Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
17%
23
28%
39
4%
5
10%
14
41%
56
Hay 137 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Tras unas semanas con ella, yo estoy muy contento con la máquina.

Salvo el precio, por lo demás es un producto fantástico para usuarios tradicionales de consola que quieran pasarse al mundo del PC.

Máquina silenciosa, conectar y lista para jugar en el salón. Con un montón de títulos interesantes a precios muy bajos, sin pagar cuota on line y al que le interese abierta al mundo de la emulación.

Superada la oleada de youtubers que le han dado caña porque es lo que monetizan más , o los que se construyen su propio ‘mini’ PC, y demás fauna y flora con diversos intereses de monetizar o problemas de egos personales…. ha quedado lo que es.
Ni más ni menos, una máquina de salón de mediana potencia muy chula.

La pega el precio, para ser justos aún con el contexto difícil del precio del hardware; creo que le sobran 200 euros para que fuese un producto totalmente recomendable.
No entiendo como la basura de wallapop permite que tiendas vendan la steam machine a casi 3000€ y ya no solo eso si no que acopien dos consolas, mas mando etc.

Reportado ese impresentable junto a todo lo que vende relacionado:

https://wallapop.com/item/nuevo-steam-m ... =ShareItem
Eormonder escribió:
Jak_Pro escribió:
Eormonder escribió:Pues parece que valve se a olvidado de los desgraciados de la lista de elegidos por que a estas alturas ya no somos afortunados

Puuuuuuuues, desde esta noche a las 00:13h, he cambiado de bando.

Espero tengas suerte

Tú lo has comentado, a estas alturas ya no es cuestión de tener suerte, durante este tiempo he tenido a Claude programado para que todos los días me diese un reporte de los movimientos de los sku en Europa, y me sirvió más para cabrearme que para ayudarme.
La madrugada pasada se ve que hubo movimiento con respecto al sku de la 512 sin mando, en el foro nos han mandado el correo a 2, es cuestión de tiempo, pero es normal que estés de mala leche, porque la situación y la gestión son para estarlo.
El sistema es una chapuza y más de la mitad acaban en paginas de reventa.. Hay gente por wallapop y derivados que venden dos o tres consolas es lo que hay.
FOSMSX escribió:Tras unas semanas con ella, yo estoy muy contento con la máquina.

Salvo el precio, por lo demás es un producto fantástico para usuarios tradicionales de consola que quieran pasarse al mundo del PC.

Máquina silenciosa, conectar y lista para jugar en el salón. Con un montón de títulos interesantes a precios muy bajos, sin pagar cuota on line y al que le interese abierta al mundo de la emulación.

Superada la oleada de youtubers que le han dado caña porque es lo que monetizan más , o los que se construyen su propio ‘mini’ PC, y demás fauna y flora con diversos intereses de monetizar o problemas de egos personales…. ha quedado lo que es.

La pega el precio, para ser justos aún con el contexto difícil del precio del hardware; creo que le sobran 200 euros para que fuese un producto totalmente recomendable.

Suscribo todas tus palabras. Me falta instalar algo mas tocho que el Back4Blood para testearla. El Dead Space Remake creo que sera el elegido. El Ryse lo note raro. Como si por defecto viniera a medio/alto pero diera para mas. En Serie X era una bestia parda.
Pero como dices, le sobran 200/300€
@logideck Si te fijas es una mierdi tienda. Apuntaria a su madre la calienta paredes con el culo, a su abuela, a su hermano el yonki y toda la puta familia. Recibiria 3/4 de cada cosa y a vender. Pero mira los corazones. 1. 1 es nada. Ese se las come con patatas. O va al Cex que dan algo mas por la maquina pero poco
Yo sigo esperando el correo también (Modelo básico sin mando).
GLS me la ha liado. Se supone que llegó el 13 al punto de entrega pero no me llega el código ni por correo ni por SMS y en la tienda de recogida no saben nada. Y contactar con GLS es imposible… He escrito hoy a Steam y, si no me responden a tiempo, me tocará empezar disputa en PayPal… Alguna experiencia parecida?
FOSMSX escribió:Tras unas semanas con ella, yo estoy muy contento con la máquina.

Los 200€ que se lleva el fisco.
lobsang escribió:

Los 200€ que se lleva el fisco.

Mas que el fisco, el problema del hardware y componentes fisicos
Aquí todo el mundo pilla pasta, eso siempre.

Pero Valve es un empresote, creo haber leído que era la empresa más rentable del mundo en ratio trabajadores/ganancia neta.

