eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no van a conseguir comprarla ni todos los que la reservaron a principios de Diciembre.... Himajínate los demás. El stock que ha entrado en UK, se va a volatilizar en segundos, y las migajas que aquí lleguen, en nano segundos.
Para un lanzamiento así, habérselo ahorrado sinceramente. Es un lanzamiento esperpéntico, y sí, COVID COVAD obi obá obiobá, pero situaciones extraordinarias, medidas extraordinarias, retrasa el lanzamiento 6/10 meses, acumula un stock decente y lánzala, pero para hacer esto... Vamos a estar en Junio, y vamos a estar igual.
Carnaca escribió:@BeSalmorejo no llevas razón, cada uno compra su consola cuando puede no cuando Sony o alguno de los que habéis conseguido una digáis, que aquí muchos tenemos una economía familiar y se compra cuando se puede, repito.
La consola salió a la venta aquí en España el 19 de Noviembre y estamos a 19 de Enero.... ¿Cuántas remesas han salido desde el 19 de Noviembre? Y eso sin contar con los p***s especuladores y sus bots... Para un lanzamiento así mejor que se hubieran estado quietos hasta tener un stock medio decente.
BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no van a conseguir comprarla ni todos los que la reservaron a principios de Diciembre.... Himajínate los demás. El stock que ha entrado en UK, se va a volatilizar en segundos, y las migajas que aquí lleguen, en nano segundos.
Para un lanzamiento así, habérselo ahorrado sinceramente. Es un lanzamiento esperpéntico, y sí, COVID COVAD obi obá obiobá, pero situaciones extraordinarias, medidas extraordinarias, retrasa el lanzamiento 6/10 meses, acumula un stock decente y lánzala, pero para hacer esto... Vamos a estar en Junio, y vamos a estar igual.
Llevan 4millones y medio de consolas distribuidas en estos dos meses, si no has podido pillar una lo siento, pero tacharlo de esperpentico, cuando ha batido records de consolas vendidas... y eso en plena pandemia como bien dices.
Con la wii pasó algo parecido, solo que no había problemas de producción. Switch se lanzó en febrero y también hubo escasez, pero solo os acordáis de lo que interesa.
No me voy a parar a buscar mensajes de hace 3 o 4 meses de la gente riéndose de los que hacíamos la reserva primera, y diciendo que las cajas abarrotarían las estanterías y éramos betatesters, porque no tengo necesidad, pero lo que quiero decir es que era de prever que en la situación que nos encontrábamos, y las ganas que había de nextgen, se vendiese como pan caliente y no hubiese para todos.
gona escribió:BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no van a conseguir comprarla ni todos los que la reservaron a principios de Diciembre.... Himajínate los demás. El stock que ha entrado en UK, se va a volatilizar en segundos, y las migajas que aquí lleguen, en nano segundos.
Llevan 4millones y medio de consolas distribuidas en estos dos meses, si no has podido pillar una lo siento, pero tacharlo de esperpentico, cuando ha batido records de consolas vendidas... y eso en plena pandemia como bien dices.
Con la wii pasó algo parecido, solo que no había problemas de producción. Switch se lanzó en febrero y también hubo escasez, pero solo os acordáis de lo que interesa.
No me voy a parar a buscar mensajes de hace 3 o 4 meses de la gente riéndose de los que hacíamos la reserva primera, y diciendo que las cajas abarrotarían las estanterías y éramos betatesters, porque no tengo necesidad, pero lo que quiero decir es que era de prever que en la situación que nos encontrábamos, y las ganas que había de nextgen, se vendiese como pan caliente y no hubiese para todos.
Ahora solo falta que empiecen a hacer juegos next-gen. De momento solo tenemos un cacharro conectado a la TV para jugar a los mismos juegos que ya teníamos pero en mejores condiciones.
Tanto la series como la ps5, ha sido un lanzamiento precipitado. Toda nueva consola ha ido casi siempre acompañada de un juegazo salvo está generación. Y no, no me habéis de un remake muy bien hecho o de una expansión muy chula porque para mí esos no cuentan.
Carnaca escribió:@BeSalmorejo no llevas razón, cada uno compra su consola cuando puede no cuando Sony o alguno de los que habéis conseguido una digáis, que aquí muchos tenemos una economía familiar y se compra cuando se puede, repito.
La consola salió a la venta aquí en España el 19 de Noviembre y estamos a 19 de Enero.... ¿Cuántas remesas han salido desde el 19 de Noviembre? Y eso sin contar con los p***s especuladores y sus bots... Para un lanzamiento así mejor que se hubieran estado quietos hasta tener un stock medio decente.
BeSalmorejo escribió:gona escribió:BeSalmorejo escribió:Llevan 4millones y medio de consolas distribuidas en estos dos meses, si no has podido pillar una lo siento, pero tacharlo de esperpentico, cuando ha batido records de consolas vendidas... y eso en plena pandemia como bien dices.
Ahora solo falta que empiecen a hacer juegos next-gen. De momento solo tenemos un cacharro conectado a la TV para jugar a los mismos juegos que ya teníamos pero en mejores condiciones.
Tanto la series como la ps5, ha sido un lanzamiento precipitado. Toda nueva consola ha ido casi siempre acompañada de un juegazo salvo está generación. Y no, no me habéis de un remake muy bien hecho o de una expansión muy chula porque para mí esos no cuentan.
