Reservas juegos Fnac

Buenas tardes amigos,

Tengo una gran duda y es que la semana pasada reserve mi xbox one en la tienda Fnac y aparte reserve el COD Ghost para retirarlo todo el día 22, al llegar a casa me fije que en la web de Fnac el día de salida de la consola esta previsto para el 22 pero para los juegos el día 30 !!! Con lo cual muero esperando esa semana jejeje sabéis si es un error o algo ??

Gracias !!! ;)
Yo he visto tambien que ponen dia 30....espero que sea un error porque reserve mi Dead Rising 3 con ellos, pero como se pasen 3 pueblos cancelo y lo pillo en amazon.
Eso es porque lo pusieron en verano cuando aún no se conocía la fecha de salida de la xbox one y todavía no lo han modificado, pero vamos, que los que salgan el 22 estarán el día 22.

Fuente: Yo preguntando en tienda física.
No tiene nada que ver lo que ponga en la web con la tienda física. Si lo reservaste en la tienda el día 22 tienes la consola y los juegos que reservastes. Otra cosa es si reservastes por web(que no es tu caso) como pronto los tendrán en casa el 25 lunes.
Gracias !! ufff jejeje ya me quedo tranquilo, incluso estoy pensando anular la reserva normal del Ghost y pillar la que te viene ya con el pase de temporada que si te aplican el 5 % de socio + 10 % de reserva anticipada se queda en 106 € que no esta nada mal ya que solo el pase de temporada son 50 € aun que no se si la edición Hardened esta disponible también para ese día, ¿sabéis algo?

Saluuuudos !!! y gracias de nuevo ;)
Mayweather escribió:Gracias !! ufff jejeje ya me quedo tranquilo, incluso estoy pensando anular la reserva normal del Ghost y pillar la que te viene ya con el pase de temporada que si te aplican el 5 % de socio + 10 % de reserva anticipada se queda en 106 € que no esta nada mal ya que solo el pase de temporada son 50 € aun que no se si la edición Hardened esta disponible también para ese día, ¿sabéis algo?

Saluuuudos !!! y gracias de nuevo ;)

Primero creo que el ghost sale el 5 de noviembre(antes incluso que la consola) al menos esa es la fecha oficial. En cuanto a la edición especial seguro que estará el mismo día que la normal.
Y por último creo recordar que en las ediciones especiales no te hacen descuento por reserva anticipada y solo te hacen el descuento de socio. Entonces ya no te sale rentable ya que es bastante carilla.
Yo lo que hice fue reservar la normal(54 con algo) me pille una tarjeta de 4200 puntos en julio(compre varias) que me salieron a 32e. Ahora están a 35 y micro al hacerte el cambio a moneda te d 50,24e y ya tienes para el pase de temporada.
Vamos más barata que la hardened(casi 120e). Te ahorras 30e. Saludos.
Yo acabo de pillar el ryse hoy y tambien dicen que sale el 30. Me han dicho que tuvieron reunion con MS esta semana y les dijeron que el 30.... Lo bueno es que me ha hecho un 15% de descuento [chulito]

No creo que el resto de sitios esten equivocados asi que si lo sacan el 22 espero que me mantengan el descuento
ilihanne escribió:Yo acabo de pillar el ryse hoy y tambien dicen que sale el 30. Me han dicho que tuvieron reunion con MS esta semana y les dijeron que el 30.... Lo bueno es que me ha hecho un 15% de descuento [chulito]

No creo que el resto de sitios esten equivocados asi que si lo sacan el 22 espero que me mantengan el descuento

Pues o estos de fnac cuentan una bolas de la virgen(por lo de la reunión) o nos hemos vuelto locos :O :O.
Y no se pusieron ni colorados al decirte que sale el 30....El juego sale el 22 con el lanzamiento de la consola xD.
Yo tengo reservado el Dead Rising 3 y el BF4 en la Fnac y ponen el 29 en los dos.... Me da que estos se piensan que son juegos de PS4 [jaja] [jaja]
Buenas noches !!!

