Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Menudo mosqueo tengo con los ladrones de game... como la coleccionista la pille por MM porque vi tarde el correo de game, pues hoy e ido a cancelar la reserva del juego, la sorpresa viene con que me han mandado 2 mail, 1 con la confirmación de reserva de RE 2 remake (con un código nuevo) , y otro con la cancelación de la reserva del RE 2 remake (con el código de la reserva que hice en su dia)

Menuda panda de ladrones, por no devolver 3€ de mierda!!...
@solidnon si cancelas la reserva deben abonarte los 3€, así lo hacen siempre. Da igual que te hayan enviado el correo.
@Sethep me han contestado que tardan 24/48 h en devolver la pasta, espero que sea así... porque tela...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
solidnon escribió:@Sethep me han contestado que tardan 24/48 h en devolver la pasta, espero que sea así... porque tela...

Lo devuelven siempre no te preocupes.
yo también he cancelado en Game .
Sethep escribió:@solidnon si cancelas la reserva deben abonarte los 3€, así lo hacen siempre. Da igual que te hayan enviado el correo.


A partir del 1 de Noviembre toda reserva hecha y cancelada NO SE DEVOLVERA EN EFECTIVO. Será metida en tu cuenta.
Dicho por GAME Principe Pío Madrid.

Menuda panda de ladrones.
Dalixian escribió:
Sethep escribió:@solidnon si cancelas la reserva deben abonarte los 3€, así lo hacen siempre. Da igual que te hayan enviado el correo.


A partir del 1 de Noviembre toda reserva hecha y cancelada NO SE DEVOLVERA EN EFECTIVO. Será metida en tu cuenta.
Dicho por GAME Principe Pío Madrid.

Menuda panda de ladrones.


Jajajaja, a la OCU le gusta esto.
Galon_2000 escribió:
Dalixian escribió:
Sethep escribió:@solidnon si cancelas la reserva deben abonarte los 3€, así lo hacen siempre. Da igual que te hayan enviado el correo.


A partir del 1 de Noviembre toda reserva hecha y cancelada NO SE DEVOLVERA EN EFECTIVO. Será metida en tu cuenta.
Dicho por GAME Principe Pío Madrid.

Menuda panda de ladrones.


Jajajaja, a la OCU le gusta esto.


Le digo al tío, pero entonces si ponéis una edición coleccionista "Final Fantasy VII" y hacéis el método de la reserva normal - Mail de cambio, podéis tener miles de reservas normales y luego miles de cancelaciones. Con esto os aegurais dinero para vosotros.

Respuesta: "Yo soy un empleado y es el método que hay, sino te convence puedes cancelar tu cuenta y te damos un vale con el dinero acumulado"

Yo: "Vale..." ¬_¬
@Dalixian Si se ponen asi es porque la gente ha visto la guarrada que han hecho con las reservas y están cancelando. Otra idea no me cabría.

Que se jodan, por guarros.
Galon_2000 escribió:@Dalixian Si se ponen asi es porque la gente ha visto la guarrada que han hecho con las reservas y están cancelando. Otra idea no me cabría.

Que se jodan, por guarros.


Si, estaba muy quemado y no le echo la culpa.
Aunque creo que se les va de las manos el método que tienen y no lo han hecho bien. En fin ellos mismos.
Yo ya dije que lo que pretendian era trincar toda la pasta de las reservas posibles. Por eso tardaban tanto, negociar no estaban negociando una mierda.
Eso no lo pueden hacer... Si yo cancelo una reserva me tienen que dar mi puto dinero, ahí sí que tendrían problemas y gordos.
@tidus_sk en 24/48 h te cuento si me devuelven los 3€...
Si sabeís que guarrean los de Game, no se como todavía haceís las reservas con ellos. Si se acabara el rollo este se bajarían los pantalones, pero viendo la demanda que hay se permiten el lujo de torear. Y digo torear, porque cuando a ellos les va bien hacen sus chanchullos y cuando a ti como consumidor/cliente reclamas algo te dan por el ojete.