Bien podían haber asumido ellos ese margen de 200 euros; para darle un empujón a su máquina , que ya iban a recuperar parte con la venta de juegos.
boguertnauer escribió:GLS me la ha liado. Se supone que llegó el 13 al punto de entrega pero no me llega el código ni por correo ni por SMS y en la tienda de recogida no saben nada. Y contactar con GLS es imposible… He escrito hoy a Steam y, si no me responden a tiempo, me tocará empezar disputa en PayPal… Alguna experiencia parecida?

Un par de cosas básicas, por si acaso:
¿te dice en la web que ha sido entregada en el punto de recogida?
¿has mirado en spam de tu cuenta de correo?
a mi no me pidieron un código numérico sino un código qr.
El correo empieza así: Ya puedes recoger tu envío de GLS MADRID ....

FOSMSX escribió:Aquí todo el mundo pilla pasta, eso siempre.

Pero Valve es un empresote, creo haber leído que era la empresa más rentable del mundo en ratio trabajadores/ganancia neta.

Bien podían haber asumido ellos ese margen de 200 euros; para darle un empujón a su máquina , que ya iban a recuperar parte con la venta de juegos.

Si subvencionan la máquina te encontrarías a empresas comprándola para usarla en el trabajo, dado que es un entorno abierto. Lo que si podrían haber hecho en un vale de 200 euros para Steam que sólo se pudiera usar en la cuenta del comprador de la steam machine y desde la tienda de la steam machine.
Bueno, pues otro aqui que ya le ha llegado. En mi caso las de 512 Gb con Mando, la reserve bastante tarde, días después de salir la prereserva

6 Agosto - Recibido Correo
6 Agosto - Pedida
9 Agosto - Empaquetando pedido
10 Agosto - Sale de Alemania
12 Agosto - Llega a Madrid
13 Agosto - Llega a Murcia, Reparto y Entrega

Muy buena máquina. Me ha sorprendido el peso, ya que esperaba que fuera bastante más ligera, pero también me ha sorprendido para bien su potencia. Después de escuchar a tanta gente decir que estaba desfasada o que nacía prácticamente muerta, me esperaba lo peor y nada más lejos de la realidad. Además, es increíblemente silenciosa: la he probado con juegos muy exigentes en ambientes calurosos y el ventilador ni se escucha. Viniendo de la Steam Deck, ya sabía qué esperar a nivel de compatibilidad. Mención especial para el mando: tuve el primer Steam Controller y, aunque me gustaba, se me hacía algo grande para las manos; con este no he tenido esa sensación y la experiencia ha sido muy positiva.
Por contra muy mal lo de CEC, a veces es imposible suspender la consola, supongo y espero que lo arreglen en el futuro.
Jormavio escribió:
boguertnauer escribió:GLS me la ha liado. Se supone que llegó el 13 al punto de entrega pero no me llega el código ni por correo ni por SMS y en la tienda de recogida no saben nada. Y contactar con GLS es imposible… He escrito hoy a Steam y, si no me responden a tiempo, me tocará empezar disputa en PayPal… Alguna experiencia parecida?

Un par de cosas básicas, por si acaso:
¿te dice en la web que ha sido entregada en el punto de recogida?
¿has mirado en spam de tu cuenta de correo?
a mi no me pidieron un código numérico sino un código qr.
El correo empieza así: Ya puedes recoger tu envío de GLS MADRID ....

Sí, miré en su momento y acabo de volver a mirar por si acaso. He recibido más cosas con ellos y siempre he recibido las notificaciones correctamente. En su web pone que ya ha sido entregado en el parcel shop y que recibiré el código por e-mail o sms... Vamos, que son conscientes de que NO me han enviado el código de recogida y en el parcel shop no saben nada... Lo peor es la frustración de no poder contactar con nadie.

Actualizo: mi envío se adjudicó a GLS Monforte del Cid… en GLS Elche me han dicho que esa franquicia causa muchos problemas y que no paran de reportarlo porque perjudica a las demás franquicias por el daño a la marca. Vamos, estoy bien jodido. En estos casos qué hago si Steam pasa de mí? Denuncia en policía nacional?

Actualizo 2: ya ha aparecido... la acaban de llevar al parcel y la ha recogido una persona de confianza para que no se vuelva a "perder"... Esta misma noche la recojo!
Me alegro por los afortunados.

Yo creo que nunca la oleré.
(mensaje borrado)
@boguertnauer Ole!! Pues ahora a disfrutarla! Me alegra de que haya salido todo bien, ya que no deja esto de ser un dineral y que pasen estas cosas da mucha rabia!

Bueno, a seguir esperando toca.
Seguimos esperando. Menuda mierda
Correo recibido para modelo básico sin mando.
Dalozfer escribió:Correo recibido para modelo básico sin mando.

