Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

No, yo reserve en tienda y me llegó.
Bueno señores pues yo entro a trabajar a las 18 y donde trabajo no hay Internet, si amazon la suelta y algún alma caritativa me reserva una de Xbox one le estaré eternamente agradecido.
Un saludo.
Un vistazo rápido a Wallapop y ya he visto 4 o 5 ediciones de coleccionista. Una a 350 y las demás a "escucho ofertas" en plan subasta.

Ignoro si en los demás mercados pasará lo mismo que en España pero esto me da una mezcla de asco y vergüenza.

No estoy interesado en esta edición, se me va bastante de presupuesto, pero estoy echando una mano a un amigo que está loco por pillarla y me duele en el alma que se vaya a quedar sin olerla porque haya tanta gente que acapare este tipo de productos sólo para revender.
OKGARCIA escribió:
kosmos100 escribió:
OKGARCIA escribió:La ost se venderá por separado en la store para jugar con ella? O solo se puede tener si se compra en digital? Porque yo quiero el juego en físico. Si es así esto no hay por donde cogerlo.



A saber, Mega Man 11 tambien tiene un pack de canciones por compra digital y todavia no lo han puesto a la venta.

Pues no hay por donde cogerlo macho. No pienso comprarlo en digital por una banda sonora... Pero me toca los cojones.
Pues te digo una cosa, lo mismo ni merece la pena pillar la banda sonora más allá de la nostalgia. Te lo digo porque conozco a gente en la MGW jugando a RE2 donde la banda sonora la están poniendo por las nubes y está trabajada en base a la original. Creo que poner la clásica lejos del factor nostalgia, le haría más mal que bien por el tema de los efectos.
A ver el sistema privado de Game funciono,la prueba es que yo tengo ya mi upgrade hecho,hasta congostaco que ahora mismo esta caido en acto de servicio la pudo pillar. [qmparto]

Lo que pasa es que si ya habian rumores de que podian o no seguir un orden o soltarlos todos de golpe y tonto el ultimo,pues hay que estar preparado y ser rapido,esto se comento en este mismo hilo.

Game ya ha dicho que eran muy pocas unidades y esta manera era la mejor para todos,esta advertido hasta en el email del upgrade,pero bueno podeis ir a la OCU,a la ONU,o donde querais y reclamar aunque no va a cambiar nada.

Claro si yo no la hubiera pillado podria estar enfadado,bueno pero hay que espabilar y estar atentos a otras opciones,ayer fue MM,mañana puede ser amazon,pero si no estais al loro no la pillareis,es quizas la coleccionista mas dseada y con menor stock de los ultimos tiempos,asi que hay que ser consecuente y tomar las medidas oportunas o fracasareis en la mision.

Os animo a que sigais en la busqueda,porque en esta vida lo unico seguro es la muerte. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim en mi caso estaba con el móvil en la mano cuando avisaron por twiter y fui de esos que no les llego el mail, ni en spam ni debajo de la piedras estaba ni está al día de hoy, tuve que comerme como mandaban twits diciendo que la peña las tenía hasta que se agotaron, a eso es lo que no hay derecho, igualdad de oportunidades para todos porque mis € del banco si que me los sacaron, enfin si no hay suerte por Amazon ya paso
Esperaremos a que lo saque Amazon... pero casi 300 pavos de coleccionista me va a hacer pensarlo muy muchisimo...

Al final me doy cuenta de que se les va la pinza hinchando el precio de una coleccionista, aunque en este caso pienso que se han currado la figura y el resto de contenido.
@Reservoir si das con amazon no te importaría pillar una de Xbox one?, yo estoy de camino al trabajo y no tengo ni wifi, te lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias.
¿Pero es que va a salir hoy la de Amazon?
jaguarhacker escribió:¿Pero es que va a salir hoy la de Amazon?

Lo dudo ya siendo la hora que es...
Milin escribió:@Reservoir si das con amazon no te importaría pillar una de Xbox one?, yo estoy de camino al trabajo y no tengo ni wifi, te lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias.


