blomatik escribió:Tengo pedidos en Amazon dos juegos, el spiderman y el demons soul, con fecha de llegada el dia 12 de noviembre, y la consola no la pude reservar y no hay maneras de que la pongan, vamos... me veo con los juegos y sin la consola...
nebur1992 escribió:jou12 escribió:@nebur1992 es verdad Madrid está muy bien de casos haciendo fiestas en locales cada noche jajajaja
Como os mola la desinformaciónJohn_Dilinger escribió:nebur1992 escribió:Pues yo creo que España no será confinada, estamos lejos de la situación de marzo y abril, hay comunidades como Madrid en claro descenso de casos, así que creo que esta vez no nos tocara. Otra cosa es a partir de enero.
En caso de que hubiera confinamiento será por comunidades como Cataluña, Andalucía, Murcia y las Castillas si que serán confinadas, ya que el numero de casos esta batiendo récords diarios.
Espero y deseo por el bien de todos los que trabajamos en comercio, hostelería y otros sectores tan afectados que no cierren en ninguna comunidad.
Tema game, puedes pagar con el dinero del monedero, te genera un pin que a mi por lo menos me lo envían directamente al móvil mediante sms.
Supongo que esta semana saldremos de dudas con el tema de los envíos y a recoger por parte de game.
Ojalá sea así compañero y la situación vaya a mejor tanto en lo sanitario como en lo laboral/económico,me quedo mucho más tranquilo con esto de que te generen un PIN y te lo envíen mediante SMS o por correo electrónico,yo pensaba que ese PIN era un número que te daban al sacarte la tarjeta de socio y yo soy socio por lo menos hace dieciséis años,imagínate si tengo que acordarme de dicho PIN,aunque yo supongo que llamando atención al cliente puedan solucionarte cualquier problema.Gracias compañero.
Si debe ser que las fiestas solo se hacen en Madrid. La desinformación? Fui, soy y seré muy critico con todo lo respecto al COVID, con las PCR y todo. Pero ahora mismo estamos lejos de la situación de marzo y abril. Mismamente en abril tenia cita para una operación de espalda que se suspendió y finalmente se me realizo en agosto. Desgraciadamente me tienen que volver a operar y ya tengo cita para finales de noviembre. Deja de ver la TV y se mas autocritico.![]()
Yo estaba como tu con el pin, y hoy hice la prueba.
Esperemos que todo vaya a mejor, ya no por la PS5, sino por todo en general
batista16 escribió:Hoy que estoy pendiente desde las 10, no pasa nada
Scopata escribió:No sé por qué en España hay esa desinformación para con las reservas y previsión de stock. He mirado en las 7-8 webs más grandes de electrónica de República Checa, país donde viví hasta hace poco, y en TODAS el stock se va a Febrero tras la primera remesa. Es una putada, sí, pero al menos sabes lo que hay y no estás todo el día pendiente.
Muy a mi pesar creo que en España estaremos con cuentagotas hasta la misma fecha.
FranMRV escribió:Buenas. Tengo la consola y los juegos reservados en tienda GAME. En el caso que hubiese confinamiento domiciliario, sabéis alguien como funcionan?
.susinsin escribió:FranMRV escribió:Buenas. Tengo la consola y los juegos reservados en tienda GAME. En el caso que hubiese confinamiento domiciliario, sabéis alguien como funcionan?
Te cambian todo a envío a domicilio
hipnodancer escribió:@morimandias tengo mis dudas porque
1 en la web no hay nada anunciado
2 en los folletos que aún no salieron no hay señales de nada de ps5
3 en la app(yo compro muchísimo allí)tampoco hay nada anunciado,ni tan siquiera sección de ps5 vacía(como por ejemplo en la sección Xbox one)
4 Lo de las.colas se la saca de la manga.vamos la mítica cola un jueves a las 9am con la peña trabajando estudiando llevando sus hijos a clase y eso sí no estás confinado(que parece que va a. Ejecutar este finde no,el siguiente que ya tendrían listo el borrador del decreto ley)
5 a mí me dijeron que pasiva o activa en el Alcampo de Vigo(llamé a los dos)que el 19 esperan tener las consolas.el número realmente no saben cuan es,pero que si,que esperan tenerlos.
susinsin escribió:FranMRV escribió:Buenas. Tengo la consola y los juegos reservados en tienda GAME. En el caso que hubiese confinamiento domiciliario, sabéis alguien como funcionan?
