Reservas de Steam Machine

1, 2, 3, 4
Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
23%
17
32%
24
3%
2
11%
8
32%
24
Hay 75 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Espero que hoy sigan con la tanda de avisos para comprarla.
Daniii1990 escribió:Espero que hoy sigan con la tanda de avisos para comprarla.

Decían que durante la semana. Lo que no se sabe será la semana que viene que pasará jajaja
er_liam escribió:Decían que durante la semana. Lo que no se sabe será la semana que viene que pasará jajaja

No han dicho nada de la semana, en el texto pone explícitamente "a partir del día 29".
NeoAlberto escribió:
er_liam escribió:Decían que durante la semana. Lo que no se sabe será la semana que viene que pasará jajaja

No han dicho nada de la semana, en el texto pone explícitamente "a partir del día 29".

Imagen

Eso pone. Con lo de que pasará la semana que viene me refiero más a si se les agotan y hay que esperar más tiempo etc. No sé sabe qué pasará jajaa
@er_liam Cojones, en cada sitio ponen una cosa porque en la info de Steam también dice "Enviaremos la primera tanda de estos correos a partir del lunes 29 de junio, y continuaremos avanzando en la cola conforme haya unidades disponibles. "
@er_liam Con la confirmación de la reserva ya pasó, que se dijo que era para el 25 y a la gran mayoría por no decir todos nos llegó al día siguiente. Y como ya han dicho por arriba que van por zonas pues es de esperar que pase lo mismo y los correos empiecen a llegar en unas horas.
NeoAlberto escribió:@er_liam Cojones, en cada sitio ponen una cosa porque en la info de Steam también dice "Enviaremos la primera tanda de estos correos a partir del lunes 29 de junio, y continuaremos avanzando en la cola conforme haya unidades disponibles. "

Ya, ni ellos saben cómo organizarse jajaaja
Puede ser que hoy sigan llegando mails de compra teniendo en cuenta la cantidad ínfima de mails enviados ayer,en su mayoría eran gente de Estados Unidos y Canadá.

Me cuesta creer que de toda la primera tanda tocha apenas sea para gente de Europa ni Reino Unido,que tampoco llego prácticamente para nadie.
Total, no pienso pillarla. El FOMO me pudo. Si me avisan, claro…
Daniii1990 escribió:Puede ser que hoy sigan llegando mails de compra teniendo en cuenta la cantidad ínfima de mails enviados ayer,en su mayoría eran gente de Estados Unidos y Canadá.

Me cuesta creer que de toda la primera tanda tocha apenas sea para gente de Europa ni Reino Unido,que tampoco llego prácticamente para nadie.

La cosa es que están separadas las zonas. O sea, la cola no es la misma. Otra cosa es que empiecen hoy con Europa…
yo solo espero que de verdad los que esten en cola de reserva que cancelen o pasen los 3 días sin comprar, la lista de espera corra y nos envíen correo, a pesar de toda la mierda que le ha caido yo quiero una XD
er_liam escribió:
Daniii1990 escribió:Puede ser que hoy sigan llegando mails de compra teniendo en cuenta la cantidad ínfima de mails enviados ayer,en su mayoría eran gente de Estados Unidos y Canadá.

La cosa es que están separadas las zonas. O sea, la cola no es la misma. Otra cosa es que empiecen hoy con Europa…

Igual para que no se les colapse el sistema de pagos o para tener mayor control en los pedidos,toca esperar de nuevo hasta la tarde para salir de dudas 🤣🤦🏻
Daniii1990 escribió:
er_liam escribió:

Igual para que no se les colapse el sistema de pagos o para tener mayor control en los pedidos,toca esperar de nuevo hasta la tarde para salir de dudas 🤣🤦🏻