De momento Amazon no lo ha anunciado... se supone que salian hoy?

El creador del hilo podria actualizar un poco el tema para organizarlo todo.
Jox24emy escribió:Pues te digo una cosa, lo mismo ni merece la pena pillar la banda sonora más allá de la nostalgia. Te lo digo porque conozco a gente en la MGW jugando a RE2 donde la banda sonora la están poniendo por las nubes y está trabajada en base a la original. Creo que poner la clásica lejos del factor nostalgia, le haría más mal que bien por el tema de los efectos.

Si, si no te digo que no. Pero yo a lo que me refiero basicamente es "Por qué en digital si y los que lo vamos a comprar en fisico no?" debería de ser para todo el mundo.

Yo en la primera vuelta lo jugaria sin la ost original, pero la siguiente ya si para probar más que nada a ver como es.
La edición Steelbook de GAME, ya podría traer más DLC's... aunque por el precio que piden, ya trae bastante.
Amazon es capaz de anunciarlo un día antes incluso. No sería la primera vez.

¿MM ha dicho ya algo?
@futito

MM????? XD XD XD Volaron ayer en 1 minuto, creo que pusieron a la venta 28 unidades o algo asi de ps4, xbox ni una. [+furioso]
Básicamente esto es lo que pasa cuando se abren reservas en cualquier web
Imagen
Ayer con MM lo volvimos a comprobar
o sea que las 1937 restantes las tiene Amazon, ¿no?
Sethep escribió:Básicamente esto es lo que pasa cuando se abren reservas en cualquier web
Imagen
Ayer con MM lo volvimos a comprobar

Justamente. Pero cuando anunciaron la edición, todos escandalizados por el precio.
@ETéReO por el de game si, que le ha engordado 15€ por la cara... MM la tiene a 250...
futito escribió:o sea que las 1937 restantes las tiene Amazon, ¿no?


No creo yo que vayan a salir a españa 2000. Si amazon tiene mas de 200 ya podriamos darnos con un canto en los dientes.
Hay gente que tiene 2,3 incluso 4 reservadas y yo no huelo una :(
@solidnon me refiero a cuando se anunció por primera vez el pvp de la coleccionista, que hervían los foros con casi todo el mundo clamando al cielo por los 250 pavos que costaba. Teniendo en cuenta que apenas duran unos segundos cuando se abren las reservas, sólo se me ocurren tres opciones a bote pronto:

- Sólo escribían los que les parecía muy cara, así que lo que se percibía era que habría poca demanda
- Muchos de los que decían que era una locura pagar 250 € por una edición coleccionista, han cambiado de opinión a la hora de la verdad
- Especuladores arrasando con todo
2000 en España nuestras ganas
@ETéReO tienes razón, pero otros muchos no dijimos nada del precio, es más un compi del foro desgloso todo más o menos, poniendo precios orientativos y salían los 250€

Yo no me queje, porque en su día ya pasé por caja por ejemplo con el FF XV a 265... y entiendo que en ediciones como esta, más o menos lo valen... otra cosa ya es la flipada con la máquina de escribir.... eso ya si es un robo.

Luego, no entiendo como en este hilo, que es de la reserva de la edición coleccionista algunos han venido a tirar pestes a los que nos gastamos nuestros € en esto, que vete tú a saber si no han pasado también algunos por caja para especular, y fastidiar a los que realmente lo quieren por coleccionismo.


Saludos.
solidnon escribió:@ETéReO tienes razón, pero otros muchos no dijimos nada del precio, es más un compi del foro desgloso todo más o menos, poniendo precios orientativos y salían los 250€

Eso correspondería a la primera opción que he puesto: los que más ruido hicieron son los que les parecía cara, así dio la impresión de que la demanda sería menor.

solidnon escribió:Luego, no entiendo como en este hilo, que es de la reserva de la edición coleccionista algunos han venido a tirar pestes a los que nos gastamos nuestros € en esto, que vete tú a saber si no han pasado también algunos por caja para especular, y fastidiar a los que realmente lo quieren por coleccionismo.

