Reservas y compras Steam Deck

MaTrAx escribió:
erpeto escribió:64 GB pagada ayer, me acaban de enviar número de seguimiento, a ver si tenemos suerte y va rápido XD


En serio? A que hora pagaste? xD A las 18:08 pagué yo ayer la de 64 y aún sigue empaquetada..

Pues me llegó el correo de pagar sobre las 6 y 10 también pero hasta las 7 y algo no pagué, de momento tengo el número de GLS pero aún no deben tener el paquete por qué no da ninguna información
https://i.ibb.co/xS2SJ2r/IMG-20221007-155750.jpg
erpeto escribió:
MaTrAx escribió:
erpeto escribió:64 GB pagada ayer, me acaban de enviar número de seguimiento, a ver si tenemos suerte y va rápido XD


En serio? A que hora pagaste? xD A las 18:08 pagué yo ayer la de 64 y aún sigue empaquetada..

Pues me llegó el correo de pagar sobre las 6 y 10 también pero hasta las 7 y algo no pagué, de momento tengo el número de GLS pero aún no deben tener el paquete por qué no da ninguna información


Pues date por satisfecho, porque yo habiendo pagado una hora antes que tú, voy evidenemente con retraso respecto a tu envio xD.
erpeto escribió:64 GB pagada ayer, me acaban de enviar número de seguimiento, a ver si tenemos suerte y va rápido XD

A mi también me han enviado el numero de seguimiento, pero aun no me sale nada en la pagina de GLS EU.
Día 1 tras pagar, me está comiendo el ansia viva y hasta la semana que viene no se envía 😂
erpeto escribió:
MaTrAx escribió:
erpeto escribió:64 GB pagada ayer, me acaban de enviar número de seguimiento, a ver si tenemos suerte y va rápido XD


En serio? A que hora pagaste? xD A las 18:08 pagué yo ayer la de 64 y aún sigue empaquetada..

Pues me llegó el correo de pagar sobre las 6 y 10 también pero hasta las 7 y algo no pagué, de momento tengo el número de GLS pero aún no deben tener el paquete por qué no da ninguna información
https://i.ibb.co/xS2SJ2r/IMG-20221007-155750.jpg


Yo también pagué sobre las 19:00h aproximadamente y aún está en el estado de empaquetado. En mi caso es la de 256gb.
Acabo de mirar y la mía también empaquetada 🙃
MaTrAx escribió:
erpeto escribió:64 GB pagada ayer, me acaban de enviar número de seguimiento, a ver si tenemos suerte y va rápido XD


En serio? A que hora pagaste? xD A las 18:08 pagué yo ayer la de 64 y aún sigue empaquetada..


Jajaja 18:19 pagué yo y obviamente sigue en empaquetada.
Que nos diga a que Dios reza para ver como se la enviaron tan rápido jajaj
Yo estoy igual que él. Versión de 64GB reservada el 16 de Septiembre y pagada ayer a las 18:16. Me han enviado el numero de seguimiento pero aun no me sale nada en GLS EU.
YA TENGO NUMERO DE GLS XD.
Gimletnekro escribió:Yo estoy igual que él. Versión de 64GB reservada el 16 de Septiembre y pagada ayer a las 18:16. Me han enviado el numero de seguimiento pero aun no me sale nada en GLS EU.

El GLS.nl sale algo ya
https://ibb.co/q5fFqvV
erpeto escribió:
Gimletnekro escribió:Yo estoy igual que él. Versión de 64GB reservada el 16 de Septiembre y pagada ayer a las 18:16. Me han enviado el numero de seguimiento pero aun no me sale nada en GLS EU.

