Reservas y compras Steam Deck

danicampa55 escribió:Yo estoy igual. Imagino que está noche o mañana se actualizara y habrá avanzado bastante. Lo mismo nos levantamos con la sorpresa de que ya está en España. Porque viendo la gente que ha subido los estados ya tendría que haber salido de Alemania.

Ojalá! Aún que muy rápido yo la esperaría ya para la semana del 5 de septiembre, pero si es antes mucho mejor claro!
¿Se saben las fechas de corte de Q3 a Q4?
Fonseca81 escribió:
danicampa55 escribió:Yo estoy igual. Imagino que está noche o mañana se actualizara y habrá avanzado bastante. Lo mismo nos levantamos con la sorpresa de que ya está en España. Porque viendo la gente que ha subido los estados ya tendría que haber salido de Alemania.

Ojalá! Aún que muy rápido yo la esperaría ya para la semana del 5 de septiembre, pero si es antes mucho mejor claro!


Nada, nada eso pasado mañana está en España.
astarothbcn escribió:¿Se saben las fechas de corte de Q3 a Q4?


No me dio por buscarlo a fondo pero yo 23 abril (512Gb) me pasaron a q3 y leí a alguien aquí de finales de mayo que también pasado a q3, sin saber restos modelos , la de 64 avanza más y es complejo averiguar pero creo que mínimo más o menos en finales de mayo 2022 está el corte 256/512 , aproximadamente

Yo en mi caso actualice la wiki de mi posición no se si más gente lo hace , si se hiciera sería buena marca para ir viendo los cortes
donleo escribió:
Fonseca81 escribió:
danicampa55 escribió:Yo estoy igual. Imagino que está noche o mañana se actualizara y habrá avanzado bastante. Lo mismo nos levantamos con la sorpresa de que ya está en España. Porque viendo la gente que ha subido los estados ya tendría que haber salido de Alemania.

Ojalá! Aún que muy rápido yo la esperaría ya para la semana del 5 de septiembre, pero si es antes mucho mejor claro!


Nada, nada eso pasado mañana está en España.



Dios te oiga...jajajaja. A ver yo creo que antes del viernes es factible que esté...pero bueno a ver que suerte tenemos...
Fonseca81 escribió:Es normal que no actualice desde el mismo día 26 cuando empezó a moverse la consola?

esta semana la tendrás en casa
@eL PiRRi Gracias,yo soy del 20 de abril (256gb). Quería saber mas o menos si habia mucha mas fecha despues mia,para "calcular" mas o menos fechas,pero bueno,supongo que para la última de septiembre o asi.Que ganas tengo de tenerla ya,lo que mas ganas tengo es de trastear y emular con ella xD
Buenas a todo, creo que lo de q3 y q4 (el señor Lobato entiende más de esto), es sólo para recibir el email para hacer la compra, es decir, muchos de la q3 hasta tener la consola en casa (perdón, pepinaco de PC barato), pueden adentrarse bastante en la q4.
Que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto. :-?
sergiosurfer escribió:Buenas a todo, creo que lo de q3 y q4 (el señor Lobato entiende más de esto), es sólo para recibir el email para hacer la compra, es decir, muchos de la q3 hasta tener la consola en casa (perdón, pepinaco de PC barato), pueden adentrarse bastante en la q4.
Que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto. :-?


Bastante tampoco, a mucho tardar el dia 10/12 de Octubre todos los que les pone Q3 deberian haberla recibido (yo entre ellos). El Q4 es hasta Diciembre.
Bueno yo creo que antes de que me manden el email me da tiempo de ahorrar para una Segunda Steam Deck [carcajad] chicos si cuando me manden el mail para hacer el pago quisiera la de 512gb… se podría modificar? Lo dudo pero por preguntar q no quede xD tal cual me llegue le voy a meter un nvme de 1tb así que tampoco me importa mucho.
hugoboss69x escribió:Bueno yo creo que antes de que me manden el email me da tiempo de ahorrar para una Segunda Steam Deck [carcajad] chicos si cuando me manden el mail para hacer el pago quisiera la de 512gb… se podría modificar? Lo dudo pero por preguntar q no quede xD tal cual me llegue le voy a meter un nvme de 1tb así que tampoco me importa mucho.