Lo mejor es buscarse la vida en otras cadenas si no os convence y si vieran la bajada de ventas otro gallo cantaría.

Saludos.
Marat escribió:Yo ya dije que lo que pretendian era trincar toda la pasta de las reservas posibles. Por eso tardaban tanto, negociar no estaban negociando una mierda.


Era evidente. El primer paso es el ROBO de no devolver los 3 euros cuando el juego lleva BETA asociada. Ahora esto. Miles de euritos en cada juego con cada lanzamiento importante a cambio de nada. No es mal negocio.
No os alarmeis porque los 3 euros los devuelven, Tarda uno o dos días, no es inmediato.
Efectivamente al cancelar mandan dos emails, pero al final, los 3 euros llegan.
Tienen que devolveros el dinero sí o sí, ellos pueden decir misa, están obligados igualmente. Cuantas veces en diversas tiendas me tienen dicho que no, que en vale porque lo ponen ellos allí en un cartel, pero como si lo ponen con una foto del Rey, están obligados a devolver el dinero. Insistid aunque ois digan que no y no os conformeis con nada que no sea vuestro dinero, por mucho que "solo sean 3€".
El dinero lo devuelven. Tranquilos.
@tidus_sk xtralife no devuelve el dinero ni en efectivo ni en puntos, al menos Game te lo devuelve en puntos para gastar en sus tiendas, son muchos los negocios que lo hacen así.
Lo de xtralife sí que es una estafa y no oigo a nadie quejarse.
Hoy estuve en una tienda de Game hablando con el encargado por lo de la reserva de GAME de RE2.
El tio muy amablemente me atendio,le explique que mira,me llego el otro dia un correo te la reserva y lo vi dos horas despues y me daba error lo de solicitar.
El tio llamo a la central y les dijeron que en un minuto se agoto a lo que yo le pregunte "entonces de que me sirve a mi la reserva?que mas me da ser el primero en reservarla que el ultimo ya que hay que estar como un puto enferme mirando el movil 24 horas al dia para darle cuando llegue"

Tengo trabajo,familia,una vida no puedo estar con el movil asi y el tio me dijo que tengo toda la razon y acto seguido se puso a hablar otro chaval del Game que estaba atendiendo y me dijo "mira,veo tu rabia y es lo mismo que me paso a mi,pero yo trabajo aqui y aun asi me quede sin ella al igual que tu y te lo digo asi de claro,el sistema de reserva es una puta mierda y una tomadura de pelo,te entiendo perfectamente por que estoy igual que tu,yo tambien trabajo y no puedo estar con el movil en la mano cada segundo mirandolo,es una locura"

En fin,que me quede sin coleccionista por no ser un puto enfermo o alguien que esta 24 horas,cada minuto y segundo mirando el movil.
Los trabajadores no tienen la culpa,la culpa es de GAME como cadena y una administracion de PUTA PENA!!!!
Es una VERGUENZA el sistema,osea que yo reserve en Julio y me quedo sin ella por que alguien estaba en ese mismo momento mirando el correo o esperando a ello,supongo que algunos no tendran vida social ni familia ni trabajo y podran dedicarse en cuerpo y alma al movil pero no es mi caso compañero.

No quiero decir con esto que el que los reservara sea un enfermo del movil no,me refiero a la gestio de coger la coleccionista,es una puta tomadura de pelo y le dije al encargado "oye,se que no es vuestra culpa pero es la ultima vez que pienso reservar algo con vosotros por que de que me sirve?Si viene otro y se la queda....de que me sirve ser el primero?Eso no lo premiais" el tio me asento como diciendo "lo siento o tienes razon pero por lo menos tienes una minima opcion" pero le dije que de eso nada,que eso no es asi.