Toda la razón. Yo mismo, por ejemplo, no estoy interesado en esta edición, no pagaría lo que piden por ella, y no se me pasa por la cabeza criticar a los que sí que estáis interesados. Es algo que ocurre con cada nueva consola/juego/edición especial: decir a la gente en qué tiene que gastar su dinero.
@zeoroh por desgracia yo estoy como tu y me parece una vergüenza como hay gente que no es que especule sino que acapara reservas impidiendo a otros poder acceder a esta edición. Nada a seguir mirando en amazon a ver si tenemos suerte
Yo sí que me queje como un loco por el precio pero me da igual, he accedido a la reserva y el hype me ha podido. Soy débil lo sé... Pero que voy a hacerle? Es Resident Evil 2... Mi juego favorito de la infancia...
Dark Kaim escribió:A ver el sistema privado de Game funciono,la prueba es que yo tengo ya mi upgrade hecho,hasta congostaco que ahora mismo esta caido en acto de servicio la pudo pillar. [qmparto]

Lo que pasa es que si ya habian rumores de que podian o no seguir un orden o soltarlos todos de golpe y tonto el ultimo,pues hay que estar preparado y ser rapido,esto se comento en este mismo hilo.

Game ya ha dicho que eran muy pocas unidades y esta manera era la mejor para todos,esta advertido hasta en el email del upgrade,pero bueno podeis ir a la OCU,a la ONU,o donde querais y reclamar aunque no va a cambiar nada.

Claro si yo no la hubiera pillado podria estar enfadado,bueno pero hay que espabilar y estar atentos a otras opciones,ayer fue MM,mañana puede ser amazon,pero si no estais al loro no la pillareis,es quizas la coleccionista mas dseada y con menor stock de los ultimos tiempos,asi que hay que ser consecuente y tomar las medidas oportunas o fracasareis en la mision.

Os animo a que sigais en la busqueda,porque en esta vida lo unico seguro es la muerte. [fumando]

[beer]


Pues aunque ya se me pasó un poco el cabreo de ayer(pido disculpas por algunas cosas que dije de los que habían conseguido la coleccionista...) hoy he ido a mi tienda game y, de buen rollito, he puesto una reclamación por todo lo ocurrido. No creo que por ponerla me den la coleccionista, ni una indemnización, ni tan siquiera unas disculpas. Pero lo hice porque sentía que era mi deber presentar la queja. Si no era por algo así no sé por qué otra cosa sería. Me dolió mucho la verdad. Confié en la profesionalidad de aquellos vendedores con los que hablé y que me confirmaron que todo iba por orden de lista y que había unos dias para efectuar el cambio.

Meses de llamadas, desplazamientos, preocupación para al final darte cuenta que te han tomado el pelo y que han jugado con tus ilusiones para acaparar cientos o miles de reservas y nuevos socios. Game se ha callado como puta que llegaban con cuenta gotas y que esto iba a ser tonto el ultimo. Hasta un vendedor de Game que sabía la hora se ha quedado fuera en cuestión de segundos. Decidme pues dónde está la opción de cambio que me ofrecían por reservar de los primeros. No vi la opción por ninguna parte. Ni la olí. Solo la opcion entre cabrearme o enojarme.

Por eso insto a cualquier perdedor que le hayan contado milonga y media para que pacíficamente lleve una hojita de la ocu bien escrita. Es un deber creo yo y un derecho de todos. Cuando le lleguen 1000 reclamaciones se lo pensarán dos veces antes de volver a jugar con los clientes.
elotrousuario escribió:
Dark Kaim escribió:A ver el sistema privado de Game funciono,la prueba es que yo tengo ya mi upgrade hecho,hasta congostaco que ahora mismo esta caido en acto de servicio la pudo pillar. [qmparto]

Lo que pasa es que si ya habian rumores de que podian o no seguir un orden o soltarlos todos de golpe y tonto el ultimo,pues hay que estar preparado y ser rapido,esto se comento en este mismo hilo.