no, tendrías que cancelarla y entrar en la cola de nuevo.
hugoboss69x escribió:Bueno yo creo que antes de que me manden el email me da tiempo de ahorrar para una Segunda Steam Deck [carcajad] chicos si cuando me manden el mail para hacer el pago quisiera la de 512gb… se podría modificar? Lo dudo pero por preguntar q no quede xD tal cual me llegue le voy a meter un nvme de 1tb así que tampoco me importa mucho.


¿Existen los NVMe 2230 de 1 TB? Pasa link, que me interesa.
CryptoLocker De Atar escribió:
hugoboss69x escribió:Bueno yo creo que antes de que me manden el email me da tiempo de ahorrar para una Segunda Steam Deck [carcajad] chicos si cuando me manden el mail para hacer el pago quisiera la de 512gb… se podría modificar? Lo dudo pero por preguntar q no quede xD tal cual me llegue le voy a meter un nvme de 1tb así que tampoco me importa mucho.


¿Existen los NVMe 2230 de 1 TB? Pasa link, que me interesa.

https://spanish.alibaba.com/p-detail/GI ... 61bf6ACRIJ
Nimerio escribió:
CryptoLocker De Atar escribió:
hugoboss69x escribió:Bueno yo creo que antes de que me manden el email me da tiempo de ahorrar para una Segunda Steam Deck [carcajad] chicos si cuando me manden el mail para hacer el pago quisiera la de 512gb… se podría modificar? Lo dudo pero por preguntar q no quede xD tal cual me llegue le voy a meter un nvme de 1tb así que tampoco me importa mucho.


¿Existen los NVMe 2230 de 1 TB? Pasa link, que me interesa.

https://spanish.alibaba.com/p-detail/GI ... 61bf6ACRIJ



muchas gracias, andaba buscando uno para cuando me toque a mi la reserva! no esta nada mal de precio, quizas lo pida si no encuentro algo mejor, que lo dudo!
@el_pajaro ese lo ponen muy bien en reddit. El problema de los SSD es que suelen tener bastante más amperaje que los de Valve. Pásate por el hilo de almacenamiento si quieres informarte del tema.
Buenas, a alguien de los que espera hoy la deck, le ha cambiado el estado a en reparto ya?
Yo la esperaba para el viernes, y me sigue poniendo En Tránsito al Destino desde el viernes a las 9 de la mañana.
Es para ver cuando reclamar, que esto huele a paquete perdido... :S
Yo reservé la mía el 18 de mayo y ahora me pone q3 (julio-septiembre.)

Ahora voy ha estar estresado esperando el mail con miedo a que acabe en spam y no lo vea a tiempo. XD
Banerjee escribió:Buenas, a alguien de los que espera hoy la deck, le ha cambiado el estado a en reparto ya?
Yo la esperaba para el viernes, y me sigue poniendo En Tránsito al Destino desde el viernes a las 9 de la mañana.
Es para ver cuando reclamar, que esto huele a paquete perdido... :S


Yo estoy igual, pero tranqui, seguro que hoy la reparten.