El GLS.nl sale algo ya
https://ibb.co/q5fFqvV

A mi no me sale nada aun. Que pagina web de GLS te has metido?
Justo me acaba de llegar el número de seguimiento 😍
Otro con número de seguimiento [beer] [beer]

Reserva de 64gb el día 2
Pagada el día 6
Seguimiento el día 7
Parece que este envío va más rápido que otros no? Veo que hay usuarios que para que les dieran seguimiento tardaron 2 o 3 días y a nosotros uno, a ver si es verdad y van acelerando la cosa!
https://www.gls-info.nl/Tracking/Index desde esa web se puede meter vuestro tracking code y verlo. xd
Parece que están enviando las de 64gb. La mia de 256 sigue en empaquetado…
Efectivamente en GLS.nl ya sale el paquete, imagino que ya hasta el lunes no se actualizará nada :(
Filver escribió:Efectivamente en GLS.nl ya sale el paquete, imagino que ya hasta el lunes no se actualizará nada :(

Y el martes/miercoles en casita.
MaTrAx escribió:
Filver escribió:Efectivamente en GLS.nl ya sale el paquete, imagino que ya hasta el lunes no se actualizará nada :(

Y el martes/miercoles en casita.


Ojalá el miércoles que cae en fiesta, vivo solo, trabajo de mañana y seguro que me la intentan entregar de mañana viviendo en la provincia de Barcelona 😂
La mía ya está en Madrid. Me ha llegado un mail que dice que el lunes me la entregan. A ver si es verdad, porque no veas qué ganas...
Yo me he pasado por el centro de Gls de San Fernando, pero hasta esta noche en realidad no llegan... y me han dicho que llegarán directamente a la sucursal de reparto... así que ya me espero al lunes
Pues nada, ahora toca la espera. Reservada hace dos días, pagada ayer y ya está en proceso de envío.

https://imgur.com/a/ltUUiD7
Acaba de llegarme... a trastear...
La mía lleva desde las 12:00 de hoy en Madrid, pero no he recibido el email de Gls indicando fecha de entrega. He revisado en Spam y demás carpetas, pero nada.

Igual es porque hasta que no esté en el almacén de mi zona no programan la entrega, no lo sé. Esperaré a lo largo del finde a recibirlo, para espero, tenerla el Lunes o Martes. Hoy me han dado número de seguimiento también del dock, supongo que hasta finales de la que viene o principios de la siguiente no lo recibiré, pero bueno, primero que reciba la consola.
Recibido hoy por la mañana el email de GLS de que me la entregan el lunes, que suerte los que la habéis recibido hoy! Pero pronto estaré cacharreando con vosotros! [beer]
Alguien ha comprado un dock no oficial? Cuál recomendáis? Me parece una pasada que el de calce valga literalmente el doble…
la steam deck de 256gb la compre ayer sobre las 11:00 de la mañana, hoy me ha aparecido que esta en "Articulos Empaquetados"

Siendo de madrid creeis que esta semana me puede llegar? [ayay]


Estoy subiendome por las paredes ratataaaa
Por fin la tengo:

Reservada: 31 de agosto de 2022(64GB)
Pagada: 3 octubre
Recibida: 8 de octubre(hoy sábado)
Ha venido muy rápido más de lo que esperaba.
Yo la pagué el lunes pasado, día 3 y el email de gls dice que me la entregan el lunes, día 10
@kepler357 La mayoria ( incluido yo) que hemos pagado el lunes 3 y estaba el jueves/viernes, la entregan el lunes 10
Yo estuve mirando en la web de GLS y no reparten los sabados...
Mucha suerte y disfruta!
elamhz escribió:la steam deck de 256gb la compre ayer sobre las 11:00 de la mañana, hoy me ha aparecido que esta en "Articulos Empaquetados"

Siendo de madrid creeis que esta semana me puede llegar? [ayay]


Estoy subiendome por las paredes ratataaaa

Diría 98% que sí y si tuviera que apostar me la jugaría por martes o miércoles
elamhz escribió:la steam deck de 256gb la compre ayer sobre las 11:00 de la mañana, hoy me ha aparecido que esta en "Articulos Empaquetados"

Siendo de madrid creeis que esta semana me puede llegar? [ayay]


Estoy subiendome por las paredes ratataaaa

Es bastante probable que sí, aunque todo depende de cuando te la envíen.
Están tardando (aprox) 4 días (incluyendo el de envio) desde que la pides, es decir:

    Si te la mandan el lunes, la recibirías el jueves.
    Si te la mandan el martes, la recibirías el viernes.