Game ya ha dicho que eran muy pocas unidades y esta manera era la mejor para todos,esta advertido hasta en el email del upgrade,pero bueno podeis ir a la OCU,a la ONU,o donde querais y reclamar aunque no va a cambiar nada.

Claro si yo no la hubiera pillado podria estar enfadado,bueno pero hay que espabilar y estar atentos a otras opciones,ayer fue MM,mañana puede ser amazon,pero si no estais al loro no la pillareis,es quizas la coleccionista mas dseada y con menor stock de los ultimos tiempos,asi que hay que ser consecuente y tomar las medidas oportunas o fracasareis en la mision.

Os animo a que sigais en la busqueda,porque en esta vida lo unico seguro es la muerte. [fumando]

[beer]


Pues aunque ya se me pasó un poco el cabreo de ayer(pido disculpas por algunas cosas que dije de los que habían conseguido la coleccionista...) hoy he ido a mi tienda game y, de buen rollito, he puesto una reclamación por todo lo ocurrido. No creo que por ponerla me den la coleccionista, ni una indemnización, ni tan siquiera unas disculpas. Pero lo hice porque sentía que era mi deber presentar la queja. Si no era por algo así no sé por qué otra cosa sería. Me dolió mucho la verdad. Confié en la profesionalidad de aquellos vendedores con los que hablé y que me confirmaron que todo iba por orden de lista y que había unos dias para efectuar el cambio.

Meses de llamadas, desplazamientos, preocupación para al final darte cuenta que te han tomado el pelo y que han jugado con tus ilusiones para acaparar cientos o miles de reservas y nuevos socios. Game se ha callado como puta que llegaban con cuenta gotas y que esto iba a ser tonto el ultimo. Hasta un vendedor de Game que sabía la hora se ha quedado fuera en cuestión de segundos. Decidme pues dónde está la opción de cambio que me ofrecían por reservar de los primeros. No vi la opción por ninguna parte. Ni la olí. Solo la opcion entre cabrearme o enojarme.

Por eso insto a cualquier perdedor que le hayan contado milonga y media para que pacíficamente lleve una hojita de la ocu bien escrita. Es un deber creo yo y un derecho de todos. Cuando le lleguen 1000 reclamaciones se lo pensarán dos veces antes de volver a jugar con los clientes.


Suscribo absolutamente todo lo que has dicho.Ojalá se hayan comido cientos y cientos de cancelaciones de la edición normal,como he hecho yo,y ojalá que esto sirva para dar una lección en el futuro a esta gentuza a la que les damos de comer.
Lo que pasa es que me da la sensación de que en esta industria,los usuarios estamos en una especie de secta en la que no nos enteramos del daño que nos hacen las compañías,porque mas grave es el que desde hace años,nos vendan juegos incompletos por ahorrarse en testeadores y los usuarios sigamos picando una y otra y otra vez y no hayamos hecho nada todavía al respecto porque ya vemos esto normal cuando no lo es en absoluto.Es una estafa con todas las palabras y si no nos movemos en el plan que comentas,esto va a seguir igual.Por todo esto es por lo que cada vez estoy mas asqueado de este hobby.
A mí ya de por sí eso de reservar la normal para optar a la coleccionista me parece una tomadura de pelo. Pero por lo visto es un sistema aún más raro, si reservas la normal entras en el "sorteo". Entiéndase esto último como el desbarajuste que se forma mandando de golpe mails que, obviamente, llegan de forma escalonada a la gente y no de golpe, dejando a muchos con una clara desventaja.

