Reservas y compras Steam Deck

joseasg escribió:
deathline escribió:Pagada el mismo día que recibí el correo (22AGO) y aún dice se enviará pronto...


Yo pagué el 18 y no me la enviaron hasta ayer 25, así que hazte una idea.

Antes hablo... Ya tengo el código seguimiento.
Ahora a ver qué tarda GLS...
Pagada el 23 de agosto recibido correo de envío 26. Eso si sin datos por ahora. La versión de 256gb
@m00nis, ¿tú has recibido la Steam Deck? Creo que teníamos las mismas horas de envío prácticamente y a mi no se me ha actualizado el envío desde el día 24 un poco antes de las 19:30.
A mi en teoría me llegaba hoy, me llegó el mail de GLS incluso, pero no ha llegado a estar en reparto, ni han actualizado la web desde las 9.
Imagino que nos llegará el lunes al resto.
@eseka no, aún no. Y estoy igual, desde el día 24 a las 19:23 salió de gls Alemania y ya xD no se nada más. Así que deben ir en el mismo camión.
m00nis escribió:@eseka no, aún no. Y estoy igual, desde el día 24 a las 19:23 salió de gls Alemania y ya xD no se nada más. Así que deben ir en el mismo camión.


La mia va exactamente en el mismo camion jaja. El modelo de 64 gb comprada el mismo jueves 18.
Los que tenemos reservada la de 256, se sabe por que mes de reserva se están mandando?
Justo ahora acaba de cambiar el estado del envío, revisad los vuestros:

26/08/2022 19:31 El paquete ha llegado a GLS. España San Fernando de Henares (Madrid)
24/08/2022 19:23 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein
24/08/2022 19:19 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein
24/08/2022 03:49 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
23/08/2022 22:18 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/08/2022 22:18 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
charly0121 escribió:
m00nis escribió:@eseka no, aún no. Y estoy igual, desde el día 24 a las 19:23 salió de gls Alemania y ya xD no se nada más. Así que deben ir en el mismo camión.


La mia va exactamente en el mismo camion jaja. El modelo de 64 gb comprada el mismo jueves 18.


La mía debe ir en el mismo camión también, y ya me llegó el correo de GLS de que me la entregan el 29. [beer]
pixelillo92 escribió:Los que tenemos reservada la de 256, se sabe por que mes de reserva se están mandando?


Creo que ayer paró el 17 de Enero de 2022.
Está por el hilo más arriba
Me acaba de llegar que está en España (modelo de 256 pagada el jueves 18) me la entregan el 29
Confirmo que el 29 también reparten la mía pagada el 18. Actualizado el estado del paquete.
Acaba de llegar a España la Deck también del 18 de agosto me la entregan el 29 de agosto! Ya queda menos! [fies]
Pagada desde ayer 25 AGO. Segun veo tarda un aproximado de 15 dias, supongo que me llegará la semana del 5 al 11 o la del 12 al 18.

Iré actualizando por si alguien la pagó el mismo dia que yo (modelo 512GB)
¿Si hago la reserva ahora creéis que la recibiré antes de final de año? Voy a pasar la Navidad en España, en casa de mis padres, y me gustaría aprovechar para traerme una, ya que el país en el que vivo actualmente no puedo comprarla.
@rugrande yo si me tuviera que mojar y aun así es impredecible diría que la de 64gb podría ser que si, pero no lo veo muy claro, si hubieras reservado hace un mes seguro que si.
MasterAxen escribió:Pagada desde ayer 25 AGO. Segun veo tarda un aproximado de 15 dias, supongo que me llegará la semana del 5 al 11 o la del 12 al 18.

Iré actualizando por si alguien la pagó el mismo dia que yo (modelo 512GB)


La mía de 256gb pagada el mismo día que tú me ha cambiado el estado de "En proceso" a "Se enviará pronto". Os iré también informando para comparar con vosotros (y para desahogar mi impaciencia xD)

La putada es que la semana que viene ya me incorporo al trabajo [decaio]

Saludos!
Recibí la mia ayer, así que me despido del hilo. Han sido unos cuantos meses conviviendo con vosotros y disfrutando de vuestra ilusión cuando recibíais el bichito. Ahora me ha llegado el turno. Un abrazo y mucho ánimo, ya os queda menos.
@Silleret A disfrutarla compañero, los demás seguiremos con la espera [jaja]

Un saludo.
Recubix.-
¿Donde se ve el estado?. En Steam he buscado y no veo por dónde está.
iavierr escribió:¿Donde se ve el estado?. En Steam he buscado y no veo por dónde está.