Las oficinas de GLS abren a las 09:00, así que antes de esa hora no se actualizará el tracking.
@Foxonline

Yo también soy un nuevo Q3 y estoy mirando más el buzón de spam que el normal xD. Es un sinvivir esto.
Reservé la mía el 21 de mayo y sigo en Q4, la de 64Gb.
Los lunes era cuando había nuevo envío de emails?? Que yo me quedé a pocos días en la de 256 y estoy que me subo por las paredes :-|
SanskritStill escribió:Los lunes era cuando había nuevo envío de emails?? Que yo me quedé a pocos días en la de 256 y estoy que me subo por las paredes :-|


Suelen enviarlos a unas horas concretas?
IaRRoVaWo escribió:
Banerjee escribió:Buenas, a alguien de los que espera hoy la deck, le ha cambiado el estado a en reparto ya?
Yo la esperaba para el viernes, y me sigue poniendo En Tránsito al Destino desde el viernes a las 9 de la mañana.
Es para ver cuando reclamar, que esto huele a paquete perdido... :S


Yo estoy igual, pero tranqui, seguro que hoy la reparten.

Las oficinas de GLS abren a las 09:00, así que antes de esa hora no se actualizará el tracking.


Pues justo, a las 9:00 me aparece ya que está en reparto.
Lo curioso es que estaba en Santa Perpetua y ahora me dice que está en Argentona, que está más lejos de Sabadell xD
Bueno, a ver si hoy es el dia...
Banerjee escribió:Buenas, a alguien de los que espera hoy la deck, le ha cambiado el estado a en reparto ya?
Yo la esperaba para el viernes, y me sigue poniendo En Tránsito al Destino desde el viernes a las 9 de la mañana.
Es para ver cuando reclamar, que esto huele a paquete perdido... :S

No, hombre. Le ha pasado a mucha gente. A mi tampoco se me ha actualizado desde el 26 que salió de Alemania, yo creo que entre hoy y mañana la recibimos. Yo al estar al lado de santa perpetua imagino que la recibiré antes
EDITO: ya la tienes en reparto, disfruta!
Empiezan sobre las 18.00. Yo la tengo en envío desde el día 26 y no se ha actualizado nada. El último estado es el 27 a las 3 de la mañana. De ahí no se mueve...
currante007 escribió:
Banerjee escribió:Buenas, a alguien de los que espera hoy la deck, le ha cambiado el estado a en reparto ya?
Yo la esperaba para el viernes, y me sigue poniendo En Tránsito al Destino desde el viernes a las 9 de la mañana.
Es para ver cuando reclamar, que esto huele a paquete perdido... :S

No, hombre. Le ha pasado a mucha gente. A mi tampoco se me ha actualizado desde el 26 que salió de Alemania, yo creo que entre hoy y mañana la recibimos. Yo al estar al lado de santa perpetua imagino que la recibiré antes


Ya también soy de Sabadell, y hasta Argentona se ha ido hoy...
Mi rayada es porque me llegó un mail el jueves pasado de que me llegaba el viernes, por eso lo digo.
Banerjee escribió:
currante007 escribió:
Banerjee escribió:Buenas, a alguien de los que espera hoy la deck, le ha cambiado el estado a en reparto ya?
Yo la esperaba para el viernes, y me sigue poniendo En Tránsito al Destino desde el viernes a las 9 de la mañana.
Es para ver cuando reclamar, que esto huele a paquete perdido... :S

No, hombre. Le ha pasado a mucha gente. A mi tampoco se me ha actualizado desde el 26 que salió de Alemania, yo creo que entre hoy y mañana la recibimos. Yo al estar al lado de santa perpetua imagino que la recibiré antes


Ya también soy de Sabadell, y hasta Argentona se ha ido hoy...
Mi rayada es porque me llegó un mail el jueves pasado de que me llegaba el viernes, por eso lo digo.

Vale, a ti te la enviaron antes que a mi. Yo habiendo salido de Alemania el viernes, confío en que mañana la tenga ya en casa.
Me acaba de actualizar la pagina la Steam Deck se entregara a lo largo del dia de hoy [beer]
A mi desde el Viernes no se me ha actualizado y sigue en Alemania
27/08/2022 03:09
The parcel has left the parcel center.

Netherlands Utrecht

27/08/2022 03:07
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht

26/08/2022 23:06
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

26/08/2022 23:06
The parcel was handed over to GLS.