Te cambian todo a envío a domicilio
load escribió:Amazon está retrasando algunos pedidos a 2021
https://press-start.com.au/news/playsta ... ssion=true
Lo he visto y me ha parecido relevante compartirlo, ¿os tomais en serio esta noticia?
load escribió:Amazon está retrasando algunos pedidos a 2021
https://press-start.com.au/news/playsta ... ssion=true
Lo he visto y me ha parecido relevante compartirlo, ¿os tomais en serio esta noticia?
morimandias escribió:hipnodancer escribió:@morimandias tengo mis dudas porque
1 en la web no hay nada anunciado
2 en los folletos que aún no salieron no hay señales de nada de ps5
3 en la app(yo compro muchísimo allí)tampoco hay nada anunciado,ni tan siquiera sección de ps5 vacía(como por ejemplo en la sección Xbox one)
4 Lo de las.colas se la saca de la manga.vamos la mítica cola un jueves a las 9am con la peña trabajando estudiando llevando sus hijos a clase y eso sí no estás confinado(que parece que va a. Ejecutar este finde no,el siguiente que ya tendrían listo el borrador del decreto ley)
5 a mí me dijeron que pasiva o activa en el Alcampo de Vigo(llamé a los dos)que el 19 esperan tener las consolas.el número realmente no saben cuan es,pero que si,que esperan tenerlos.
En la web si que sale...
LMDS escribió:Para empezar es en Australia y segundo hablan de que ya han retrasado periféricos y no es el caso de España.
"Ya sabíamos que los accesorios de PS5, como los auriculares inalámbricos 3D, la cámara HD y la estación de carga DualSense, se habían retrasado hasta el 3 de diciembre , pero esta es la primera vez que escuchamos que el lanzamiento de unidades PS5 se retrasará en Australia"
titus_99 escribió:LMDS escribió:Para empezar es en Australia y segundo hablan de que ya han retrasado periféricos y no es el caso de España.
"Ya sabíamos que los accesorios de PS5, como los auriculares inalámbricos 3D, la cámara HD y la estación de carga DualSense, se habían retrasado hasta el 3 de diciembre , pero esta es la primera vez que escuchamos que el lanzamiento de unidades PS5 se retrasará en Australia"
En España también se han retrasado los accesorios hasta el 3 de diciembre?
pakoti90 escribió:Scopata escribió:No sé por qué en España hay esa desinformación para con las reservas y previsión de stock. He mirado en las 7-8 webs más grandes de electrónica de República Checa, país donde viví hasta hace poco, y en TODAS el stock se va a Febrero tras la primera remesa. Es una putada, sí, pero al menos sabes lo que hay y no estás todo el día pendiente.
Muy a mi pesar creo que en España estaremos con cuentagotas hasta la misma fecha.
Pasa enlaces por favor, asi nos podemos informar birn bienro
Scopata escribió:pakoti90 escribió:Scopata escribió:No sé por qué en España hay esa desinformación para con las reservas y previsión de stock. He mirado en las 7-8 webs más grandes de electrónica de República Checa, país donde viví hasta hace poco, y en TODAS el stock se va a Febrero tras la primera remesa. Es una putada, sí, pero al menos sabes lo que hay y no estás todo el día pendiente.
Pasa enlaces por favor, asi nos podemos informar birn bienro
En esta es donde más claro se ve. Si eliges "November 2019" verás como pone SOLD OUT. Luego te da la opción de February 2021: https://www.alza.cz/gaming/playstation-5?dq=5688293
Aquí ya dice directamente 10 de Febrero de 2021: https://www.datart.cz/herni-konzole-son ... ion-5.html
Aquí no dice el mes sino 2021: https://www.czc.cz/playstation-5/272758/produkt
En esta dice Febrero (únor) de 2021 también: https://www.pricemarket.cz/sony/2626-he ... currency=3
Otra que es específica con el 10 de Febrero de 2021: https://www.herni-svet.cz/playstation-5-825gb-ps5
Todo esto me da que pensar que el 10 de Febrero les entra una segunda remesa. No digo que en España sea igual, ojo, solo que me extraña que los retailers españoles no sepan nada o jueguen a que no saben nada... Los checos son bastante serios con esto. Mi PS4 Pro, Nintendo Switch, Xbox One S y Xbox One X las compré allí y todas de salida.
Anelka escribió:Sony estaría considerando retrasar el lanzamiento de PS5 en Europa por los confinamientos
Y eso explicaría el hecho de que no abran reservas desde hace tanto... No que no haya consolas. Sino que estén convencidos o no de lanzarla en esa fecha... Consolas hay, eso fuera de toda duda. Lo que no quieren es un lanzamiento de "perfil bajo"... que al final habrá que hacer sí o sí porque estamos como estamos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Anelka escribió:Sony estaría considerando retrasar el lanzamiento de PS5 en Europa por los confinamientos
Y eso explicaría el hecho de que no abran reservas desde hace tanto... No que no haya consolas. Sino que estén convencidos o no de lanzarla en esa fecha... Consolas hay, eso fuera de toda duda. Lo que no quieren es un lanzamiento de "perfil bajo"... que al final habrá que hacer sí o sí porque estamos como estamos.