Lo dicho, la causa raíz del problema son las pocas unidades que han llegado, vete a saber porqué. Lo de la gestion de las reservas por mail ya es culpa de aquellos que votaron en twitter a favor de este sistema tan raro.
@ETéReo Yo cuando se supo el precio ya dije que me parecía una pasada una subida de 50€ respecto a la americana por las llaves, un CD y una chapa. Dejarlo en 200€ para toda Europa hubiese sido más justo pero quieren sacar mucha tajada... Por eso yo la reservé en Francia por 200€ en cuanto tuve oportunidad y si también la tengo aquí es porque la he podido sacar por 227€. Cuando se acerque el lanzamiento ya veré que hago con la francesa.
Por cierto, menudo premio de consolación dan los de Game a los no agraciados convirtiendo la reserva normal en steelbook .. cuando directamente se puede reservar la steelbook en su web XDDD
futito escribió:Por cierto, menudo premio de consolación dan los de Game a los no agraciados convirtiendo la reserva normal en steelbook .. cuando directamente se puede reservar la steelbook en su web XDDD


Yo voy a cancelar su steelbook. La venden como limitada pero es una sustitución de la normal.

Que les den.
Yo también cancelé The Last of Us 2 y Cyberpunk, se acabó esa política de reservas por mi parte.

Que junto con Re2, 9 euros que no me esperaba XD
Galon_2000 escribió:
futito escribió:Por cierto, menudo premio de consolación dan los de Game a los no agraciados convirtiendo la reserva normal en steelbook .. cuando directamente se puede reservar la steelbook en su web XDDD


Yo voy a cancelar su steelbook. La venden como limitada pero es una sustitución de la normal.

Que les den.


Tal vez sea algo baratilla. La tipica caja que viene aparte con el juego estándar, que en vez de venir serigrafiado en la misma lata, viene impreso en una pegatina. Si es así jajaja.

Pues hacéis bien en pasar de este sistema de reservas. Total, ya veis que ni siquiera os garantizan unos segundos para optar a la coleccionista ya que si vuestro mail se retrasa medio minuto adiós muy buenas, os saltará el maldito error. Pasé incidencia ayer, y ni siquiera se han dignado a contestar que no es un error, es simplemente que eres un pardillo. Yo prefiero otras cadenas de tiendas algo más serías que nunca me han dado problemas con las coleccionistas.
El precio de Game creo que es exagerado, pero unos 240€ yo creo que sí los vale.


El juego Caja metálica de diseño exclusivo 60€
Figura de Leon Kennedy de 30 centímetros 80€
Edición Limitada de las llaves R.P.D. 20€
Caja de Objetos de Coleccionista 20€
Libro de Arte & CD con la Banda Sonora 30€
Pin ‘Made in Heaven’ 5€
Póster 5€
Tarjeta Pack Descargable Deluxe:
Banda Sonora en versión original 10€
Vestimentas de Leon Kennedy: Sheriff Arklay y Noir 3€
Vestimentas Claire Redfield: Militar, Noir y Elza Walker
3€
Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Albert
3€

239€

De verdad creéis que es tan carísima?
Disculpad, en GAME todavía no han puesto la coleccionista para reservar pero ya está la ficha o ya ha salido y se ha ultra agotado?
OKGARCIA escribió:
Jox24emy escribió:Pues te digo una cosa, lo mismo ni merece la pena pillar la banda sonora más allá de la nostalgia. Te lo digo porque conozco a gente en la MGW jugando a RE2 donde la banda sonora la están poniendo por las nubes y está trabajada en base a la original. Creo que poner la clásica lejos del factor nostalgia, le haría más mal que bien por el tema de los efectos.

Si, si no te digo que no. Pero yo a lo que me refiero basicamente es "Por qué en digital si y los que lo vamos a comprar en fisico no?" debería de ser para todo el mundo.

Yo en la primera vuelta lo jugaria sin la ost original, pero la siguiente ya si para probar más que nada a ver como es.
Porque la digital es la edicion deluxe, la cual tambien tiene formato fisico y trae al igual que la digital, la banda sonora original y caratula reversible con Leon y Claire.