También existe la posibilidad de que sean 3 días aunque ya tienes que contar con 2 variables:
    Que tu envio salga temprano.
    Que pertenezcas al centro logístico de Barcelona (esta más cerca que el de Madrid).

Mientras te la manden antes del miércoles, sí o sí la tienes la próxima semana
Llevo toda la mañana metiéndome en GLS.nl para ver si se actualiza algo a pesar de ser Sábado 😂

El ansia me carcome, que sea la próxima semana ya por dios.
Filver escribió:Llevo toda la mañana metiéndome en GLS.nl para ver si se actualiza algo a pesar de ser Sábado 😂

El ansia me carcome, que sea la próxima semana ya por dios.


Pues a mí sí se me ha actualizado a pesar de ser sábado, pero la sucursal que la tiene está cerrada el fin de semana, así que a seguir esperando.

Fecha Tiempo País deposito Código Estado
08-10-2022 10:14 España LA GAVIA 2.0 Llegó al depósito de GLS
raix_113 escribió:
SoteBcn escribió:Ya se que es difícil, pero tened paciencia! Jaja

La mía la pagué el 22, me llegó el num de seguimiento el 28 y la recibí ayer, total 11 días desde el pago


Tantos dias? Yo la pague el 22, me llegó el seguimiento el dia 25 y la tengo en casa desde el dia 30, total 8 dias jejeje
La debes de tener casi al caer supongo
Que maquinon de pc/consola por cierto, ya verás cuando te llegue a casa :)


No, si yo la mía la tengo desde mayo jajaja.

Esta es para la señora xD
Hot Rod escribió:
Filver escribió:Llevo toda la mañana metiéndome en GLS.nl para ver si se actualiza algo a pesar de ser Sábado 😂

El ansia me carcome, que sea la próxima semana ya por dios.


Pues a mí sí se me ha actualizado a pesar de ser sábado, pero la sucursal que la tiene está cerrada el fin de semana, así que a seguir esperando.

Fecha Tiempo País deposito Código Estado
08-10-2022 10:14 España LA GAVIA 2.0 Llegó al depósito de GLS


Pero tú cuando hiciste la compra? Yo pagué el jueves por lo tanto no ha salido todavía de países bajos 😂
@Filver yo pague también el jueves desde ayer tengo el número de seguimiento y tampoco se me ha actualizado. Espero el lunes saber algo.
kron197 escribió:@Filver yo pague también el jueves desde ayer tengo el número de seguimiento y tampoco se me ha actualizado. Espero el lunes saber algo.


Mi apuesta es que el martes llega a España, miércoles se entrega en Barcelona y cercanías y jueves en el resto de España, ojala sea antes incluso, martes-miercoles, no paro de ver videos en Youtube de la bicha y la necesito ya mismo 😂😂
Filver escribió:
Hot Rod escribió:
Filver escribió:Llevo toda la mañana metiéndome en GLS.nl para ver si se actualiza algo a pesar de ser Sábado 😂

El ansia me carcome, que sea la próxima semana ya por dios.


Pues a mí sí se me ha actualizado a pesar de ser sábado, pero la sucursal que la tiene está cerrada el fin de semana, así que a seguir esperando.

Fecha Tiempo País deposito Código Estado
08-10-2022 10:14 España LA GAVIA 2.0 Llegó al depósito de GLS


Pero tú cuando hiciste la compra? Yo pagué el jueves por lo tanto no ha salido todavía de países bajos 😂

Yo estoy igual que tú. Compre el jueves y no actualiza gls.nl Imagino que hasta el lunes no sabremos nada.
Gimletnekro escribió:
Filver escribió:
Hot Rod escribió:
Pues a mí sí se me ha actualizado a pesar de ser sábado, pero la sucursal que la tiene está cerrada el fin de semana, así que a seguir esperando.

