Reservas juegos Fnac

Bueno para el que le interese hace un par de horas me han intentado cobrar el Ryse. Digo que me han intentado porque no tengo pasta en la tarjeta. Pesaba que no me llegaría para el lanzamiento y lo reserve en ECI junto con la consola y se me olvidó anular la reserva. Así que me imagino que entre hoy y mañana los enviarán.

Saludos.
gente acabo de recoger mi assassin's enviado a tienda :D
a mi en la web ya me pone mi ryse como Enviado!!!!!!

A ver si llega mañana o pasado y el Viernes le doy caña!!!!

Un saludo!!!
Ryse, Forza 5 y Dead Rysing 3 enviados, al menos eso es lo que me pone en la web. De momento contento con el trato en las reservas de los juegos, nada que ver con lo que me paso con la Surface 2 que la reservé y tuve que esperar 4 días a que la enviasen a la tienda...

Imagino que como muy tarde el viernes ya tendremos los juegos en casa y podemos darle caña a la Xbox One. ;)

Saludos.
Mañana más, quiero la consolaaaaaaaaaaaaaa!! XD. Por cierto Dead Rising 3 me sale a preparar pero lo veo raro pq tenía ese estado antes que Ryse y Ryse si que me sale como enviado, imagino que los habrán enviado juntos y que no lo enviaran en otro paquete por separado XD

Imagen

Imagen

Imagen
los que reservais en tienda alguno os han avisado ya?o solo envios?
HEAVEN escribió:los que reservais en tienda alguno os han avisado ya?o solo envios?

Me uno a la duda...si algunos ya tenéis los juegos, estoy por ir a la fnac de parquesur,a ver sí suena la flauta y puedo pillarlos antes del viernes,para así el viernes llegar de curar pillar la consola y quemarme los ojos [+furioso]
eL_Siek escribió:
HEAVEN escribió:los que reservais en tienda alguno os han avisado ya?o solo envios?

Me uno a la duda...si algunos ya tenéis los juegos, estoy por ir a la fnac de parquesur,a ver sí suena la flauta y puedo pillarlos antes del viernes,para así el viernes llegar de curar pillar la consola y quemarme los ojos [+furioso]

los tienes en el mismo que yo!! XD
SCREAM25 escribió:Mañana más, quiero la consolaaaaaaaaaaaaaa!! XD. Por cierto Dead Rising 3 me sale a preparar pero lo veo raro pq tenía ese estado antes que Ryse y Ryse si que me sale como enviado, imagino que los habrán enviado juntos y que no lo enviaran en otro paquete por separado XD

Imagen

Imagen

Imagen



A mi me pone lo mismo, y luego me han mandado un SMS para avisarme que los recibo mañana.
SMS de Seur de que mańana me entregan el Ryse, la verdad que Fnac se lo ha currado con las reservas [oki]
A mi me lo han cobrado pero no me dicen enviado, en realidad me da un poco igual mientras llegue a tiempo para darle caña con la consola estoy tranquilo jeje
Ryse entregado esta mñn, un 10 para Fnac.
Juer, yo tengo reservados el Ryse y el DR3, y aún me aparece el pedido como "en proceso" en la web... menuda mierda!
yo tengo reservados en fnac callao, ryse, battlefield 4 y cod ghost y no me han llamado, alguien con reserva de tienda sabe si ya los venden?, es que tengo los juegos en fnac y la consola en mediamarkt y me vendria genial tener antes los juegos para ir solo a por la consola el viernes o el jueves claro esta
Viv0 escribió:Ryse entregado esta mñn, un 10 para Fnac.


El Dead Rising 3 también te ha llegado en el paquete? A mi en la web me pone preparando desde ayer, joder estos de fnac me van a enviar cada juego por separado [+risas]. A mi me llegará en horario de tarde, lo cambie pq por la mañana trabajo. Por cierto muy útil la web esa para cambiar el horario según te venga mejor [oki]
solololo escribió:yo tengo reservados en fnac callao, ryse, battlefield 4 y cod ghost y no me han llamado, alguien con reserva de tienda sabe si ya los venden?, es que tengo los juegos en fnac y la consola en mediamarkt y me vendria genial tener antes los juegos para ir solo a por la consola el viernes o el jueves claro esta


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, a ver si consigo el telefono de la fnac y les pregunto, porque no me apetece darme el paseo y que no estén.
que asco de fnac, reservados ryse y dr3 y solo me ha llegado el ryse [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me dice que el Ryse esta enviado y el Dead Rising no!! [buuuaaaa] mandarlo todo!!!!
ram escribió:que asco de fnac, reservados ryse y dr3 y solo me ha llegado el ryse [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya ves, de hecho Dead Rising 3 me puso "a preparar" antes incluso que Ryse, me cobraron los 2 ayer. A mi el Bf4 me llego la caja reventada (por arriba), he tenido que llamarles para pedir la devolución por otro igual. Me ha dado la sensación que estas cajas son muy endebles y eso que van en sobres acolchados.