Pues a mi me han comentado en el Fnac de Sevilla hoy mismo que los juegos estarán disponibles el mismo día de salida de la consola, es decir, el 22.
Si no fuese así lo cancelo y me voy a comprarlo a donde sea, jejeje

Un saludo !!
jjuioij escribió:
ilihanne escribió:Yo acabo de pillar el ryse hoy y tambien dicen que sale el 30. Me han dicho que tuvieron reunion con MS esta semana y les dijeron que el 30.... Lo bueno es que me ha hecho un 15% de descuento [chulito]

No creo que el resto de sitios esten equivocados asi que si lo sacan el 22 espero que me mantengan el descuento

Pues o estos de fnac cuentan una bolas de la virgen(por lo de la reunión) o nos hemos vuelto locos :O :O.
Y no se pusieron ni colorados al decirte que sale el 30....El juego sale el 22 con el lanzamiento de la consola xD.


El chico no sabia que el ryse era day one, credibilidad 0
Yo tengo ryse y forza edición one más el bt4...espero estar el 22 dando cańa
Yo tengo ryse,forza y ghost en tienda fnac. A mi me comentarin que el dia de salida(menos el gjost que sale el 5) estarian el dia 22 con la salida de la one.
Asi que esk espero que me joderia ya que el precio es insuperable pero bueno.. Tengo el dr3 con la one en gamestop más fifa y ac4 para pillar en digital por si fnac no cumple.
Aunque espero que si.
Después de mi odisea con la reserva de mi Microsoft Surface 2 en Fnac.es tengo absoluto pavor a la reserva que tengo hecha de los juegos Day One de Xbox One. Para los que tengan esperanzas de tener los juegos el día 22/11/13 yo siento desilusionaros pero es que si es como la reserva de mi Surface 2 ni de coña estarán ese día, en mi caso me tardaron 4 días más para recibirla cuando lo pedí con recogida en tienda y el mismo día 22/10/13 estaba ya a la venta en todas las tiendas de FNAC, yo les preguntaba que porque tenía que esperar si ya tenían stock en las tiendas, pero por ilógico que parezca tienen diferentes stocks para la web y para la tienda, y hasta que no te lo envían desde el almacén de Fnac.es aunque tengan cientos en la tienda no te lo van a dar, por eso que con los Juegos aunque los pedí con envío a casa, que no se si sera mejor o peor, lo que tengo seguro es que tristemente no los tendré el día de salida...

¿Alguien más ha tenido problemas con las reservas hechas en Fnac.es? Entiendo que las reservas en la misma tienda no tienen ningún problema, ahí cuando llega stock ya lo tendrás listo para recoger. Así que mi recomendación es no reservar nada en la web de FNAC sobretodo si tienes prisa en tenerlo.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Después de mi odisea con la reserva de mi Microsoft Surface 2 en Fnac.es tengo absoluto pavor a la reserva que tengo hecha de los juegos Day One de Xbox One. Para los que tengan esperanzas de tener los juegos el día 22/11/13 yo siento desilusionaros pero es que si es como la reserva de mi Surface 2 ni de coña estarán ese día, en mi caso me tardaron 4 días más para recibirla cuando lo pedí con recogida en tienda y el mismo día 22/10/13 estaba ya a la venta en todas las tiendas de FNAC, yo les preguntaba que porque tenía que esperar si ya tenían stock en las tiendas, pero por ilógico que parezca tienen diferentes stocks para la web y para la tienda, y hasta que no te lo envían desde el almacén de Fnac.es aunque tengan cientos en la tienda no te lo van a dar, por eso que con los Juegos aunque los pedí con envío a casa, que no se si sera mejor o peor, lo que tengo seguro es que tristemente no los tendré el día de salida...

¿Alguien más ha tenido problemas con las reservas hechas en Fnac.es? Entiendo que las reservas en la misma tienda no tienen ningún problema, ahí cuando llega stock ya lo tendrás listo para recoger. Así que mi recomendación es no reservar nada en la web de FNAC sobretodo si tienes prisa en tenerlo.

Saludos.


Yo tenía reservado el Ryse (Day One) en Fnac.es por 48 euros con recogida en tienda. Pero al final lo reservé en ECI por 54 euros, espero porder llevármelo el primer día junto con la consola.

