dentro de la caja.Vaya chapuceros
@mefisto1201 podrían haber hecho las mismas de esta, que encima es si buque insignia, yo quiero ver si le consigo una a un amigo, pero veo que va a estar difícil o mejor dicho imposible
TomiLobito escribió:Ojalá mañana Game diga algo, lo que sea, pero que hablen ya de una vez, la cadena de tiendas de España y no dicen nada...

Game hace una semana abrió las reservas privadas y se agotaron, así que mejor busca por otro lado.
Buenas!

Hacia un montón que no entraba por aquí, pero ya que mi marido que está todo el día aquí metido y parece que le da pereza decirlo. Pues vengo yo a decirlo.

Tengo dos reservas en Amazon Francia que las voy a anular, En realidad me pude hacer con tres para mí , mi hermano y un amigo de mi trabajo.

Pero por suerte mi hermano y yo fuimos de los pocos afortunados que pudimos hacernos con una reserva de MM, así que dos de las francesas las voy a anular.

Si alguien de Tarragona le interesa que me lo haga saber,SOLO Tarragona ya que sería para entregársela en mano, al igual que antes de pasarme el pago me tendría que hacer la transferencia, por eso SOLO Tarragona, para conocernos y dárselo en mano.

No quiero luego tener dos ediciones coleccionistas que no quiero y que valen un pastón. Y recuerdo, son las de Amazon Francia y están reservadas, y son dos, que con el envío salía si no recuerdo mal 251.

Si no sale nadie cancelare las reservas en las próximas semanas.

Buen día!
Nebirus escribió:Buenas!

Hacia un montón que no entraba por aquí, pero ya que mi marido que está todo el día aquí metido y parece que le da pereza decirlo. Pues vengo yo a decirlo.

Tengo dos reservas en Amazon Francia que las voy a anular, En realidad me pude hacer con tres para mí , mi hermano y un amigo de mi trabajo.

Pero por suerte mi hermano y yo fuimos de los pocos afortunados que pudimos hacernos con una reserva de MM, así que dos de las francesas las voy a anular.

Si alguien de Tarragona le interesa que me lo haga saber,SOLO Tarragona ya que sería para entregársela en mano, al igual que antes de pasarme el pago me tendría que hacer la transferencia, por eso SOLO Tarragona, para conocernos y dárselo en mano.

No quiero luego tener dos ediciones coleccionistas que no quiero y que valen un pastón. Y recuerdo, son las de Amazon Francia y están reservadas, y son dos, que con el envío salía si no recuerdo mal 251.

Si no sale nadie cancelare las reservas en las próximas semanas.

Buen día!


Yo soy otro de los que está a la espera de cazarla en Amazon España pero si no la pillo, me la quedo, que a pesar de lo que diga mi perfil, vivo en Tarragona.
Lichis se queda una mía si no consigue cazarla en España, me queda otra y uno por privado de Tarragona me a hablado también.

Porfavor no me enviéis mensajes privados ya que estoy siendo bombardeada y me sabe fatal deciros que no porque se lo que cuesta conseguirla, y dice claro en mano, porque prefiero dárselo a la persona en mano me es más cómodo.

Porfavor, no me enviéis privados u.u
@Nebirus yo lo mismo que el compañero, si no la consigo por Amazon me la quedo. Vivo en Bcn así que podría acercarme a Tarragona a por ella.

Un saludo
@lichis Hola Nebirus! soy Antonio de Tarragona, te he escrito antes por privado porque tenia problemas para acceder al hilo, te agradezco si me pudieras reservar una unidad, mil gracias!
@Nhero10lo siento compañero, hace un rato me contacto otrocompañero por privado que es de Tarragona y se la quedaba . Lo siento.

Si alguno de los dos consigue una edición española me avisarán y lo volveré a poner, pero en teoría ya dos chicos de tarragona ya se las tengo para ellos.

Lo siento a todos los que me.habeis escrito por privado, me rompe el corazón, pero para mí es más cómodo en perdona y conocer la persona, lo siento mucho...

