Reservas y compras Steam Deck

Juanillooo92 escribió:¿Los correos los mandan a partir de las 19 o a las 19 los mandan todos?

El mío ha sido a las 18:50
Juanillooo92 escribió:¿Los correos los mandan a partir de las 19 o a las 19 los mandan todos?

A partir de las 19.00. Primero a los de 64GB, luego a los de 256GB y luego a los de 512GB. A ver en qué día se quedan hoy los envíos.
Bueno gente, ha sido un placer leeros por aquí estos meses de larga espera.

Ya he estado probando mi Deck y menudo maquinón, el sonido genial, la interfaz muy intuitiva, es enorme, cómoda y se ve de vicio.

Que os llegue pronto a todos y ánimo que merece mucho la pena la espera. Nos leemos en otros topic de Steam Deck 😁
En la página de porcentajes para la versión de 64 ya he visto que han actualizado el porcentaje (aún por el 68% estoy).

Mi duda era si seguiría subiendo a lo largo del día de hoy o cómo está se quedará.
Juanillooo92 escribió:En la página de porcentajes para la versión de 64 ya he visto que han actualizado el porcentaje (aún por el 68% estoy).

Mi duda era si seguiría subiendo a lo largo del día de hoy o cómo está se quedará.


A mi me sale mas del 100% y mas abajo que ya deberia de haberlo recibido
carlos_lojo escribió:
Juanillooo92 escribió:En la página de porcentajes para la versión de 64 ya he visto que han actualizado el porcentaje (aún por el 68% estoy).

Mi duda era si seguiría subiendo a lo largo del día de hoy o cómo está se quedará.


A mi me sale mas del 100% y mas abajo que ya deberia de haberlo recibido


Si eres de europa deberías haberlo recibido,van por el dia 31 de marzo (64gb)
Yo soy del 11 de marzo y tengo reservada la de 64Gb y no tengo correo.
astarothbcn escribió:
carlos_lojo escribió:
Juanillooo92 escribió:En la página de porcentajes para la versión de 64 ya he visto que han actualizado el porcentaje (aún por el 68% estoy).

Mi duda era si seguiría subiendo a lo largo del día de hoy o cómo está se quedará.


A mi me sale mas del 100% y mas abajo que ya deberia de haberlo recibido


Si eres de europa deberías haberlo recibido,van por el dia 31 de marzo (64gb)

10 de marzo hice la reserva de 64gb, eso se puede reclamar?
@carlos_lojo yo esperaría hasta mañana por si acaso. O eso voy hacer yo
@carlos_lojo Ni idea,dales un rato mas si no abre ticket. ¿Has mirado en steam si te sale para pagar o algo?
astarothbcn escribió:
carlos_lojo escribió:
Juanillooo92 escribió:En la página de porcentajes para la versión de 64 ya he visto que han actualizado el porcentaje (aún por el 68% estoy).

Mi duda era si seguiría subiendo a lo largo del día de hoy o cómo está se quedará.


A mi me sale mas del 100% y mas abajo que ya deberia de haberlo recibido


Si eres de europa deberías haberlo recibido,van por el dia 31 de marzo (64gb)


Pues aquí uno de 64gb del 21 de marzo y nada, ni en spam ni en ningún lado.
astarothbcn escribió:@carlos_lojo Ni idea,dales un rato mas si no abre ticket. ¿Has mirado en steam si te sale para pagar o algo?

Nada… esperaremos a el lunes entonces
A los que no os ha llegado, mirad directamente en steam a ver si os deja pillarla, por si ha pasado algo raro con el correo
txamar escribió:A los que no os ha llegado, mirad directamente en steam a ver si os deja pillarla, por si ha pasado algo raro con el correo


