Reservas

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a reservar la consola?
66%
131
12%
24
6%
11
17%
33
Hay 199 votos. La encuesta terminó el 13 ene 2017 10:55.
Locks Quest escribió:Bueno... después del shock inicial echemos cuentas...

Switch 329.95€

Zelda edición limitada 129 €
Arms 59€
1-2 switch 49€
snipperclips 19€
bomberman r ?¿¿ 29€ +-.
puyotetris ?¿ 29€ +-

mando pro nintendo 69€
juego de joy cons 79€
volantes 14.99
tarjeta sd 32 gb 10€
cargador de mandos hori 29€
protector de pantalla premium hori 10€
grids mando hori 10€
funda rigida hori 18€
maletin completo hori 34.99€
cargador coche hori 19€
adaptador lan 29€

total broma a falta de anunciar algún juego mas o que cambie algún precio...

970€


¿Estas cuentas que hacéis algunos contando todos los accesorios esos y juegos para el coste final es porque los veis necesarios o indispensables o simplemente por sumar? [+risas]


Yo de salida me gastaré lo que valga Switch y lo que valga la edición limitada del Zelda, que ya es un palo grande al bolsillo. El resto son cosas que no veo necesarias, y no compraré más juegos de salida [carcajad]
santivc escribió:
Locks Quest escribió:Bueno... después del shock inicial echemos cuentas...

Switch 329.95€

Zelda edición limitada 129 €
Arms 59€
1-2 switch 49€
snipperclips 19€
bomberman r ?¿¿ 29€ +-.
puyotetris ?¿ 29€ +-

mando pro nintendo 69€
juego de joy cons 79€
volantes 14.99
tarjeta sd 32 gb 10€
cargador de mandos hori 29€
protector de pantalla premium hori 10€
grids mando hori 10€
funda rigida hori 18€
maletin completo hori 34.99€
cargador coche hori 19€
adaptador lan 29€

total broma a falta de anunciar algún juego mas o que cambie algún precio...

970€


¿Estas cuentas que hacéis algunos contando todos los accesorios esos y juegos para el coste final es porque los veis necesarios o indispensables o simplemente por sumar? [+risas]


Yo de salida me gastaré lo que valga Switch y lo que valga la edición limitada del Zelda, que ya es un palo grande al bolsillo. El resto son cosas que no veo necesarias, y no compraré más juegos de salida [carcajad]


Todos los precios están puestos oficiales ya, si como mínimo tengo que pillarme eso xD.
losKA escribió:Gracias espero se pongan aquí los enlaces.
Habrá packs?


hilo_links-para-reservar-nintendo-switch_2210603
en xtralife pone pack zelda 329.99,ese pack no incluye el juego?
Ya se puede reservar en game y a partir de las 10:30 en amazon españa.
uffff 330€ en game, sin juego!!!con Zelda se te va a 380 o 390€,se han pasado
bueno,no me gusta el precio,pero reservada en xtralife junto al zelda
Jodidamente cara tío. Me la esperaba como muchísimo a 299 con juego.
reservada en Amazon, el precio espero que se quede en 299, ya que no tiene sentido pagar aquí en Europa más.
en xtralife ya no esta para reservar!!!en serio que se van a agotar las reservas el primer dia?
Yo la he pillado tb de amazon, os pone entrega 7-8 de Marzo?
AdriFenix14 escribió:Yo la he pillado tb de amazon, os pone entrega 7-8 de Marzo?

DaViDTsH escribió:
AdriFenix14 escribió:Yo la he pillado tb de amazon, os pone entrega 7-8 de Marzo?



Sí, también.
bueno, Neon en game y gris en amazon, ya veré si compro las dos, una o ninguna [buuuaaaa]
Una pregunta sobre amazon

Cuando compras en preventa ¿hay que darle a tramitar el pedido o hay que esperar a la salida?

Gracias
Malone73 escribió:
DaViDTsH escribió:
AdriFenix14 escribió:Yo la he pillado tb de amazon, os pone entrega 7-8 de Marzo?



Sí, también.

Ok, es típico, ya irán actualizando
Jugueton escribió:Una pregunta sobre amazon

Cuando compras en preventa ¿hay que darle a tramitar el pedido o hay que esperar a la salida?

Gracias


Tramita compi.
Danilo87 escribió:
Jugueton escribió:Una pregunta sobre amazon

Cuando compras en preventa ¿hay que darle a tramitar el pedido o hay que esperar a la salida?

Gracias


Tramita compi.



Muchas gracias, entre los nervios y lo perdido que estoy es bueno encontrar alguien que sepa nadar.

Saludos.

[beer]
@Jugueton Nada.

Ahora ya te saldrá en tus pedidos la reserva. Y si quieres la puedes cancelar sin problemas. Yo he reservado las dos consolas, no vaya a ser que una baje y la otra no y me da igual el color. [poraki]
Danilo87 escribió:@Jugueton Nada.