Saludos.
El problema de fnac.es es como ya explique más arriba es independiente de la tienda física y como comenta el compañero en la tienda hay el artículo pero hasta 3/4 a ti no te llega.
Si escoges envío a casa lo tienes antes que recogida en tienda. Pero lo mejor es reservar en tienda física y te aseguras de tenerlo el día del lanzamiento o si lo ponen antes a la venta también.
Yo tengo 3 pedidos en FNAC y tampoco tengo tanta prisa con que me lleguen para la semana del 25 al 29 perfecto, al ser un pedido más o menos grande te ahorras los gastos de envío por Seur. Para algo me saque la tarjeta, tendré que aprovechar XD
Esta gente me ha dado hoy un susto de muerte.

Reserve en web el Skylanders para One para mis hijos. A día de hoy sigue saliendo en web que el juego sale el 29 de Noviembre. ¡Y me llega el aviso de correos de que ya tienen el paquete hoy martes!

Fijo que esta gente me ha mandado el de 360. En unos días, os cuento.
fablo54 escribió:Esta gente me ha dado hoy un susto de muerte.

Reserve en web el Skylanders para One para mis hijos. A día de hoy sigue saliendo en web que el juego sale el 29 de Noviembre. ¡Y me llega el aviso de correos de que ya tienen el paquete hoy martes!

Fijo que esta gente me ha mandado el de 360. En unos días, os cuento.


No jodas? Me estáis dando miedo con Fnac XD, yo el motivo princial de hacerme socio fueron las ofertas de los juegos a 48 € y otros 52 reservando con 2 meses de antelación (aunque me tarden 3-4 días en llegar) me compensa igúalmente. Ya os iré contando, sería un puntazo que enviarán los juegos el 21 por Seur :p
fablo54 escribió:Esta gente me ha dado hoy un susto de muerte.

Reserve en web el Skylanders para One para mis hijos. A día de hoy sigue saliendo en web que el juego sale el 29 de Noviembre. ¡Y me llega el aviso de correos de que ya tienen el paquete hoy martes!

Fijo que esta gente me ha mandado el de 360. En unos días, os cuento.

Pues seguro que si. A mi la semana pasada me llamaron el miércoles para ir a por el ghost de one. No te digo más. Al final lo pille en digital y luego hago el pase para one.
Pues el sábado fui hasta allí y sorpresa cuando me sacan el de 360 jjajajja. Ya nos contaras. Saludos.
Me acaba de llegar el aviso de que el paquete esta en correos. Luego voy a por el.

360. Seguro. Temblando estoy.
fablo54 escribió:Me acaba de llegar el aviso de que el paquete esta en correos. Luego voy a por el.

360. Seguro. Temblando estoy.


Hombre si lo has pillao para one me imagino que seapra el de la one bamos pienso yo.
Pues estoy flipando un poco....

Me ha llegado el que he pedido

Imagen

Lo que tiene narices es que de todo lo que he pedido, va y me llega lo unico que no voy a usar hasta el 6 de Enero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, chapó por Fnac que ademas me ha metido 2 camisetas de Los Pitufos para los nenes.

Un saludo.

20GB de disco duro y viene con una pegatina en el borde de la caja con código de barras y "certificate of Authenticity. No tengo cajas de DVD o de Bluray aqui pero es mas pequeña. Mola.
No estaría mal que enviaran los demás juegos antes también aunque no tenga la consola por lo menos me aseguro de tenerlos para la salida XD
Pues a mí me la han jugado un poco. Realice el pedido de la xbox y me hice socio en ese mismo pedido, pensando que me harían el descuento en ese mismo pedido, que ed lo que ponía. Pues ahora me entero que me cobraran todo, que el descuento me lo abonaran en mi saldo de socio.
Además me pone que me cobrarán los gastos de envío, que se supone que eran gratis. Lo hice por correos urgente en lugar de seur puesto que me los iban a cobrar. Ahora me dicen que se confundieron y son gratis,que lo reclame, pero que ya no me lo pueden cambiar a Seur pfff
En fin, que me la han jugado.
es normal que el ryse edition day one que pedi ponga de fecha de lanzamiento el dia 29 y que ponga stock agotado

