Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

No, no he leido en las quejas que la tienda devuelve el dinero cuando no manda un articulo, que no se quedan el dinero, que te lo devuelven sin problemas, te quedas sin la edicion claro esta pero al menos no sin dinero por eso le decia al otro ser lo de que no pierdo el dinero.

Y si lee las respuestas de la gente a la que no le llego el articulo leera tambien que el dinero se lo devolvieron.

Mañana llamare de todos modos a ver que me cuentan y de donde las han sacado a ver que me dicen xd.

Hay gente que parece que le va la vida en ello o les jode, ellos no van a perder nada, ¿porque cojones se preocupan tanto por mi?, si me estafan pues me estafan dejadme en paz cojones.
Milin escribió:si me estafan pues me estafan dejadme en paz cojones.


Simplemente épico, maravilloso, grande, amo, dios, gigante, crack, máquina, excelente, fantástico, titán, apoteósico y sobretodo inteligente...
No se quien es la putita que te va dando un + a tus comentarios pero muchas gracias por tus halagos, ya se que lo soy todo eso y mas pero viniendo de una mente "privilegiada" como la tuya se agradece mucho mas.

Y añadire algo mas, tengo dinero de sobra para si me sale de los cojones comprarsela a los revendedores, a la edicion de Amazon si la cazo y dejar esta tambien, asi que no problem at all.

Te he dado una estrellica para que te pongas feliz hermoso. [tadoramo]
Milin escribió:No se quien es la putita que te va dando un + a tus comentarios pero muchas gracias por tus halagos, ya se que lo soy todo eso y mas pero viniendo de una mente "privilegiada" como la tuya se agradece mucho mas.

Y añadire algo mas, tengo dinero de sobra para si me sale de los cojones comprarsela a los revendedores, a la edicion de Amazon si la cazo y dejar esta tambien, asi que no problem at all.


De nada amigo, la verdad es que me ha salido todo del corazón es verdad que te mereces ese y 1000 halagos más porque gente que valore de esa manera el saco de patatas es difícil encontrarla [qmparto]

Y por cierto a mí me da igual el dinero que tengas, pero ya que sales por esas te ofrezco una francesa que tengo ahí reservadita, por ser tú te la dejo a 600€...

Sin rencores... Paz, amor y tú edición pal estafador.
@tidus_sk @Milin hasta aquí el pique.

Seguimos con el tema del hilo por favor.
Hamijo no me has leido bien, es una pena, no me interesa en absoluto una version de ps4, la quiero de xbox one o nada, ¿para que quiero yo una version bazofiera reescalada y que ya se ha visto en las demos que se ve comparandolas como el ojete?.

Pero gracias de todos modos. [poraki] [fies]

Ok xufeitor doy por zanjado el tema.

Un saludo.
Yo también xufeitor doy por zanjado el tema y aprovecho para decirle al compañero que también tengo una de Xbox de Amazon Francia que esa cómo se ve mejor se la dejo a 900€...
xufeitor escribió:@tidus_sk @Milin hasta aquí el pique.

Seguimos con el tema del hilo por favor.

Gracias.
tidus_sk escribió:
Milin escribió:No se quien es la putita que te va dando un + a tus comentarios pero muchas gracias por tus halagos, ya se que lo soy todo eso y mas pero viniendo de una mente "privilegiada" como la tuya se agradece mucho mas.

Y añadire algo mas, tengo dinero de sobra para si me sale de los cojones comprarsela a los revendedores, a la edicion de Amazon si la cazo y dejar esta tambien, asi que no problem at all.


De nada amigo, la verdad es que me ha salido todo del corazón es verdad que te mereces ese y 1000 halagos más porque gente que valore de esa manera el saco de patatas es difícil encontrarla [qmparto]

Y por cierto a mí me da igual el dinero que tengas, pero ya que sales por esas te ofrezco una francesa que tengo ahí reservadita, por ser tú te la dejo a 600€...

Sin rencores... Paz, amor y tú edición pal estafador.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como apagar el fuego con gasolina, como me he reido [qmparto]
tidus_sk escribió:Yo también xufeitor doy por zanjado el tema y aprovecho para decirle al compañero que también tengo una de Xbox de Amazon Francia que esa cómo se ve mejor se la dejo a 900€...