Ahora ya te saldrá en tus pedidos la reserva. Y si quieres la puedes cancelar sin problemas. Yo he reservado las dos consolas, no vaya a ser que una baje y la otra no y me da igual el color. [poraki]



¿El zelda se puede reservar?
[looco]
@Jugueton Aún parece que no esta en amazon.
Reservada en Mediamarkt con zelda !!!!!
caracuel escribió:Reservada en Mediamarkt con zelda !!!!!



Tienda o web?
Yo tengo reservados:
- Nintendo Switch gris en web Game.es a las 9:56 de la mañana jaja XD
- Zelda + Set Accesorios (Funda + Protector LCD) en Xtralife a las 11:32 [ayay] soy muy maniático con las pantallas... no puedo tener la consola sin el protector en la pantalla desde el primer día... y luego como he visto que me dejaban o pagar reserva o pagarlo todo a toda teja (80€ con unos puntos que tenía), pues prefiero dejarlo todo pagado y así en Marzo será menos desenvolso!!! [amor]
caracuel escribió:Reservada en Mediamarkt con zelda !!!!!

Era un pack?O por separado?Online o en tienda física?Precio?
Me he acercado a la tienda Mediamarkt la maquinista!
No era pack es suelto , le he preguntado por si más adelante si hacían pack se podía cambiar la reserva me ha dicho que Nintendo no les da la opción de hacer un pack con juego .....
Por cierto la edición coleccionista del zelda me ha dicho que costaría unos 90€ más o menos .
Pues el precio de la consola la verdad que no lo he preguntado pero diría que como en todas 330
Saludos
Bueno uno por aquí con la reserva hecha en game (el primero de esa tienda) ya luego tranquilo reservo juego y veo la conferencia subtitulada jeje y está aquí el 3 de marzo para darle al deseado zelda
Reservada en game la de colores y zelda!!!!!
Que alegria con zelda de salida. Lo sabia :p
Los que seáis premium en amazon y tengáis fecha de entrega de la consola el día 7/8 cancelad y hacer de nuevo la reserva para que os llegue el día 2/3 de marzo [oki] .

EDITO: YA NO ESTÁ DISPONIBLE LA OPCIÓN DE ENTREGA EL DÍA DE LANZAMIENTO
A mí Amazon me ponía que la recibía el 8, cancele y la volví a reservar y ahora me pone el 2 de marzo confirmado, EDITÓ NO CANCELÉIS QUE YA NO DAN PARA EL DÍA 2 MARZO
Yo he reservado en Game consola, mando pro y zelda...si veo que la gente que vaya probando la consola habla de que los joycon en su base son comodos, dejo el mando pro para mas adelante...
De momento he reservado pero no tengo claro si la compraré, de aqui hasta que salga tengo tiempo para pensarlo.
Como dato curioso, como tengo confianza con el del GAME le he preguntado si la estaba reservando mucha gente y me ha dicho que llevaban 1300 reservas en toda España. Eso a las 13:00.
Darkuram escribió:A mí Amazon me ponía que la recibía el 8, cancele y la volví a reservar y ahora me pone el 2 de marzo confirmado, EDITÓ NO CANCELÉIS QUE YA NO DAN PARA EL DÍA 2 MARZO


A mí igual, me han adelantado la fecha al 2 hace un rato [oki]
ciberionz escribió:
Darkuram escribió:A mí Amazon me ponía que la recibía el 8, cancele y la volví a reservar y ahora me pone el 2 de marzo confirmado, EDITÓ NO CANCELÉIS QUE YA NO DAN PARA EL DÍA 2 MARZO


A mí igual, me han adelantado la fecha al 2 hace un rato [oki]


A mi también!! Pero yo no cancelé, lo han actualizado automáticamente.
TheHeckler escribió:
ciberionz escribió:
Darkuram escribió:A mí Amazon me ponía que la recibía el 8, cancele y la volví a reservar y ahora me pone el 2 de marzo confirmado, EDITÓ NO CANCELÉIS QUE YA NO DAN PARA EL DÍA 2 MARZO


A mí igual, me han adelantado la fecha al 2 hace un rato [oki]


A mi también!! Pero yo no cancelé, lo han actualizado automáticamente.


Yo tampoco, hace un rato me enviaron el email con la nueva fecha, aunque echo en falta algún regalo o promo por parte de Amazon. Ya solo me queda cazar el Zelda Collector's [360º]
Teniendo en cuenta que es region free estaría bien informarse de si las consolas japonesas se pueden poner en español y si existe algún modo de importarlas sin pagar aduanas o de pagarlas que el precio sea inferior a 126€.

La consola en yenes sale a 204€. No sé si la UE tiene aranceles para Japón, pero de tenerlos Nintendo debería plantearse abrir una fábrica dentro de la UE porque no creo yo que ese desfase de 126€ por unidad vendida no compense la inversión aquí.
Pues quedan 7 semanas señores contando mal
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calculinho escribió:Teniendo en cuenta que es region free estaría bien informarse de si las consolas japonesas se pueden poner en español y si existe algún modo de importarlas sin pagar aduanas o de pagarlas que el precio sea inferior a 126€.