Ahh por cierto,me dijo que PARA TODA ESPAÑA la version de ONE GAME tenia 25 UNIDADES!!!PARA TODA ESPAÑA [facepalm]
De PS4 creo que 50 o 75!!!!!!Que desastre....... [buaaj]
Buste escribió:Ahh por cierto,me dijo que PARA TODA ESPAÑA la version de ONE GAME tenia 25 UNIDADES!!!PARA TODA ESPAÑA [facepalm]
De PS4 creo que 50 o 75!!!!!!Que desastre....... [buaaj]


Pero si en Xtralife estuvieron activas durante al menos 10 minutos.

Qué cosa más rara..
johmq escribió:El dinero lo devuelven. Tranquilos.



Matizo, siempre que no haya pasado el trimestre de facturación. Que no es el caso.

El último que me hizo game fue con la totaku de Sonic, reservada en febrero y ahora que tienen ya stock para venta en web mi reserva aún está pendiente de stock. He solicitado la cancelación y la devuelven el puntos y monedero (que yo no tengo activado y tengo que ir a una tienda a hacerlo) sí o sí.

Panda de inútiles.
solidnon escribió:@tidus_sk en 24/48 h te cuento si me devuelven los 3€...


Te lo devuelven, yo cancelé el mismo día que salió la edición y ya me lo han devuelto.
Una pregunta a la gente que suele comprar en Amazon, ¿ Amazon avisa de la hora o del día en que van a poner las ediciones coleccionista de los juegos importantes o los pone directamente?

Gracias y un saludo.
Que sepa los pone directamente, total, cada vez que uno se acuerda o puede a mirar para que luego duren 1 minuto y ni te enteres.
Milin escribió:Una pregunta a la gente que suele comprar en Amazon, ¿ Amazon avisa de la hora o del día en que van a poner las ediciones coleccionista de los juegos importantes o los pone directamente?

Gracias y un saludo.

No avisa porque no hay nada puesto en su pagina, hay que estar pendiente y meterte de vez en cuando. De todas maneras yo no estoy seguro al 100% de que vayan a ponerlas a la venta, en todos sitios está ya agotada y ahí sin poner... ojalá me equivoque
Milin escribió:Una pregunta a la gente que suele comprar en Amazon, ¿ Amazon avisa de la hora o del día en que van a poner las ediciones coleccionista de los juegos importantes o los pone directamente?

Gracias y un saludo.


Normalmente crean una ficha del producto y pasados unos días lo ponen a la venta. A día de hoy no hay ni la ficha del producto.

Por ejemplo el nuevo procesador I7 9700K si lo buscas en Amazon no aparece. Si pones 8700K te sale la opción de acceder a una versión mas reciente del procesador que te lleva a la ficha del 9700k.

Son truquillos después de 4 años comprando con ellos. No hay ficha de la edición coleccionista aún.

Saludos.

PD: Con la edición coleccionista del God of War lo pusieron a 10 días del lanzamiento. Hay que estar pendientes y atentos.
Una pregunta, reservar un juego en la web de game y ponerlo para recoger en X tienda es lo mismo que hacerlo personalmente en dicha tienda ? O son gestiones diferentes?
Dalixian escribió:
Milin escribió:Una pregunta a la gente que suele comprar en Amazon, ¿ Amazon avisa de la hora o del día en que van a poner las ediciones coleccionista de los juegos importantes o los pone directamente?

Gracias y un saludo.


Normalmente crean una ficha del producto y pasados unos días lo ponen a la venta. A día de hoy no hay ni la ficha del producto.

Por ejemplo el nuevo procesador I7 9700K si lo buscas en Amazon no aparece. Si pones 8700K te sale la opción de acceder a una versión mas reciente del procesador que te lleva a la ficha del 9700k.

Son truquillos después de 4 años comprando con ellos. No hay ficha de la edición coleccionista aún.

Saludos.

