Reservas

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a reservar la consola?
66%
131
12%
24
6%
11
17%
33
Hay 199 votos. La encuesta terminó el 13 ene 2017 10:55.
boguertnauer escribió:@Preston4u La hiciste por internet o en tienda??


En tienda. GAME, esa cadena que todo el mundo detesta no me ha fallao ni una puta vez desde que empecé en esto a finales de los 80. Debo ser el tío con más suerte del mundo.

También te digo que no hay reservas oficiales abiertas, la tienda a la que suelo ir yo tiene una libreta donde te apuntan, y cuando se abren las reservas oficialmente, vas, pagas y a esperar el lanzamiento.
Preston4u escribió:Pues yo hice la reserva en game ayer, primero de la lista y me dejo de preocupar, que bastante escarmentao quedé con la nes mini


¿Crees que la tirada de Switch será tan corta como la de la nes mini? Yo opino que tendremos consolas para aburrir...

En mi caso, no soy de comprar primeras remesas de consolas, y mi plan inicial era esperarme mínimo a verano para hacerme con una. Pero coño... es Nintendo, que fabrica bien sus productos, y esta jodida consola me está encantando cada vez más... no sé qué pasará.
Creo firmemente, de verdad de la buena, que habrá problemas de stock como siempre que nintendo saca algo. Pasó con wii, ha pasao con la nes mini, y con el hype que hay a nivel mundial con la switch, estoy seguro que volverá a ocurrir.

De hecho, no hubiese reservado ayer si hubiesen habido dos o tres personas por delante de mí. Lo que ocurre en mi caso es que soy un puto señor mayor y no estoy pa madrugones a las 5 de la mañana y luego estar tol día pendiente de cuando abren las reservas en amazon y sucedáneos XD
@Preston4u He llamado a los dos Games de mi zona y no me lo reservan hasta el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la reservaré el viernes también, estaré atento a Amazon y en cuanto abran la pillo, avisaré por aqui of course, un saludo!! y viva el hype [+furioso]
Una duda, el viernes puede ir mi mujer a reservarlo con mi tarjeta de socio? es que con el trabajo dudo que pueda, y sino sacan los de Amazon las reservas o me quedo sin ellas quiero tener una opcion B por que estoy seguro van a faltar unidades, eso no me cabe ninguna duda.
emisucio escribió:Una duda, el viernes puede ir mi mujer a reservarlo con mi tarjeta de socio? es que con el trabajo dudo que pueda, y sino sacan los de Amazon las reservas o me quedo sin ellas quiero tener una opcion B por que estoy seguro van a faltar unidades, eso no me cabe ninguna duda.

Si te refieres a Game como sospecho, dudo que le pongan ninguna pega, vamos apostaría a que si.
Amazon en cuanto se pueda, de hecho llevo ya unos cuantos meses inscrito para que me avisen en cuanto dejen reservar XD
Conozco gente que ya ha podido reservarla en Media Markt.
@AdriFenix14 Si, me referia a Game, muchas gracias!
El lanzamiento de Nintendo Switch me pillara en el extranjero pero la reservare aqui por si no puedo comprarla alli de salida la compre mi mujer aqui.
Yo no pillo nunca una consola de salida. Cuando lleve un año o dos entonces la pillaré. Cojo un buen pack y a correr. El juego que me interesa pro ahora es el Zelda y lo pillaré en wiiu...
¿Creeis que habrá que madrugar el viernes para asegurarse la reserva en sitios como Amazon/Game/Media Markt?
Batustita escribió:¿Creeis que habrá que madrugar el viernes para asegurarse la reserva en sitios como Amazon/Game/Media Markt?


No. Aunque parezca que por el movimiento del foro vaya a ser una revolución a nivel mundial y que no van a haber consolas para todos yo no me preocuparía.
Batustita escribió:¿Creeis que habrá que madrugar el viernes para asegurarse la reserva en sitios como Amazon/Game/Media Markt?

Yo sinceramente creo que al menos inicialmente la reservas durarán un par de dias mínimo (ya sabeis que van administrando luego al final siempre vuelven abrir un poco más antes del lanzamiento porque seguramente consiguen mas unidades) es una estimación personal...veo mucha gente con ganas de Switch pero también es cierto que es una consola de sobremesa y no podemos compararlo al fenomeno NES Mini (ni en numero de unidades ni en precio, ni por supuesto en clientela dado que el target en estos "cacharros" es mucho mas amplio). Dicho todo esto si se madruga mas posibilidades hay jajaja, pero vamos que yo creo que duraran...repito el creo xD.
También recalcar que Nintendo no tardará casi nada en reponer el stock inicial una vez se agote, en cuestion de una semana o asi volverá a haber consolas si es que se agotan (hablo despues del lanzamiento físico) lo que quiero decir con esto es que no habrá un mes de desierto si se agota en los primeros dias, porque ellos con las reservas ya van a hacer una estimación y sabrán si tienen que preparar muchas mas unidades para distribuirlas o no.
Danilo87 escribió:
Batustita escribió:¿Creeis que habrá que madrugar el viernes para asegurarse la reserva en sitios como Amazon/Game/Media Markt?


