Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
39%
1132
10%
300
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.


suker escribió:Reserve la de lector o eso creo, pero sale reserva Playstation 5, sin especificar si lector o no para comprobarlo . . . . .


Mira en el email de confirmacion si pone junto a la foto de la consola a la derecha en morado "Reserva playstation 5 PS5" es la de lector, si pone "Reserva playstation 5 digital edition PS5" es sin lector.

He visto de primera mano esa diferencia, dejo 2 fotos con las diferencias para que no haya error.

Adjuntos

suker escribió:
Thalek escribió:
suker escribió:Reserve la de lector o eso creo, pero sale reserva Playstation 5, sin especificar si lector o no para comprobarlo . . . . .


Mira el precio...500 o 400 ;)



Reserva ps5 50€ solo viene eso


Tienes razón compi...pues quizá cancelar y pillar de nuevo para estar seguro...
En el Game incluye el DualSense o algo?
Pues reservada en Game la de 500 €, a lo tonto te llevas un vale de 12,50 €, así que sale a 487,50, no creo que pueda encontrarse más barato

Eso sí, envío a domicilio que para finales de noviembre habrá un montón de ciudades confinadas y las tiendas cerradas, y alguno se queda sin consola tras haberla pagado
Lucke escribió:Pues reservada en Game la de 500 €, a lo tonto te llevas un vale de 12,50 €, así que sale a 487,50, no creo que pueda encontrarse más barato

Eso sí, envío a domicilio que para finales de noviembre habrá un montón de ciudades confinadas y las tiendas cerradas, y alguno se queda sin consola tras haberla pagado


Lo que hicieron en el anterior confinamiento, al menos con los juegos de lanzamiento, fue cambiar ellos automáticamente a envío a domicilio.
Ya tambien se puede reservar desde la app de game
¿Puede alguien volver a poner los enlaces esos que había la ficha de amazon?
Chapu escribió:En el Game incluye el DualSense o algo?


No, en GAME te la dan sin mando.
Bueno pues reservada una con disco en Game.

La digital ya no deja por cierto.
JaguarSpen escribió:
Chapu escribió:En el Game incluye el DualSense o algo?


No, en GAME te la dan sin mando.


que dices, si que viene con mando lolazo
No se si se le habrá ido la olla a la web del game que no he podido reservar ya
Sabeis con lo que viene la de game?
Jesmatz escribió:Sabeis con lo que viene la de game?

Consola, mando y cables.
No me puedo creer que se haya agotado ya.
Yo la he reservado en Game, pero me da bastante miedo que me dejen tirado.
Es marketing puro y duro.
A ver si espabila Amazon
En Carrefour han confirmado por Twitter que si la reservas tienes 5% de descuento en juegos y 10% en accesorios, por si quereis actualizar el post.
Game se lo ha sabido hacer, y se ha llevado el primer trozo del pastel.

Yo sigo esperando a Amazon.
mithrandir17 escribió:A ver si espabila Amazon

En un canal de telegram dicen que en Amazon no la ponen hasta las 4 de la mañana

Adjuntos

BlackHawk escribió:
suker escribió:Reserve la de lector o eso creo, pero sale reserva Playstation 5, sin especificar si lector o no para comprobarlo . . . . .


Mira en el email de confirmacion si pone junto a la foto de la consola a la derecha en morado "Reserva playstation 5 PS5" es la de lector, si pone "Reserva playstation 5 digital edition PS5" es sin lector.

He visto de primera mano esa diferencia, dejo 2 fotos con las diferencias para que no haya error.


@Thalek

Gracias por la ayuda,si es asi pues con lector lo hice bien, no me fije el ansia me pudo jajajajaja
Hegolan escribió:Habemus amazon alemania
https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B08H93ZRK9

Es Alemania lastima
sonic83 escribió:
mithrandir17 escribió:A ver si espabila Amazon

En un canal de telegram dicen que en Amazon no la ponen hasta las 4 de la mañana

Estoy por ponerme la alarma a esa hora...
Madre mía qué gente más ansiosa
Cuando lo saque Amazon y mañana Carrefour volarán las cancelaciones del GAME xd
sulamula escribió:
sonic83 escribió:
mithrandir17 escribió:A ver si espabila Amazon

En un canal de telegram dicen que en Amazon no la ponen hasta las 4 de la mañana

Estoy por ponerme la alarma a esa hora...

Si ya hay para reservar en game.... yo esta vez me fio más de game que de Amazon, primero porq no le tiemblan el pulso de cancelarte reserva y segundo porq viene toda hostiasdas la cajas de las consolas y yo soy muy maniático con eso.
Raro lo de game, eh. Que las cierren ya, no creo que sea por generar expectacion. Porque si abren tan rápido y a estas horas es para ganar todas las posibles de los ansias. De aquí a la mañana que será el siguiente comercio son muchas reservas que pierden.
Drakun escribió:
sulamula escribió:
sonic83 escribió:En un canal de telegram dicen que en Amazon no la ponen hasta las 4 de la mañana

Estoy por ponerme la alarma a esa hora...