PD: Con la edición coleccionista del God of War lo pusieron a 10 días del lanzamiento. Hay que estar pendientes y atentos.


Se paga una pequeña cantidad por reservar en Amazon o se paga la totalidad del precio? Porque si es lo último, me parece un abuso darles tanto dinero a falta de meses de que salga.
elotrousuario escribió:
Dalixian escribió:
Milin escribió:Una pregunta a la gente que suele comprar en Amazon, ¿ Amazon avisa de la hora o del día en que van a poner las ediciones coleccionista de los juegos importantes o los pone directamente?

Gracias y un saludo.


Normalmente crean una ficha del producto y pasados unos días lo ponen a la venta. A día de hoy no hay ni la ficha del producto.

Por ejemplo el nuevo procesador I7 9700K si lo buscas en Amazon no aparece. Si pones 8700K te sale la opción de acceder a una versión mas reciente del procesador que te lleva a la ficha del 9700k.

Son truquillos después de 4 años comprando con ellos. No hay ficha de la edición coleccionista aún.

Saludos.

PD: Con la edición coleccionista del God of War lo pusieron a 10 días del lanzamiento. Hay que estar pendientes y atentos.


Se paga una pequeña cantidad por reservar en Amazon o se paga la totalidad del precio? Porque si es lo último, me parece un abuso darles tanto dinero a falta de meses de que salga.


No hay que pagar nada.
Dalixian escribió:
Sethep escribió:@solidnon si cancelas la reserva deben abonarte los 3€, así lo hacen siempre. Da igual que te hayan enviado el correo.


A partir del 1 de Noviembre toda reserva hecha y cancelada NO SE DEVOLVERA EN EFECTIVO. Será metida en tu cuenta.
Dicho por GAME Principe Pío Madrid.

Menuda panda de ladrones.


No me puedo creer esto que estás comentando.Si es cierto,va a haber un antes y un después con estos chapuzas.
El problema es que muchas ediciones son exclusivas de ellos y por ahí nos tienen cogidos por los huevos.
TERCIO escribió:@tidus_sk xtralife no devuelve el dinero ni en efectivo ni en puntos, al menos Game te lo devuelve en puntos para gastar en sus tiendas, son muchos los negocios que lo hacen así.
Lo de xtralife sí que es una estafa y no oigo a nadie quejarse.


Eso es más estafa aún que Game... La verdad que no lo sabía gracias por la info compi ;)

Yo lo que le he dicho al compi es que si no le devuelven los 3€ es que me parece una estafa, para mí a día de hoy Game es la única que no me ha hecho ninguna putada...

Amazon retrasos continuados en lanzamientos importantes, cajas golpeadas y cancelaciones de ediciones importantes.

Carrefour directamente torea al cliente y tienes que rezarle a Lourdes para que no te cancelen o le vendan tu edición a otra persona

MM retrasos y ediciones golpeadas a parte de cancelaciones porque hay más reservas que stock

Fnac igual

Xtralife no lo he probado desde hace tiempo...
Vaya pesadilla que llevais con Game,como 20 paginas de quejas y quejas,cambiarle el nombre al hilo y llamarlo quejas sobre game porque no veas,luego segun que cosas dicen que es offtopic. [qmparto]

Dejad ya la historia del game,no les compreis mas si no os caen bien y mirar para adelante hacia amazon que es donde puede estar la solucion ha vuestro problema. [fumando]

Solo los mas rapidos se la van a llevar en amazon,asi que estad atentos,porque ya os digo yo que si en game duraron poco en amazon va a ser de risa.