Y si antuan13 eres tú el otro chico, yo también al principio me e liado al escribir como tú.
Imágenes en detalle de la edicion coleccionista:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El artbook trae las notas en inglés y se está exibiendo en Japón así que aunque pueda que estén mostrando la edición usa, tiene pinta de que será en inglés para todo el mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La figura espectacular, como siempre que salen imagenes.
@Kiryu-chan Yo las veo sin problemas pero el enlace dle tweet de donde saqué las fotos es este:
https://twitter.com/REcollectionFR/stat ... 4252504064

La edición lenticular de Carrefour tendrá esta portada:
Imagen
Lo que no se especifica es si serán 2 portadas diferentes y habrá que escoger una o si viene un personaje en portada y el otro en la contraportada. A lo mejor es una lámina por las dos caras y pones la que te sale del orto

Aquí podéis ver una lenticular por si no sabéis lo que es:
https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 5075716096
Brutal la calidad de la figura
Lenticular es que depende de donde la mires verás una imagen u otra.
@Sethep Lo que no sabemos es si esta es la edición final que nos llegará a los usuarios.Por que ya sabemos como se las gastan algunas empresas con las figuras.
Se sabe si ya a salido para reservar la coleccionista en Media Markt tienda fisica? Gracias.
McMiller escribió:Se sabe si ya a salido para reservar la coleccionista en Media Markt tienda fisica? Gracias.


Nada de nada.Ten por seguro que cualquier novedad,en menos de un minuto estará posteada aquí.
McMiller escribió:Se sabe si ya a salido para reservar la coleccionista en Media Markt tienda fisica? Gracias.


Claro que se sabe. Hace algo más de un més que hay una lista cerrada de sólo 10 reservas en el MM mas grande de Barcelona. En el resto no van a llegar porque si así fuera también habría lista de reservas, se pueden retrasar unos dias pero no tanto... Creo que han preferido dar las 10 que iban a llegarles a
uno sólo que una unidad a cada centro.
mefisto1201 escribió:@Sethep Lo que no sabemos es si esta es la edición final que nos llegará a los usuarios.Por que ya sabemos como se las gastan algunas empresas con las figuras.

La figura que ves en las fotos es la definitiva, la que te va a llegar a casa. Ya no estamos hablando de fotos promocionales que lucen genial y que no se parecen al producto final, esto son ya fotos caseras del producto final y se ha visto en varios sitios.
Me han dicho que va a salir una edición en steelbook del juego para Europa. ¿Alguien sabe si es verdad?
Hola. Tengo una duda, en GameStop aparece "No disponible" (me imagino es lo mismo que agotado----)
Bueno, ¿se sabe si antes del lanzamiento o post lanzamiento, seguirán habilitando edición coleccionista?

Me cabrea (como a muchos) no podes disponer de esta :s jaja más que años he deseado tener una edición especial de mis juegos favoritos, como AC y nunca he podido y esta precisamente sale 4 días después de mi cumple años -_-

Muchas gracias

En respuesta al comentario anterior (no puedo poner otra respuesta todavía). Sí, ya está confirmada la edición STEELBOOK

Adjuntos

elotrousuario escribió:
McMiller escribió:Se sabe si ya a salido para reservar la coleccionista en Media Markt tienda fisica? Gracias.


Claro que se sabe. Hace algo más de un més que hay una lista cerrada de sólo 10 reservas en el MM mas grande de Barcelona. En el resto no van a llegar porque si así fuera también habría lista de reservas, se pueden retrasar unos dias pero no tanto... Creo que han preferido dar las 10 que iban a llegarles a
uno sólo que una unidad a cada centro.


Me has quitado las pocas esperanzas que tenía con MM.Esto se pone cada vez mas negro.Acabo de echar un vistazo a Ebay y están por 500 pavos.Esto es una puta locura.
elotrousuario escribió:
McMiller escribió:Se sabe si ya a salido para reservar la coleccionista en Media Markt tienda fisica? Gracias.


Claro que se sabe. Hace algo más de un més que hay una lista cerrada de sólo 10 reservas en el MM mas grande de Barcelona. En el resto no van a llegar porque si así fuera también habría lista de reservas, se pueden retrasar unos dias pero no tanto... Creo que han preferido dar las 10 que iban a llegarles a
uno sólo que una unidad a cada centro.


Hace unas semanas se abrió reservas de repente ,30 en toda España, yo conseguí una para traerla a la tienda de Tarragona, ya confirmada y pagado , ya que e hablado con ellos para estar segura.
Mi hermano en Alicante también se pillo una.

No duró más de un minuto , solo eran 30.
El Pelanas escribió:Me han dicho que va a salir una edición en steelbook del juego para Europa. ¿Alguien sabe si es verdad?

Es la que puedes reservar en Game, es exclusiva suya.
3336 respuestas