De momento sensación agridulce, entre lo del Bf4 y que Dead Rising 3 habiéndomelo cobrado todavía no me lo hayan enviado y que me envien cada juego por separado es un poco descontrol XD
Por cierto, mi pedido sigue "en proceso", pero acabo de ver que hoy mismo me han cobrado por medio de tarjeta de crédito. No decían que se cobraba en el momento de enviar??
Yo tengo reservado el Dead Rising 3 Day One en tienda física… sabéis si ya se puede pasar a recoger??
SCREAM25 escribió:
Viv0 escribió:Ryse entregado esta mñn, un 10 para Fnac.


El Dead Rising 3 también te ha llegado en el paquete? A mi en la web me pone preparando desde ayer, joder estos de fnac me van a enviar cada juego por separado [+risas]. A mi me llegará en horario de tarde, lo cambie pq por la mañana trabajo. Por cierto muy útil la web esa para cambiar el horario según te venga mejor [oki]


Hola, el dr3 no lo compre en Fnac, solo el battlefield 4 y Ryse, el primero me lo enviaron el lunes y el segundo el martes. Lo que no me regalaron es ninguna camiseta como a ti jejej
Yo he llamado esta mañana para comprobar que habían recibido el pago (era por transferencia) y me han dicho que sí, que estaban ya preparados y que sólo quedaba enviarlos, que en un par de días los tenía en casa.

Ya llevo 2 días con el "a preparar" en los 3 juegos, así que supongo que los enviarán mañana para recibirlos el viernes. Luego seguro que el de Seur vendrá cuando me haya ido a recoger la consola... [+furioso]
Eisshen escribió:Yo he llamado esta mañana para comprobar que habían recibido el pago (era por transferencia) y me han dicho que sí, que estaban ya preparados y que sólo quedaba enviarlos, que en un par de días los tenía en casa.

Ya llevo 2 días con el "a preparar" en los 3 juegos, así que supongo que los enviarán mañana para recibirlos el viernes. Luego seguro que el de Seur vendrá cuando me haya ido a recoger la consola... [+furioso]


A mi lo que me raya es que el de Seur venga en Bicicleta [qmparto] , vamos los 2 paquetes que me han llegado en Bici no me extraña que uno de ellos viniera la caja rota por completo la parte de arriba [snif]

Les he enviado mensajes por twitter a ver si puede ser que hoy me envien Dead Rising 3, si no el Viernes me quedo con las ganas de jugar. Lo que mas me jode es que lo cobraron el Martes y no puedo anularlo.
Veo que a muchos nos pasa lo mismo con el Dead Rising, yo tenia reservados DR3 y Ryse, y mientras el primero aun está "En proceso", el Ryse ya está enviado, cobrado y he recibido mail de confirmación de envío.

Igual tienen algún problema con el stock del DR3.
Yo he hablado por twitter con atención al cliente y me han dicho esto, a ver si es verdad.

En estos momentos ya se ha procesado, se enviará en breve. Probablemente a lo largo del día de hoy. Un saludo.
SCREAM25 escribió:A mi lo que me raya es que el de Seur venga en Bicicleta [qmparto] , vamos los 2 paquetes que me han llegado en Bici no me extraña que uno de ellos viniera la caja rota por completo la parte de arriba [snif]

Les he enviado mensajes por twitter a ver si puede ser que hoy me envien Dead Rising 3, si no el Viernes me quedo con las ganas de jugar. Lo que mas me jode es que lo cobraron el Martes y no puedo anularlo.

Jajajaja, joder con la crisis. Mira que es rarito que el de Seur vaya en bici... xDD
Aquí siempre viene el mismo con su furgoneta, en ese sentido no he tenido ningún problema con que me rompan cosas y demás. Toco madera.

En fin, esperemos que mañana tengamos todos nuestros juegos en casa. Yo la verdad que no hacia cuentas de tener los juegos de Fnac para el finde, pero como a muchos ya os han enviado... pues mejor. Y ya os digo, a mi ayer me dijeron por teléfono que estaban preparados en almacén y listos para enviar (DR3, Forza y Ryse), que en 2 días máximo los tenía en casa.
dreamflow escribió:Yo tengo reservado el Dead Rising 3 Day One en tienda física… sabéis si ya se puede pasar a recoger??


Yo he recogido esta mañana el DR3 y el Forza. Ayer me llamaron para decirme que, como mañana se prevee mucho jaleo, podia ir a buscarlos hoy.

Esto fue en FNAC de Parquesur, y no tengo la consola reservada allí. Entiendo que la consola, hasta esta noche o mañana nada.
alguien sabe si se pueden recoger las reservas de juegos de la fnac de callao?
es para ir despues del curro
solololo escribió:alguien sabe si se pueden recoger las reservas de juegos de la fnac de callao?
es para ir despues del curro



Parece que hemos hecho lo mismo, One en MM Castellana y BF4 en Callao.

Yo me voy a acercar en un rato, con lo que me digan lo posteo aquí.