Que va, aparece el botón de cancelar reserva como siempre, tocará esperar me da a mi
Me da a mí que el del 31 de marzo ese no es verdad. En Reddit están muchos de los de 64 de Europa por encima del 100% de la famosa calculadora y no les llega el correo. Sólo confirmó uno que tenía del 2 de marzo
Ahora han tirado atrás hasta el 7 de marzo,asi que entonces es normal que no os llegue el mail
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=19114252
7 de marzo, pues bien puede llegarnos el lunes que viene o ya el viernes siguiente😢
Hay veces que alguien postea una fecha errónea en Reddit (ya sea por error o por jod*r), y por eso os sale 100% pero no llega el mail. Esperad a mañana a ver cómo queda el %.
8 días han avanzado en esta tanda de 64. Parece que el empujón grande lo dieron hace dos semanas.
En teoría la que mas ha avanzado esta vez es la de 256GB que pone 17 enero.
IaRRoVaWo escribió:Hay veces que alguien postea una fecha errónea en Reddit (ya sea por error o por jod*r), y por eso os sale 100% pero no llega el mail. Esperad a mañana a ver cómo queda el %.


Antes me salía al 103% y ahora me sale al 94, más creíble.
De 512
Reserva realizada el día 2 de Noviembre de 2021
Email recibido hoy a las 19.40
La de 512 me ha pasado del 39% al 59%. Pone que ha avanzado 49 dias de reservas.
Buenas, tengo la de 512 reservada desde el 14 de febrero de 2022 cuando creéis que me avisarán es que no se la página de porcentajes ni cómo va gracias
Pues nada, vaya follón con instant gaming, he podido comprar 4 tarjetas de 100, a la siguiente me han cancelado la compra por seguridad XD por “comportamiento sospechoso” pero bueh, 20€ que me ahorrado que ni tan mal XD

Ya está pagada, mail de confirmación recibido al instante, ahora a esperar a que llegue!

gamer13 escribió:Buenas, tengo la de 512 reservada desde el 14 de febrero de 2022 cuando creéis que me avisarán es que no se la página de porcentajes ni cómo va gracias

Pues lo que te ponga que la web de reserva de steam, ahí te sale el Q previsto.

La web de porcentajes no sirve para saber la fecha, solo para ver la progresión de las oleadas y hacerte una idea, está está web:

https://getmydeck.ingenhaag.dev/

Sigue los pasos y ya está, es fácil
10 de Marzo 512 EU. 64.22% en Get My Deck.

Tenía alguna esperanza de que con el desmadre que ha habido me llegase el correo, pero pocas. Tampoco me ha decepcionado demasiado no recibir el correo.
No me fiaría mucho de la web Get My Deck… porque me indica que me quedan 6 meses todavía para recibir la consola pero estoy en el Q3
Recibido correo a las 18.51! :O :O Como ya dije, modelo 256gb reservado el 10 de diciembre. Si que van rápido!

Saludos!
Ahora mismo correo de la 512, del 29 de octubre la reserva
Compra completada y aún NO he recibido ningún correo.
Hice la reserva de la de 512 el día 9 de diciembre... simplemente entré en la web de Steam y me daba opción a completar la compra. [oki] :) :)
yo soy del 26 de marzo modelo 64gb.a ver si hay suerte para el jueves que viene.

un saludo
kunfunyui escribió:No me fiaría mucho de la web Get My Deck… porque me indica que me quedan 6 meses todavía para recibir la consola pero estoy en el Q3


La web de Get My Deck no hace predicciones. Esos 6 meses que dices no indica lo que falta para que te envíen, sino por dónde van las reservas ahora mismo. Es decir, las últimas Steam Decks que se vendieron son las que se reservaron 6 meses antes que la tuya.
ekhi11 escribió:Compra completada y aún NO he recibido ningún correo.
Hice la reserva de la de 512 el día 9 de diciembre... simplemente entré en la web de Steam y me daba opción a completar la compra. [oki] :) :)


Pero te enviarán factura o te saldrá comprada en el historial no?
Suben a un ritmo de un 20% ....el jueves que viene o el lunes de dentro de dos semanas debería entrar...
kunfunyui escribió:No me fiaría mucho de la web Get My Deck… porque me indica que me quedan 6 meses todavía para recibir la consola pero estoy en el Q3