Q grande!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tidus_sk escribió:Yo también xufeitor doy por zanjado el tema y aprovecho para decirle al compañero que también tengo una de Xbox de Amazon Francia que esa cómo se ve mejor se la dejo a 900€...


Los que tengáis ediciónes de xbox “de mas” sería posible que cedierais de buena fe las de amazon.fr, dado que game solo trajo 25 a sido prácticamente imposible hacerse con una como ya sabéis
luis eclipse escribió:
tidus_sk escribió:Yo también xufeitor doy por zanjado el tema y aprovecho para decirle al compañero que también tengo una de Xbox de Amazon Francia que esa cómo se ve mejor se la dejo a 900€...


Los que tengáis ediciónes de xbox “de mas” sería posible que cedierais de buena fe las de amazon.fr, dado que game solo trajo 25 a sido prácticamente imposible hacerse con una como ya sabéis



Con coger una de ps4 y cambiarle el juego bastaría. El resto es identico
@johmq El contenido digital no se puede canjear en una plataforma que no sea la suya.
Gammagori escribió:@johmq El contenido digital no se puede canjear en una plataforma que no sea la suya.


obviando eso claro esta.
johmq escribió:
Gammagori escribió:@johmq El contenido digital no se puede canjear en una plataforma que no sea la suya.


obviando eso claro esta.


Es que si obvias los extras digitales y el juego para eso te pillas la figura por separado... O al menos es lo que haría yo...
tidus_sk escribió:
johmq escribió:
Gammagori escribió:@johmq El contenido digital no se puede canjear en una plataforma que no sea la suya.


obviando eso claro esta.


Es que si obvias los extras digitales y el juego para eso te pillas la figura por separado... O al menos es lo que haría yo...


Figura, caja metalica, llaves, plano, pin y caja coleccionista. Si solo quieres la figura, no te gastes 265€
tidus_sk escribió:
johmq escribió:
Gammagori escribió:@johmq El contenido digital no se puede canjear en una plataforma que no sea la suya.


obviando eso claro esta.


Es que si obvias los extras digitales y el juego para eso te pillas la figura por separado... O al menos es lo que haría yo...


Pues yo compraría la de ps4, vendería los dlc de ps4, y compraría los dlc en el bazar de xbox (que supongo que los venderán)
Este hilo se está desmadrando, en cuanto saquen las reservas de Amazon deberíais cerrarlo, solo hay gente peleándose y quejándose.
Kiryu-chan escribió:Este hilo se está desmadrando, en cuanto saquen las reservas de Amazon deberíais cerrarlo, solo hay gente peleándose y quejándose.


Hoy no están habiendo comentarios Trolls... Solo estamos dando nuestra opinión sobre que es lo que haríamos en caso de querer la de Xbox...
@johmq y por cuánto creéis que van a vender la figura suelta o las llaves? Por quede segurísimo que sale más caro, si alguien se desprende de esas cosas será para venderla a precio de oro
TERCIO escribió:@johmq y por cuánto creéis que van a vender la figura suelta o las llaves? Por quede segurísimo que sale más caro, si alguien se desprende de esas cosas será para venderla a precio de oro



Si, si no digo q no, pero que comprarla solo por la figura no sé yo
Otro día mas joder pendiente del puñetero Amazon.Estoy hasta los pelotines de mirar la web cada media hora.Pero a estas alturas si no hay nada,se me hace muy raro todo esto.
Yo creo en Amazon nada de nada.
Rocky_horror escribió:Yo creo en Amazon nada de nada.

+1
Rocky_horror escribió:Yo creo en Amazon nada de nada.


Poner a la venta lo tiene que poner porque kochmedia lo anunció no?
Pues al final si que va a ser una edicion verdaderamente limitada. Sabiendo el tiron que tendria el juego vaya palo que hayan puesto a la venta tan pocas unidades de la coleccionista.

Ya me he hecho a la idea de que va a ser el primer juego en el que quiera la coleccionista y me quedo sin ella
Viendo como esta el tema espero que Amazon Francia no nos falle, yo la reserve el primer día en la primera tanda que pusieron, agarrado como clavo ardiendo, y vamos, si como cree algún compañero la versión fuera igual para toda Europa me hacen un Rey. [fumando]
La edicion coleccionista de resident evil 7, era genérica para todas para todas las plataformas. Los dlcs que venían en la caja valian para ps4, xbox one y pc. Lo podéis ver en estos vídeos. Por otro lado el artbook en españa vino en español, en alemania en alemán, etc. Y que quede claro, esta edición era mucho mas genérica, pues no incluía el juego y la edición era idéntica para ps4, xbox one y pc.