Enhorabuena! Al menos hay algo de movimiento. Yo sigo esperando [buuuaaaa]
Otro por aquí que sigue esperando por el modelo más básico sin mando. Al menos, parece que hay más movimiento que antes de este modelo. :) Ojalá que los que seguimos a la espera recibamos pronto el email de compra.
Yo no la esperaba y me llevé un sorpresón la semana pasada. Tenía reservada la de 512gb con mando. No estaba decidido pero había vendido la Legion Go S y en cuanto me llegó el e-mail la pagué y ya está en casa (con sustillo con GLS) y muy contento. No hay que esperar nunca a ofertas de juegos, te metes en Eneba o similares y a jugar por dos duros.

Seguro que se anima la cosa y tenéis suerte pronto!
Steam Machine en casa (sku de 512 sin mando), me tardó 6 días desde que pagué, por paypal y sin problemas.
El problema (que si lo he tenido), ha sido al ponerle un modulo de ram, ya que casi hay que desmontar la "consola" entera, el desmontaje no ha sido complicado, pero si, hay que tener cuidado con los cables/conectores flex, ya que una vez se despegan ya no vuelven aquedar igual de sujetos, y aun que tengan pletinas para que no se desconecten, los de la placa base no los tienen, y si, se desconectan y no te das cuenta, me pasó con el que va a modulo de conectores de video (HDMI y DP) y tuve que volver a desmontarla entera para comprobar todos los conectores, y descubrir que este se desconectó. (Habiendo comprobado cables de video y monitores), otro problema es que el lector sd, es "exquisito" y no le vale cualquier sd, una lexar play de 512gb ORIGINAL, se ve que no le gusta (y eso que venía de una steam deck) pero la sandisk de la estrellita del mario de 256 si (en fin).
Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo.
@Jak_Pro Qué módulo de RAM le has puesto?
boguertnauer escribió:@Jak_Pro Qué módulo de RAM le has puesto?

forgeon cyclone 16gb ddr5 5600 sodimm
Ya llegó el correo dichoso... 512 GB sin mando.
Ulmez escribió:Ya llegó el correo dichoso... 512 GB sin mando.

Genial! Dos personas en pocos días. Hay esperanzas [Ooooo]
Otro al que le ha llegado el mensaje con la de 2Tb y mando
No lo esperaba hasta fin de año, porque varios días después de la apertura de reservas hice un cambio de cola sin querer y me fui a la cola de espera.. pero hoy ha llegado correo de reserva y compra de 512 con mando! Parece que va más rápido de lo que se comenta.
naruto1990 escribió:Otro al que le ha llegado el mensaje con la de 2Tb y mando

Lista de espera o reserva?

Sigo en la espera y nada de nada aun
@Cloud.S era reserva, no me había tocado en su momento y ponía que me avisarían cuando fuera mi turno.
Eormonder escribió:Yo sigo igual [+furioso]

Joder tio, lo tuyo ya es de juzgado de guardia…
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:Yo sigo igual [+furioso]

Joder tio, lo tuyo ya es de juzgado de guardia…

Pues si pero nada que le vamos hacer ya llegará pal 2027 [qmparto]
Yo sigo esperando también.

Y me empieza a parecer de traca.
Yo recibí el correo esta mañana (512 sin mando) y llevo con dudas todo el dia XD .
Por curiosidad, alguien ha cambiado el ssd por uno de la Steam Deck? Tengo un WD SN740 2230 de 2 tb en casa que podria aprovechar pero es más lento que el de serie, no? Se notará tanto ?
Con el mando de Xbox Series se puede encender/despertar la máquina?
Yo me había apuntado para la de 512 + mando hace unas semanas y me llegó ayer a primera hora el mail diciendo que tenía 3 días, así que espero recibirla antes de acabar la semana que viene. Me hubiera gustado que fuese más potente (aunque el FSR 4.1 es un salto enorme respecto a las consolas), pero su formado es ideal para mi mueble de TV del bajocubierta (junto a Series X y PS5).
ice00 escribió:Yo me había apuntado para la de 512 + mando hace unas semanas y me llegó ayer a primera hora el mail diciendo que tenía 3 días, así que espero recibirla antes de acabar la semana que viene. Me hubiera gustado que fuese más potente (aunque el FSR 4.1 es un salto enorme respecto a las consolas), pero su formado es ideal para mi mueble de TV del bajocubierta (junto a Series X y PS5).