No. Aunque parezca que por el movimiento del foro vaya a ser una revolución a nivel mundial y que no van a haber consolas para todos yo no me preocuparía.


Exacto. Puede que haya algo de escasez inicial, pero eso es algo que ha pasado con muchas consolas, como por ejemplo PS2 o incluso PS3 durante los lanzamientos. Pero vamos, que va a haber consolas a patadas, si no tienes el agobio de tenerla el primer día... y puede que haya de sobra incluso desde su lanzamiento. Lo que pasó con Wii fue algo excepcional porque ni ellos mismos se esperaban la demanda, salió poco antes de Navidad y encima el que estuviera agotada creó un hype brutal en la gente, espoleada por los medios (¿nadie se acuerda de las carreras por conseguirla, que echaban en los telediarios?). Pero luego hubo Wii hasta en la sopa.

No creo que para la Switch haya carreras de abuelas, como pasó con la Wii [+risas]
No no hace falta reservar, es más yo no os lo aconsejo, puesto que da mucho repelús e incluso te puedes volver tarumba.

De verdad de la buena, ni se os ocurra...

˙˙˙sǝɹɐl soʇsǝ ɹod oʇnʇsɐ ɹɐpuɐ ǝnb ʎɐɥ ǝnb sǝ ıs ˙˙˙ɐıɯ ɐl ɹǝuǝʇ ɐ ʎoʌ ǝnb ozıʇuɐɹɐƃ ǝɯ ɐɹǝuɐɯ ɐʇsǝ ǝp


Vosotros veréis ...el que avisa no es traidor.

[oki]
Yo cuando sepa todo realmente, datos, y sobre todo, juegos, catalogo de salida y previsiones,etc. pack´s de salida,etc. terminaré de decidir, pero vamos, muy mal tiene que ir la cosa para no cogerla de salida, así que llendo bien todo después del anuncio, reservaré en cuanto pueda :)
Esperemos que el viernes se pueda reservar ya
Hola a todos no suelo comentar aunque llevo unos cuantos meses leyendo todo el hilo de Nintendo Switch, tengo una duda que no resuelvo, nunca he reservado por Amazon y quiero reservar la Switch para que me llegue al día de lanzamiento pero no soy de Amazon premium, he estado leyendo los términos y según entiendo te cobran 3,99€ por el envío que seria el Envío 1 día

Copiado de amazon:
Link

Gastos de envío
Los clientes suscritos a Amazon Premium pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS. Para los clientes no suscritos a Amazon Premium, este servicio tendrá un coste de 3,99€/envío.

Pero cuando miras las opciones de envío disponibles, como en la configuración de comprar en 1-clic vemos que hay Entrega hoy o Envío exprés, no serían estas opciones de envío mas urgentes que el envío un día que pone en los términos? esta es mi duda, cuando la vaya a reservar que pongo esta opción Envío un día o Envío express??

En las opciones de Compra en 1-Clic me pone estas opciones:

  • Envío económico
  • Envío estándar
  • Envío 1 día
  • Envío exprés
  • Entrega hoy
  • Envío exprés
@Sakus Te contesto por experiencia con juegos y amiibos aunque en consolas no sé si se aplica este caso.
Con las reservas aunque no seas premium te salen los gastos de envío gratis pero es envío de 3 a 5 días, si quieres de lanzamiento tienes que pagar esos 3,99€

Para saber los plazos tú mismo puedes hacer la prueba. Añade un juego que esté ahora para reservar y en el último paso antes de confirmar te deja elegir el método de envío. Ahí te dice el precio y el día en qué lo recibirás.
Pero son capaces de poner las reservas a las 6 de la mañana? Me estais acojonando xD

Pensaba que la abririan a lo largo del viernes.
Yo espero que no abran las reservas a las 6 de la madrugada, porqué a esa hora estoy durmiendo aún... me cagaria en todo. }:/
Muchas gracias @Ma92 ! Ahora lo probaré [360º]