A mi desde ese día no se actualiza. Puede haber algún problema? Veo que a todos se os actualiza y el mio no pasa de ahí. Tendría que aparecer que llego a Alemania y salio...pero nada.
La mia desde que salió el día 26 de Alemania a las 17:28 tampoco se me ha actualizado. Pasiensia
Aquí otra parada desde el 26
Yo creo que van en el mismo camión, y se ha parado a por un carajillo el jodio....jajajajaja. esta jugando con nuestras ilusiones.
danicampa55 escribió:27/08/2022 03:09
The parcel has left the parcel center.

Netherlands Utrecht

27/08/2022 03:07
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht

26/08/2022 23:06
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

26/08/2022 23:06
The parcel was handed over to GLS.

A mi desde ese día no se actualiza. Puede haber algún problema? Veo que a todos se os actualiza y el mio no pasa de ahí. Tendría que aparecer que llego a Alemania y salio...pero nada.


La mía va en el mismo camión que la tuya. A ojo y viendo otras actualizaciones creo que mañana estará en España.
van todas juntas creo xd




26/08/2022 17:40
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein

26/08/2022 17:35
The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein

26/08/2022 04:05
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht

26/08/2022 04:00
The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht

25/08/2022 22:21
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

25/08/2022 22:21
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands
@donleo yo no pierdo la esperanza. A donde viaja la tuya? La mía a Madrid. Quiero creer que el paso de Alemania por ser fin de semana se lo han saltado en plan actualizar el envío. Y cuando se actualice aparecerá que ya está en España. Por fechas está semana la deberíamos tener. Hoy justo 1 semana desde que llegó correo e hice el pago.
melostyle escribió:van todas juntas creo xd




26/08/2022 17:40
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein

26/08/2022 17:35
The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein

26/08/2022 04:05
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht

26/08/2022 04:00
The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht

25/08/2022 22:21
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

25/08/2022 22:21
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands

La mia va en este camión también. Si a alguno se le actualiza el estado que avise xD
Edito: me han enviado los de gls un correo conforme lo tienen ellos y que prevén entregármelo mañana día 30
Nimerio escribió:@el_pajaro ese lo ponen muy bien en reddit. El problema de los SSD es que suelen tener bastante más amperaje que los de Valve. Pásate por el hilo de almacenamiento si quieres informarte del tema.

Buenas, entonces este se puede poner y arreando, o hay que tocar algo de batería? Gracias
Por aquí uno de 64gb 11 de marzo esperando que hoy toque correo de compra, se quedó en el 7 de marzo dicha versión en Europa, así que malo será.
sergiosurfer escribió:
Nimerio escribió:@el_pajaro ese lo ponen muy bien en reddit. El problema de los SSD es que suelen tener bastante más amperaje que los de Valve. Pásate por el hilo de almacenamiento si quieres informarte del tema.

Buenas, entonces este se puede poner y arreando, o hay que tocar algo de batería? Gracias

Me autorespondo:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... s_gioneda/
sergiosurfer escribió:
sergiosurfer escribió:
Nimerio escribió:@el_pajaro ese lo ponen muy bien en reddit. El problema de los SSD es que suelen tener bastante más amperaje que los de Valve. Pásate por el hilo de almacenamiento si quieres informarte del tema.

Buenas, entonces este se puede poner y arreando, o hay que tocar algo de batería? Gracias

Me autorespondo:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... s_gioneda/

tenemos un hilo para hablar del almacenamiento, no entiendo que tratéis este tema en reservas
Steam deck recibida hace media hora ya he cacharreado lo básico con ella.

La he encendido en una habitacion a oscuras cuando se enciende se queda con el logo de la deck y la pantalla en negro y he visto que tiene una fuga de luz sale un destello pequeño, en el marco de arriba a la derecha el negro no es tan negro sino mas tirando a gris, pero bueno de momento todo lo demás perfecto.