La consola en yenes sale a 204€. No sé si la UE tiene aranceles para Japón, pero de tenerlos Nintendo debería plantearse abrir una fábrica dentro de la UE porque no creo yo que ese desfase de 126€ por unidad vendida no compense la inversión aquí.

Pues claro que hay aranceles con Japón, no es de la UE.

Y cuidado, que Nintendo dijo que el hardware sí sería region locked, lo que puede significar que no lleve todos los idiomas o incluso que las tiendas tengan prohibido venderlo fuera de su país.
Josezno escribió:
Calculinho escribió:Teniendo en cuenta que es region free estaría bien informarse de si las consolas japonesas se pueden poner en español y si existe algún modo de importarlas sin pagar aduanas o de pagarlas que el precio sea inferior a 126€.

La consola en yenes sale a 204€. No sé si la UE tiene aranceles para Japón, pero de tenerlos Nintendo debería plantearse abrir una fábrica dentro de la UE porque no creo yo que ese desfase de 126€ por unidad vendida no compense la inversión aquí.

Pues claro que hay aranceles con Japón, no es de la UE.

Y cuidado, que Nintendo dijo que el hardware sí sería region locked, lo que puede significar que no lleve todos los idiomas o incluso que las tiendas tengan prohibido venderlo fuera de su país.


Pero supongo que europa sea multi idioma no? Que si no cancelo e importo de uk. Supongo que habrá que esperar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danilo87 escribió:Pero supongo que europa sea multi idioma no? Que si no cancelo e importo de uk. Supongo que habrá que esperar.

Casi seguro que sí.
@Josezno la competencia en materia arancelaria a nivel de España esta cedida a la UE. Para conocer el tema en materia de aranceles entre países hay que ir siempre a la firma de tratados que pueden ser bilaterales o multilaterales. En este caso concreto habría que buscar los tratados que firmó la UE con Japón para conocer bien los detalles, por ejemplo con China hay firmado uno donde los aranceles eran relativamente bajos y variaba según el tipo de producto. Me extraña que Japón que lleva siendo aliado de Occidente desde la guerra fría no tenga ningún tipo de acuerdo con nosotros. Si no recuerdo mal hasta los tenemos con países de américa latina aunque estos tienen la ventaja de que sus exportaciones suelen ser del sector alimenticio (cacao, café, azucar, etc) sin ningún tipo de competencia local en la UE por lo que interesa dejar su entrada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cualquiera que haya pedido algo a Japón por EMS los últimos años sabe que hay aranceles -y de los gordos- con los nipones. [sonrisa]
Pues creo que no paga aranceles en este caso. Otra cosa es el IVA, que lo pagamos nosotros y va incluido en los 330. En cualquier caso, yo particularmente la veo cara. En comparación con los precios en Japón o EEUU y sobretodo, comparándola con ps4 o xbox, con precio inferior e incluyendo juego, en cuanto prestaciones... sin olvidar que si nintendo paga arsnceles, sony y microsoft digo yo que también. Además, no es dólo la consola, es todo, mandos, accesorios, juegos...
Pues yo lo iba a reservar en XtraLife, pero vi que se cerraron rápido reservas y reservé en Amazon para el día 2-3 Marzo entrega, luego ví que las habian abierto de nuevo para entrega el día de salida enXtraLife y la reservé ahí y cancelé la de Amazon. Por qué? En XtraLife me regalan mochila y además en vez de 329'99 son 326'99, que son 3 euros, pero buenos son, además ya no tengo Premium de Amazon y por la Switch solo no iba a darme de alta de nuevo ahora...
Ahora a esperar...
DMCSH2 escribió:Pues yo lo iba a reservar en XtraLife, pero vi que se cerraron rápido reservas y reservé en Amazon para el día 2-3 Marzo entrega, luego ví que las habian abierto de nuevo para entrega el día de salida enXtraLife y la reservé ahí y cancelé la de Amazon. Por qué? En XtraLife me regalan mochila y además en vez de 329'99 son 326'99, que son 3 euros, pero buenos son, además ya no tengo Premium de Amazon y por la Switch solo no iba a darme de alta de nuevo ahora...
Ahora a esperar...


Pues en MM está a 319€ y te regalan un cuaderno.
Después de mucho meditar, reservada en GAME, que además tenía 7€ en puntos. Por la aplicación móvil no me dejaba, lo he hecho por web.

Espero tenerla el día de lanzamiento, en Amazon ya no dan fecha de envío.
En MM solo encuentro el pack con los joycon en gris. Alguien tiene enlace para reservar la edición de colores? O no lo han puesto todavía? [beer]
Reservado en GAME la Nintendo Switch con los Joy-Con grises (No me gustan tener colores diferentes jaja), El Zelda edición especial, El Zelda edición normal, y el Zelda edición normal de Wii U [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pdt: Soy coleccionista y compro todas las versiones, menos mal que no salen ediciones especiales en Wii U, si no me arruino vivo jaja. Ya me veía temblando por hacer doble lanzamiento de un Zelda en dos consolas el mismo dia [+risas]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5