Editado: Acabo de probarlo con el The Legend of Zelda: Breath of the Wild para la Wii U cuando pulso sobre comprar en preventa ya te da la opción de pagar los 3,99€ para que te llegue el día de lanzamiento remarcado claramente [plas]
No creo que se acabe en horas mínimo digo yo que se podrá reservar en unos 3 dias
Lo suyo sería esperar a conocer las ofertas de lanzamiento que haga cada tienda antes de reservar a lo loco, no?
Aunque viendo el ansia que se respira en el foro, será a mí a quién se tome por loco [carcajad]
bieffe escribió:Lo suyo sería esperar a conocer las ofertas de lanzamiento que haga cada tienda antes de reservar a lo loco, no?
Aunque viendo el ansia que se respira en el foro, será a mí a quién se tome por loco [carcajad]

Estás muy loco. Muy loco. El loco soy yo hechando huevos al administrador....







No me banees porfa....
bieffe escribió:Lo suyo sería esperar a conocer las ofertas de lanzamiento que haga cada tienda antes de reservar a lo loco, no?
Aunque viendo el ansia que se respira en el foro, será a mí a quién se tome por loco [carcajad]


Primero reservar en Amazon para asegurar y luego ya con calma mirar más ofertas XD
yo la acabare comprando,pero no sera de salida,esperare unos meses para ver como evoluciona y luego comprarla
Cuanto pensáis que durará las reservas 2, 3 días? O será marketing y durará meses
hola alguien sabe si se podra reservar en media markt???
V-21 escribió:Cuanto pensáis que durará las reservas 2, 3 días? O será marketing y durará meses


Yo creo que no será necesario reservar y será fácil conseguirla de lanzamiento. Pero yo reservaré en Amazon para que me la traigan al curro mientras trabajo y poder estrenarla cuando llegue a casa.
Elnef escribió:
V-21 escribió:Cuanto pensáis que durará las reservas 2, 3 días? O será marketing y durará meses


Yo creo que no será necesario reservar y será fácil conseguirla de lanzamiento. Pero yo reservaré en Amazon para que me la traigan al curro mientras trabajo y poder estrenarla cuando llegue a casa.


Yo pienso igual pero bueno mañana iré a game y la reservaré
Yo no estoy convencido y hay muchos factores que me echan para atras a dia de hoy. Los mismos, mira tu que casualidad, que me transmitia la WiiU (y al final acerté frenandome). Quiero ver el desarollo de los acontecimientos y ver por donde tira Nintendo. Ni me gustó su decisión de abandonar GBA (mintiendo antes, por supuesto), ni sus decisiones absurdas de formatos, volver a las regiones en portatiles y demas. Tampoco ayuda ver su politica absurda-estupida de precios. ¿Como mantienen las wiiu a ese precio a dia de hoy?. Con patatas se las van a comer.
ewin escribió:Yo no estoy convencido y hay muchos factores que me echan para atras a dia de hoy. Los mismos, mira tu que casualidad, que me transmitia la WiiU (y al final acerté frenandome). Quiero ver el desarollo de los acontecimientos y ver por donde tira Nintendo. Ni me gustó su decisión de abandonar GBA (mintiendo antes, por supuesto), ni sus decisiones absurdas de formatos, volver a las regiones en portatiles y demas. Tampoco ayuda ver su politica absurda-estupida de precios. ¿Como mantienen las wiiu a ese precio a dia de hoy?. Con patatas se las van a comer.


Pues yo creo que tú mismo te estás contestando. Si te frenaste con la Wii U y te alegraste al final, vuelve a hacer lo mismo y espera. En mi caso me tiré de cabeza a la WiiU y aunque podría haber salido mejor en ningún momento me he arrepentido de la compra, y la he disfrutado muchísimo. Por eso pienso que si en el peor de los casos es otra WiiU estará bien para mí.
Elnef escribió:
ewin escribió:Yo no estoy convencido y hay muchos factores que me echan para atras a dia de hoy. Los mismos, mira tu que casualidad, que me transmitia la WiiU (y al final acerté frenandome). Quiero ver el desarollo de los acontecimientos y ver por donde tira Nintendo. Ni me gustó su decisión de abandonar GBA (mintiendo antes, por supuesto), ni sus decisiones absurdas de formatos, volver a las regiones en portatiles y demas. Tampoco ayuda ver su politica absurda-estupida de precios. ¿Como mantienen las wiiu a ese precio a dia de hoy?. Con patatas se las van a comer.