Fecha Tiempo País deposito Código Estado
08-10-2022 10:14 España LA GAVIA 2.0 Llegó al depósito de GLS


Pero tú cuando hiciste la compra? Yo pagué el jueves por lo tanto no ha salido todavía de países bajos 😂

Yo estoy igual que tú. Compre el jueves y no actualiza gls.nl Imagino que hasta el lunes no sabremos nada.


Otro que está igual! Pague la de 64 el jueves, seguimiento el viernes y sin cambios desde entonces!
Filver escribió:
Hot Rod escribió:
Filver escribió:Llevo toda la mañana metiéndome en GLS.nl para ver si se actualiza algo a pesar de ser Sábado 😂

El ansia me carcome, que sea la próxima semana ya por dios.


Pues a mí sí se me ha actualizado a pesar de ser sábado, pero la sucursal que la tiene está cerrada el fin de semana, así que a seguir esperando.

Fecha Tiempo País deposito Código Estado
08-10-2022 10:14 España LA GAVIA 2.0 Llegó al depósito de GLS


Pero tú cuando hiciste la compra? Yo pagué el jueves por lo tanto no ha salido todavía de países bajos 😂


Yo soy de los del lunes psado, y el lunes se nos entrega
Team Lunes por aquí también. Lo primero que haré será grabar un unboxing y review. Qué ganas tengo.
@quini82 @[LanderX]

bfff ojala tengais razon, me animó saber que se podia comprar ya sin reservar, la compre, y despues me he puesto a investigar bastante mas profundamente en que se puede hacer en la steam deck, y es una locura.... [flipa]


Lo primero que hare sera configurar todas las plataformas que tengo en pc de juegos, eso de poder usar epic games regalando juegos [looco] + los juegos de steam que ya tenia comprados y no tengo que dejarme mas pasta en juegos, al final te pones a pensarlo y es la "consola" mas barata que existe
Una pregunta, cuando reservas hace falta tener el importe completo o con el adelanto ya vale? Porque yo voy a tener en unos días pero ahora solo tengo para los 50 primeros que piden.
Sangreyfuego escribió:Una pregunta, cuando reservas hace falta tener el importe completo o con el adelanto ya vale? Porque yo voy a tener en unos días pero ahora solo tengo para los 50 primeros que piden.


Te cobran la reserva (4€ se supone), y cuando está disponible te envían un mail para el pago. Pero como ahora se puede comprar directamente, no te sabría decir.
Los del club de lunes... ¿cómo lo estáis llevando? Porque yo estoy que me subo por las paredes [carcajad]
u5u4r10 escribió:Los del club de lunes... ¿cómo lo estáis llevando? Porque yo estoy que me subo por las paredes [carcajad]


Pues nada, haciendo tiempo y aburrido, como la meme de Pablo Escobar, esperando a que llegue el lunes:

https://imgflip.com/s/meme/Sad-Pablo-Escobar.jpg

Por suerte he estado metiéndole vicio al Overwatch 2 [jaja]
Version de 64gb sigue solo con reserva y las otras 2 ya pone para "2-4 weeks", cuando hasta hace horas era 1-2. Me da a mi que con el ansia viva del personal desde el anuncio del fin de las reservas, vamos a volver a ellas más pronto que tarde. Yo por si las moscas ya he pillado la mia, estaba dudando pero lo de las 2-4 semanas ya me ha preocupado y me he lanzado ya 😂 y mas con las navidades a la vuelta de la esquina
@PattCash es que es relativamente normal que haya momentos en que vuelvan los momentos de espera.
Por ejemplo lo que puede chafar a más de uno la navidad es que llegue el 10 diciembre y pensar que la tiene seguro en navidad.
Ahora yo diría que es el momento de los que no quieren nada con espera y tal vez de los que estaban a la espera de ver si tenía fallos la consola
@u5u4r10 he estado metiendo todas las keys que tenia sin canjear de los Humble Bundle y creando una categoria llamada "deck" donde he ido metiendo juegos.
La verdad es que ni me apetece jugar a nada este finde solo por pensar "ya lo jugaré en la Deck el lunes".
13031 respuestas