Joeru_15 escribió:Anelka escribió:Sony estaría considerando retrasar el lanzamiento de PS5 en Europa por los confinamientos
Y todo esto because potato.
Soltando cosas porque si.
erikcd11 escribió:buenas alguien sabe algo de el corte ingles en Barcelona , los que tenemos la consola reservada en tienda , como piensan entregárnosla ?
Anelka escribió:Joeru_15 escribió:Anelka escribió:Sony estaría considerando retrasar el lanzamiento de PS5 en Europa por los confinamientos
Y todo esto because potato.
Soltando cosas porque si.
Hijo, esto es un foro. No se da nada por hecho. Se enlaza un "rumor", que vista la situación en la que estamos podría ser bastante plausible, y se comenta.
Lo que no puede ser esto es que se posteen las noticias/rumores que a vosotros os gusten. La posibilidad del retraso está ahí porque el año que vivimos es muy complicado. Tantísimo te extrañaría que pasara? Como para no darle cierto peso a que alguien pudiera pensarlo?
Seamos serios por favor.
Y lo mismo por los que dicen "yo lo ignoraría". Ignorar lo que queráis, sois libres de ello faltaría más. Pero es una posibilidad que va a estar ahí hasta el final
Borj0 escribió:@hansesto
Pero es el mismo dinero que se están dejando en marketing, y llevamos 2 meses con RUMORES, de que no habrá stock para abastecer la demanda.
En mi opinión eso también es absurdo.
Tienes 2M de consolas para dar stock y tienes 2M de reservas hechas (y mucha demanda deseando reservar más), para qué gastas en publicidad si no te hace falta?
dFamicom escribió:nebur1992 escribió:jou12 escribió:@nebur1992 es verdad Madrid está muy bien de casos haciendo fiestas en locales cada noche jajajaja
Como os mola la desinformaciónJohn_Dilinger escribió:
Ojalá sea así compañero y la situación vaya a mejor tanto en lo sanitario como en lo laboral/económico,me quedo mucho más tranquilo con esto de que te generen un PIN y te lo envíen mediante SMS o por correo electrónico,yo pensaba que ese PIN era un número que te daban al sacarte la tarjeta de socio y yo soy socio por lo menos hace dieciséis años,imagínate si tengo que acordarme de dicho PIN,aunque yo supongo que llamando atención al cliente puedan solucionarte cualquier problema.Gracias compañero.
Si debe ser que las fiestas solo se hacen en Madrid. La desinformación? Fui, soy y seré muy critico con todo lo respecto al COVID, con las PCR y todo. Pero ahora mismo estamos lejos de la situación de marzo y abril. Mismamente en abril tenia cita para una operación de espalda que se suspendió y finalmente se me realizo en agosto. Desgraciadamente me tienen que volver a operar y ya tengo cita para finales de noviembre. Deja de ver la TV y se mas autocritico.![]()
Yo estaba como tu con el pin, y hoy hice la prueba.
Esperemos que todo vaya a mejor, ya no por la PS5, sino por todo en general
Mi pareja es microbióloga, está actualmente centrada en el análisis y el estudio del covid trabajando en el hospital, y lo que ella me cuenta (hasta donde la permiten contarme...) difiere bastante de lo que tu estás diciendo.
Al menos en mi ciudad, se han cancelado todas las operaciones de cirugía, tengo a un amigo y a mi padre esperando ambos a una operación desde marzo, se han habilitado nuevas salas para covid y se están mezclando a enfermos con otras enfermedades con gente con covid en la misma planta por problemas de espacio (el abuelo de mi amigo lo ha pillado así), la rea empieza a llenarse y los contagias se han duplicado en menos de 4 días.
Otra cosa es que ahora sepamos lo que hay (y tampoco del todo...) y en la primera ola nos pillara de nuevas, pero la cosa está muy mal y va a peor.
Dicho esto, si durante el primer confinamiento amazon siguió funcionando, ahora no va a ser distinto a si que no preocuparse (otra cosa es comprarla en tienda...).
skyrim escribió:Para los que han pillao la ps5 en tuimeilibre:
Me comentan que estan pendientes de que lleguen el dia 17 y que si pone pagado es que tienes asegurada una. Que en cualquier momento se puede cancelar la reserva con abono inmediato del dinero.