En español:
https://www.youtube.com/watch?v=tr-p2ST_4FM

En aleman
https://www.youtube.com/watch?v=uXYs_2Wt7UY

Con la edición coleccionista de re2, incluye dlc propio y el juego para cada plataforma. Si capcom se tomo las ''molestias'' de traducir una edición ''genérica'' como la de re7, seguro que la de re2 sera exactamente igual. Cosa que ha pasado con TODAS las ediciones coleccionista de juegos de capcom en europa. Por lo que dudo a horrores que la edición sea la misma para toda europa (los textos).
Amazon es de las primeras en abrir y si ya no lo ha hecho ... además no tienen ni ficha.

Lo mismo que con la especial de KH3, es exclusiva de GAME.
Kotchmedia dijo que Amazon tendria, lo que pasa es que esta gente va a su rollo
johmq escribió:La edicion coleccionista de resident evil 7, era genérica para todas para todas las plataformas. Los dlcs que venían en la caja valian para ps4, xbox one y pc. Lo podéis ver en estos vídeos. Por otro lado el artbook en españa vino en español, en alemania en alemán, etc. Y que quede claro, esta edición era mucho mas genérica, pues no incluía el juego y la edición era idéntica para ps4, xbox one y pc.

En español:
https://www.youtube.com/watch?v=tr-p2ST_4FM

En aleman
https://www.youtube.com/watch?v=uXYs_2Wt7UY

Con la edición coleccionista de re2, incluye dlc propio y el juego para cada plataforma. Si capcom se tomo las ''molestias'' de traducir una edición ''genérica'' como la de re7, seguro que la de re2 sera exactamente igual. Cosa que ha pasado con TODAS las ediciones coleccionista de juegos de capcom en europa. Por lo que dudo a horrores que la edición sea la misma para toda europa (los textos).


Pues nada---- a unas malas tocara opoquinar por un juego aparte español, la broma se va de madre pero no me quedaría otra, esa edicion coleccionista entra en mi casa en francés o en arameo pero entra si o si. XD
Rocky_horror escribió:Amazon es de las primeras en abrir y si ya no lo ha hecho ... además no tienen ni ficha.

Lo mismo que con la especial de KH3, es exclusiva de GAME.

Como miras si tiene ficha si a veces no sale ni el el buscador?
Qué puto susto.Me acaban de llamar con un número de esos tan largos muy parecido a cuando me llaman de MM.Con taquicardia ya voy pensando que el tío me llama para decirme que ya tengo la edición,porque le di mi teléfono,lo cojo y es del puto hospital para darme cita para unas pruebas.Mi gozo en un puñetero pozo.
@mefisto1201 jajajajajajaja e imagino que empezaría por 630, como enfermero esas son las llamadas que más espero
Migui23. escribió:
johmq escribió:La edicion coleccionista de resident evil 7, era genérica para todas para todas las plataformas. Los dlcs que venían en la caja valian para ps4, xbox one y pc. Lo podéis ver en estos vídeos. Por otro lado el artbook en españa vino en español, en alemania en alemán, etc. Y que quede claro, esta edición era mucho mas genérica, pues no incluía el juego y la edición era idéntica para ps4, xbox one y pc.

En español:
https://www.youtube.com/watch?v=tr-p2ST_4FM

En aleman
https://www.youtube.com/watch?v=uXYs_2Wt7UY

Con la edición coleccionista de re2, incluye dlc propio y el juego para cada plataforma. Si capcom se tomo las ''molestias'' de traducir una edición ''genérica'' como la de re7, seguro que la de re2 sera exactamente igual. Cosa que ha pasado con TODAS las ediciones coleccionista de juegos de capcom en europa. Por lo que dudo a horrores que la edición sea la misma para toda europa (los textos).


Pues nada---- a unas malas tocara opoquinar por un juego aparte español, la broma se va de madre pero no me quedaría otra, esa edicion coleccionista entra en mi casa en francés o en arameo pero entra si o si. XD

Los juegos suelen ser multiregion osea que cuando lo metas en tu consola se pondrá en español. La única pua que puede pasar con la edición francesa es que la caja y los textos estén en francés.
tidus_sk escribió:Yo también xufeitor doy por zanjado el tema y aprovecho para decirle al compañero que también tengo una de Xbox de Amazon Francia que esa cómo se ve mejor se la dejo a 900€...