Para ver el estado de la reserva debes abrir Steam (o desde la página web), ir arriba a la derecha donde está el nombre de tu perfil y tu avatar, le das a "Detalles de la cuenta", buscas la opción de "Ver historial de compras", ahí te saldrán todas tus compras digitales de Steam junto a la Steam Deck, le das a "Ver detalles del envío" y ahí te sale muy escuetamente la info.

@ercea Parece que vamos sincronizados, a mi también me aparece hoy "Se enviará pronto". No sé en qué foro, quizá Reddit, leí que los envíos se solían hacer por norma general los lunes y los jueves, con suerte este jueves nos la envían y la tenemos en casa la semana que viene para meterle fuego a la consolita [beer]

Se me hace la boca agua con los videos que veo por ahí del rendimiento y demás, deseando tenerla ya!
Yo también me despido del hilo, también la recibí el jueves. Aun así me voy pasando porque me gusta ver la gente que la va recibiendo como se ilusiona.

Un abrazo y nos leemos en el próximo hilo!!!

Para los que estáis en proceso de espera, ánimo, se pasa rápido y cuando te das cuenta la tienes en casa
@MasterAxen
Gracias.

Está en "se enviará pronto"
He pasado de 4Q a 3Q, de lujo [beer]
Buenas llevaba tiempo sin mirar y he visto que la disponibilidad a cambiado del 4 trimestre al tercero julio-septiembre si aún no me llegó correo que significa que en septiembre si o si me llegará?
Yo la tenía reservada desde diciembre o enero (ni lo recuerdo), pero conociendo la larga espera preferí no alimentar el hype y la tenía prácticamente olvidada, hasta que el jueves pasado me llegó el e-mail de confirmación del pedido. Entré en el subforo, me puse unos cuantos vídeos por aquello de comprobar en qué carajo había quedado ese cacharro que reservé hace meses, y claro, a la vista del resultado hice el pago el mismo día presa del ansia viva.

Tol hype de 8 meses ahora ahí concentrao hasta que llegue, no creo que sea sano.
Buenas gente. Yo también la pague el 25 y también me ha cambiado a se enviará pronto. Es la de 512gb reservada en octubre del año pasado creo. Hace tanto ya que ni me acuerdo 😝
Yo la pague el lunes y ya ayer la mandaron por fin. Ahora me aparece que esta en Holanda. Imagino que el finde no se actualizará pero seguirá viajando(espero). Así que a ver si el lunes martes me dice que ha llegado a España...
@psyco752

Sí, esa es la idea. Estoy igual que tú, me la hacía para finales de año y estoy ya de los nervios. En teoría no pasamos de septiembre.
Hola a todos y perdón si ya se ha puesto, pero no encuentro el hilo de reddit donde aparece las fechas de llegada de email, he encontrado lo de el %, pero he visto no se donde que la de 64GB ya va por el 7 de marzo. Alguien puede compartir ese hilo o página, gracias.
sadus escribió:@psyco752

Sí, esa es la idea. Estoy igual que tú, me la hacía para finales de año y estoy ya de los nervios. En teoría no pasamos de septiembre.

Gracias por responder, esperemos que antes de que acabe septiembre este en nuestras manos bendita noticia [360º]
Tengo una duda si tengo unos 300 euros en la cartera steam puedo pagar con eso y el resto con tarjeta de credito?
psyco752 escribió:
sadus escribió:@psyco752

Sí, esa es la idea. Estoy igual que tú, me la hacía para finales de año y estoy ya de los nervios. En teoría no pasamos de septiembre.

Gracias por responder, esperemos que antes de que acabe septiembre este en nuestras manos bendita noticia [360º]
Tengo una duda si tengo unos 300 euros en la cartera steam puedo pagar con eso y el resto con tarjeta de credito?


Si, de hecho yo tengo 675€ en el monedero, añadidos con tarjetas de saldo de Instant Gaming, por lo que te ahorras unos eurillos (casi 40€ en mi caso)
Compis, hoy me ha dejado de funcionar el traking de GLS. Ayer estaba en alemania sobre las 20:00h, pero ahora tanto GLS como en páginas de traking internacional me dice que no hay nada con ese numero de traking, ni funciona el enlace directo de steam para ver por donde está el paquete. ¿os pasa a alguien más?
rugrande escribió:¿Si hago la reserva ahora creéis que la recibiré antes de final de año? Voy a pasar la Navidad en España, en casa de mis padres, y me gustaría aprovechar para traerme una, ya que el país en el que vivo actualmente no puedo comprarla.