lo pedi hace ya tela de meses,casi cuando se empezo a poder
IWOJIMA escribió:es normal que el ryse edition day one que pedi ponga de fecha de lanzamiento el dia 29 y que ponga stock agotado

lo pedi hace ya tela de meses,casi cuando se empezo a poder


Si a mi me sale ahora stock agotado hasta el día 30 de Noviembre que es cuando reponerán denuevo ese juego, no quiere decir que hasta el 29 no te lo vayan a enviar. En el Bf4 también pone lo mismo.
SCREAM25 escribió:No estaría mal que enviaran los demás juegos antes también aunque no tenga la consola por lo menos me aseguro de tenerlos para la salida XD


Y tanto, recoger el juego el miércoles (BF4) y la one el jueves noche o viernes.

Ya he invitado a unos amigos que aún no se la van a comprar a casa el sábado para jugar al bf4 y si no está el juego a tiempo voy a quedar de mal anfitrión.

Un saludo
Dos cosas.... XD

Primero, a mi también me pone el Ryse por el 30... hay q joderse.
Hice la reserva en agosto, 3 meses antes del lanzamiento.
Cuando la hicisteis vosotros?

Segundo, harán el envío el 22???? O lo harán el 21 para que la podamos tener el 22??

Salu2!!
Guilendur escribió:Dos cosas.... XD

Primero, a mi también me pone el Ryse por el 30... hay q joderse.
Hice la reserva en agosto, 3 meses antes del lanzamiento.
Cuando la hicisteis vosotros?

Segundo, harán el envío el 22???? O lo harán el 21 para que la podamos tener el 22??

Salu2!!


Cuando ponen el 30 yo entiendo que es para reponer el stock no que hasta el 30 no lo envían. Lo mas normal es que para el jueves o viernes esten enviados los Juegos.
SCREAM25 escribió:
Guilendur escribió:Dos cosas.... XD

Primero, a mi también me pone el Ryse por el 30... hay q joderse.
Hice la reserva en agosto, 3 meses antes del lanzamiento.
Cuando la hicisteis vosotros?

Segundo, harán el envío el 22???? O lo harán el 21 para que la podamos tener el 22??

Salu2!!


Cuando ponen el 30 yo entiendo que es para reponer el stock no que hasta el 30 no lo envían. Lo mas normal es que para el jueves o viernes esten enviados los Juegos.


Gracias noi, eso espero!

De todas fromas he enviado un mail a Fnac. Cuando me digan algo os informo q seguro estáis tan preocupado como yo
A alguno le ha llegado el Cod Ghost reservado en Fnac? Yo no lo tengo reservado pero es por saber como funcionan con los envios, ya que me extraña cuando me meto en web en la pestaña del juego ponga en preventa y expedición prevista para el 30 de Noviembre cuando ya en todas las tiendas lo tienen.

O esto simplemente lo ponen para no pillarse los dedos? Me extraña que no hayan puesto en stock o que se puede comprar :-|
Yo he preguntado en el Twitter de FNAC Gamers si estarían los juegos reservados en la web para el día 22 y me han dicho que sí. Confío en que así sea y podamos disfrutar de nuestros juegos el mismo día de salida. ;)

Saludos.
Chabales en mi pedido me aparece Battlefield 4 como Reservado, es decir que ya lo tienen pero como tengo otros juegos en el mismo pedido estan esperando a que lleguen los demás es decir Ryse y Dead Rising 3. Ojala les lleguen entre hoy y mañana :)

Reservado: Ya tenemos el producto en nuestro almacén y lo estamos asignando a tu pedido.

EDITADO: Ya me han cobrado el Battlefield 4, estan preparando el envío. Aunque me gustaría que lo enviaran todo junto XD
Hoy me ha llegado esto del FNAC [carcajad] :

Imagen

Ahora solo falta que me envíen la edición coleccionista del Forza y me avisen para ir a buscar el Dead Rising 3...
hola compañeros vereis tengo una duda tengo hecha una reserva del call of duty ghost de xbox one con el descuent del 25 % pero he estado pensando en cambiar la reserva por el de ps4 (si me voy a pillar las dos) al tener una tele de 55" y un proyectar a 120" sumado a que suelo jugar solo la campaña, sabeis si me permitiran hacer el cambio conservando el descuento?, a alguien l ha pasado algo similar?, la reserva es en tienda fnac no en la web
Battlefield 4 Enviado por SEUR mañana o pasado lo tengo, Dead Rising 3 y Ryse todavía nada a ver si mañana hay más suerte [buenazo]
Otro battlefield 4 enviado por aqui, esto se empieza a mover!!
Y en tienda, ¿los entregan ya? Tendría que ir a recoger el BF4 reservado.