Si que van a salir caros los 4K. [qmparto]

Milin escribió:Tidus y demás, parece que os jode que haya encontrado una edicion coleccionista, además la mía es de Xbox, los multiplataforma de ps4 no los toco ni con un palo de la basura que son xd.


Milin escribió:Hamijo no me has leido bien, es una pena, no me interesa en absoluto una version de ps4, la quiero de xbox one o nada, ¿para que quiero yo una version bazofiera reescalada y que ya se ha visto en las demos que se ve comparandolas como el ojete?.

Pero gracias de todos modos. [poraki] [fies]

Ok xufeitor doy por zanjado el tema.

Un saludo.


Milin escribió:Si no me llega pues la edición normal, no pasa nada, tampoco sería ningún drama, el juego que vamos a jugar es mas o menos el mismo, bueno vosotros con gráficos de mierda y yo a 4k nativos y mejorado en general.

Y que hacéis tan tarde por aquí que mañana hay parvulario.

Huy como os pillen...

A la basura no he tirado nada ya que si leéis todos los comentarios dejan devolver el dinero, además ya he preguntado al banco y me lo devolverian si o si.

Informate un poquito.


Menudas perlas has soltado tio.
Osea,tienes xbox vas de fanboy,y vienes a tocar los huevos al foro de ps4.
Y de paso a insultar,a mandar la peña al parvulario.

No entiendo como no te han baneado ya,porque por menos se han cargado a gente de aqui. [fumando]

Rocky_horror escribió:Amazon es de las primeras en abrir y si ya no lo ha hecho ... además no tienen ni ficha.

Lo mismo que con la especial de KH3, es exclusiva de GAME.


Eso era antes,en los buenos tiempos de amazon,ahora a vces son los ultimos en sacar cosas y incluso mas caras,asi que cuidado con eso.
Yo creo que las sacaran seguro,pero tambien se que no duraran ni 5 minutos.

[beer]
@Kiryu-chan si pero siempre y cuando sean PAL, PAL ESP caja y manual en castellano, PAL UK caja y manual en inglés, lo mismo con el francés, alemán etc... lo que manda es la región que tienes puesta en la consola. Con esto quiero decir que los que tenéis reservado en Amazon fr vais a tener lo que viene siendo el steelbook y todo lo que contenga dentro el francés, tarjetas dlc, manuales etc... lo que yo no tengo claro los demas escritos de esta edición, decís que viene en inglés pues guai pero no se se verá en su momento
¿A alguien le han actualizado ya la normal por la steelbook en la app o web de Game?
Tim Kaufman escribió:¿A alguien le han actualizado ya la normal por la steelbook en la app o web de Game?

A mi nada, y decían q era automático....verás como al final hay q hacer cambio manual, tanto que decían!!!!
Yo tengo reservada la COL. en AmazonFrancia.
Si se confirma que la caja, contenido y libro de arte viene en Francés, la cederé a alguien si quiere.
Paso de gastarme 250€ en franchute.
@oshawott pues aqui me tienes el primero interesado en ella
eduvgarcia escribió:@oshawott pues aqui me tienes el primero interesado en ella


Verás tú cuando tengas unos años como te arrepientes cada día por no haber intentado conseguir la edición española.
mefisto1201 escribió:
eduvgarcia escribió:@oshawott pues aqui me tienes el primero interesado en ella


Verás tú cuando tengas unos años como te arrepientes cada día por no haber intentado conseguir la edición española.


si el problema no es intentarlo compañero es poder conseguirla yo por ejemplo en el horario de trabajo no puedo estar casi pendiente del movil y si coincide que en ese tramo de horas el día correspondiente amazon la saca pues ni la voy a oler , tu fíjate con game tenia la reserva hecha desde que se puso en la web la edición normal y si me llego el correo pero claro hasta las 18:30 no lo pude ver , yo también tengo la reserva hecha en amazon francia que la pude pillar de la primera tanda y de suerte pero claro como un compañero dijo atrás me agarro a eso como un clavo ardiendo porque al final es lo que tenemos seguro para mi sea la edición que sea lo que me importa es la figura , llaves, pin , mapa etc
zr_jose escribió:
mefisto1201 escribió:
eduvgarcia escribió:@oshawott pues aqui me tienes el primero interesado en ella


