Reset SMC

Buen dia Compañeros,
Tengo una duda respecto a DashLaunch, resulta que hice un backup de la NAND por medio del programa Simple 360 NAND Flasher, todo bien hasta ahí, esto antes de modificarle cualquier cosa a mi consola, lo que pasa despues al flasehar de nuevo al backup, es que el DashLaunch siempre aparece instalado al abrirlo desde xexmenú, se supone que el flaseho debería eliminarlo por completo, pero al abrirlo, lo desinstalo y cuando prendo mi consola de nuevo, los ajustes de smc hacen que el ventilador se gradue paara regular la temperatura, como si aún estuvieran los ajustes del estado anterior a flashear la backup, esa caracteristica la quiero quitar pero no puedo, creo que sería algo en el SMC; pero realmente no se de que va ese archivo, agradezco me expliquen. muchas gracias.

PD: El hilo de DashLaunch esta archivado, por eso tuve que recurrir a crear uno, un saludo.
@360newrookie

colega .... si el hilo está archivado se le pide el favor al moderador @kite de reactivarlo , empezando con un "porfavor". no abras hilos por cada pregunta que tengas , está bien claro en las normas del foro y textualmente dice: " preguntar en el hilo correspondiente y usar el buscador". saludos
Deben estar alterados los valores de las temperaturas. Vuelve a crear la nand. Pero fijate bien en.esos valores. En autogg y jrunner se puede. Nunca lo he intentado con simple 360, pero supongo q.se.puede.
@Eruil ok, lo haré para la proxima, saludos.
@zordac_pg gracias por la aclaración, en Jrunner nunca he visto donde modificar esos valores, podrías indicarme porfa, muchas gracias y un saludo.
4 respuestas