Pa cobrarte mil pavos no se colapsa nada jaajjaa. Como la web de hacienda que va fina fina
Aqui el tema está en si tienen tantas Steam Machine montadas como para cubrir a todos los que han enviado el correo diciendo que les ha tocado. Si esto es cierto, que entiendo que si, no deberían tardar mas de un par de semanas en cobrar y enviar el paquete.
Si no es así, sería un cagadon tremendo de Valve.
A mi me ha tocado el modelo tocho, si me mandan el mail pa cobrarmelo en Octubre ya se pueden meter la máquina por el culo que paso.
Yo "entiendo" qque los que estamos en la lista con "una Steam Machine a tu nombre" es que esa máquina ya está fabricada y "lleva tu nombre".
Yo esperaba el correo ayer, la verdad... pero no (como todos aquí, parece ser). No obstante, podría llegar a entender que envíen solo X correos por día para no saturar el sistema de pagos (y para que ellos mismos no se agobien mucho, los pobres...) y a lo largo de esta semana envíen el correo para pagar a todos los de la reserva...

PD: Como tarden mucho, más de uno se enfría y deja de comprarla, como podría ser mi caso... [+risas]
melkor_91 escribió:Aqui el tema está en si tienen tantas Steam Machine montadas como para cubrir a todos los que han enviado el correo diciendo que les ha tocado. Si esto es cierto, que entiendo que si, no deberían tardar mas de un par de semanas en cobrar y enviar el paquete.
Si no es así, sería un cagadon tremendo de Valve.
A mi me ha tocado el modelo tocho, si me mandan el mail pa cobrarmelo en Octubre ya se pueden meter la máquina por el culo que paso.

Por lo que yo entiendo en los escritos que han puesto no tienen todas listas. Te dice que te enviarán la tuya cuando esté disponible e irán avanzando en la cola. Claro aquí yo quiero saber si es cuando esté disponible empaquetada etc para enviar o cuando esté disponible que todavía ni la han fabricado. Si es lo último es un cagadon como dices

Edito: también el mensaje que dieron diciendo que se había visto afectado la cantidad de machine para el lanzamiento me hace pensar que va para largo la cosa si no tienes suerte y te toca en breve
@er_liam si estás en la cola de reservas es porque tienes una unidad asignada para ti que ya está fabricada.

No le deis mas vueltas, solo queda tener paciencia.
Shinmei escribió:@er_liam si estás en la cola de reservas es porque tienes una unidad asignada para ti que ya está fabricada.

Lo de “ esperamos seguir enviando estos correos( compra) durante el resto del año” me hace pensar que no
Yo soy un veletas dependiendo de como esté ese día les pillo la machine, el frame y un bono de acciones o nada en absoluto.
er_liam escribió:
Shinmei escribió:@er_liam si estás en la cola de reservas es porque tienes una unidad asignada para ti que ya está fabricada.

Lo de “ esperamos seguir enviando estos correos( compra) durante el resto del año” me hace pensar que no

Eso es para los que están en lista de espera, no en reserva.
Shinmei escribió:
er_liam escribió:

yo quiero entender que se refieren a los que estamos en lista de espera, a la espera de que la gente con email de compra cancele.
Shinmei escribió:
er_liam escribió:

Claro es lo que por lógica tendría que ser pero se han explicado muy mal y la frase que he dicho te la meten en el apartado de cola de reservas… Así que lleva a mucha confusión
Se explican así de "mal" aposta para curarse en salud por si no cumplen con la fecha de envíos,es una forma de dejarlo en el aire para que la gente no se les tire encima.

Si quisieran lo dicen claro,tan sencillo como decir todas las reservas ya están fabricadas y listas para enviar durante la semana y no estarían mareando la perdiz como están haciendo.
Entonces qué propósito tiene el hacer una cola de reservas y una lista de espera por separado?
Recibido hace una hora el correo para comprar una de 2TB! Done
sake_gf escribió:Recibido hace una hora el correo para comprar una de 2TB! Done

Suertudo
Enhorabuena!! Eso quiere decir que hay esperanza para hoy y el resto de semana de que no llegue el correo!! 💪🏻
Parece ser que las de 2tb están siendo las primeras en salir.