Encargala, y si luego no cuadra con las fechas cancelas y vía. Y como ya te han dicho, la de 64gb sería la más probable para tú supuesto
@Beelzebul parece que se ha caído. A mi tampoco me funciona.
danicampa55 escribió:@Beelzebul parece que se ha caído. A mi tampoco me funciona.


Ah, menos mal, pensaba que podría tener yo algún problema. Gracias [fumando]
@recubix gracias compañero!
Ya llevo algunas horas y varios juegos probados y menuda maquina se os viene. Un abrazo!
Podéis usar la App My GLS en Android para seguir el envío.

Saludos.
La página web de GLS indican ahora que están con labores de mantenimiento
La mia la tengo casi al 84%... A partir de que % te envian el mensaje para pagar? 100%?

Con ese % es "posible" saber mas o menos cuando me peude llegar?

Modelo 64gb.
ivang escribió:La mia la tengo casi al 84%... A partir de que % te envian el mensaje para pagar? 100%?

Con ese % es "posible" saber mas o menos cuando me peude llegar?

Modelo 64gb.

Si, cuando llega al 100% es cuando te debe llegar el mail.

Saber la fecha en la que te puede llegar el mail es algo complicado porque para el modelo de 64 ha habido semanas que han avanzado un 40% pero en las últimas apenas un 7%.
Depende mucho de factores como el número de ventas que hicieron en esa horquilla de tiempo y lo grandes que sean las tandas que saquen.
Si pegan otro empujón como el de hace unas semanas deberías tener el mail en escasas dos semanas. Si siguen al mismo ritmo que las últimas, te tocará esperar bastante más.
Hala, pues yo me he animado y he reservado justo ahora la de 256 Gb. A ver si llega antes de diciembre [+risas]
Desde que sale de Alemania hasta sta Perpetua cuanto tiempo tarda? porque salió el dia 26 y entiendo que no se actualiza el fin de semana. Por hacerme ilusiones de recibirla mañana o no, que imagino que será que no
@currante007 Esto he encontrado unas hojas atrás, tal vez pueda servir de referencia

tarantino escribió:Mi steam deck de 256gb ya ha llegado, os dejo el tracking completo para si le sirve a alguien (10 días desde el pago a casa):

España ALICANTE
25/08/2022 11:23
El paquete ha sido entregado.

España ALICANTE
25/08/2022 08:57
Se espera que el paquete se entregue durante el día.

España ALICANTE
25/08/2022 06:20
El paquete ha llegado al centro de paquetería.

España ALICANTE
25/08/2022 05:20
El paquete ha llegado al centro de paquetería.

España ALICANTE
23/08/2022 22:53
El paquete ha llegado al centro de paquetería.

España Santa Perpètua de Mogoda
22/08/2022 19:50
El paquete ha salido del centro de paquetería.

Alemania Neuenstein
22/08/2022 19:44
El paquete ha llegado al centro de paquetería.

Alemania Neuenstein
19/08/2022 20:54
El paquete ha salido del centro de paquetería.

Países Bajos Utrecht
19/08/2022 20:52
El paquete ha llegado al centro de paquetería.

Países Bajos Utrecht
19/08/2022 19:03
El paquete ha salido del centro de paquetería.

Países Bajos
19/08/2022 19:02
El paquete fue entregado a GLS.
Gracias. Veo que de alemania hasta barcelona tarda 3 dias aproximadamente. A ver si para el martes ya tengo al bicho
Yo estoy igual que tú rezando a Gabe para que llegue mañana, pero viendo lo visto esperándola para el martes miércoles.
A mi no se me actualiza desde el 27 a las 3 de la mañana....a ver si mañana actualizan y me dice que está en España...jajaja. No creo...pero bueno
Es normal que no actualice desde el mismo día 26 cuando empezó a moverse la consola?
Yo estoy igual. Imagino que está noche o mañana se actualizara y habrá avanzado bastante. Lo mismo nos levantamos con la sorpresa de que ya está en España. Porque viendo la gente que ha subido los estados ya tendría que haber salido de Alemania.
13020 respuestas