Imagen

@elotrousuario La steelbook es la misma que la de la edicion coleccionista

@McMiller están agotadas
McMiller escribió:Disculpad, en GAME todavía no han puesto la coleccionista para reservar pero ya está la ficha o ya ha salido y se ha ultra agotado?


Sólo llegaron 75 unidades a los Games de España y se ultra archi mega super supra maxi extra agotaron en menos de lo que tardas en decir me cago en los muertos de Satanás.

@Jox24emy siempre pasa igual, preguntas cosas y unos te dicen una cosa y otros otra. Hoy le pregunté después de poner la reclamación al vendedor y me ha dicho que no es la misma caja que la de la coleccionista. Que según cree vendrá junto con la edición normal. Per para mí perdieron credibilidad...
Jox24emy escribió:
OKGARCIA escribió:
Jox24emy escribió:Pues te digo una cosa, lo mismo ni merece la pena pillar la banda sonora más allá de la nostalgia. Te lo digo porque conozco a gente en la MGW jugando a RE2 donde la banda sonora la están poniendo por las nubes y está trabajada en base a la original. Creo que poner la clásica lejos del factor nostalgia, le haría más mal que bien por el tema de los efectos.

Si, si no te digo que no. Pero yo a lo que me refiero basicamente es "Por qué en digital si y los que lo vamos a comprar en fisico no?" debería de ser para todo el mundo.

Yo en la primera vuelta lo jugaria sin la ost original, pero la siguiente ya si para probar más que nada a ver como es.
Porque la digital es la edicion deluxe, la cual tambien tiene formato fisico y trae al igual que la digital, la banda sonora original y caratula reversible con Leon y Claire.


Imagen

@elotrousuario La steelbook es la misma que la de la edicion coleccionista

@McMiller están agotadas



Ostia pensaba que la Deluxe solo estaba digital, yo quería la banda sonora. Sabes si se podrá/puede reservar la versión física?
@elotrousuario Quizá las cajas no son exactamente iguales, la de Game parece que tendrá tonos más azulados y la steelbook oficial es con colores más blancos:
ImagenImagen
Ademas de esto, la de game viene con el slipcase de plástico que se suele poner encima de las cajas metalicas con el logo de PS4 y esas cosas.
Lo que no se aprecia es si alguna de las 2 o las 2 tendrán algún tipo de relieve, esto no suele ser habitual.

@Ken-Chan La edición deluxe en formato físico no se va a vender en España, solo en versión digital.
Sethep escribió:@elotrousuario Quizá las cajas no son exactamente iguales, la de Game parece que tendrá tonos más azulados y la steelbook oficial es con colores más blancos:
ImagenImagen
Ademas de esto, la de game viene con el slipcase de plástico que se suele poner encima de las cajas metalicas con el logo de PS4 y esas cosas.
Lo que no se aprecia es si alguna de las 2 o las 2 tendrán algún tipo de relieve, esto no suele ser habitual.

@Ken-Chan La edición deluxe en formato físico no se va a vender en España, solo en versión digital.


Eso estaba leyendo... Que cerdos estos de Capcom. Aunque como siempre la acabaran sacando
elotrousuario escribió:
McMiller escribió:Disculpad, en GAME todavía no han puesto la coleccionista para reservar pero ya está la ficha o ya ha salido y se ha ultra agotado?


Sólo llegaron 75 unidades a los Games de España y se ultra archi mega super supra maxi extra agotaron en menos de lo que tardas en decir me cago en los muertos de Satanás.

@Jox24emy siempre pasa igual, preguntas cosas y unos te dicen una cosa y otros otra. Hoy le pregunté después de poner la reclamación al vendedor y me ha dicho que no es la misma caja que la de la coleccionista. Que según cree vendrá junto con la edición normal. Per para mí perdieron credibilidad...