Pon captura para ver lo que dice el email, te dicen que te la envían está semana?
Daniii1990 escribió:Enhorabuena!! Eso quiere decir que hay esperanza para hoy y el resto de semana de que no llegue el correo!! 💪🏻

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Yo estoy por cogerla si me toca solo por suertudo. Tenerla como un emblema de fortuna🤣🤣🤣🤣🤣De 1300€
no. Ni cogerla

Que potra tenéis yo ni si quiera entre en la lista, me da que hasta final de año nada.

La mia era 2tb+controller
Coño, mi email del viernes 26 pone:

Estás oficialmente en la cola de reservas para Steam Machine de 512 GB con Steam Controller

Por lo que decís es que me ha tocado poder aflojar?, y yo pensando que estaba en lista para comprarla en un futuro.

Ahora a meditar si pillarla o no.
Foxkito escribió:Coño, mi email del viernes 26 pone:

Estás oficialmente en la cola de reservas para Steam Machine de 512 GB con Steam Controller

Por lo que decís es que me ha tocado poder aflojar?, y yo pensando que estaba en lista para comprarla en un futuro.

Ahora a meditar si pillarla o no.

Si, eso es que tienes una asignada ya pero hay que esperar el correo para comprar que se hace de rogar jaajaa. A ver a las 19:00
Eormonder escribió:

Pon captura para ver lo que dice el email, te dicen que te la envían está semana?

Imagen

En el mail de la compra no da ninguna información. Durante el proceso de compra creo que ponía envío en 3-5 días.
Luego ya dentro de steam se encuentra en el estado de ‘Pago procesado’. El siguiente estado es ‘Artículos empaquetados’.
Pues parece que ha llegado. Recibido hace un ratito:
Imagen 1
Imagen 2
ikenekoguerra escribió:Pues parece que ha llegado. Recibido hace un ratito:
Imagen 1
Imagen 2

No compres a ver si pasa a mi jajaajajaj. Enhorabuena
Se va viendo movimiento por aqui. Enhorabuena a los afortunados.
sake_gf escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

En el mail de la compra no da ninguna información. Durante el proceso de compra creo que ponía envío en 3-5 días.
Luego ya dentro de steam se encuentra en el estado de ‘Pago procesado’. El siguiente estado es ‘Artículos empaquetados’.

Genial gracias por la info [plas] enhorabuena
sake_gf escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

Con suerte la catas el viernes. La semana que viene seguro la tienes eso sí
Vaya tortura ahora esperar todos los días a que llegue, ya podía haberse callado valve con fechas y con lo del día 28 así al menos nos lo tomábamos con más calma xd
Valve lo dice muy claro a partir del 29.. sin más.
La reserva no se puede transferir ? A mi me toco la de 512 gb con mando, pero no la quiero
yeong escribió:La reserva no se puede transferir ? A mi me toco la de 512 gb con mando, pero no la quiero

¿Y eso?
A mí aún no me a llegado el email veremos mañana [fiu]
Jester_Box escribió:
yeong escribió:La reserva no se puede transferir ? A mi me toco la de 512 gb con mando, pero no la quiero

¿Y eso?

Pues la reservé por un amigo, pero me ha dicho que ahora no quiere nada, y a mi tampoco me interesa
yeong escribió:
Jester_Box escribió:

¿Y eso?

Pues la reservé por un amigo, pero me ha dicho que ahora no quiere nada, y a mi tampoco me interesa

Pues la cancelas y alguno que esté en la lista de espera estará feliz.
@yeong Si se pudiera transferir yo me la quedaría pero creo que no se puede,sino cancelas y listo.
No parece que se pueda cancelar, al menos no veo la opción
yeong escribió:No parece que se pueda cancelar, al menos no veo la opción

¿No te deja desde aquí?
https://store.steampowered.com/sale/steammachine
yeong escribió:No parece que se pueda cancelar, al menos no veo la opción

Si puedes cancelar solo tienes que entrar en la app de Steam y en el modelo que te sale elegido con v lo cliqueas y le das a cancelar reserva
188 respuestas
1, 2, 3, 4