No me preocupa mucho esa fuga de luz al jugar y demás no se nota nada.

Me despido del hilo. Y nos vemos en otros.

Que os lleguen pronto las Decks! [oki]
Jhm18 escribió:Steam deck recibida hace media hora ya he cacharreado lo básico con ella.

La he encendido en una habitacion a oscuras cuando se enciende se queda con el logo de la deck y la pantalla en negro y he visto que tiene una fuga de luz sale un destello pequeño, en el marco de arriba a la derecha el negro no es tan negro sino mas tirando a gris, pero bueno de momento todo lo demás perfecto.

No me preocupa mucho esa fuga de luz al jugar y demás no se nota nada.

Me despido del hilo. Y nos vemos en otros.

Que os lleguen pronto las Decks! [oki]

No, no y NO. Un camarada NUNCA se retira de este hilo hasta que TODOS tengamos la Steamdeck. Así que a cumplir
currante007 escribió:
Jhm18 escribió:Steam deck recibida hace media hora ya he cacharreado lo básico con ella.

La he encendido en una habitacion a oscuras cuando se enciende se queda con el logo de la deck y la pantalla en negro y he visto que tiene una fuga de luz sale un destello pequeño, en el marco de arriba a la derecha el negro no es tan negro sino mas tirando a gris, pero bueno de momento todo lo demás perfecto.

No me preocupa mucho esa fuga de luz al jugar y demás no se nota nada.

Me despido del hilo. Y nos vemos en otros.

Que os lleguen pronto las Decks! [oki]

No, no y NO. Un camarada NUNCA se retira de este hilo hasta que TODOS tengamos la Steamdeck. Así que a cumplir


Jaajajaja vamos! ya queda menos! Todos la tendréis para navidades fijo [360º] ratataaaa
Yo creo que las nuestras las traen en burro....jajajaja. O eso o que se las están quedando en Holanda...jajajajaja.
A ver si me lo envían también a mí...


currante007 escribió:
melostyle escribió:van todas juntas creo xd




26/08/2022 17:40
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein

26/08/2022 17:35
The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein

26/08/2022 04:05
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht

26/08/2022 04:00
The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht

25/08/2022 22:21
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

25/08/2022 22:21
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands

La mia va en este camión también. Si a alguno se le actualiza el estado que avise xD
Edito: me han enviado los de gls un correo conforme lo tienen ellos y que prevén entregármelo mañana día 30
He intentado llamar al número gratuito de gls para ver si la puedo recoger hoy y no ha habido puñetera manera de que cojan el tlf. Al final o pagas en el puto 902 o te comes los mocos
Buenas!

Soy nuevo por aquí, aunque llevo siguiendo el hilo en las sombras desde hace un tiempo.

Quería haceros una consulta con respecto a GLS. Casi con toda seguridad, estaré de viaje cuando llegue el mensajero con la Steam Deck. Leí que es posible solicitar que la depositen en un Parcel Shop, pero no sé cuándo se puede hacer este proceso. ¿Me podríais ayudar?

Estoy en el barco de los que compraron el día 22, y estoy sin novedades desde el 27 a las 3 de la mañana [tomaaa]
vredor escribió:Buenas!

Soy nuevo por aquí, aunque llevo siguiendo el hilo en las sombras desde hace un tiempo.

Quería haceros una consulta con respecto a GLS. Casi con toda seguridad, estaré de viaje cuando llegue el mensajero con la Steam Deck. Leí que es posible solicitar que la depositen en un Parcel Shop, pero no sé cuándo se puede hacer este proceso. ¿Me podríais ayudar?

Estoy en el barco de los que compraron el día 22, y estoy sin novedades desde el 27 a las 3 de la mañana [tomaaa]
hola! En cuanto te llegue el correo de gls españa conforme tienen tu pedido listo para entregar, ahí puedes modificar y pedir que te lo dejen en un parcel center
13022 respuestas