Un saludo
Puea acabo de salir de fnac parquesur,y...ayer me dijeron ven mañana jueves y recoges los juegos..que el viernes va a ver mucho follon...y hoy llego y me.dicen que les han cambiado la fecha y hasta mañana viernes nada,
Alucino....
Ya me han enviado el DR3 también, los he pedido a recoger en tienda, así que hasta que no te notifican por mail o sms que puedes ir nada...
kaiser_sosse escribió:
solololo escribió:alguien sabe si se pueden recoger las reservas de juegos de la fnac de callao?
es para ir despues del curro



Parece que hemos hecho lo mismo, One en MM Castellana y BF4 en Callao.

Yo me voy a acercar en un rato, con lo que me digan lo posteo aquí.

Un saludo


gracias compañero ya nos cuentas que me pilla lejos.

Un saludo
solololo escribió:
kaiser_sosse escribió:
solololo escribió:alguien sabe si se pueden recoger las reservas de juegos de la fnac de callao?
es para ir despues del curro



Parece que hemos hecho lo mismo, One en MM Castellana y BF4 en Callao.

Yo me voy a acercar en un rato, con lo que me digan lo posteo aquí.

Un saludo


gracias compañero ya nos cuentas que me pilla lejos.

Un saludo



Te confirmo que si, lo acabo de recoger.

Ojo que por la razón que sea la maquina no ha aplicado el descuento de 3 euros de pago por adelantado en la reserva. Al salir me he dado cuenta. Me han mandado a post venta para arreglarlo.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:

Te confirmo que si, lo acabo de recoger.

Ojo que por la razón que sea la maquina no ha aplicado el descuento de 3 euros de pago por adelantado en la reserva. Al salir me he dado cuenta. Me han mandado a post venta para arreglarlo.

Un saludo


ostias muchas gracias compañero pues despues del curro me paso a las 5:30
De nada. Tendrás una camiseta de regalo

Un saludo
kaiser_sosse escribió:De nada. Tendrás una camiseta de regalo

Un saludo


ostias si? del battlefield 4? que bueno
solololo escribió:
kaiser_sosse escribió:De nada. Tendrás una camiseta de regalo

Un saludo


ostias si? del battlefield 4? que bueno


Si, a mi la verdad que no me interesaba, pero se la regalaré a algún amigo.

Y a las 20:30 en MM Castellana, para cerrar el círculo.

Un saludo
no dice alguno que hoya a recogido juegos de fnac parquesur?Y a otros como a mi que hasta mañana?Ni esta tarde los sueltan? :-?
Yo acabo de llamar a la Fnac del Plaza Norte 2, porque tengo alli reservados 3 juegos y me han dicho que hasta mañana nada.
kaiser_sosse escribió:
solololo escribió:
kaiser_sosse escribió:De nada. Tendrás una camiseta de regalo

Un saludo


ostias si? del battlefield 4? que bueno


Si, a mi la verdad que no me interesaba, pero se la regalaré a algún amigo.

Y a las 20:30 en MM Castellana, para cerrar el círculo.

Un saludo


Battlefield 4 recogido. No sueltan ningun juego de microsoft por el tiron de orejas. Asi q el ryse pa mañana. No me querian dar la camiseta los muy mamones porq decian q eran pa los de play y al final me la ha dao porq decia q sobraban. Gracias por el aviso compañero.
tu lo has dicho, pues allí nos veremos jejeje
Otro Dead Rising 3 que viene de camino, mañana para la saca [plas]
Un pregunta, ¿en la Fnac devuelven el dinero?

Es que me ha salido el BF4 por 57€, pero en en MM sale por 51€ si te lo llevas con la consola.

Está sin abrir obviamente


Un saludo
kaiser_sosse escribió:Un pregunta, ¿en la Fnac devuelven el dinero?

Es que me ha salido el BF4 por 57€, pero en en MM sale por 51€ si te lo llevas con la consola.

Está sin abrir obviamente


Un saludo


Tienes que llamar al 902 que te aparece en la factura, ellos tramitan la devolución y te mandan un correo con los pasos a seguir tanto para cambiarlo por un artículo nuevo como para que te devuelvan el dinero. Según me dijeron a mi para que te den el dinero si que se puede hacer en tu tienda física más cercana pero para cambio por uno nuevo tienes que enviárselo para que ellos vean el fallo que tiene el producto y te envien uno nuevo.

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
kaiser_sosse escribió:Un pregunta, ¿en la Fnac devuelven el dinero?

Es que me ha salido el BF4 por 57€, pero en en MM sale por 51€ si te lo llevas con la consola.

Está sin abrir obviamente


Un saludo


Tienes que llamar al 902 que te aparece en la factura, ellos tramitan la devolución y te mandan un correo con los pasos a seguir tanto para cambiarlo por un artículo nuevo como para que te devuelvan el dinero. Según me dijeron a mi para que te den el dinero si que se puede hacer en tu tienda física más cercana pero para cambio por uno nuevo tienes que enviárselo para que ellos vean el fallo que tiene el producto y te envien uno nuevo.

Saludos [bye]


Gracias por responder. Está comprado en tienda física, acabo de leer que para software y juegos tengo 7 días de plazo y lo devuelven en la misma forma que lo pagué, efectivo o tarjeta.

Un saludo
Estoy jonao....ya veras k pedazo de cola me espera hoy....para recoger los juegos reservados....
95 respuestas
1, 2