[beer]
@tidus_sk yo me quedé sin la edición coleccionista de Spiderman pero no culpo a Game, parece que las ediciones coleccionista están más cotizadas que nunca y antes éramos pocos los que las comprábamos, ahora muchos la consiguen para especular.
Yo por suerte he conseguido en Game la Coleccionista de RE2, pero si me hubiese quedado sin ella no hubiese liado lo que se está leyendo aquí, entiendo que nos desilusiones no conseguir algo pero de ahí a casi parecer que nos va la vida en ello me parece exagerado.
TERCIO escribió:@tidus_sk yo me quedé sin la edición coleccionista de Spiderman pero no culpo a Game, parece que las ediciones coleccionista están más cotizadas que nunca y antes éramos pocos los que las comprábamos, ahora muchos la consiguen para especular.
Yo por suerte he conseguido en Game la Coleccionista de RE2, pero si me hubiese quedado sin ella no hubiese liado lo que se está leyendo aquí, entiendo que nos desilusiones no conseguir algo pero de ahí a casi parecer que nos va la vida en ello me parece exagerado.



Idem amigo yo también la tengo en Game reservada por suerte pero si no me hubiese tocado lo que haría sería buscarla en otro sitio en vez de perder el tiempo despotricando...
@xufeitor gracias, es que es la primera devolucion en game... Y como todos me decían que es momentáneo.. Y como antes del mail de la cancelación, me ha llegado otro de reserva.... eso me ha mosqueado un poco...
Yo también creo que deberíais zanjar el tema con Game, yo la tenia reservada desde septiembre y me he quedado sin ella y no voy a despotricar contra ellos, hicieron ese sistema y ya no hay vuelta atrás, simplemente el día de lanzamiento estar atentos a las pre-compras a ver si nos agenciamos una o bien Amazon que es mi ultima esperanza, pero vamos lo que mas me interesa es el juego y eso lo vamos a tener todos, mi etapa de coleccionista enfermizo ya paso así que me lo tomo con resignación.

También decir que como fan acerrimo de Resident Evil el 2 no es ni de lejos mi Resident favorito as,i que quizás por eso le quito hierro al asunto, y no soporto al personaje de Leon xd.

P.D: Ni a Claire xd.

Un saludo.
tidus_sk escribió:
TERCIO escribió:@tidus_sk xtralife no devuelve el dinero ni en efectivo ni en puntos, al menos Game te lo devuelve en puntos para gastar en sus tiendas, son muchos los negocios que lo hacen así.
Lo de xtralife sí que es una estafa y no oigo a nadie quejarse.


Eso es más estafa aún que Game... La verdad que no lo sabía gracias por la info compi ;)


Xtralife hace eso pero te da la opción de cambiar la reserva por otro producto para no perder el dinero.

A fin de cuentas es casi lo mismo que gastar en vales. Eso sí, si no hay nada que te interese pues es una putada.
Me conformo con la Steelbook, ya tuve suficientes batallas con la de Spiderman y God of War... entre Carrefour y Game acabe hasta los webs, este año ya no pienso matarme mas.

Enhorabuena a los que la consiguieron
y yo que pensaba que aún no se había abierto la reserva xD
loixartx escribió:y yo que pensaba que aún no se había abierto la reserva xD


Y es que prácticamente es como si no las hubieran abierto...
Hala, reserva cancelada.

La chica me comentó que desde el jueves estaban teniendo cancelaciones masivas de la normal.

Y yo no me corté un pelo y le dije que normal, por la guarrada de los mails.

Y un conocido me dijo que Koch Media les había dado casi 100 ediciones, y sacaron 75 para reserva mientras que las sobrantes se las repartieron entre los trabajadores de Game.

La misma movida que pasó con el God of War y Spider-Man.
Maldita sea mi suerte,tenía un correo de game jueves :(
Ponía 25 unidades ps4 y 20 de one.
Imposible con unidades tan escasas }:/
Galon_2000 escribió:Hala, reserva cancelada.

La chica me comentó que desde el jueves estaban teniendo cancelaciones masivas de la normal.

Y yo no me corté un pelo y le dije que normal, por la guarrada de los mails.

Y un conocido me dijo que Koch Media les había dado casi 100 ediciones, y sacaron 75 para reserva mientras que las sobrantes se las repartieron entre los trabajadores de Game.