Según mi parecer el tema de reservar la normal en game para acceder a la coleccionista no se ha gestionado justamente, segun me dijeron daban tres dias una vez llegado el correo para hacer el cambio, cosa que parece que no pasó ya que segun lei en el foro los correos los mandaron sobre las 17:00 y a los 5 minutos los que accedian al correo ya no les dejaba hacer al cambio, y además parece que tampoco se respetó la antiguedad de la reserva, se mandó el correo a todo el mundo que la reservó.

Yo no se porque algunas compañias no venden bajo demanda, es decir dar un tiempo para que la gente reserve la coleccionista, y luego fabricar las reservadas, si el juego sale a finales de Enero de 2019 hay tiempo de sobra, por ejemplo si se anunció aprox a finales de Junio, dejar los 15 dias primeros de Julio para que todo el que la quiera la reserve, y luego tienen más de seis meses para fabricarlas, en fin una pena que no se haga asi, se evitaria mucha especulación ( aunque no toda, siempre quedaria algo)
Yo llevo desde ayer por la mañana cada 20 minutos viendo en mil sitios y nada.El tiempo es oro,la paciencia tiene un límite y estoy a punto de mandar todo esto a tomar por culo.
@Asterun- Claro, si los 3 días para decidir reservar los tenías, los que pasa es que también los tenían las otras 800 reservas y claro, los primeros 50 en confirmar se las llevaron y al resto les salió el estupendo mensaje de error[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@mefisto1201 Con que mires en amazon te vale, no saldrá en nuestra ningún otro sitio.
Jox24emy escribió:
OKGARCIA escribió:
Jox24emy escribió:Pues te digo una cosa, lo mismo ni merece la pena pillar la banda sonora más allá de la nostalgia. Te lo digo porque conozco a gente en la MGW jugando a RE2 donde la banda sonora la están poniendo por las nubes y está trabajada en base a la original. Creo que poner la clásica lejos del factor nostalgia, le haría más mal que bien por el tema de los efectos.

Si, si no te digo que no. Pero yo a lo que me refiero basicamente es "Por qué en digital si y los que lo vamos a comprar en fisico no?" debería de ser para todo el mundo.

Yo en la primera vuelta lo jugaria sin la ost original, pero la siguiente ya si para probar más que nada a ver como es.
Porque la digital es la edicion deluxe, la cual tambien tiene formato fisico y trae al igual que la digital, la banda sonora original y caratula reversible con Leon y Claire.


Imagen

@elotrousuario La steelbook es la misma que la de la edicion coleccionista

@McMiller están agotadas

Ya pero yo de momento no la veo para reservar en ningun lado. Porque si es asi a la que se pueda la reservo.
@Sethep, eso no hubiera pasado si se mandan solo los correos a los primeros 100 que reservaron la de PS4 y los 50 de Xbox One, a eso me referia que no estaba bien realizado, de todas maneras ya supongo que da igual. Saludos
Sethep escribió:@Asterun- Claro, si los 3 días para decidir reservar los tenías, los que pasa es que también los tenían las otras 800 reservas y claro, los primeros 50 en confirmar se las llevaron y al resto les salió el estupendo mensaje de error[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@mefisto1201 Con que mires en amazon te vale, no saldrá en nuestra ningún otro sitio.



Es que en tienda MM es posible que lo hagan ¿no?.
mefisto1201 escribió:
Sethep escribió:@Asterun- Claro, si los 3 días para decidir reservar los tenías, los que pasa es que también los tenían las otras 800 reservas y claro, los primeros 50 en confirmar se las llevaron y al resto les salió el estupendo mensaje de error[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@mefisto1201 Con que mires en amazon te vale, no saldrá en nuestra ningún otro sitio.



Es que en tienda MM es posible que lo hagan ¿no?.

¿Te refieres a ir físicamente a una tienda MM y preguntar? Creo que leí que algunas tiendas tendrán ediciones a parte de las que ya se han vendido en la web pero tendrás que ir a cada tienda del país a ver si hacen reservas.
@mefisto1201 desde ayer por la mañana?? Aqui llevan asi semanas, actualizando a ver si la pillan, esta super agotada, es muy dificil
3336 respuestas