Si ya hay para reservar en game.... yo esta vez me fio más de game que de Amazon, primero porq no le tiemblan el pulso de cancelarte reserva y segundo porq viene toda hostiasdas la cajas de las consolas y yo soy muy maniático con eso.


El problema es lo de siempre, el servicio postventa De Game...
Es imposible que al GAME se le hayan acabado las reservas ya cuando son los que más tienen, y más que había límite de una unidad por socio.

Estos se han colado con abrir las reservas pronto y las han cerrado, mañana tendrán más
[C] escribió:Raro lo de game, eh. Que las cierren ya, no creo que sea por generar expectacion. Porque si abren tan rápido y a estas horas es para ganar todas las posibles de los ansias. De aquí a la mañana que será el siguiente comercio son muchas reservas que pierden.


Me huele a que la previsión de Sony para vender en España ha sido MUY baja dada la crisis en la que estamos sumidos. No os penséis que no miran eso cuando sacan al mercado una consola.

Con la tasa de paro que tenemos y la caída del pib, posiblemente seamos de los países con menos unidades de toda Europa.
[C] escribió:Raro lo de game, eh. Que las cierren ya, no creo que sea por generar expectacion. Porque si abren tan rápido y a estas horas es para ganar todas las posibles de los ansias. De aquí a la mañana que será el siguiente comercio son muchas reservas que pierden.


Suena a toque de atención de Sony en plan "donde vais tan rápido si hay una hora indicada para abrirlas?". Han querido adelantarse y a ver si no se llevan una multa...
Lucke escribió:Es imposible que al GAME se le hayan acabado las reservas ya cuando son los que más tienen, y más que había límite de una unidad por socio.

Estos se han colado con abrir las reservas pronto y las han cerrado, mañana tendrán más


Opino igual, a 1 por socio y con los que no hemos reservado porque sabemos como es el postventa del Game a mi tambien me parece raro.
@Drakun pillé la PS4 Pro en amazon y me vino la caja perfecta...
sulamula escribió:@Drakun pillé la PS4 Pro en amazon y me vino la caja perfecta...

Pues yo he pedido una Switch Smash Bros y me vino el cartón arañado (está caja se sabe lo especial que es), una Ps4 pro cartón exterior rajado, y caja de una Surface como con una caída en uno de los picos, o son unos descuidados allí o unos manos rotas... por cierto en Amazon Alemania ha VOLADO ya no hay
Ya no hay mas??!! Es raro no??
Hegolan escribió:Habemus amazon alemania
https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B08H93ZRK9


Ya no hay.

Y por lo que he leído en reddit en todos los sitios de EEUU donde ha abierto, best buy, Walmart y alguna más, también agotada.

Así que tiene pinta de que efectivamente va a haber pocas de lanzamiento o es algo progresivo por parte de Sony para generar hype y marear a los retailers. XD

En cualquier caso mejor estar atentos a Amazon España y demás durante el día de hoy... [jaja]
Hará como un par de meses me dijo un dependiente de Game que me apuntaba en una lista para la reserva de PS5. Ahora me meto aquí y resulta que han volado...Sí que valía para mucho la lista y dar el teléfono... [facepalm] En fin, espero que pongan más.
Brugge09 escribió:Hará como un par de meses me dijo un dependiente de Game que me apuntaba en una lista para la reserva de PS5. Ahora me meto aquí y resulta que han volado...Sí que valía para mucho la lista y dar el teléfono... [facepalm] En fin, espero que pongan más.


Tú estas apuntando en una tienda game concreta. Las reservar son de game. es.
@luysmii espero que sea como dices, pero en game.es puedes elegir también recogerla en tienda física. A ver que pasa [oki]
Creo que se han columpiado con las reservas...mañana habrá más...
Email recibido de amazon españa:

La PlayStation 5 de Sony estará disponible en preventa en Amazon.es el 17 de septiembre después de las 12:00 CEST.

Los controladores o mandos y otros accesorios también estarán disponibles en preventa durante el día. La disponibilidad es extremadamente limitada y esperamos que la demanda sea alta.
Qué mal suena el email de amazon con "haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos tan pronto como sea posible".... Viendo que últimamente van muy tarde con las reservas de juegos, no me gusta un pelo
En mediamarkt está disponible, pero da error al reservar...creo que con las prisas todos se han columpiado al poner las reservas ya, y mañana habrá más o funcionarán las pag..
Ya veréis mañana con las reservas en Amazon. Van a volar en cuestión de minutos.
Ya se puede pillar en MM pero tienes que pagar la consola ya entera , asi que paso
(mensaje borrado)
@Lucke no deja finalizar la compra, te dice que no disponible...creo que aun no estan abiertas, y el ECI tampoco...
27656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5554