Ayuda! Qué actualizar en una Slim Rgh?

Hola buenas,

Alguien me puede decir que cosas tengo que actualizar en mi 360 slim con rgh?

Funciona y tiene freestyle, aurora, emuladores y demas, pero vi que tiene un dash antiguo.

Puedo actualizar solo el dashboard con todo el tema de la nand (ya vi tutoriales) o necesito actualiar antes otras cosas? Tener cuidado con aplicaciones?

O me sirve con hacer lo que han puesto en el hilo AutoGG ?

Espero que alguien me pueda echar un cable.

Muchas gracias un saludo!
Hola Compañero, es decision propia actualizar la consola, algunas funcionan mejor con dashes antiguos, la mia es una Slim E con X360run, yo la uso con un dash super viejo: el 16747. Ahora, si quieres hacer el proceso debidamente, visita el hilo que te dejo a continuacion, gracias al Compañero Experto @Eruil por facilitar el Software correspondiente y explicar bien el proceso.

Este es el link: hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042
360newrookie escribió:Hola Compañero, es decision propia actualizar la consola, algunas funcionan mejor con dashes antiguos, la mia es una Slim E con X360run, yo la uso con un dash super viejo: el 16747. Ahora, si quieres hacer el proceso debidamente, visita el hilo que te dejo a continuacion, gracias al Compañero Experto @Eruil por facilitar el Software correspondiente y explicar bien el proceso.

Este es el link: hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042


Gracias por responder! @360newrookie

Pero no es necesario tener el dash actualizado para el tema del kinect, para que corran las actualizaciones de juegos y demas? (Soy novato jajajaja)

Se puede o hay algun problema en actualizar el dashlaunch sin actualizar el dashboard?

Un saludo!
@cuerigo

puedes crear una nand con autogg eru 17526 colocando datos de tu misma versión de dashboard y flasheándola en la consola por usb para que quede... en un ejemplo dashlaunch 589 (3.19) y dash 16489. lo peor que pueda pasar es que conectes a red la consola y ... al no tener el kernel 17526 ... la consola pida que actualices y, al ser actualización original brickees la consola dejándola en una hermosa pantalla negra . por eso siempre recomiendo actualizar al último kernel disponible. cuestión de perspectivas colega.

para actualizar : aurora (freestyle fué reemplazado por aurora así que queda obsoletizado), retrocompatibilidad hackeada 2011, title updates de juegos, y versiones de emuladores además de la interfaz o kernel (dashboard) 17526. es todo

Ahora deja hacerte una observación como las que el moderador @kite diría: existen hilos para hacer tus preguntas , como el de rgh para principiantes o los míos , en donde la pregunta que haces ya fué respondida, que yo recuerde . no es necesario crear un hilo aparte y utiliza la herramienta "BUSCADOR" como indica claramente en las normas del foro . de él depende si se queda éste hilo abierto o se cierra . saludos
4 respuestas