Verás tú cuando tengas unos años como te arrepientes cada día por no haber intentado conseguir la edición española.


si el problema no es intentarlo compañero es poder conseguirla yo por ejemplo en el horario de trabajo no puedo estar casi pendiente del movil y si coincide que en ese tramo de horas el día correspondiente amazon la saca pues ni la voy a oler , tu fíjate con game tenia la reserva hecha desde que se puso en la web la edición normal y si me llego el correo pero claro hasta las 18:30 no lo pude ver , yo también tengo la reserva hecha en amazon francia que la pude pillar de la primera tanda y de suerte pero claro como un compañero dijo atrás me agarro a eso como un clavo ardiendo porque al final es lo que tenemos seguro para mi sea la edición que sea lo que me importa es la figura , llaves, pin , mapa etc


Subscribo todo lo que acabas de decir, de hecho colecciono tambien bluray y tengo muchas ediciones extranjeras identicas a las de aqui salvo por la caja y por el precio mucho inferior.

Yo tampo creo que llegue a poder reservar en amazon por mis horarios, de hecho tambien llegue tarde a la del game, reservada desde mediados de julio y mira de momento con las manos vacias
eduvgarcia escribió:
zr_jose escribió:
mefisto1201 escribió:
Verás tú cuando tengas unos años como te arrepientes cada día por no haber intentado conseguir la edición española.


si el problema no es intentarlo compañero es poder conseguirla yo por ejemplo en el horario de trabajo no puedo estar casi pendiente del movil y si coincide que en ese tramo de horas el día correspondiente amazon la saca pues ni la voy a oler , tu fíjate con game tenia la reserva hecha desde que se puso en la web la edición normal y si me llego el correo pero claro hasta las 18:30 no lo pude ver , yo también tengo la reserva hecha en amazon francia que la pude pillar de la primera tanda y de suerte pero claro como un compañero dijo atrás me agarro a eso como un clavo ardiendo porque al final es lo que tenemos seguro para mi sea la edición que sea lo que me importa es la figura , llaves, pin , mapa etc


Subscribo todo lo que acabas de decir, de hecho colecciono tambien bluray y tengo muchas ediciones extranjeras identicas a las de aqui salvo por la caja y por el precio mucho inferior.

Yo tampo creo que llegue a poder reservar en amazon por mis horarios, de hecho tambien llegue tarde a la del game, reservada desde mediados de julio y mira de momento con las manos vacias


Yo creo que muchas veces se habla de las ediciones españolas pensando en una revalorización a medio plazo pero siendo una edicion tan especial para cada uno de nosotors y debe serlo para gastarnos semejante pasta quien tiene pensado vernderla en un futuro ? Yo personalmente me tendría que ver muy apurado para deshacerme de cosas asi por eso en mi caso que sea española francesa o inglesa me da igual
@mefisto1201 ya verás cuando descubramos que la edición francesa y espanola son la misma..
La figura de Leon se venderá a parte en un futuro? Se sabe algo?
Veo muy difícil conseguir la edición coleccionista con la demanda que tiene y las pocas que hay... y en el fondo me alegro (por mi economía, digo [qmparto] )
futito escribió:@mefisto1201 ya verás cuando descubramos que la edición francesa y espanola son la misma..


Es que va a ser la misma ya veréis...
zr_jose escribió:
eduvgarcia escribió:
zr_jose escribió:

Yo creo que muchas veces se habla de las ediciones españolas pensando en una revalorización a medio plazo pero siendo una edicion tan especial para cada uno de nosotors y debe serlo para gastarnos semejante pasta quien tiene pensado vernderla en un futuro ? Yo personalmente me tendría que ver muy apurado para deshacerme de cosas asi por eso en mi caso que sea española francesa o inglesa me da igual


Suscribo todo lo que has comentado,y por eso mismo que dices,si al final hay una edición para cada territorio,en mi caso prefiero la española por la exclusividad de tenerla.Yo por lo menos en este momento no pienso en gastarme 265 pavos en una edición que no sea la española(En el caso de que haya una edición para cada país,claro).
3336 respuestas