Reset a los 35 años: Más perdido que Teseo en un Ikea.

¿Estás seguro de querer pareja tan pronto?

Vive un poco, pincha, viaja y resetea.

Vacía el "cajón de mierda" para no traer cosas tóxicas en tu próxima relación.

Y yo soy de la opinión que las relaciones no se buscan, se encuentran. Conoce gente en físico o apps y quédate con la que te haga más feliz.
Martajuru escribió:¿Estás seguro de querer pareja tan pronto?

Vive un poco, pincha, viaja y resetea.

Vacía el "cajón de mierda" para no traer cosas tóxicas en tu próxima relación.

Y yo soy de la opinión que las relaciones no se buscan, se encuentran. Conoce gente en físico o apps y quédate con la que te haga más feliz.


El mejor consejo que le pueden dar al OP del hilo.

No hay más.
Martajuru escribió:¿Estás seguro de querer pareja tan pronto?

Vive un poco, pincha, viaja y resetea.

Vacía el "cajón de mierda" para no traer cosas tóxicas en tu próxima relación.

Y yo soy de la opinión que las relaciones no se buscan, se encuentran. Conoce gente en físico o apps y quédate con la que te haga más feliz.

Hay gente que no sabe estar sola y tengo un colega de toda la vida y puedo dar fe de ello

Estuvo con una chica 10 años de relacion(casados 4 años)al mes de separarse o mejor dicho de irse de vivir con ella,estaba ya con otra chica la cual,estuvo 2 años con ella viviendo(esta sin casarse)

Dos años despues se vuelve a separad,y a los dos meses (literal) me presenta a esa chica la cual,a dia de hoy siguen juntos 7 años despues casados y con un hijo

Yo si tras 18 años de relacion me separo,vamos…empiezo a “pinchar” aqui y ayi hasta reventar,ni de coña me juntaria con otra a corto plazo,ni loco

Pero hay gente que por lo que sea,pudiendo hacer eso ,prefiere estar con alguien,simplemente que mo saben,quieren o pueden estar “solos”
Lo que pasa hoy en día, es que el compartir gastos de una vivienda, lo llaman amor.
53 respuestas
1, 2