Te apuntastes pasado el sorteo? No entiendo como llegan emails a gente que se apuntó después, sigo en reserva. Disfrútala shur
Yo llevo desde que salió la reserva esperando por una de 512 sin mando (lo conseguí en la primera remesa). Me tocó lista de espera y no tengo noticias. Entiendo que es un sistema complicado por el tema de que son 4 variables, pero la verdad si están llegando correos a gente que se apuntó mas tarde por simplemente pillarla con mando esta un poco feo la verdad...

Un saludo!
Incluso más variables, dado que las listas son diferentes por países. La verdad que un proceso tan opaco es terrible. Que se yo, al menos saber en qué posición estás, aunque sea aproximada...
Cloud.S escribió:
ice00 escribió:Yo me había apuntado para la de 512 + mando hace unas semanas y me llegó ayer a primera hora el mail diciendo que tenía 3 días, así que espero recibirla antes de acabar la semana que viene. Me hubiera gustado que fuese más potente (aunque el FSR 4.1 es un salto enorme respecto a las consolas), pero su formado es ideal para mi mueble de TV del bajocubierta (junto a Series X y PS5).

Te apuntastes pasado el sorteo? No entiendo como llegan emails a gente que se apuntó después, sigo en reserva. Disfrútala shur

Si, los 1.108 € me parecieron excesivos y descarté cogerla de salida, pero hace unas semanas (creo que finales de julio) decidí que, aunque me lo siguen pareciendo, la SM me viene perfecta para ese bajocubierta y descarté montar un PC mucho más potente. Siento que algunos llevéis mucho más esperando y ánimos [angelito]
Pues ayer fue a entregarla GLS al locker y se ve que estaba lleno tras 10 horas en reparto. Hoy en teoría la redirigen a una papelería. El problema es que esta cierra al mediodía y aún no está en reparto.
ice00 escribió:
Cloud.S escribió:

Si, los 1.108 € me parecieron excesivos y descarté cogerla de salida, pero hace unas semanas (creo que finales de julio) decidí que, aunque me lo siguen pareciendo, la SM me viene perfecta para ese bajocubierta y descarté montar un PC mucho más potente. Siento que algunos llevéis mucho más esperando y ánimos [angelito]

Muchas gracias por la info y no te preocupes la mia es la de 2tb + mando está claro que cada una tiene un stock diferente. Ya me llegará. Mil gracias por tu tespuesta
Dalozfer escribió:Pues ayer fue a entregarla GLS al locker y se ve que estaba lleno tras 10 horas en reparto. Hoy en teoría la redirigen a una papelería. El problema es que esta cierra al mediodía y aún no está en reparto.

Dios que putada tio, la mía salió el 25 por la noche de Holanda y ando con la máxima ansiedad el mundo. Hoy va a ser que no, a ver si mañana hay suerte. Joder que mala es la ansiedad HAHAH muero por dentrooo
Me apunté hace un par de semanas a la lista de espera de la SM con el Controler y me ha hecho gracia al revisar le correo qué fecha ponen para el siguiente reordenamiento de la lista:

Imagen
mucislam escribió:Me apunté hace un par de semanas a la lista de espera de la SM con el Controler y me ha hecho gracia al revisar le correo qué fecha ponen para el siguiente reordenamiento de la lista:

Imagen

Pues ya sabes, hasta que no de la vuelta el calendario como cual cuenta kilómetros de un coche, no te toca 😂😂😂 dios que locura
Uno por aquí con la de 2T, quedé en la lista de espera y ayer me llegó el mail para comprarla.
La semana que viene espero tenerla.
huanxop escribió:Uno por aquí con la de 2T, quedé en la lista de espera y ayer me llegó el mail para comprarla.
La semana que viene espero tenerla.

A mí me dicen esto:
Estás en la lista de espera, lo que significa que tu posición en la cola está fuera del número de unidades previstas para esta fase de producción.

Has pasado de lista de espera directamente a comprarla? O ha habido email con posición en cola o fecha orientativa de por medio?
Enhorabuena [beer]
@Gynoug
Ese fue el primer mail que me llegó, el de que estaba en la lista de espera cuando hicieron el sorteo.
Ayer me llegaron dos, el primero ponía que había entrado en la lista de reserva e inmediatamente después el de para comprarla.
huanxop escribió:@Gynoug
Ese fue el primer mail que me llegó, el de que estaba en la lista de espera cuando hicieron el sorteo.
Ayer me llegaron dos, el primero ponía que había entrado en la lista de reserva e inmediatamente después el de para comprarla.

A mi igual. Me llegó un mail de que estaba en la lista i a los 5 segundos que ya tenia disponible para pagarla
1133 respuestas
1…18, 19, 20, 21, 22, 23