Un saludo
[quote="solololo"]hola compañeros vereis tengo una duda tengo hecha una reserva del call of duty ghost de xbox one con el descuent del 25 % pero he estado pensando en cambiar la reserva por el de ps4 (si me voy a pillar las dos) al tener una tele de 55" y un proyectar a 120" sumado a que suelo jugar solo la campaña, sabeis si me permitiran hacer el cambio conservando el descuento?, a alguien l ha pasado algo similar?, la reserva es en tienda fnac no en la web[/quo]
Siento decirte que si lo cambias vas a perder el descuento. Saludos.
jjuioij escribió:
solololo escribió:hola compañeros vereis tengo una duda tengo hecha una reserva del call of duty ghost de xbox one con el descuent del 25 % pero he estado pensando en cambiar la reserva por el de ps4 (si me voy a pillar las dos) al tener una tele de 55" y un proyectar a 120" sumado a que suelo jugar solo la campaña, sabeis si me permitiran hacer el cambio conservando el descuento?, a alguien l ha pasado algo similar?, la reserva es en tienda fnac no en la web[/quo]
Siento decirte que si lo cambias vas a perder el descuento. Saludos.


Ok. Muchas gracias compañero me qdo con el de one entonces.
Buenas, tengo reservado desde hace mas de dos meses el Ryse y el DR3, para recoger en el Fnac de Sevilla pero tengo miedo de que tarden mas en llegar, ya que cuando compre el Beyond no me llego hasta un par de días después.
A alguien le ha pasado lo mismo? o fue un caso aislado?

Saludos
Dead Rising 3 ya lo tienen en sus almacenes, me sale ya como reservado si todo sigue el mismo proceso de ayer hoy lo tengo enviado. Ryse Day One por ahora no me pone nada, me van a enviar cada dia un juego mientras me lleguen para viciar el viernes bien jeje
Ya me llego el battlefield 4, mientras el ryse sigue igual.
Acabo de comprobar mi pedido y al igual que vosotros DR3 y Forza me aparecen como reservados pero Ryse aun no lo tienen.
XIIIjose escribió:Buenas, tengo reservado desde hace mas de dos meses el Ryse y el DR3, para recoger en el Fnac de Sevilla pero tengo miedo de que tarden mas en llegar, ya que cuando compre el Beyond no me llego hasta un par de días después.
A alguien le ha pasado lo mismo? o fue un caso aislado?

Saludos

Normalmente siempre es así, tramitan el pedido el día de salida por lo que llegan un día o dos después. En este caso parece que al no estar la consola aún a la venta, están enviando los juegos antes de salir. Así que supongo que para el viernes lo tendrás (al menos el DR3...).
Acaban de cobrarme los 475 lereles .... eso significa que el envío es inminente ... ¿Es así?
elpepo666 escribió:Acaban de cobrarme los 475 lereles .... eso significa que el envío es inminente ... ¿Es así?

Normalmente sí [poraki]
Ya nos contarás si te llega antes!
a mi me aparecen el dead y el forza como "a preparar" y el ryse "reservado" por lo que queda nada para que los envíen.
vivazizou escribió:a mi me aparecen el dead y el forza como "a preparar" y el ryse "reservado" por lo que queda nada para que los envíen.


A mi igual dead a preparar y ryse reservado, imaginó que estos dos los enviaran en el mismo paquete. Después de todo lo dicho en este hilo me esta sorprendiendo para muy bien como funcionan. En cuanto tienen el producto en el almacen lo envian :)
Señores: Ryse, Forza y DR3 "a preparar". Mañana o pasado los tenemos en casa todos! [beer]
95 respuestas
1, 2