Pues yo creo que tú mismo te estás contestando. Si te frenaste con la Wii U y te alegraste al final, vuelve a hacer lo mismo y espera. En mi caso me tiré de cabeza a la WiiU y aunque podría haber salido mejor en ningún momento me he arrepentido de la compra, y la he disfrutado muchísimo. Por eso pienso que si en el peor de los casos es otra WiiU estará bien para mí.
No no, me has entendido mal, me frené al principio y acerte en frenarme, puesto que a mi las consolas me las venden los juegos y salvo un par de excepciones, la wiiu no ofrecia lo que yo buscaba.

¿que tu encontraste lo que querias? genial. Lo que pasa es que, de verdad, esta consola me transmite lo mismo que la wiiu, no se, algo no encaja,
@ewin Si creo haberte entendido. Y por eso te digo que esperes. A mí me basta con que me digan que voy a poder jugar al Zelda, al Mario Kart y al Splatoon en cualquier parte y ya me la han vendido. No necesito más para tirarme a la piscina y se que no me arrepentiré. El resto de juegos que vengan serán extras añadidos.

Siempre he dicho que a mí una consola me la justifican 10 juegos. Y ésta ya tiene 3 anunciados, más el Mario 4. Y eso sin haber salido aún.
Elnef escribió:Siempre he dicho que a mí una consola me la justifican 10 juegos. Y ésta ya tiene 3 anunciados, más el Mario 4. Y eso sin haber salido aún.


En eso estamos 100% deacuerdo. Hay quien compra por impulso, por marca, otros por juegos. Yo prefiero ver una lista de buenos titulos y, entonces si, apostar. El dinero es demasiado importante como para ir jugando a la loteria de "este juego esta genial pero...y despues que?".
Entonces, si reserve en Amazon (ahora mismo soy Premium), no así cuando salga la consola, ¿Me cobrarán cuando me la envíen? ¿Y si cancelo por qué veo una oferta mejor?
@santousen compi, amazon sólo te cobra cuando se tramita el pedido y la envía, puedes cancelarlo hasta un día antes y no pasa nada.
cocha escribió:@santousen compi, amazon sólo te cobra cuando te se tramita el pedido y la envía, puedes cancelarlo hasta un día antes y no pasa nada.


Probablemente mejor dos días. Ellos suelen cobrar las reservas un poco antes, para preparar los envíos con tiempo.
Pues yo en principio creo que voy a esperarme hasta el verano como pronto, pero no descarto una reserva en pleno hype si la presentación de esta noche sale bien.

Lo que no tengo dudas esta vez es del sitio: la consola será del GAME, porque ahí tengo en total unos 250 napos de cuando vendí la PS4 fat. Si no fuese por eso, normalmente tiraría de Amazon que tienen toda confianza o la pillaría en el Carrefour de casa.

De todos modos, las cosas como son, yo nunca he tenido problemas con GAME en temas de consolas.
cocha escribió:@santousen compi, amazon sólo te cobra cuando se tramita el pedido y la envía, puedes cancelarlo hasta un día antes y no pasa nada.


La pregunta iba más enfocada a que me quedo sin Premium de aquí a marzo XD
Gracias por la respuesta de todas maneras.
santousen escribió:
cocha escribió:@santousen compi, amazon sólo te cobra cuando se tramita el pedido y la envía, puedes cancelarlo hasta un día antes y no pasa nada.


La pregunta iba más enfocada a que me quedo sin Premium de aquí a marzo XD
Gracias por la respuesta de todas maneras.


Si la reservas siendo premium, aunq te caduque, tienes el envío gratuito en ma reserva.
Cuando se podrá reservar?
losKA escribió:Cuando se podrá reservar?


En XtraLife acaban de subir el precio de 299 a 329€ y han cambiado las fotos así que imagino que en breve lo active...
Se podrá hoy en prácticamente todas las tiendas grandes véase MM, Game, Amazon, como ha dicho el compañero Xtralife, etc... a lo largo del dia las abrirán, aún no han dicho cuando pero supongo que esta mañana cuando Nintendo les de luz verde
Gracias espero se pongan aquí los enlaces.
Habrá packs?
Bueno... después del shock inicial echemos cuentas...

Switch 329.95€

Zelda edición limitada 129 €
Arms 59€
1-2 switch 49€
snipperclips 19€
bomberman r ?¿¿ 29€ +-.
puyotetris ?¿ 29€ +-

mando pro nintendo 69€
juego de joy cons 79€
volantes 14.99
tarjeta sd 32 gb 10€
cargador de mandos hori 29€
protector de pantalla premium hori 10€
grids mando hori 10€
funda rigida hori 18€
maletin completo hori 34.99€
cargador coche hori 19€
adaptador lan 29€

total broma a falta de anunciar algún juego mas o que cambie algún precio...

970€
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5