Es que la página de porcentajes creo no te dice ese valor. A lo mejor lo estás confundiendo con un valor que te dice que entre la última fecha de Steam decks atendidas y la de tu compra hay una diferencia de 6 meses.
Pero últimamente van que se las pelan y esos 6 meses se los pueden ventilar en 3 semanas.
17 de enero ya la la de 256? La semana que viene es el turno de febrero fijo, se viene se vieneeee
El poco avance de la de 64 puede deberse perfectamente a las fechas si os fijáis es al poco del lanzamiento de deck , febrero marzo ahí habrá un pequeño tapón pero nada que ver con el inicio , en principio
Acabo de recibir mail de GLS que me lo entregan mañana! Al final pese a las pocas probabilidades se va a cumplir mi pronóstico!
@m00nis @Banerjee
Correo de GLS recibido! Ya está en Sabta Perpetua. Me pone que me la entregan mañana dia 26!
ratataaaa
Las de 64gb creo que se van a ralentizar en general. Yo la tengo reservada el 14 de mayo y estoy en q4, eso significa que por cada dia de envíos van a cubrir una semana más o menos. Nada que ver con los saltos que pegó semanas anteriores.

Imagino que mínimo hasta el jueves que viene o el lunes siguiente no llegará a las reservas de abril. Ojalá me equivoque y peguen otro aceleron.
@Silleret menudo acelerón le han pegado, en solo 8 días la recibiremos.
snake-bigboss escribió:Las de 64gb creo que se van a ralentizar en general. Yo la tengo reservada el 14 de mayo y estoy en q4, eso significa que por cada dia de envíos van a cubrir una semana más o menos. Nada que ver con los saltos que pegó semanas anteriores.

Imagino que mínimo hasta el jueves que viene o el lunes siguiente no llegará a las reservas de abril. Ojalá me equivoque y peguen otro aceleron.


Que curioso, yo reservé la de 512GB el 13 de Mayo y estoy en el Q3
Banerjee escribió:@Silleret menudo acelerón le han pegado, en solo 8 días la recibiremos.

Ya te digo! Crucemos los dedos para que nos llegue sin problemas.
No se de donde eres pero yo vivo a 1 hora de Danta perpetua y puede que eso tenga que ver con que mañana me la entreguen. Había compis de la midma remesa pero de Alicante, a ver si nos dicen que ellos también han recibido la alegría para el finde.
Silleret escribió:
Banerjee escribió:@Silleret menudo acelerón le han pegado, en solo 8 días la recibiremos.

Ya te digo! Crucemos los dedos para que nos llegue sin problemas.
No se de donde eres pero yo vivo a 1 hora de Danta perpetua y puede que eso tenga que ver con que mañana me la entreguen. Había compis de la midma remesa pero de Alicante, a ver si nos dicen que ellos también han recibido la alegría para el finde.


Yo de Sabadell, así qué cerquita también.
Yo ya estoy dándole caña y disfrutando juegos y emuladores
@Banerjee
La madre que los parió! Acabo de recibir otro mail y me lo cambian para el 29, su p.. madre!
Esto me suena que le paso a alguien estos dias pero respetaron la fecha del primer mail, no? Alguien me puede confirmar?
kunfunyui escribió:
snake-bigboss escribió:Las de 64gb creo que se van a ralentizar en general. Yo la tengo reservada el 14 de mayo y estoy en q4, eso significa que por cada dia de envíos van a cubrir una semana más o menos. Nada que ver con los saltos que pegó semanas anteriores.

Imagino que mínimo hasta el jueves que viene o el lunes siguiente no llegará a las reservas de abril. Ojalá me equivoque y peguen otro aceleron.


Que curioso, yo reservé la de 512GB el 13 de Mayo y estoy en el Q3

Ya, no se si tras las reviews todo el mundo eligió la de 64gb por algo o porque parecía que era las más rápida en tiempos de entrega. Yo imagino que para final de septiembre me llegará email.
SteamDeck pagada el día 18 y ya he recibido el correo de GLS que mañana me la entregan.
Ha tardado menos de lo que esperaba.
x_thor_X escribió:SteamDeck pagada el día 18 y ya he recibido el correo de GLS que mañana me la entregan.
Ha tardado menos de lo que esperaba.

Y a mi me la han enviado hoy habiendola pagado el mismo dia... [buuuaaaa]
13006 respuestas