La misma movida que pasó con el God of War y Spider-Man.


Y ese conocido no te podría decir que mas cadenas tienen o van a tener unidades o en su caso Amazon que es lo mas fiable que veo yo aquí, porque lo que está echo echo está
Yo tambien he cancelado la normal, estoy a la espera de que me devuelvan los 3€, llevo esperando desde el jueves.

Ya solo a cruzar los dedos y poder pillar uná en amazon o si al fianl el corte ingles tambien las pone en reserva tener otra posible opcion de reserva.

Es la primera vez que me pasa y eso que soy asiduo comprador de ediciones coleccionista.
@luis eclipse De momento solo me ha dicho que Game son las que más han tenido. De Amazon me dijo que como van a su bola, hay que estar atentos.

Y de Media Markt, que seguramente lleguen varias a las tiendas, pero no más de 3 por tienda. La distribucion ha sido bastante lamentable. Mientras que en otros países se podían reservar sin problema, aquí han hecho la putada de dar las sobras casi.
@Galon_2000 en MM he llamado yo a las 4 tiendas más próximas y me han dicho lo mismo, que no saben si van a llegar o no, que igual llegan pero hasta la fecha de salida no hay nada que hacer y que no te pueden meter en listas ni nada por el estilo.
Respecto a las unidades pues seguramente llegaron pocas, pero lo que estoy seguro que muchas han ido a parar a la saca de los que las han distribuido
Galon_2000 escribió:Hala, reserva cancelada.

La chica me comentó que desde el jueves estaban teniendo cancelaciones masivas de la normal.

Y yo no me corté un pelo y le dije que normal, por la guarrada de los mails.

Y un conocido me dijo que Koch Media les había dado casi 100 ediciones, y sacaron 75 para reserva mientras que las sobrantes se las repartieron entre los trabajadores de Game.

La misma movida que pasó con el God of War y Spider-Man.



Esto no es así.

Los comercios se han de guardar unidades para reposiciones por pérdida, rotura y demás.

Vaya gracia que te llegue hecha un cristo y te digan directamente que te la quedes rota o te quedas sin (como hace Amazon por ejemplo).

Con worten y la de spiderman por ejemplo me hicieron la guarrada de enviarme por equivocación la edición especial en lugar de la coleccionista y al final me han alegado que no tenían para enviarme la correcta, sin embargo conozco a DOS personas que han cambiado sus coleccionista sin problema en worten por llegarles la figura rota.

En fnac me llegó la del Bravely Second destrozada y pese a que estaba agotada en toda la cadena fnac me la cambiaron sin problemas, dos veces además.
@josete2k Bueno, cada uno cree lo que quiera. Yo te digo que a mí, la persona que me lo dijo es de confianza y trabaja en el sector. Y no es la primera vez que me comenta algo parecido.

Las empresas cada vez más están recortando en coleccionistas cuando antes accedía prácticamente todo el mundo.

Y lo de Game me cuadra. Porque repito, con las de GOW y Spiderman fue exactamente igual. Sólo hay que mirar en wallapop y ver como todo Dios vende las coleccionistas a precio de oro.

Y añado que se de gente que fueron avisados por trabajadores de Game y El Corte Inglés (amigos sobretodo) de que estaban disponibles las reservas de estas coleccionistas y se las quedaron.

Por eso no me extraña lo que ha pasado con esta. Pero bueno, ya sé que hacer para la próxima.

Yo espero que Media Markt las traiga, que no? Ya me buscaré al menos la figura suelta.
Yo en un par de días ya he llamado al mismo tio en tienda MM y me ha dicho lo mismo,que de momento nada.Ya es que me da cosa llamarlo todos los días,lo haré cada dos días para que no se cague en mi familia por pesao.
Si tenéis noticias frescas de reservas en MM avisad por favor.
3336 respuestas