No voy a entrar en offtopic, pero tampoco tienes que trolear. De momento el NBA2K21 me compensa, los tiempos de carga son muy muy rapidos, y antes me tardaba en cargar un partido la vida, ahora segundos. El Ghost of Tsushima, si no es next gen, se le parece, es un juegazo, y a 60fps increible. Tengo pendientes Demons Souls, Miles Morales, y luego los multis: Watchdogs, AC Valhalla... vamos, que por falta de juegos no es, otra cosa es que a ti no te gusten, lo cual es respetable, pero decir que no hay juegos es trolear. Y hasta aqui sigo... no voy a hacer mas offtopic, disculpad.
STGHMAAV escribió:Ando con pestañas de la ficha de PS5 en diferentes tiendas, al hacer F5 en la de Carrefour me ha petado (siempre me dejaba actualizar y salía lo de "Agotado temporalmente", ojo no vaya a ser que pongan stock en algún momento.
STGHMAAV escribió:STGHMAAV escribió:Ando con pestañas de la ficha de PS5 en diferentes tiendas, al hacer F5 en la de Carrefour me ha petado (siempre me dejaba actualizar y salía lo de "Agotado temporalmente", ojo no vaya a ser que pongan stock en algún momento.
Me autocito para decir que ahora si buscas por "Playstation 5" la consola ya ni sale, quizás estén preparando algo para el nuevo stock.
ayran escribió:Algunos no sé en qué mundo vivís. "Lo que ha pasado con el lanzamiento de esta consola es bochornoso". Y la otra? Tampoco hay stock. En hardware, sobre todo en tarjetas gráficas no hay stock, ni AMD ni Nvidia. Estamos en plena pandemia MUNDIAL. Tarde o temprano podréis pillar una, pero dejad de llorar por una consola que la situación en la que estamos no es fácil para nadie.
ArthurMorganMVP escribió:
En este foro parece que algunos sois bots de ciertas compañias, en cuanto se las critica un poco saltais a defenderles sin siquiera razonar y pensar que QUIZÁS el cliente tiene razón, asi vamos... hace unos dias uno salto en este mismo foro porque varios habiamos comprado en Carrefour y el tio llega alegando que fueron culpa nuestra todas las anulaciones por no haber pensado dos veces antes de pagar
personaje amigable escribió:Buenas tardes , la he reservado en Techinn.
La envian en 2 meses, es de confianza verdad???
Pobeng75 escribió:@STGHMAAV
Pero en Game España, según el sistema de apuntarse del otro día es imposible que alguien en pueda pillar 2000 consolas
gona escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y por gentuza así comprándola en masa, o pagas 700/800 euros, o te quedas sin la consola.
Quien se iba a esperar estas cosas con el stock limitado, eh? Un plan sin fisuras.
Dio_Brand escribió:Luego se ofende la gente con que no ha sido un desastre de lanzamiento, no, desastre no, esta siendo una autentica mierda.
Qué un producto a casi tres meses de su salida no tenga stock y gente con reservas no la haya recibido es de juzgado de guardia.
Además, cuando el 40% de las consolas las tienen especuladores la base para sacar exclusivos es un riesgo importante que veremos a ver por donde sale y si no terminar retrasando juegos como Returnal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y por gentuza así comprándola en masa, o pagas 700/800 euros, o te quedas sin la consola.
Quien se iba a esperar estas cosas con el stock limitado, eh? Un plan sin fisuras.
gona escribió:Pero de verdad os creéis que alguien va a pagar más de 1000€ por la consola, o que Game le va a vender 2000 consolas al mismo tipo?
De verdad, un poco de sentido común.
gona escribió:Pero de verdad os creéis que alguien va a pagar más de 1000€ por la consola, o que Game le va a vender 2000 consolas al mismo tipo?
Ted-Mosby escribió:gona escribió:Pero de verdad os creéis que alguien va a pagar más de 1000€ por la consola, o que Game le va a vender 2000 consolas al mismo tipo?
Lo de las 2000 consolas en UK me parece raro y lo dudo bastante.
En cuanto a las consolas a 1.000€ te puedo asegurar que ha ocurrido en reyes. Hay gente que tiene mucha pasta y 1.000€ no es nada y otros muy desesperados por regalarle la play a sus hijos. En países como Perú la venden en tienda en 1.300$ supongo que porque las importan de Estados Unidos y es difícil conseguirlas. Así que dentro de lo malo no estamos tan mal
Pobeng75 escribió:Lo de las 2000 de Game UK sí es raro, alguien ha soltado 1M de €??? lo dudo...
Ahora bien, que hay gente que ha pagado/está pagando 1000€ e incluso más es un hecho, ahí están los anuncios de wallapo y otras páginas y volaban, es increíble pero así ha sido.
También creo que el periodo más bestia de la especulación ya ha pasado: Navidad y Reyes el ansia de la gente de querer tenerla etc.... Personalmente creo que en las próximas remesas el nivel de especulación va a disminuir bastante si lo comparamos con el periodo de Nov-Dic (colocar a partir de ahora consolas por 800-1000€ pienso que va a ser más complicado que en la época de Navidad), si a esto le unimos que muchos "early adopters" ya la tienen creo que va a ser "relativamente" más sencillo pillar una de las próximas remesas.
Con esto no digo que vaya a estar tirado, habrá que seguir estando muy atentos pero creo que el despipote de Nov-Dic no será, no sé, eso quiero pensar al menos....
Eso sí hasta después de verano por lo menos creo que nos podemos ir olvidando eso de pillarla tranquilamente en tienda física como el que no quiere la cosa....
david238 escribió:Pobeng75 escribió:
Por cierto, algunos decían que hoy era la semana clave. De momento, miércoles y sin noticias para España. Veremos...
Edu29 escribió:Chicos malas noticias se supone que las consolas de UK saldrian el 31 de enero, la cosa se retrasa hasta el 5 de Febrero, eso si no sufrimos mas retrasos